Darkfall

xPipOx

Uf pues a ver si empiezan a vender cuentecillas ya coño!

PD: Alguna persona muy amable me deja probar la suya durante 5 min :3? Es que ando muy minimo en los requisitos.

DaveTS

Yo lo que veo es que la gente se ha unido a la moda de llorar por llorar, dejadles trabajar. Ya han demostrado que pueden hacer, ahora dejadles trabajar. A mi mientras el server fucione bien (como siempre en mi caso) yo ya estoy contento.

Un saludo.

T

te pondras triste cuando no te deje jugar de las veces que te voy a matar ¬.¬

DeliAmber

A me habia ido bastante bien hasta hace un par de dias, que empece con problemas de lag, no de latencia, proque de ping tengo siempre 50-70, si no de lag, me tardaba como 3 o 4 segundos en sacar cosas del banco o venderlas en un npc, y luego el problema de la tecla F me paso ayer dos veces y a la segunda ya no volvi a recoenctar por las colas ....

T

El lag es por las colas claro ejemplo ayer zona alfar quitan el server de colas y el servidor me iba de puta madre ponen colas de nuevo y ale xd...

Gazlain

El problema de la tecla F es por abusar de ella, según lei en los foros oficiales, si matais a un mob y como locos os poneis a darle a la F para que no os quiten el loot, asi es como se bugea.

Y sobre el nuevo server, dudo muchisimo que lo pongan el miercoles, bueno no creo que lo pongan a corto plazo, me imagino que antes aumentaran la capacidad del actual.

Carranco

#6570 Puedes poner el link de esa entrevista.

Abbichuela

Me ha costado 3 euros menos.47.Por el cambio del dolar al euro.
Pero ni me han descontao la pasta de la tarjeta ni me han confirmado.

D10X

#6570 ¿Otro Server? ¿Y las maravillosas declaraciones de Tasos vendiendo su grandiosa tecnologia de servers en cluster facilmente ampliables?

Acabo de retrasar otro mes la compra del juego ... ¬¬. Ya veremos en verano si la gente sigue jugando, y con que animos.

KoKiTO

y si estan aumentando la capacidad del server, por eso lleva caido. Han puesto clusters nuevos y al reinciar fallo de hardware y claro, los servers estan en alemania y aventurine por si no puede hacer nada. Asi q menos llorar ya esperar. Q tb van a poner un parche.

T

bajando parche xd

KoKiTO

aora felices y hace 1 min llorando? es q q pena.......

Gazlain

Yo si tiraron el server para ampliar el servidor, pues se lo perdono, pero que lo amplien bien, nada de 100 o 200 jugadores mas.

T

Vosotros flipais que estos retrasados amplien el server

_RUGBY_

estais locos ampliar el servidor? que quereis 1 dia de queuing o que xd

Lo que tienen que hacer 2 servidor y mandar a los USA alli.

DeliAmber

#6582 XDDDDD

Si amplian el server y Tasos y el resto de la compañía estan preparandoun viaje sorpresa a un paraiso fiscal

Patch Notes:

Todo va a ir mejor, seguro, paciencia.

firmado: Tasos.

Abbichuela

Deli mira,tienes un privado plz.
dame tu msn que lo borre hace siglos.

D4rKNiGhT

Como diria mi padre: que panda de quejicas.

Os pasais quejando de Tasos, pero el tio da la cara por la compañia, encuentro una falta de respeto burlarse de un tio que simplemente esta alli para informar. Ahora entiendo porque pasa de explicar. Si estan troleando y quejandose el 90% de los posts en el foro ofi y el otro 10% que es constructivo no lo lee ni cristo. Yo haria lo mismo la verdad. Sino delete foro y empezar de 0.

_RUGBY_

#6588 Faltaría más que no se pudiese uno quejar habiendo pagado 50 euros por un servicio que con suerte puedes llegar a jugar después de pasarte 5 horas de queuing.

D4rKNiGhT

Ya saben el problema, no hace falta estar rallando 132231213 veces al dia. Lastima que no pueda decir un admin, sino os gusta ya sabeis donde esta la puerta.

Se tardaran 1 mes en fixear esto, pero por ser un juegazo lo seguire jugando y/o pagando.

DaveTS

Darkfall es un juegazo y como todo no puede ser perfecto su comunidad es un ascazo, pena da la mayoría de los lloricas...

T

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=162796&page=1

Sin flipados, ya empiezna los goons a tocar los cojones

KoKiTO

ai gente muy flipada pj: gente q va ai en expedicion todos flipaos y vas tu con 3 en montura y matas a uno y se piran a patas y luego t llaman de todo por privado..

Soltrac

xDDD los goons son la ostia, ya son casi 150 xDDD y los q aun kedan por entrar.

T

y nosotros 4.000 personas -.-

Carranco

Podéis poner el link de esa "supuesta" entrevista en la que dicen que abrirán un server nuevo para el miércoles ?

T

War claymore vs scary xdDDDDDD

Gazlain

We'll post more updates on this in the next couple of days, and we will monitor the situation closely before we offer more Darkfall copies.

Asi que unos dias para que vuelvan abrir la tienda.

Además el update de hoy fue para areglar la sincronia y el lag, además esta noche reinician los servidores Oo para incrementar su capacidad, este reset lo van a hacer varias veces en los próximos días hasta que eliminen las colas.

CaMpeRuS

#6593 Que mancos, tu vente con la montura que veras que pronto te bajas de ella xDDD

SgtOpio

No pongáis nada de compra venta de cuentas por aquí.

¬¬

Tema cerrado