Pura envidia, ante eso sólo digo: FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU-!!!!
Pues el tasos este la ha liado bien macho.. porque la tienda ha abierto a las 5 GMT :S
EDIT:
We jumped the gun by an hour, not taking into consideration the time change due to daylight savings which made our time GMT +3 from GMT +2 a couple of days ago. We apologize for the confusion.
We'll re-open the store at 6PM GMT as announced, in about 45 minutes from this posting.
gogoog f5 xd
#7113 si a las 8, que es la hora q tocaba y no a las 7 como han hecho xD
Abrieron la tienda a las 19? a estos se les va la olla xD, espero que no influya eso en el número de cuentas que vendan ahora a las 20 xD
Que alguien avise cuando abran que paso de abusar del f5 a ver si me van a bloquear otra vez xD
A mi tambien... please wait... vaya castaña!
Ya esta??? 3 minutos?? vaya puta mierda, encima le di 2 veces a BUY pongo el CCV y me vuelve al principio.
acaba de comprarlo un colega ahora mismo
#7095 por la tension xd es casi como conseguir un buen item :p
Gratz a los premiados y recordar, darle a la T cuando mateis el primer goblin para pegar single target para no poneros grises y que os gankeen xdddd
Yo le di a comprar, metí el numerillo, esperé, y volvio a la web principal, sin confirmar si fue bien o mal. No hay mail de momento ni ningún cobro en la tarjeta, no se si esto es el procedimiento normal xD
Pues me voy a cagar en San Pedro, si ésta vez no me ha comprado el juego, no lo compro por cabrones.
EDIT: Me ha pasado lo mismo que al de arriba mío xd