Darkfall

sombrio24

abriran a las 5( nuestra hora) en vez de las 8 entiendo yo..xD

xPipOx

Eh eh eh, como que pueden dejar de dar copias en esta semana!?!?! Dios! Va a ser el juego mas exclusivo del universo xD.

Adenis

Y hoy ya empiezan a banear gente que ya era hora

GaN2

Dice que irán dando copias durante toda la semana. Al final lo dejé y me volví de la uni, y al llegar me encuentro que ya se han terminado las copias... Eso si, mañana a las 4 en el curro estaré dale que te pego a F5....

xPipOx

#6094 If we don't see any issues, we'll continue offering more copies all week.

Yo hay leo que si tienen algun problemilla dejan de darlas. Jum jum jum. ¿Alguien sabe si el titular de la tarjeta tiene que ser el mismo que el titular de la cuenta de DF?

GaN2

Ahi dicen que si no ven ningún problema continuarán dando copias.

T

es decir que a las 5 mañana tambien venderan? :O

#6098 mierda te envie un msj y no vi tu pm xD

sombrio24

Va animaos, con suerte nadie leera el anuncio de cambio de hora y podremos comprar todas las cuentas que queramos!

/ironia

EDIT: Toran creo que "tambien" no, sino " en vez de"

T

mañana no duermo siesta ale!

xPipOx

Pequeña duda idiotesca. ¿Name on Credit Card, nombre mas apellidos o solo nombre?

Darkalel

#6086 a ver si te vale esto http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1587.0

D4rKNiGhT

Atentos que mañana venderan el doble que hoy. Asi que a las 4 estare como un subnormal dandole al F5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sladerng

name on credit card es el nombre completo que aparece en la tarjeta

D4rKNiGhT

Parece q con solo el nombre basta y sobra. Porque no dejaba poner espacios sino mal recuerdo.

GaN2

Hummmm, los Alfar me llaman bastante la atención (por eso de orientarlo al pk puro y duro), pero me parece que están bastante limitadillos y que van a recibir ostias como panes, alguna opinión?

sombrio24

#6102 es a las 5

DeliAmber

pue syo si lo he pillado, no esta mal, teniendo en cuenta que el dia de la pre-order le di a comprar 5 veces y las 5 me dio error en la tarjeta por el nombre, el jodido nombre me ha hecho perder 10 dias!!

D4rKNiGhT

#6106 de la tarde no?? esq arriba algunos dicen que es tal vez por la mañana.

Soltrac

#6105 Alfars hay a patadas. 6 millones de lemmings no pueden estar equivocados.

Si te haces ork o mahirim avisa pa agrupar :P

Por cierto McVeigh cuando leas esto explicame pq ya no te veo nunca ingame! :P XD

|
|
v

A mi con nombre y apellidos no me iba, solo puse mi nombre (q es compuesto)

xordium

#6107 Lo de los 15 chars para el nombre de la tarjeta es nombre y apellidos? Has tenido que poner solo el primer apellido?

_RUGBY_

#6108 aunque fuesen de la mañana estaría igual de saturada la web con la cantidad de atrappeds xd

DeliAmber

#6110 solo he puesto nombre y primer apellido, que no pase en total de 15 caracteres, si se pasa, pon solo el nombre

Darkalel

Los que estais jugando estais metidos en algun clan?.. El otro dia lei a alguien anunciar una guild llamada Hispania de Orks y Mahirim...

DaveTS

Soltrac yo me voy a hacer un elfo de esos (ranger) y supongo que mi nick será DaveTs.

Un saludo.

D4rKNiGhT

Orks rulz! las armaduras se ven todas mechas con el skin de orco. Ademas la montura mola un puñado!

Soltrac

#6114 Somos enemigos entonces! :P XDDDD

#6115 Si eres ork o mahirim avisa pa agrupar :)

Mirad q personajes los LoD xDD
http://alerttheclutch.blogspot.com/

Y por cierto, para quien no se lo creía, aquí tenemos a awful company, AKA goons.

http://www.darkfallgoons.com/

Por lo q se rumorea, van a meterse en guerra con hyperion, lo q pueden ser 2 de los clanes más grandes ingame ahora mismo. Se va a montar una buena, para poder rapiñar loot a tope xD.

DaveTS

Hombre si me dices que tu eres alfar, pues igual me hago un alfar. Yo lo que quiero es ser arquero. La raza me la trae floja, además lo bueno de los alfar es que puedes ser malo xDDD.

Soltrac MP Me xDD.

D4rKNiGhT

#6116 grax x decirmelo soltrac. Ya te avisare si me creo el ork, espero tener suerte hoy! solo que tal vez juege mañana ya que tengo un examen el miercoles :(!!!

Darkalel

#6118 si lo consigues NO JUEGUES si quieres estudiar algo, te lo digo por experiencia xD

#6116 Soltrac yo estoy jugando con mi hermano y un amigo y somos mahirims y orco, teneis clan hecho o estais en alguno guiri?

Suragoth

Yo cuando me pille el juego me hare un orco, siempre ha sido mi raza en todos los juegos xd. cuenta conmigo tb

Tema cerrado