Aqui se han colado vendiendo todas las copias a las 7, y han hecho ver q la volvian a abrir ahora a las 8 pero no nos vendian más q humo, mamones q me tienen aqui media tarde haciendo el mongolo para no conseguir nada xdd
#7142 No te sigo... me puse la skill en la barra de hotkeys. Le doy a su numero y esto no hace nada. Si despues de darle a su número hago click saco el arma.
Dear PipOisOk,
Your order of Darkfall was successful. You will be charged with the amount of 49.98 euro.
YEAH!
Al final me ha llegado el e-mail de confirmación de compra :$
Deben haberse saturado los servidores (como dijo la leyenda...).
A mi también me ha llegado mientras merendaba xD
Ya estaba mirando aviones para ir a grecia y quemarles la sede a esos porque miré la tarjeta y me habian cobrado y no me llegaba nada al correo U_U
EDIT: Como lo intenté 2 veces por el problema del CVV me ha llegado 2 emails, a vosotros también os ha pasado algo parecido?
A ver si nos van a cobrar más de una vez los jodios...
#7144 No, que me matas
Aun soy anónimo, siquiera se si mantendré este primer personaje. Venga, ayudarme xd
#7154 calla coño a si me se los nicks para matarlos si esque xD... es un secreto eh no se lo digas a nadie xD
pd: ops
No pidas ayuda a toran, que seras el aprendiz del master-exploit j3j3
#7156 le has robado la cuenta?
Bueno chavales, al final pillé cuenta (gracias a dios solo metí el codigo de la tarjeta 1 vez si no ahora tendría 2 xDDDD)
En cuanto pueda jugar os avisaré que ahora no estoy en casa
P.D una dudilla, en cuanto te mandan el mail la cuenta esta lista par jugar?
Dos cosas,
si voy a mi cuenta en Producs me dice: No products are active, - You must first purchase the Darkfall Client Download
No deberia salirme como q tengo el juego??
A los que lo habeis comprado hoy, q os dice?
Luego no me tendrian q enviar alguna CDKEY o algo?
Si hombre, q abro el login del juego y me deja entrar, hasta me ha hecho un chekeo de los archivos.
#7167 como tarde tanto en actualizarse en la web como han tardado en llegar los emails.. q chapuzeros son estos de AV xD
A ver si los q lo habeis comprado hoy me podeis decir si os sale todo correcto.