Matarlo 8, gankearlo 4, en total 12 matando y gankeando a 1 solo.
Pues o empezamos a ver mucho pk o se acabo el atacar a la gente de tu propia raza impunemente (como pasaba ahora).
me gusta el parche pero 1 poco tarde.. ahora los q no tenemos la skill de sword y el rigor a 100 ns sera aun mas jodido pillarlo a parte de dejarnos pelas en espadas de rango xq cascan rapidisimo... pero bueno mejor tarde q nunca..aunq sigo esperando q baneen a los q tienen rigor de las acid pools
#7593 por desgracia no creo que eso pase, si banearan a los xploiters,cheaters y macrers (porque macrear es ilegal segun tengo entendido) seriamos 4 gatos jugando xD
es una lastima q empezasemos a matar afkers en la chaos tan tarde toran xd pero yo preferiria un reset total dl server...
ahora ya solo queda q arreglen el famoso body block de las ciudades entre 5 naked guys para matar a los tios equipados y crafteando,el cual nos da unas cuantas monturas x dia ademas d items xdd
* You will no longer skill up by using the conscript (starter) weapons
wat? O sea, que ahora tengo que pagar por un arma para subir skill y que venga el tonto de turno a matarme, volviendo otra vez todo a empezar... Menos mal que dejé de ser Alfar xk si no....
Con lo que molaba el sistema de los que me jodian y que yo quería poner en práctica:
Agruparse con 4-5 amigos e ir desnudos con armas de newbie a matar a otros para conseguir el loot xDD, ahora habrá que arriesgarse a perder dinerito si se quiere subir skill.
eso es otra cagada para la gente nueva... deberian hacer q no suba mas de 25 skill cn la starter xq sino los q empiezan no podran progresar
El tema es ese exactamente, tu empiezas a jugar y que pasa, que tienes que matar a 100bixos para comprarte 1 arma normal? y si luego van y te matan? xk tardas mucho en conseguir pasta para 1 arma y encima no te dan skill.
Yo creo que deberian arreglarlo y ponerle un limite como tu dices, pero yo lo pondría más alto, 40-50 de skill. Alomojor no te sube skill al hacer pvp pero si pve...
como si conseguir armas fuera dificil joder xDDD te vas a faraones y te salen armas de todos los tipos xD
el rigor se puede subir = xq el rigor nunca ha subido mientras eras invulnerable, subia cnd dejabas de ser invulnerable... lo q ya no se puede es subir armas vs afk's inmunes
#error starting darkfall 193
EDIT:: Solucionado, Cambiar el archivo darkfall.exe de la carpeta data, por otro cualkiera de quien si le funcione el game.
Lo de no subir skill con el arma newbie es una putada horrorosa para la gente que empiece.
Deberían dejar que suba hasta 20 o así, con menos de eso no se puede ni jugar decentemente xd
Si tengo 50 de madera junta, como puedo cojer solo 25? es decir hacer 2 grupos de 25 y uno de esos grupos se lo dare a un colega...
bueno he jugado 2 horas, soy un mahirim y tengo ya dudas :
a) es que soy manco o necesitas un zerg para matar un goblin ?
b) supongo que cuando matas al goblin te suelta una arma mejor , cuando la consigues cual es el siguiente paso dentro del juego?
por favor alguien que me indique un poco que hacer porque ando muy perdido
bueno consegui ya familiarizarme con esos bichos verdes cuando me aparecio un bruto montado en una especie de tigre y me mato de un sablazo ._.
PD : se puede saber que se gana haciendo pk's ? mas que nada porque me matan y ni se molestan en mirar el loot