Darkfall

klero

he leido hoy que los goons esos quieren poner un tributo a los clanes alfar para que sean considerados "aliados" y no enemigos?mas bien, paga por usar las porterias o te reventamos la boca se diria en mi barrio jajaja.

Alguien lo confirma?

T

si klero si no pagas te matan si pagas son aliados xDD

GaN2

Vosotros reiros de los goons, reiros lo que querais, pero yo estoy un poco acojonadillo con la que nos puede venir en el juego como se medio-organicen...

spiller

#6603 Aqui nadie es inmortal y acaba muriendo tarde o temprano. Y a lo mejor se encuentran con que 7 o 8 clanes hacen lo mismo con ellos. Si no pagan seran enemigos. Y en ese caso saldrian perdiendo...

LoSKo

Yo solo os digo que en el eve son 5000 goons :>

Shock

Los Goons esos recibiendo telita

http://www.wegame.com/watch/Poor_Goons/

PD: El combate me parece lo mas caotico que he visto en mi vida en un MMO

-L0B0-

pues 5000 mas para la cola

GaN2

#6604 tu a los goons no los has visto en el eve no?

T

#6608 el eve es el eve y el darkfall es el darkfall aqui si hacen eso le van a dar hasta en el carnet de identidad

LoSKo

el darkfall es el darkfall, pero si se hacen con medio server vais a pillar basto.

SgtOpio

Si se ponen tontos, se encararán con la mayoría del server y terminarán jodidos, salvo cuando "coincidan" 234324234 de ellos juntos.

Además siendo alfar, pueden ser kill on sight en cualquier momento para cualquiera.

En el darkfall es infinitamente más fácil matar a quien sea (por muy bien equipado que esté) que en el Eve.

Abbichuela

Cuenta conseguida y jugando.
Bastante lioso el inicio.
Y por dios!de noche no se ve ni ostias.Vaya emboscadas se van a liar con los arbustos ke he visto.Se pueden meter 20 tios dentro y no se les ve.

CaMpeRuS

#6612 Aumenta el gamma

Nyaca

EIs una preguntita...sabeis si minando piedras normales se pillan metales¿? o ace falta minar el metal en concreto¿?

McVeigh

Nyaca has de buscar betas de metal, son menos abundantes que las de roca, pero se encuentran bien

Soltrac

Ahora mismo la alianza de hyperion son mas de 500-600 miembros mientras q goons son 150. El servidor va a tener un límite de 10.000 personas jugando, por lo q dudo q los goons puedan hacer nada en EU-1. Es mas, la misma alianza de la rosa escarlata son mas q los goons.

O se alían con otros clanes o me parece a mi q la tontería de su tributo va a durar -3. De todas formas, le dan vida al server, q eso es bueno :D

DaveTS

En la alianza son todos unos maricones, ayer me tuve que enfrentar yo solo contra 8 alfar + 8 mahirim/orcos, vaya locura. Estuve pidiendo ayuda y todos son unos putos carebears..., en 1 hora morí como 4 veces y en cada una de ellas iba bien equipado.., miedo a perder las cosas? para nada. Ganas de disfrutar, sí y mucho.

Finalmente y tras la cola Darknight consiguió entrar y para entonces me tuve que ir a cenar y posteriormente a sobar.

Unios a nuestro grupo aquellos valientes de la alianza, los que no lo sean mejor que se queden en la ciudad haciendo ganchillo...

/PM me

Un saludo.

KoKiTO

en este momento no hay nadie q se pueda meter con hyperion xDDD mas q nada por miedo pq no es un clan es una alianza tochisisma. En la rosa somos 130 o asi mas nuestros aliados. Asi q los goons poco haran...

Soltrac

#6618 El día q vea a uno de tu guild sin compañía de otros 10 seré un hombre feliz xDDDD.

Pero q conste q cuento con McVeigh para hacer un ataque a lo loco entre los 2 para pillar rezagados (A) XDDD.

DeliAmber

quien fue el otro dia de mi guild que me dijo "ey deliamber de MV ya hablamos" y no me acuerdo quien era !!

ExTiNcT_

Se notan un poco menos de colas con el incremento de capacidad del server?

PD: a ver si venden cuentas de una vez..

Peke96

Yo he entrado ahora mismo y 0 cola... de momento.

D4rKNiGhT

Por lo visto esta solucionadas las colas. Hay, pero MUY poca.

D4rKNiGhT

Camperus!! que por poco te matamos davets, yo y un grupillo con el que vamos ahora!! :P que hacias cerca de la cantera esa que tiene una cascada??

KaYiN

malditos viciosos... kiero jugarrrr!!!!

A

para cuando la tienda on?

D4rKNiGhT

hostia, si han arreglado las colas. Solo he estado HOY 10:30 de la noche 10 minutos en cola y yastoy dentro!!!

Abbichuela

Se puede macrear?Y si es asi...alguien controla el temita?

ExTiNcT_

abbichuela la cuenta la conseguiste de modo no oficial no?

lo digo pq a ver si han abierto la tienda y no me coscao xd

fliper

una preguntita, los melees tienen alguna skill aparte del knockback?

Tema cerrado