Darkfall

Shock

Yo estaría indeciso entre un orco bestiajo embutido en armadura, escudo y hacha a una mano o un humano arquero sutil asesino de las sombras.

PD: Me flipo yo solo xDD

xPipOx

Hoy venden el juego? Si es asi y no tengo problemas contad conmigo Davets y Darknight xD.

D4rKNiGhT

jajajaj, hoy si q lo venden, estate atento a partir de las 4. Porque sino me equivoco lo abren a las 5.

xPipOx

Ok pues a ver si consigo hacerme con el :D.

DaveTS

#6481 Tu segunda opción me gusta más, vente con nosotros y no te faltarán flechas y cuando dark suba la skill de armaduras, tampoco éstas xDD.

Un saludo.

T

eso eso que vendan mas a si de 5 horas de cola pasaran a 7 yeah

#6485 He ido a elfos a los spots de goblins pero no te vi te escondistes en tu ciudad de rosas y arpas o que? XD

DaveTS

Coño porque no estoy en el juego melón xD.... Estoy en el curro, esta tarde nos vemos ahí marica.

Gazlain

Hoy arreglan las colas, asi que si venden el juego y las colas eran de 5 horas, pues no pasarán a 7, sino a 6 xD.

T

#6487 esta tarde estas que voy que seguro que hay 5.000 ludopatas elfos esperandome xDDD ya te cazare en alguna isla o en medio mas adelante

DaveTS

Jajajaja puedo oler tu miedo xD.

Carranco

Alguien se puede currar una review del juego ? o una opinion mas o menos larga sobre el ? es tan parecido al UO como parece ?

DaveTS

Es más parecido al UO que cualquier otro juego exceptuando el propio UO. Si te vale esa comparación. Reviews las tienes en páginas anteriores.

Un saludo.

Carranco

Me han comentado que solo hay un servidor abierta, y esta petadisimo, se sabe cuando van a abrir nuevos servidores ?

DeliAmber

joer estoy leyendo en lso foros oficiales el tema de los teleport y los speedhack y me estoy poniendo enfermo .... he hecho unas busquedas en google y he visto una web que tiene unos videos de flipar .... se me hn quitado todas las ganas de jugar despues de ver eso, y ahroa entiendo como escapo ayer un tioa la velocidad de la luz

Shock

#6494

¿Será este?

http://espanol.video.yahoo.com/watch/4607536/12320858

Es un LOL enorme xD

D4rKNiGhT

#6494 deli llevas leyendo reviews desde que salio el juego. No te fies de esas porquerias, no he visto ni 1 hack ya que han empezado a banear de la semana pasada.

T

venga cola a estas horas pero que puta mierda es esta?!

ArKan0iD

#6485

tengo pensado en hacerme un humano/elfo mago/curandero, si es posible me gustaria unirme al grupo.

pero creo que dejare pasar algo mas de tiempo para que acaben de pulir bugs y dejen abierta la tienda todo el dia.

B

Por cierto, ¿Qué tal está la traducción?

DaveTS

#6498 bienvenido serás, de todas formas te paso los datos por pm para ir haciendo buenas migas xD.

#6499 traducción de qué? del elfico al inglés, bien muy bien xDDD.

Un saludo.

B

aJDHAJSDHJH"!HJHDASLDJHKL!KJ"!J"KJLKAJSDASLJHSD!

ARRRRRRRRRRR! Pensé que estaba en Español... toma bajonazo :'<...

*********** Cito: ***********

&#9674; Darkfall Online (COMING SOON, FEBRERO 2009)
Idioma: DSI (Bilingüe)
Cuotas mensuales: Sí
Sistema gráfico: Extremos, o eso esperamos.
Sistema de niveles: No, por skills.
Ambientado en: PvP + PvE
Página web oficial: www.darkfallonline.com
Página web hispana: www.darkfall.es
Año de salida: 2009!*

LoSKo

lo mejor es lo de "Sistema gráfico: Extremos"

ROFL

L

Deli que raza me hago si tengo suerte de pillarme el juego hoy? Estas en algun clan de mancos de esos de los buenos? me pongo en contacto con algun mancao en general?

LoSKo

Nos vendes basto lord, no juegues a eso, caca.

A

hoy a que hora lo venden?

C

Decian que sobre las 5

DeliAmber

Creo que hoy no venderan copias, el servidor sigue petado y sigue habiendo colas de horas, y ya han dicho que hasta que no resuelvan eso no venderan mas ...

Inferno mandame un mail o llamame y te explico

Shephirot

Yo por dinero extra vendo mi cuenta xD y no es por que no me guste, es por que prefiero jugar despues de fallas xDDD

DaveTS

Estoooo colas? yo he llegado a casa (ahora mismo) y le he dado a login->server y en 1.5 seg estaba ya para jugar...

Qué raro...

xPipOx

A ver si entonces hoy venden unas copias.

Tema cerrado