Darkfall

klero

#600 di q si,mano dura a los que lo ven to negroxDDDD

Hay que tener esperanzas y creo por como se lo estan montando que lo pueden conseguir, lo que pasa que estamos acostumbrados a lo malo, aun queda para que acabe el año casi medio año....asik FE de feos.

Shock

Estoy hyped :( xD

Soltrac

Habla Tasos

Hello,

I thought to quickly check in before too much more time passes. As we step up publishing activities, the updates should increase in frequency and quality, which should make up for the ones we’ve been missing the last months. We take for granted sometimes that the Darkfall community is savvy enough to understand the limitations of independent game development and make allowances, however we’re also keeping track of what we need to give you in order for you to know exactly what you’re getting into with Darkfall.

On progress, there are no major problems to report, some minor delays maybe here and there which don’t affect our timeline. Most of us had a short break, the last for a long time. Everyone is back and we officially entered into our crunch period on Monday. We’ve had several new people join the company the past month, and more on the way.

There's a video coming out, most probably next week, or shortly after. We’re talking about a long 100% in-game pure gameplay trailer with no scripting, no simulation, no post-processing. It’s us play-testing while fraps is running on free cameras and playercams and all the footage was collected and edited. The scenarios for it had to be run as part of our testing and development schedule as they came up. Nothing is scripted. We wanted to give you something that can put you in the true spirit of the game and this requires us to be actually playing the game like you would be, and not just taking you on a sightseeing tour or have a company make a marketing cinematic trailer for us.

If you're experiencing problems with the website and the forums it's because these days we're upgrading our webservers and this should be going on most of next week as well. Thank you for your patience.

Our next update would be the video, so until then, thanks for reading

Quien quiera q traduzca, q no me apetece, pero básicamente dice q el video es pa la semana q viene.

Zendel

Como siempre, retrasos. No se porque pero me esperaba que hoy no veria los avances de Darkfall. Menudo palo.

Soltrac

#604 Hombre no han retrasado nada. La semana q viene sigue siendo Agosto y lo q dijo claudiofm de q el video era hoy era fake como ya dije.

claudiofm

yo es que me gusta sacar las cosas y detalles de lo que se dice

1 - el video casi 99% el proximo viernes - casi seguro si no hay nada raro el vienes 29 sale el video
2 - han contratado a mas gente - esto siempre en muy bueno
3 - van a contratar a mas gente aun - esto quiere decir que todo va viento en popa
4 - el video va a ser bastante largo y 100% jugabilidad, nada de CG tipo war o wow, nada planeado ni guion, juego puro y duro
5 - van a retocar la web y foro- ya era hora, la verdad que el foro bueno cumple,pero la web es un poco vieja
6 - se esta intensificando, los temas de la publicacion del juego - haber si les da una alegria a los EEUU y sacan un buen distribuidor para USA

en tan poco texto se a dicho mucho

bueno yo creo que esta claro, ya no se si el juego sera exactamente o no lo que esperamos, ya veremos en el video y en la beta, pero que el juego sale a la calle, diria que es un hecho

que eso que el juego nunca saldria, creo que estareis deacuerdo conmigo, que son muchas cosas, que reafrima que tendremos darkfall, para navidades o como mucho los primeros meses del 2009

:)

ademas ;) ahora que blizzard a confirmado que la epancion del wow, "no tiene porque nesesariamente salir este año" sin comentarios que cada uno saque sus porpias conclusiones

klero

#604 chs hombre, que queda toda una semana para que acabe agosto, no te estreses campeon, ha tenido el detalle al notar que la comuniad esta nerviosa de escribir una "carta", ya me gustaria ver que compañia de mmporg hace esas historiasxDDDDDD

claudiofm

Bueno blizard exactamente dijo esto

"Si podemos llegar al punto de ofrecer una experencia a la atura este año, lo lanzaremos, si no, no"

está claro, que ya con vanguard se dio el toque, pero con AOC ya se ha dado en toque definitivo, creo que el fiasco del AOC está haciendo ya pensar a las casas , a no sacar juegos no terminados, aunque después con el tiempo se arregle no es plan :(

Más vale tarde que nunca, a costa de 2 grandes juegos, pero bueno más vale 2 juegos que todos sigan saliendo así

D4rKNiGhT

asdfasdf hype power-up. Upgrading.....

Gays, si lo unico que haceis es hypearme al maximo!!!!!!!

T

claudiofm el vice presidente de blizzard ha dicho que saldra en el 2008 puede ser en noviembre o en diciembre y dicho por el porfavor antes de meter mierda al wow enterate antes gracias.

ninja edit xD!!!!!!!!!!

klero

es tema darkfall no wowxDDDDDDDDDDDasi de facil, que tendra que ver cuando salga darkfall para hablar del wow?

El wow se va a kedar sin clientes él solito, no hace falta meterle mierda, y sino al tiempo

Ebel

#610 Si razonas lo de Claudio entenderas que Vanguard y AoC lo hicieron mal por sacar el juego "bugeado"... al wow le deja bien por estar pulido o no sacarlo, esperemos que sean tan inteligentes los de darkfall.

Yo creo que lo sacaran como puedan, les pasara como a todas las nuevas... se quedaran sin dinero y saldra como este.

SgtOpio

#612 Después de 7 u 8 años de desarrollo tampoco creo que les entren las prisas ahora por sacarlo, sinceramente.

Coman2Sueco

si pero cuanto mas tiempo pasa mas gastan en mano de obra y al final nunca se sabe que puede ocurrir pero por encarecimiento del coste total se pueden artar y sacarlo como les de la gana

D4rKNiGhT

Ahora, va a salir la competicion de Darkfall el proximo año. Ya han anunciado que saldra el verano de 2009 el Mortal online.

T

#611 el dia que se quede sin clientes blizzard se quede sin clientes habra un WoW 2

Sobre el darkfall el video es para finales de mes o este viernes? esque siempre decis esta semana sale el video y no sale nunca :S

#615 El mortal online se retrasara ya veras xD

claudiofm

toran

la noticia del diceprecidente ese es vieja, dijo que saldria de aqui a noviembre

la que te digo yo es actual del GC

" Jay Allen "

a dicho esto

"Si podemos llegar al punto de ofrecer una experencia a la altura este año, lo lanzaremos, si no, no"

ahora tu tus propias saca las conclusiones

que te crees que lo digo yo, y estas equivocado ;)

pd: el wow2 ya lo es el warhammer ;)

asi que ya estas tardando de ir a jugar al warhammer ;)

ps2: la fecha se salia actual del mortalonline es finales del 2009, de todos modos no creo que se pareca mucho el mortal al darkfall, solo en que sera base skill, el rsto, no creo que ni se parezca, eso si, si llega a ala altura, mejor que mejor, mas competencia, mejores juegos

pd3: yo siempre e dicho que el video era seguro para finales de mes, pero como todo e munso esta ancioso, pues salen rumores de todo tipo :(

el tema que ya falta de dinero no tienen, ya que el contrato con el distribuidor europeo ha sido con muhcos beneficios, ademas de decir hace meses que el jeugo estaba terminado, y que ahora solo estaban puliendo, optimiando, y corrigiendo bugs

mi pregunta?, con que dinero se izo el juego, ya que generalmente, se hace conel dinero del disribuidor, tipo EA con mythic

T

#617 A vale el warhammer sera otro juego de esos que intentan quitar jugadores al wow y les sale el tiro por la culata?

Ademas me apuesto lo que te de la gana que la expansion sale entre noviembre o diciembre.

klero

darkfall se va a comer con patatas a wow y wh, ademas que tiene el plus de que no habra mucho lammer, ya que los llorones y pkts probaran el juego, les daran hasta en el carnet de identidad y se piraran de élxDDDDDDD

Es mas o menos por lo visto lo que paso en el eve en su momento, que la comunidad que hay es bastante madura, no tipo cs o dod. ( x poner ejemplos)

AkroS

#617 sobre el dinero, leí por ahí que Europa les había dado una subvención de unos cuantos millones. Pero ahora no me acuerdo de si era en algún comunicado oficial o por el foro.

T

#619 okey, cuando salga el darkfall lo veremos (si esque sale claro)

BruThaL

#617 Que curioso que en el tema del warhammer discutes sobre lo poco que se parece al wow y aki lo llamas wow 2.

S

el #619 este va sin fe x'DDDDDDDDDDD

SgtOpio

#619 Al final nunca pasa eso.

cm07

#619 Cierto, cuanto mas hardcore sea el juego más posibilidades hay de que el WoW se hunda por que los casual se piran.

Aveces hay que pensar las cosas un poco antes de darle a enviar.

De1moS

A la gente que le gusta el wow, le seguira gustando el wow despues de que salga el DarkFall ( si es q sale algun dia ) y ahora con la nueva expansion del wow dudo que el DF le vaya a quitar muchos clientes a blizzard.

Sinceramente no se que puta mania teneis al WoW, que cada uno juegue a lo que le salga de la entrepierna y todos felices :D

Para mi son tan malos los Fanboys del WoW como los que siempre estan atacandolo :S

SgtOpio

Hombre, yo le tengo una manía especial mayormente porque se han cargado el mundillo de los MMORPG's a lo bestia. No ha habido un lanzamiento medio decente desde su salida. Todos los juegos son básicamente iguales...

Mucho PvE, muchas raids y todo o casi todo en mayor o menor medida basado en el funcionamiento del wow. Y por niveles prácticamente todos, claro.

claudiofm

+1

para mi es un juego infumable, por eso no lo juego, y mira que lo he intentado 3 veces :P, ademas pienso que no se como era cuando salio, pero para mi hoy en dia, el wow es un mmo, y no un mmoRPG, yo creo que de rpg ya casi no tiene nada, por lo que me cuenta la gente, que se a ido del wow hasta los cojones

el tema del dinero es asi

este año, aventurine a hecho un contrato con el distribuidor europeo

1 - aventurine se lleva el 35% del royalty, cosa que normalmente, es el 15%
2 - aventurine recibe 25 millones de euros por los derechos en Europa

Así que imagínate si tienen dinero ahora o no

Lo que no sé de dónde sacaron dinero para pegarse 7 años haciendo el juego? y no estar en quiebra

Así que por falta de dinero no sale el juego

pd: yo no creo que nadie supere en ventas al wow, el wow seguirá con más jugadores que nadie, e ira bajando poco a poco, por el mismo desgaste

Pero como juego, creo que hace mucho tiempo que ya mejores que el wow de lejos y entre mas pase mas juegos mejores que el wow habrá

Ahora! otra cosa es que los woweros se desintoxiquen xDD

T

#628 Alguna gente que te ha dicho eso casi siempre vuelven con el rabo entre las piernas y si no tiempo al tiempo, y eso es cierto que el wow de rpg tiene poco xD

D4rKNiGhT

#626 La pura verdad.

En eso teneis razon de que el WoW no tiene RPG. Yo lo juego por ocio y ahora porque esta en los eSports (renovare cuenta antes de que salga la expa). Eso si la expansion me la compro.

Para la gente que se queja que WAR no es un 2.0 de WoW es que no lo ha mirado muy bien porque es IGUAL. Camara, pvp, quests, etc. Cuando nos referimos a algo distinto es algo totalmente diferente como lo esta siendo Darkfall. Ya tenga sistema de skill, como el arbol que te deja para ser lo que quieras.

Quiero jugar Darkfall :(!!!

Tema cerrado