Darkfall

Nyaca

el server vuelve a estar off...¬¬

T

lo petan yo estoy jugando pero peta en 20mins aprox XDDD

L

Que me lo pillo ya deli o me espero a que solventen tema de las colas?

SirPsycoSexy

Necesito ayuda!! cuando entre en Darkfall y una vez ya descargado el client y sus parches al hacer la cola y darle al play me sale esto:
Error starting darkfall:14001

Alguien me puede ayudar plx??

Soltrac

#6274 Tripitido...

Ejecuta el archivo vcredist_x86.exe de la carpeta de DF y listo.

DeliAmber

#6273 estas tardando Inferno, lo unico malo que hasta el lunes creo que no ponen a la venta mas copias ....

La atmosfera de este juego te va a recordar mucho al SWG, salvando las distancias, cuadno se jugaba con los primeros Jedis, esa sensacion de acojone cada vez que vas solo por ahi ....

SirPsycoSexy

Muchas gracias pero se me presenta una nuevo problema, arrancando el juego uan vez creado el pj y todo, al empezar en la area de incio de lo miharim, despues de 5 segundos se me desconecta la red de internet, parece que sea problema mio, pero si no arranco el juego tengo internet sin ningun problema, lo he intentado muchas veces y el problema persiste, al inciar el juego se me cae la red. Alguien podria echarme una mano?

Gracias por vuestra atencion.

PD: Tengo una conexion inalambrica y no tiene nada que ver con el firewall(creo) ya que al empezar a jugar al darkfall no solo pierdo la conexion sino que no encuentro conexiones y tengo que reiniciar le pc apra obtener de nuevo señal.

PD2: Jugando a otros juego como le warhammer online me funciona todo bien y sin problemas.

ExTiNcT_

Yo quiero probarlooo, yo quiero probarlo!!!

Pero no quiero gastarme 50€ y que luego no me guste :(:(
( lease entre linias quien me deja probarlo? :P )

D4rKNiGhT

Joer podre ponerme a viciar el domingo. :(

con lo que vicia el juego este.

Shephirot

Oye como se puede cambiar de lesser magic a otra escuela de magia?
Vale ya lo averigué :P

D

#6270 jajajajajaja

L

Pues nada ya solo queda saber que raza de malos malosos me hago deli...

DeliAmber

aqui somos todos malos jaja

hamai

Unas preguntitas de un bort de este juego:

¿Cuando estara en tiendas fisicas?

¿Habra targetas prepago?

¿Es tan bueno como decian?

Gracias, pero apsod e buscar entre cienes y cienes de post(Se que es cientos)

KoKiTO

Nunca
No
Si

La prox busca en google sino qieres leer mil post.

sombrio24

WOoooooAH! por fin he podido jugar hoy toda la mañana y buf! pedazo de juego! solo he hecho las primeras quest y he gankeado a un "rogue" de mi raza, pero la tematica y forma del juego me encanta ... esto promete.

ExTiNcT_

Cada vez que te matan dropeas?
Habeis perdido muchos items?
Os habeis equipado mucho a base de otros jugadores?

Adenis

"Dropeas" todo cada vez que te matan y si, te puedes equipar a base de otros jugadores, yo tengo un par de armors completas en el banco loteadas haciendo PvP

ExTiNcT_

Dropeas todo?

Es decir si te matan, te cae la armadura, guantes, casco, botas, joyeria, etc, todo lo q quiera q lleves?

A priori, lo bueno sería dropear alguna parte del equipo, y no siempre, 1/3 las veces o algo así.
Le da mucha vida al PVP y al gankeo, y así no te frustras perdiendolo todo cada vez q mueres y te evitas q haya gente q vaya desnuda para no dropear nada xD

pd: hablo sin haber probado el juego aun con lo cual no se como estará planteado

KoKiTO

q gracia tendria eso? si t cae algo q no qieres? sinsentido

_RUGBY_

duda , el escudo absorbe impacto solo de llevarlo(en mi escudo de mierda looteado por goblins no pone nada de impact) o solo absorbe si bloqueas? es que me estoy rallando por eso y nose si subir el hacha a 1 mano o a 2 :D

ExTiNcT_

#6290 sinsentdo lo tuyo te refieres no?
Porque claro si tu quieres un arco y el q matas te dropea una espada, q mala suerte, vamos a llamar a atencion al cliente de darkfall q ese item no me va bien..
La vida es dura y si no te cae lo q quieres otra vez sera.

_RUGBY_

#6289 eso tendría sentido si hubiese una gran cantidad de items especiales, pero de todos modos la gente no va desnuda porque se ha guardado en el banco objetos por si los matan ^^

Adenis

#6289 se nota que vienes del L2 jejejeje
En este juego el equipo no es tan importante como en otros juegos, es mas importante los skills que tengas y tu habilidad jugando aparte que el mejor equipo es el que se craftea.

KoKiTO

#6292 sin sentido lo tuyo q hablas sin jugar xD

_RUGBY_

hay megacola o que? porque estoy con el queuing pero ni se carga la barra :/

Ebel

estan dando razones a los americanos para que se metan en otro server... porque esta cola ya se pasa de lo normal

_RUGBY_

ya ves llevo 1h 15 mins con la pantalla en queuing y ni me aparece la barra en fin xd

ExTiNcT_

#6295 eres tonto o peinas bombiyas?

Ya dije q no lo he probado, y q solo estaba dando una idea, q no se si se acerca o no a lo q es el juego.
Y dije q no me parece muy normal q te caiga todo todo el equipo si mueres, porque asi nadie se querra equipar. Total se q me mataran de un momento a otro y lo piyara cualquier nab. Para eso me lo guardo.

Ahora q si no llegas a captar la idea y todo te parece un sinsentido alla tu;)

#6294 si he jugado bastante al L2 ;)
El equipo por crafteo tambien se debe dropear no? Porque sino vaya gracia xD
Pero enfin no veo yo claro esto de q te caiga todo por q te maten una vez.
Vaya q te tiras 1 mes crafteando y vas a hacer 1 PVP te matan y ale lo pierdes todo todo.. :O

Vegon

#6299 Pues intenta ser el mejor y que no te maten. Así de simple.

Tema cerrado