Darkfall

claudiofm

No, estábamos hablando de se estaban bajando el m&b para probar como seria + - el combate del darkfall

Y que preguntaban cuando cuesta el juego

Y que he dicho que la trial hasta lvl 6 gratis y que el juego vale 18 euros, pero estamos hablando del mount&blade

D4rKNiGhT

aaa vale. Ya me asustaba, joer dije: 18 euros al mes!!! menos mal q era otro juego jajajaja

claudiofm

xDDD

Tranquil, de todos modos yo creo que en este aspecto darkfall, tendrá una cuota muy normal, de 10 a 12 euros

klero

Para reanimar el hype diario...

Deciros que supuestamente o mañana viernes o el viernes 29 sale el famoso videoxDDDDDDDDD asik agarraos las pelotas muxaxotes

Ale que siga el hype

G

puto juego llego siguiendole hará un año y creo que va ser el mayor HYPE de la historia, pero es que si se cumpliera seria el juego PERFECTO <3_<3

claudiofm

no queriais HYPE del bueno

pues 2 tazas

Darkfall game-play video coming August 22nd, 9:00pm ~ GMT.

" Originally Posted by d_arcturus View Post
from IRC
<@Branoc> Yes the video will be out tommorrow
...[removed cheerings]...
<@Branoc> Probably around 9:00pm
<ForsakenDF> what time zone?
<@Branoc> GMT

There is your proof"

recordar que branoc es un devgm de aventurine

ahora

yo no estoy tan seguro que mañana, yo poienso que el 29 pero como salga mañana

un saludo

Coman2Sueco

nunca exisitira el juego perfecto pero siempre existira el mas completo de un genero

claudiofm

bueno actualizar, puede que sea una noticia incorrecta, asi que no os comais las uñas, porque despues de un rato, se esta medio confirmando que la noticia no es fiable

D4rKNiGhT

Me cago en todo. Aunque espero mañana con ansias!!!!!!

Lo del hype me acuerda que fui al pull and bear con mi novia (la tienda de ropa) y vi una camiseta que ponia HYPE en grande. Le iba a sacar una foto y la camara del movil se me estropeo!!! :(!!!!

Por lo menos lo he intentado

klero

a ver, sean claros, sale o no sale el video mañana? si es asi decirmelo porque paso de ir a trabajar a primera hora para ver el video, que alli no puedo verlosxDDDDDDDD

PD: si, llegaria a ese extremo jajaja

D4rKNiGhT

DIOS, ve a trabajar que no se confirma. EL DINERO PRIMERO.

klero

me quedan 5 dias de trabajo ahi , me piro a otro mejorXDDD asi que tampoco creas que me es tan importante irjejeje lo decia como coña;)

klero

Vaaaaaaaamo!!!! sale o no el vidio que me da algo?tendria que haber salido hace unos 10 minutissss.....dcir algoooooooXDDDDDDDD

G

no ha salido el video verdad ? </3

SgtOpio

<@Branoc> Probably around 9:00pm

PM = De salir hoy, será a las 21:00 GMT (8 de la tarde en España?)

klero

OPIO afirmas o dudas?que alguien se lo confirme cojopios!!!!!!!sobre que hora saldria de ser hoy?

De1moS

#586 Si pone PM es por la noche. Si hubiera sido AM seria por la mañana. Asi que tranquilidad.

Creo que si son las 9.00 pm GMT seran las 20.00 hora española, pero tengo dudas xD

HoRTeL

#585 eso es un fake, nadie dijo nada.

D4rKNiGhT

Quieeeero video!!!

Soltrac

9:00 PM GMT son las 23:00 hora española, ya que ahora mismo en horario de verano estamos en GMT+2 (en invierno estamos en GMT+1)

SgtOpio

#590 Ains, siempre me lío con los putos usos horarios xD.

Soltrac

De todas formas, eso es fake creo, porque no está anunciado en ningún lado del foro oficial, no se de donde lo habrá sacado claudiofm la verdad ^.

RoBErTiTo

¿Como pinta el juego este? Os veo postear demasiado Soltrac y Opio... ¿Os fiáis?

HoRTeL

#593 Insensato esto es hypelandia ahora ya no podrás escapar.

klero

tolai www.darkfall.es #593 xDDDDDD dile adios a tu vida social y viva el hype, esta noche cae vidio.

Soltrac

#595 Venga va...si cuando robertito conoció el darkfall tu ni posteabas en MV XDDDD.

Lo q pasa es q pregunta por el vaporware simplemente :P.

|
|
V

Posteabas en MV sobre Darkfall, se sobreentiende :P.

klero

weno el viejo no te jodexDDDDDDDyo llevo dsd el 2003xDDDDno es toda la vida xo si unos añitos:P

SgtOpio

#593 No me fío ni un maldito pelo. Me parece literalmente imposible que todo lo que dicen puedan implementarlo de manera fiable y jugable en un juego, y más aún un estudio como Venturine.

Si fuese tan fácil, no sé que hacen las grandes empresas que no se han puesto a ello hace tiempo xD.

Salir saldrá, antes o después imagino, aunque yo no lo esperaría para este año. Pero que sea jugable o no, no me fío nada. Pero bueno... La pinta es increíble.

PD: algunos controlad un poco el chat-posting, que esto no es el irc.

D4rKNiGhT

Este año no sale seguro. Solo la beta creo que puede salir. Lo bueno es que me dara tiempo para jugar Wotlk y despues darkfall :P

sTarKy

"Este año no sale seguro"

¿Que eres el maximo responsable de Darkfall para confirmar estas cosas? lol

Yo tengo FE en que saldra este año. Esto si es un MMORPG y no un mmo como estamos todos acostumbrados desde hace algunos años.

Tema cerrado