Darkfall

Soltrac

Pero si no han anunciao q hoy vayan a abrir pq os emocionais tanto? ^^

Fyn4r

#6901 tu vete a jugar y calla, que estamos felices en nuestra ignorancia xDDDD

xPipOx

Jajajajaja eso, eso.

A

en subscriptions me sale la pagina cargando :D

alguien lo a comprado? xD

Vegon

No me deja poner los datos aun :(

Fyn4r

Bueno, ya me entra pero

The shop is temporarily offline

F***!

A

buuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta off la tienda

Vegon

Al final como dije: solo han actualizado el sistema de compra y poco más :(

VenganzE

he probado a diferentes momentos a meter la info de mi tarjeta en lo de billing info, y me dice todo el rato "Network Timeout please try later"
hago algo mal?

A

no, ami tambien me sale

VenganzE

fuck, a uno se le van las ganas de jugar, dios (mas que de jugar, de esperar a poder jugar)

D4rKNiGhT

Espero veros pronto por el juego! que os hareis?

VenganzE

yo tenia duda, si un mahirim o un humano, esque nadie me ha respondido a lo de habilidades especiales de cada clase. _S
elfo no quiero ser, mahirim es los perros no?
esque me tira patras de los alfar el rollo ese de que sean tantos

A

yo sigo con las pajas hasta tenerlo.......... y una vez lo tenga pues alfar, y sobre mago arquero y demas si no lo pruebo no me puedo decidir.

T

Todos se crearan alfar vale darknight dejar vuestra publicidad pobre para otros los alfar dominaremos el mundo!

Veis vandy SABE

#6913 hablidad del elfo ser el mas maricon del juego y la del humano pse ..... me recuerdan a chuck norris xd

VenganzE

aunque pa cuando se pueda jugar... igual se han ido las ganas y todo , porque a este ritmo.

Fyn4r

Yo estoy entre humano o elfito bujarrón ya veré xD

T

Awerfull compañy=chetos matamos montura de un tio el pavo lo dejamos al 10% entre dos desnudos y el full SCALE salta se queda volando y hace un teleport le hablo y me dice yes teleport lo mas seguro que el report los gms se lo pasen por el culo pero da rabia -.-"

DaveTS

Info para todos xD.

Hemos declarado abiertamente la guerra a La rosa escarlata. No somo guild formal para evitar problemas :p. También informamos que si algún clan necesita un grupo de mercenarios para "molestar" a la Rosa que no dude en mandarme un pm por aquí o en la web de DF.es

Un saludo.

A

DaveTS informa mas plz, nose, los motivos, peleas, gankeadas y todas esas cosas xDDDD porque varios solo tenemos de darkfall lo que contais mientras la tienda siga offline xD

DeliAmber

#6919 hombre montar un clan y tal asi la guerra sera mas bonita , se puede hacer en todas partes :)

B

Se me quitan las ganas de jugar la verdad... estoy hasta las narices de esperar xD

DaveTS

Resulta que inicialmente queríamos pasar sin dar la nota, es decir desapercibidos pero tras unos cuantos encuentros con los elementos de la rosa sufrimos gankeadas mientras estabamos farmeando para así ahorrarse el tener que recolectar hierro o madera ya que están muy ocupados guerreando.
Unos días más tarde uno de los miembros de la rosa saco su montura de forma bastante despistada y se la robamos con los consecuentes lloros y amenazas de éste. Finalmente tras un cruce de palabras en el foro de df.es hemos sido amenazados vía pm de que somos blanco de este grupo de altivos y al final hemos decidido poner nuestro objetivo sobre ellos, de ahí que seamos un grupo de mercenarios contra la rosa escarlata.

Un saludo.

Carranco

#6918 yo casualmente hoy e estado en el castillo de awfull, y e visto literalmente a un tio VOLAR, a sido muy 0_O? asi que por lo que parece si que hay chetos en este juego... :S

Shock

#6924 Claro que hay, yo he visto a la gente correr como Flash Gordon y teletransportarse como Goku en vídeos que hay por ahí, y al parecer no son fake

HoRTeL

#6923 háblalo con algún oficial del clan, probablemente haya sido algún novato que se cree algo por estar ahí.

Sladerng

los goons ya tienen fama de eso xD

GaN2

Hoy por hoy el sistema de reputación APESTA con mayusculas, hoy he sido gankeado varias veces por gente que veía de azul, y que me pegaban y ni se ponían en gris ni nada, es más, cuando mueres se supone que puedes "perdonar" al jugador o acusarle, y ni me daba la opción de una cosa ni de otra...

P.D: Me he pegado con un tio con montura full equiped, yo en pelotas, le he bajado media vida y el retard ha tenido que huir. Ahí ha sido cuando han venido sus amiguitos azules y me han pelado...

DeliAmber

lo he soñado o hay un skill de levitar?

Abbichuela

Deli pero que hacias escribiendo mientras cazabamos hombres lobo?
Acojonante,que sobrao vas!!

#6928 seria de raza enemiga....

Tema cerrado