Darkfall

ExTiNcT_

Aqui se han colado vendiendo todas las copias a las 7, y han hecho ver q la volvian a abrir ahora a las 8 pero no nos vendian más q humo, mamones q me tienen aqui media tarde haciendo el mongolo para no conseguir nada xdd

DeliAmber

#7140 desarmado, le das al skil y luego al raton

Vegon

#7142 No te sigo... me puse la skill en la barra de hotkeys. Le doy a su numero y esto no hace nada. Si despues de darle a su número hago click saco el arma.

T

#7143 dime tu nick anda que te ayudo xD

xPipOx

Dear PipOisOk,
Your order of Darkfall was successful. You will be charged with the amount of 49.98 euro.

YEAH!

B

Al final me ha llegado el e-mail de confirmación de compra :$

Deben haberse saturado los servidores (como dijo la leyenda...).

ExTiNcT_

A mi también me ha llegado mientras merendaba xD

Ya estaba mirando aviones para ir a grecia y quemarles la sede a esos porque miré la tarjeta y me habian cobrado y no me llegaba nada al correo U_U

EDIT: Como lo intenté 2 veces por el problema del CVV me ha llegado 2 emails, a vosotros también os ha pasado algo parecido?
A ver si nos van a cobrar más de una vez los jodios...

KillerJK

Otro mas al que le ha llegado : )

Vegon

#7144 No, que me matas :(

Aun soy anónimo, siquiera se si mantendré este primer personaje. Venga, ayudarme xd

KoKiTO

para usar rest: t desarmas, le das al numero de onde la tengas puesta y clikeas.

xNpr

estoy super perdido xD los controles se me hacen jodidos

T

#7151 ./tell toran cete si teneis dudas yo os ayudo

xNpr

okz thx tio ;)

KoKiTO

no los ayudes asi seran carnaza :D:D

T

#7154 calla coño a si me se los nicks para matarlos si esque xD... es un secreto eh no se lo digas a nadie xD

pd: ops

D4rKNiGhT

No pidas ayuda a toran, que seras el aprendiz del master-exploit j3j3

#7156 le has robado la cuenta?

xPipOx

Uhm vamos a entrar a ver que tal :D

Fyn4r

Bueno chavales, al final pillé cuenta (gracias a dios solo metí el codigo de la tarjeta 1 vez si no ahora tendría 2 xDDDD)

En cuanto pueda jugar os avisaré que ahora no estoy en casa

P.D una dudilla, en cuanto te mandan el mail la cuenta esta lista par jugar?

fliper

snif... :_

xPipOx

Por cierto lleva años validando un DFdata no se que... ¿cuanto tarda eso?

Vale, son 17.

T

hasta 16 xD que xpiox tu te vas hacer un elfito gay? XD

xPipOx

Supongo que si, me hare una elfita cachonda, ahora vere todas las razas y cual me convence mas :D

ExTiNcT_

Dos cosas,

si voy a mi cuenta en Producs me dice: No products are active, - You must first purchase the Darkfall Client Download
No deberia salirme como q tengo el juego??
A los que lo habeis comprado hoy, q os dice?

Luego no me tendrian q enviar alguna CDKEY o algo?

T

pues eso que no tienes el juego lol xD

ExTiNcT_

Si hombre, q abro el login del juego y me deja entrar, hasta me ha hecho un chekeo de los archivos.

#7167 como tarde tanto en actualizarse en la web como han tardado en llegar los emails.. q chapuzeros son estos de AV xD

A ver si los q lo habeis comprado hoy me podeis decir si os sale todo correcto.

T

pues ya te lo activara va reinstala y metete tortuga xD

KoKiTO

si teneis el juego nose q anadis mirando la web

Vegon

#7166 A mi la web me cambio al instante de hacer la compra y ponía que ya lo tenia.

Fyn4r

A mi el mail parece ser que me llegó a las 20:01, no se si me cobraron aún pero la web sigue igual xD

Tema cerrado