#6865 Lo del housing individual no esta incorporado al juego ya que no se quieren ver mil casas como se veia en UO. Lo que si han puesto es housing de clan, donde haces la casa dentro de la ciudad.
Los que estáis dentro podríais organizar una sentada para que reabrieran la tienda, no? solidaridad hermanos, solidaridad
Es logico que no haya casas por todas partes, en SWG hubo muchos problemas porque la gente montaba sus "hunting lodge" en medio de los spanws de los bichos y al final se jodian todos los spanws .... Deberían delimitar las zonas mas o menos.
buah hacer pateradas en este juego debe ser la risa, en el uo m acuerdo q m partia el nabo con las pateras jajajajajaj
no enserio es k tube suerte y me encontre una tomba perdida en una cascada kon un barkito dentro kuanto puedo sacar por el¿?
La patera perra cuesta 1000 nada mas q hacerla + ingredientes + probabilidades de fallar, así q véndela por 2000 gps mínimo!
Tengo que reconocer una cosa, el otro dia ibamos en patera y me quede mirando a mis compañeros y como se mezclaban las texturas de lar amaduras de unos con otros, sobre todo de los elfos, y eso, unido a las barbas transparantes de los enanos me hizo exclamar :
OMG EQ GRAPHICS!!
pregunta rapida, me ha parecido leer, que los mahirim pueden ponerse a 4 patas y correr como una montura, entonces, digo yo que las otras razas tambien tendran habilidades especiales no?
esque todavia no se ni que raza hacerme,
puedes tener mas de un muñeco? en caso de que si, ha de ser de la misma raza o "alianza"?
y ya si alguien me puede decir requisitos minimos, que he echado un vistazo hacia atras en el post, pero no veo nada.
#6890 Cierto, del login no pasa. ABRIRAN LA TIENDA? O DIOS MIO QUE NERVIOS xD
Edit: Me acaba de cargar. Ningún cambio
Edit2: No vuelve a cargar.
a mi si que me carga. pero no me deja meter los datos de la tarjeta, me dice network timeout try again later. asi todo el rato, y arriba pone k la tienda esta temporalmente OFF
Han modificado un poco la página donde ponías tus datos (y si lo tenias relleno antes, se ha borrado).
A ver que es lo que va a hacer.
Seguramente solo estén remodelando su sistema de pago y registro. Nada de abrir la tienda pero... la ilusión del F5 no nos la quita nadie!