Darkfall

B

The shop is temporarily offline.

Casi puedo comprar la cuenta... xddd

Nyaca

Esto...cuando van a acabar las colas¿? Sabeis cuando empezaran a acer algo¿? Esperar 30 min se aguanta pero 3h...

_RUGBY_

de momento la skill que más rápido sube es la de queuing yo llevo desde las 8 subiendola ^^

D4rKNiGhT

#6452 a partir de mañana lunes. O dijeron que iban acortarse.

Veinx

#6452 bienvenido al mundo real, yo llevo esperando colas casi por 12 horas ya y sin exagerar... Hoy logro entrar tras esperar mas de 3 horas, juego 15 min y se me cae el adsl por varios minutos, vuelta a esperar otra vez. Con el puto jazztel que se me cae cada 2x3, estoy siempre en la puta cola.
Joder a ver cuando solucionan lo de las colas, es lamentable.

Nyaca

Eis vereis tengo un pekeño problema... mate a uno de mi raza pq el cabron mata a un amigo pq si...el tema es k yo ahora soy el malo. LO unico k puedo acer es ir a matar razas enemigas para k me perdonen o puedo acer alguna otra cosa¿? Ya llevo un tiempo intentando cazar algo ara k me perdonen pero es realmente dificil sin ekipo y solo...

DaveTS

Yo de tí iría a una stone neutral (donde reaparecen los rojos) y me liaría a matar enemigos ahí xDD.
Así lo hizo Darknight.

Un saludo.

PD: Elfos, humanos y enanos sin clan y con ganas de echar unas risas y jugar de forma organizada. Dadme un toque a mí o a Darknight.

T

#6457 Alfinal te aras alfar!

DaveTS

Lo dudo, soy el defensor de las tierras noob de mirdain. Llevo una racha jajaja. Ayer estaba por ahí pillando recursos para hacerme mis flechas cuando veo a una elfa sufriendo el acoso de un mahirim, ni corto, ni perezoso flanqueo al mahirim y comienzo el ataque con mi arco (25-30) por cada golpe xD, cuando vió que estaba tocado comenzó a correr y cuando estaba a unos 200mts le lancé la flecha que provocaría la muerte jajajaja.

Tras esto, lo de siempre; ganqueo y saqueo. Me subí a un peñasco a descansar y a disfrutar del bonito día que hacía, cuando para mi sorpresa a tan solo unos 20 mts de mí había unos alfar en plan comandos posicionandose para atacar la zona noob xD. Yo los miraba desde arriba. Al final acabaron a unos 6 mts de mí sin percatarse de mi presencia xD. Desenfundé el arco, tensé y zás en toda la colleja al primero y también al segundo xD. Cuando huyeron tenian la mitad de la vida xDD.

Me lo paso en grande como elfo, me dedico a hacer flechas a punta pala xDD. Ahora tengo pocas, pero he llegado a tener 2500 xDDDD. Ahora empezaré con los arcos de verdad.

Un saludo.

T

maldito legolas moriras en mis manos !

DaveTS

Venid venid, tristes lemmings asesinos. Procura venir con una buena party porque sino os dejaré como el erizo de los seguros xDDD. Ah otra cosa, váis a sentir como si el que os disparara fuera el bosque, no me váis ni a oler xD.

Sobre todo venid con plate armor, que así os veo de más lejos xD.

PD: Légolas no, gracias. Un simple guardabosques....

T

Tus bosques los quemo casi cada dia xD solo que no te piyo dime tu nombre anda xDD

DaveTS

DaveTs, ese es mi nombre. Pero no sé para que quieres saberlo. ¿Ah sí, para saber si os elimino yo xD.

Por cierto, los alfar sois como una plaga macho. Además de feos, con superpoblación. ¿Qué más se puede pedir? xD.

T

hahaha si somos una plaga pero los mas hijos de puta si vemos uno agonizando en vez de ress lo gankeamos (me incluyo) ademas que quieres todas las razas contra nosotros pse..

pd: moriras

DaveTS

Ves yo hago todo lo contrario. A mí el dinero me cuesta relativamente poco conseguirlo y procuro resucitar a los de la alianza... A los alfar no xD, son una infraraza y no me recen ser tratados con respeto JAJAJAJAJAA.

T

No esque no tengamos respeto esque somos como hienas un muerto 10 carroñeros encima rillendose como locos.

#6467 si cierto

#6465 otra cosa me voy con un hamijo de escursion a tus bosques de mierda xD

Gazlain

No hace falta ver a alguien agonizando, con verlo bajo de vida y equipado ya nos matamos entre nosotros....
Asi son los Alfar.

DaveTS

Si te cae una flecha haciendote mucha pupita y no sabes de donde viene, huye antes de que sin saber como estes tirado en el suelo suplicando clemencia...

T

Si si ya veras como corres xDDDD

DaveTS

Para hacerme correr tendréis que verme, no? O podéis hacerme correr sin verme? xDDD.

T

#6470 No vamos precisamente diciendo estamos aqui peganos vamos escondidos coño xD estrategia!

pd: seguro que estas logeado ya bajo o escondido bajo una roca xDDD

B

Que habran las cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

Edit: Cuando (me dejen) active la cuenta y empieze a jugar seré un fokin Humano, así que el que le interese jugar conmigo o lo que sea, que me avise =D!

DaveTS

Grado, nosotros estamos haciendo un grupo de alianza. Tratamos de hacer un grupo cohesionado y organizado donde los recursos sean comunes y donde todos los miembros tengan medios a su disposición (arma, potis, armaduras, munición, etc..)
Si te interesa mándame un pm y te doy los datos de ts y la dirección del forillo que tenemos montado.

T

#6472 que no te engañe el legolas del foro tu alfarr! lado oscuro!

B

#6474 xDDD Siempre me hago humano en los juegos éstos. Las demás razas no me gustan =)

Soltrac

Vamos, los alfar serán toda la plaga q querais, pero los humanos, enanos y mirdains (sobretodo humanos y enanos) son 392839028131003280921 millones, no hay un viaje en el q no te encuentres alguno xDD

Shock

No si al final tendré que pillarme el juego, y me haré humano arquero lo más seguro si me decido a pillármelo algún día.

D4rKNiGhT

#6476 no te creas soltrac, cuando me hize orco vi muchos mas orcos que elfos.

Creo que no se lo hacen por la reputacion de "gays" o "legolas" que tienen. Creo que hay mas humanos que todo el resto. Pero ya sabeis, los que querais ir en grupo conmigo y Davets haceros humanos, enanos o elfos e iremos aumentando skill juntos :P

Soltrac

#6478 Orcos es sin lugar a dudas, la raza menos escogida solo por encima de los mirdains, lo q pasa es q se compensa con la inmensa cantidad de mahirims q hay xDDD. Hazme caso, yo no me he pegado aún una cola de mas de 1 hora eh? cuando aquí las demás razan se las pegan de 3820938021302 horas xDD.

Si no, piensa en un clan de mas de 50 miembros de orcs y mahirim y te costará encontrar alguno, cuando yo te puedo contar unos pocos de alfars o mirdains-humanos-elfos q si lo superan, y encima varios de ellos españoles :)

DaveTS

Yo la verdad es que con las colas debo haber tenido suerte, porque la más larga ha sido de 40 min a lo sumo. Lo que si te puedo asegurar es que Miharims y alfar, los hay a patadas. Son malos con avaricia, pero son muchos xD. Yo cada día tengo que lidiar con ambas razas, pero ya no me asustan xDDD.

Un saludo.

Tema cerrado