Darkfall

D4rKNiGhT

#6865 Lo del housing individual no esta incorporado al juego ya que no se quieren ver mil casas como se veia en UO. Lo que si han puesto es housing de clan, donde haces la casa dentro de la ciudad.

apolilla

ju :(

Vegon

Los que estáis dentro podríais organizar una sentada para que reabrieran la tienda, no? solidaridad hermanos, solidaridad :(

DeliAmber

Es logico que no haya casas por todas partes, en SWG hubo muchos problemas porque la gente montaba sus "hunting lodge" en medio de los spanws de los bichos y al final se jodian todos los spanws .... Deberían delimitar las zonas mas o menos.

Nyaca

Eis...por kuanto kreeis k puedo vender un barko¿? osea una patera de esas feas

DaveTS

Yo te la compro por 200 gp :P

T

#6875 Mira tu msj xd

KaYiN

atake pirata inc xdddd

apolilla

buah hacer pateradas en este juego debe ser la risa, en el uo m acuerdo q m partia el nabo con las pateras jajajajajaj

Nyaca

no enserio es k tube suerte y me encontre una tomba perdida en una cascada kon un barkito dentro :D kuanto puedo sacar por el¿?

T

#6880 Nyca pues 1800g ;) otra cosa eres alfar? XD!

DeliAmber

Y por que no se la devuelves al dueño de la lapida?

/Modo iluso off xdd

Soltrac

La patera perra cuesta 1000 nada mas q hacerla + ingredientes + probabilidades de fallar, así q véndela por 2000 gps mínimo!

xPipOx

Vaya envidia que me dais, la espera se me esta haciendo larguiiiiiiiiiiiiisima.

DeliAmber

Tengo que reconocer una cosa, el otro dia ibamos en patera y me quede mirando a mis compañeros y como se mezclaban las texturas de lar amaduras de unos con otros, sobre todo de los elfos, y eso, unido a las barbas transparantes de los enanos me hizo exclamar :

OMG EQ GRAPHICS!!

KoKiTO

una patera se vende por 2.5k noramlmente

JksS

Con una 8600GT y 3gb de ram se puede jugar decente este juego?

T

si >.<

VenganzE

pregunta rapida, me ha parecido leer, que los mahirim pueden ponerse a 4 patas y correr como una montura, entonces, digo yo que las otras razas tambien tendran habilidades especiales no?
esque todavia no se ni que raza hacerme,
puedes tener mas de un muñeco? en caso de que si, ha de ser de la misma raza o "alianza"?
y ya si alguien me puede decir requisitos minimos, que he echado un vistazo hacia atras en el post, pero no veo nada.

xPipOx

No carga la web de comprar : s

Vegon

#6890 Cierto, del login no pasa. ABRIRAN LA TIENDA? O DIOS MIO QUE NERVIOS xD

Edit: Me acaba de cargar. Ningún cambio :(

Edit2: No vuelve a cargar.

VenganzE

a mi si que me carga. pero no me deja meter los datos de la tarjeta, me dice network timeout try again later. asi todo el rato, y arriba pone k la tienda esta temporalmente OFF

Vegon

Han modificado un poco la página donde ponías tus datos (y si lo tenias relleno antes, se ha borrado).

A ver que es lo que va a hacer.

Fyn4r

A mi no me entra, mantenednos informados! xD

A

yo entrado y todos mis datos en blanco :o

Vegon

Seguramente solo estén remodelando su sistema de pago y registro. Nada de abrir la tienda pero... la ilusión del F5 no nos la quita nadie!

fliper

podeis poner el link de la tienda? :/

edit: #6899 asias

xPipOx

Jajajaja a mi me sigue sin cargar

Vegon

Registro

Desde esa se llega a todas, pero la de compra es esta.

Edit: You have received a 10 minute block as per our warning. OMFG xDDD

A

que juegazo aparte de MMORPG tambien juego en web! Quien ganara hoy una cuenta? omg

Tema cerrado