Darkfall

MoRiBuNdO

#6928 Si estas en guerra con un clan da igual que sean de tu misma raza, sean azules, verdes o morados.. que te puedes dar de ostias hasta debajo de una torre-policia de esas xDDDD

Soltrac

davets, sabiendo donde esta su hamlet no tendrás ningún problema...vamos, exa un vistazo al mapa político, de todas formas....si montas guild y les declaras la guerra vas a entrar automáticamente en guerra con un par de zerg guilds mas.

Sobre los goons, son exploiters por naturaleza, no se de q nos extrañamos xDDD.

GaN2

No estoy en ningún clan declarado (como grupillo este finde empezaré con DaveTs), y el tío me salía en azul, de hecho era elfo...

Soltrac

Para los q preguntaban por sieges, un report de un jugador en una siege a uno de los aliados de LoD.

http://www.mmorpg.com/blogs/Paragus1/032009/3553_Darkfall-Alliances-and-War

DeliAmber

Que mania con lo de Zerg XDDDD

¿Tu crees que De Gaulle acuso a Hitler de Zerg? XDD

A ver si las alianzas que tienen ciudades guapas en este juego juntan 300 efectivos, tienes dos opciones, o juntar tu 300, o 300, o spamear por el public cuando te atacan tu ciudad "ZERG ZERG " que no creo que salve tu ciudad.

Es decir estos juegos se juegan de dos maneras:

  • Grupo de amiguetes que no pasa de 10 o 15 y no pueden aspirar a ciudad etc porque les será imposible defenderla / construirla y se pueden dedicar a PKear todo el dia por ahi o

  • Guild Grande con aspiraciones de gran ciudad y poder defenderla 24/7 AKA Zerg si te ataca Hyperion con 400 tios de 10 clanes ......

¿Que opciones hay en este juego para tener y poder defender tu ciudad si no eres una guild grande AKA ZERG?

Como dato, ayer La Rosa, HARM, Vendetta y CLAN atacaron a LoD y YeW , LoD, el paradigma de las guilds anti-zerg, en las cuatro horas del Siege negocio con infinitas guilds y junto a mas de 400 tios para defender su ciudad. No hay otra menra.

Soltrac

http://internetgames.about.com/od/glossary/g/zerg.htm

Yo no uso zerg en tono despectivo eh? Para mi, una zerg guild es aquella q acepta a casi todo el q hace apply simplemente para aumentar su masa. Es normal q LoD, con su estilo de juego, tenga q aliarse con un montón de clanes pq si no sería borrado del mapa político, pero de toda la vida, en los MMOs para PVPear tiene el soloing, el roaming y el zerging.

Aún así, tb como tu dices depende del juego. Yo no recuerdo a LoD aliándose con nadie en el UO, pero es normal, allí no tenían q defenderse ante alianzas de cientos de personas.

DeliAmber

Toy de acuerdo, pero vamos, que para disfrutar de todas las facetas de Darkfall, o estas en una zerg guild o no disfrutas, porque te pierdes muchas cosas.

Supongo que llegado a cierto numero las guilds dejaran de aceptar reclutas.

Soltrac

#6937 Depende del concepto de disfrutar de cada uno no?

DeliAmber

Bueno disfrutar o conocerlas y experimentarlas, como quieras verlo.

Lo que mas me jode es que "Zerg" es un nombre registrado por Blizzard XD

T

http://image.gxzone.com/index.php?image=1f52b85d2f5.jpg

Me parece injusto lo de hyperion que puedan tener tantas ciudades ya que es un clan dividido entre 21481849385097982 clanes....

DaveTS

Toran, habrá que hablar con EEUU para que cedan algunas ciudades al resto de países no? xDDD. Se lo están currando y creo que van a dar mucha guerra.

T

Ayer kgb un gremio con ciudad nos declaro la guerra a claymore por colarnos en su ciudad y romper su preciosa muralla a parte de matar a sus monturas entre 3 vamos 3 tios nos colemos en su ciudad la liemos parda y los mancos no nos podian matar xD

por donde paso se lia parda xD

pd: a si acabaras tu davets.

Abbichuela

#6933 Siempre sale azul.Un fallo,para mi gusto.

KaYiN

lol carebear alliance xdddddddddddddd a los de lod les ha dolido algo :o

Fyn4r

Joer los Dusk tienen pinta de tener pocos barcos no? xDD

T

#6945 No tiene por que tener barcos necesita 75 de una skill para hacer a parte de bastantes mats xD algun que otro tendra eso si xd

MILLER

Por fin dicen algo..

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=167738

el lunes todo el mundo a petar la web de compra

Carranco

#6947 Lo descubrí yo ... ¬¬!!

A

vale el lunes, pero en hora española a que hora? para petar el f5 digo xD

CaMpeRuS

#6945 El grupo de españoles de Vindicators(Dusk) tenemos una patera, y no, no la hemos crafteado :D.

Vegon

#6949 A las 17:00

VenganzE

lo de los datos bancarios de puede hacer con tarjeta de debito? o solo de credito?
esque tengo que estar haciendo algo mal, 100000 trys y todo el rato netwrok timeout try again later

B

Lunes a las 5 a petar el F5, ¿Quiénes serán los afortunados?

Fyn4r

"and possibly every day next week as we further upgrade server capacity at the end of this week."

Bueno, parece que van a abrir varios dias, a mi me viene bien porque total no voy a poder jugar hasta el finde (XGN, party en santiago) xD

Suerte a todos que nos hace falta!

fliper

http://www.youtube.com/watch?v=reGc3NnL8b4
sin avaricias de pavos xDDDD

T

Para los alfar fliper albar etc.. www.clan-claymore.es ya sabeis ;D

D4rKNiGhT

Genial. Que sigan aumentando la capacidad del server que asi habra mas toñas y mas rewards :)!!

apolilla

jajajajjajajjaj vaya cebada los putos lobos en ese video atacando a un minero jajajajajja (son lobos, no?) xDDDDD.

ninja edit.

dos preguntas:

hay skillcap¿? sé q el limite para cada skill es 100, pero puedes tener 100 de todas las skills? x ejemplo en el UO no podias tener mas de 700 en total.

y la otra: hay alguna base de datos con las skills q hay en el juego, mas o menos detallada? esq aun no se q crearme xD

D10X

#6958 Las skill bajan si no las usas, asi que tener 100 en todo es casi imposible.

Vegon

Este finde cambian la hora, no? Entonces la tienda abriría el Lunes a las 16:00, no 17:00.

Tema cerrado