Darkfall

manufontes

Matarlo 8, gankearlo 4, en total 12 matando y gankeando a 1 solo.

GaN2

Pues o empezamos a ver mucho pk o se acabo el atacar a la gente de tu propia raza impunemente (como pasaba ahora).

javimad

me gusta el parche pero 1 poco tarde.. ahora los q no tenemos la skill de sword y el rigor a 100 ns sera aun mas jodido pillarlo a parte de dejarnos pelas en espadas de rango xq cascan rapidisimo... pero bueno mejor tarde q nunca..aunq sigo esperando q baneen a los q tienen rigor de las acid pools

Kaiserlau

#7586 gracias por la info

A

#7593 por desgracia no creo que eso pase, si banearan a los xploiters,cheaters y macrers (porque macrear es ilegal segun tengo entendido) seriamos 4 gatos jugando xD

T

si esque estos exploiters.. se les tendria que caer la cara de vergüenza....

xD

DeliAmber

se acabo la superpoblacion de las chaos

javimad

es una lastima q empezasemos a matar afkers en la chaos tan tarde toran xd pero yo preferiria un reset total dl server...

T

#7598 np 65 de pole me piro a goblins y lo subo xD

javimad

ahora ya solo queda q arreglen el famoso body block de las ciudades entre 5 naked guys para matar a los tios equipados y crafteando,el cual nos da unas cuantas monturas x dia ademas d items xdd

eagLe__

* You will no longer skill up by using the conscript (starter) weapons

wat? O sea, que ahora tengo que pagar por un arma para subir skill y que venga el tonto de turno a matarme, volviendo otra vez todo a empezar... Menos mal que dejé de ser Alfar xk si no....

Con lo que molaba el sistema de los que me jodian y que yo quería poner en práctica:

Agruparse con 4-5 amigos e ir desnudos con armas de newbie a matar a otros para conseguir el loot xDD, ahora habrá que arriesgarse a perder dinerito si se quiere subir skill.

javimad

eso es otra cagada para la gente nueva... deberian hacer q no suba mas de 25 skill cn la starter xq sino los q empiezan no podran progresar

eagLe__

El tema es ese exactamente, tu empiezas a jugar y que pasa, que tienes que matar a 100bixos para comprarte 1 arma normal? y si luego van y te matan? xk tardas mucho en conseguir pasta para 1 arma y encima no te dan skill.

Yo creo que deberian arreglarlo y ponerle un limite como tu dices, pero yo lo pondría más alto, 40-50 de skill. Alomojor no te sube skill al hacer pvp pero si pve...

T

como si conseguir armas fuera dificil joder xDDD te vas a faraones y te salen armas de todos los tipos xD

_RUGBY_

porque decis que ahora no se puede subir rigor en la chaos? que han tocado ?

javimad

el rigor se puede subir = xq el rigor nunca ha subido mientras eras invulnerable, subia cnd dejabas de ser invulnerable... lo q ya no se puede es subir armas vs afk's inmunes

Vegon

Vas a goblins, matas uno de dos toques y ya tienes arma. Quejicas xD

MaRDuK

#error starting darkfall 193

EDIT:: Solucionado, Cambiar el archivo darkfall.exe de la carpeta data, por otro cualkiera de quien si le funcione el game.

derek-

Parcheado y jugando, ningun error.

eagLe__

Yeah, Server Down Again. Lets Rollback 1 h and take everyones mount off!!!

What a Great game !___!

KoKiTO

como llorais por un juego q lleva 2 meses y ya se sabia q esto todo pasaba. asi q menos llorar

SgtOpio

Lo de no subir skill con el arma newbie es una putada horrorosa para la gente que empiece.

Deberían dejar que suba hasta 20 o así, con menos de eso no se puede ni jugar decentemente xd

A

Si tengo 50 de madera junta, como puedo cojer solo 25? es decir hacer 2 grupos de 25 y uno de esos grupos se lo dare a un colega...

KoKiTO

pulsa el mayusculas izquierdo y arrastra

D4rKNiGhT

buen parche, ademas agregan las puertas a los clanes de una vez.

seamuss

bueno he jugado 2 horas, soy un mahirim y tengo ya dudas :

a) es que soy manco o necesitas un zerg para matar un goblin ?
b) supongo que cuando matas al goblin te suelta una arma mejor , cuando la consigues cual es el siguiente paso dentro del juego?

por favor alguien que me indique un poco que hacer porque ando muy perdido

T

seamuss busca un clan y que te ayuden es lo mejor xD

seamuss

bueno consegui ya familiarizarme con esos bichos verdes cuando me aparecio un bruto montado en una especie de tigre y me mato de un sablazo ._.

PD : se puede saber que se gana haciendo pk's ? mas que nada porque me matan y ni se molestan en mirar el loot

ArKan0iD

acostumbrate a los pks xD

Por cierto, para los de la alianza con humanos, agregadme a amigos si quereis, Arkan Suranor

Carranco

Pero que mierda es esta ? ayer no se pudo jugar en tooooodo el día, y ahora me voy a conectar, y esta caído de nuevo ? valla cagada joder, que es puentee!

Tema cerrado