Darkfall

xNpr

yo no se que hago mal pero me sale transaction charge error

T

#6241 pues hasta el lunes nada no podrsa comprar mas

xNpr

he probado tres tarjetas y ninguna funciona...

T

#6243 te pasa mismo que a mi mira create nueva cuenta y asegurate 17 veces de que este bien yo me he creado msn nuevo y cuenta nueva y me ha funcionao xD

xNpr

en fin acaban de perder un cliente

_RUGBY_

server OFF aún ?de todas maneras al mediodia había cada lagazo que flipas los goblins saltaban 5 metros se paraban y no estaban allí era un jaleo.

DaveTS

Creo que habían activado el debug mode para hacer unos testeos previos a la mejora de los servers.

A

mañana venderan mas?

T

no hasta el lunes que viene

MoRiBuNdO

Ya estan up los servers. un patch de 50megas y goes

Darkalel

#6250 y goes a esperar xq yo los sigo viendo offline

DaveTS

Reinicio de servers por fallo grave. En 15 min up again.

MoRiBuNdO

pues yo he jugado desde que lo he dicho hasta ahora que estaran otros 15mins off los servers...

Nyaca

EIs gente tengo un pekeño problema... me kiero krear un pj en df pero el play me sale en gris y me pone: queuing...

Alguien sabe k pasa¿? hay cola para entrar o k?¿

D4rKNiGhT

De PM. Gente que os parece quedar todos en el TS o ventrilo? asi echamos unas risas y nos metemos todos a una party

DaveTS

Pasaos por este Ts.

IP: ts.simulacion-esp.com:8750

No tiene pwd.
Los que queráis entrad ahí estaremos.

D4rKNiGhT

ya he entrado :P, entrar locas.

Nyaca

alguien podria responder a mi pregunta plz¿? no puedo crearme un char--- me pone: queuing

D4rKNiGhT

#6258 Hay que esperar a entrar. Estamos asi algunos...

Nyaca

mas o menos...kuanto hay k esperar¿? lo digo pq ya llevo un ratito... T-T (30min aprox)

Shephirot

Luego igual me meto al ventri somos alfars tb

_RUGBY_

bueno hoy he podido jugar un poquito más que ayer y jajja me lo he pasado bien y eso que iba solo, primero estaba donde unos trolls pequeños y oigo a lo lejos que se estan zurrando parecia un lobo ; total que era 1 enano y un lobo y yo sin stamina. Me pongo a lo lejos a restear mientras los observo cuando me decido a ir estaba pillando el loot el lobo del enano con muy poca vida :) aprovecho le mato y no sabia rematarlo y yo LOL jajjajaj me he quedado con cara de tonto y me he pirado. Luego en las ruinas de al lado me meto y habia unos tios zurrandose con los bichos , pero debian ser orcos porque me han empezado a zurrar y yo whaaat? me han jodido el loot de media hora .

D4rKNiGhT

Es TS2 cualquier cosa.

#6260 a estas horas hay que esperar 30 minutos minimo. El problema es que se ha caido el server.

T

hahahaha yo me acabo de cargar un mierdain que me ataco en zona alfar le he dado hasta en el carnet de identidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: toy en un clan de alfars solo y nada mas entrar ya me meten party de 7 tios nuevos que han entrado xdd almenos no voy solo :>

DeliAmber

epic threat XDD

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=156825

Shephirot

Ya san rallao 1 poco vendiendo cuentas y con las colas xd

Ebel

Yo rezo y lo siento que no metan mas gente, o que echen a los americanos, cosa que dudo.... pero ahora mismo las colas son FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

CaMpeRuS

Shephirot deberias tener un pm que se me peto al bindear... Hoy han caido 30 humanos sin exajerar a manos de 3 alfar con armaduras mail asquerosas que ibamos xDDD

ToRDeN

hola , dan 15 dias gratis o algo asi para poder probar el juego ?

sombrio24

#6269 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que va tio jajajaja, con suerte si pagas te dejan jugar xD

Tema cerrado