Darkfall

IdilaN

¿Me asegurais que merece la pena gastarse el dinero? No quiero llevarme mas disgustos de este tipo.

erkili

#6121

Si te merece la pena , dependera de ti si te motiva o noo, yo andaba ahi ahi y ayer me lo pillao a ver si hoy le meto candela.

Podeis ver una review bastante completa pero en ingles de un tipo que se las curra muy bien y que te puede ayudar.

Kartalon

Pues por ahora no hay ninguna review "seria" del juego (seguramente porque poca gente ha podido jugarlo) y el juego se han hundido en el ranking de mmorpg.com (dejando al margen la mayor o menor fiabilidad de este ranking)...

Soltrac

El juego merece bastante la pena.

Para los q me preguntaron, aun no estoy en ninguna guild, pero hombre, la intención es entrar en alguna para esos momentos en los q no tienes con quien agrupar. Lo q pasa es q guilds interesantes españolas de orks-mahirim q yo sepa no hay, por lo q tb estoy exando un vistazo a las guiris a ver q tal.

Bueno, q nos vemos ingame :P

Shephirot

no era a las 3?

Soltrac

Es a las 5....4 GMT es 5 en españa xDDD.

Ebel

No creo que encuentres una review seria. Ingame el juego le pasa como a eve... es difícil de valorar. El recolectar recursos es tedioso, como eve, y no hay un contenido pve que sea convincente.

CaMpeRuS

#6117 Hazte un alfar y unete a la manada de lemmings asesinos jajaja Pequeños pero matones :D. No me arrepiento para nada de haberme hecho alfar, clan de españoles+ts+incursiones dia si y dia tb de pvp no tiene precio... 4 paginas de victimas llevo ya xDDD

GaN2

Camperus me quiere llevar por el lado oscuro xDD Aunque la posibilidad de agrupar con la puta de Soltrac también tiene su gracia :D

D4rKNiGhT

tengo q estar al loro!! que lo quiero comprar!

DaveTS

Pues si que me voy a hacer un alfar. Me mola la cara de malos que tienen xDDD

Ebel

De clanes malososconocidos estan la union y dogma, Y de los buenos la rosa escarlata que estaba ayer a 2 miembros de llegar a los 100 :D.

DaveTS

Bueno pues esperaré a que me hagan ofertas, me iré con el mejor postor JEJEJEJ.

D4rKNiGhT

faltan 15 minutos!

_RUGBY_

venga que hoy no se nos escapa! xddd

MoRiBuNdO

Veremos dientes rotos y narices sangrantes despues de la pelea por las keys hoy?? xDD

Suerte a todos... incluido a mi!

T

suerte a todos xDDDD 11m

D4rKNiGhT

esta empezando a colapsar poco a poco la pagina!

_RUGBY_

ahora es el momento de la verdad! :D

D4rKNiGhT

joer q pasa. Q no abren las ventas!!!!!!!

GaN2

Ya está hipermega colapsada la puta página...

_RUGBY_

a mi me abrio pero na me dijo que aún estaba cerrada :/

D4rKNiGhT

No dicen nada....juas q abran de una vez las ventas.

PD: ESTAN ABIEERTAS!!!!

PD2: estoy en la parte de confirmar la tarjeta de debito pero se me ha quedado ahi...SOLTRAC QUE HAGO!! refresco o espero???

PD3: SIIII, porfin tengo una cuenta joder!!!!!!!!!!!!

_RUGBY_

ya va!

estoy en el buy que no pase nada por dios! xddd

DaveTS

Estoy en la ciudad de salida de los alfar, mi nick es DaveTs Aarok. Que alguien me eche un cable xDD. Que yo soy de simuladores xD.

Shock

Estos de AV son la repera en serio XD

MoRiBuNdO

llevo 3 minutos en "please wait..." despues de poner el CVV y darle a BUY...... tengo cruzados hasta los pelos del culo!

_RUGBY_

yo pasé de eso al ->
The service is not available. Please try again later. jajajaj por dios tio

Soltrac

DaveTS acercate al NPC mas cercano q veas y dale a la F (es recomendable q te conozcas todos lo botones) y coge las 2 quests q te da, q serán de matar goblins y recoger hachas. Te servirán para aprender a moverte.

MoRiBuNdO

eso me paso a mi anoche.... como hoy me pase eso espero a que salga gold en dvd fijate lo que te digo......

Tema cerrado