Darkfall

eagLe__

La verdad es que es bastante triste... almenos esta vez avisaron.

Vegon

Al día hacen normalmente un parón de 45 minutos. Lo de ayer fue mala suerte: se juntó error físico, actualización, error en la linea y metedura de pata xD

eagLe__

Estamos organizando un clan centrado en PVP. Se busca gente que tenga un horario nocturno, nada de 24/7 xD. Supongo que la guild se hará supongo que para todas las razas, la idea es hacer PVP, ser mercenarios...etc Intentar coincidir y hacer grupos de 5-10 para ir a "recolectar" lo que farmea otra gente, conseguir equipo y luego empezar a hacer asedios. No somos muchos pero la idea es empezar la semana que viene, vienen varios miembros de una guild llamada "La escarcha escarlata" o algo así que no les gusta su guild por que no se hace pvp. Intentariamos entrenar diariamente las skill en el hamlet para subirlo lo antes posible (ya sabemos que todo el mundo odia que la gente haga esto, pero muchos lo hacen y si es lo que hay que hacer para subir pues se hace xd).

Madarme un msj si estáis interesados.

KoKiTO

q hamlet y q asedio vais hacer con 10 persoinas? xD

derek-

Sera la rosa.
Y gente que no hace pvp? pues que hace por que hay 4goblins para cada 100 personas.

Soltrac

#7623 Tener un hamlet sin alianza detrás es imposible, te lo digo pq nosotros cuando salimos de Savage Alliance nos duró el hamlet 3 días.

Carranco

Nosotros somos un clan mas o menos asi, en plan lammer y nos encanta matar gente, looters nos llamamos, somos muy pocos, epro si quereis alianza, contad con nosotros ^^

eagLe__

Ya le tengo asco a este juego, cada 2 x 3 se cae el servidor y luego le hacen "2 horas de mantenimiento". ¿Pero qué coño? Si se supone que llevan desde 2001 trabajando en el juego, 8 años para luego tener estas caidas "inexplicables", haciendo que la gente pierda su montura (si van en ella), se haga 1 rollback de 1h y encima te cuentan los dias. No puedes jugar pero bien que te cuentan la mensualidad.

Para el avispao, si, sé que Adventure son un grupo pequeño pero:

  • Cobran lo mismo por un juego que otras empresas.
  • Cobran una mensualidad similar a otras empresas.

Si el juego fuese más barato y la mensualidad también pues mira, pero cobrando lo mismo (casi) que otros mmorpg y teniendo estas caidas es un delito.

T

Ayer me carge un dragon con 4 compañeros de clan tampoco son para tanto xD

foto:

KoKiTO

no llores tanto, haber preguntado antes de comprarlo. cada post q veo tuyo es llorando por el juego.

Y toran ese dragon es facil matar al otro drgon a ver xDD

eagLe__

Lo unico que lloro es que si me da por jugar un rato, cada vez que lo intento (2 de 3 intentos) el servidor está caido. Y si cuando juego se cae y lo que he hecho durante 20min se va a la mierda por el rollback ni te cuento.

el primer cry por los PKs era xk nunca había jugao un juego como este (de duro) y ya te acostumbras luego.

derek-

Yo no he sufrido ni una sola caida.

KoKiTO

bueno, el juego lleva 2 meses q esperas?

eagLe__

Debe de ser que juegas en horas óptimas, yo llevo el fin de semana intentando jugar algún rato y siempre pasa algo xd, el viernes creo que fue, estuvo caido casi todo el día.

#7633 2 meses VENDIENDOSE NO? xk vamos, para algo están las betas cerradas, para algo está siendo desarrollado desde el 2001, para algo tienen 1 único server (poder controlar mejor la población).

Yo en el 2004 me compré el WOW, tampoco jugaria mucho pero nunca tuve caidas, nunca se fue a la mierda lo que estuviese haciendo...etc (no jugué ni 2 semanas por que no me gustaba).

Una cosa es ser 1 llorica y otro una persona que critica y se queja de un servicio que no le dan y por el que está pagando.

Si tu pagas por algo y no te lo dan lo normal es que te quejes no?

KoKiTO

para algo estas jugando a una beta pagada...

eagLe__

Pero es que son fallos que no deberian tener, principalmente el tema de que la gente que se gasta 300g (o farmea el seed este) para ir en 1 montura, se caiga el server y bye bye montura. Luego los rollback de 1 HORA. Las caidas del servidor...etc, si me dices:

  • Las skill no están desarrolladas correctamente
  • A veces disparas y el hitbox está mal
  • Clases no balanceadas (en este juego no existen pero es 1 ejemplo)

o cosas así pues mira, entiendo que no lo hayan pulido pero ¿que se caiga el server cada 2 x 3?

No sé chico, yo si pago algo y encima va mal lo normal es que me queje. A mi me dices que pagas 50 eur por un juego que luego no te funciona bien y te quedas de brazos cruzados pues oye, te sobra el dinero entonces.

KoKiTO

tu sabes cuanta gente aguanta el server? y no hacen rollbacks de 1 hora xDDD

Cuando vayas a un asedio entonces ya dejaras el juego pq...

eagLe__

Que no hacen rollbacks de 1h? me lo dirás a mi.

Empiezo a jugar por primera vez, voy subiendo, haciendo quest...etc me toca la quest de matar los zombies, mato los 6 zombies les hago skinning de ese, me voy a matar mas para conseguir loot (unos 40min, teniendo que restear etc ya que voy solo) y se cae el server. Se levanta el server y aparezco donde la piedra y me sale mensajes de : You have killed 0 Zombies out of 6.
o_O

KoKiTO

debe ser a ti solo q t hacen rollbacks de 1 hora xDD los q hacen son de 10min o asi.

Carranco

a ver yo tmb estoy hasta los cojones de las caídas, sobre todo las de mantenimiento que siempre las hacen a la 1:30 justo cuando suelo sentarme al pc ( podrían hacerlas a las 10 de la mañana joder ) pero lo de este findesemana no es normal, así que no te ralles que esto no creo que vuelva a pasar, 1 día entero caído ... normal normal no es, aun así estamos pagando la vrd, y creo que merecemos un mejor trato, espero que al menos nos regalen 4 o 5 días.

(PD: iba en montura cuando se a caído hoy ... espero que me de tiempo a llegar antes de que algún hdp se la lleve :S )

eagLe__

Yo sé que el juego viene sin "garantía":

spoiler

Pero no por ello deben de sudar de todo ¬¬

#7640 , pues ya sabes, a intentar conectarte lo antes posible, ah no, que estas caidas dicen que son de 2 horas y luego son 5.

KoKiTO

teneis suerte q no setuvisteis cuando se echaba todo un fin de semana caido xDDD

y lo de q hacen mantenimiento a esta hora bien sabeis para q es: pa q los yankis de mierda no les lloren en los foros pq les qitan horas de juego, a los europeos q nos jodan. es asi, pq los yankis tiran mas del juego/foro.

Carranco

jaja, no llevas razón en tu ultimo comentario llevo jugando ya medio mes, y normalmente cumplen con los plazos, incluso los acortan ( menos este findesemana, que ... ya podrían haber sacado el parche el lunes, mira que joder el finde ... :S esa es otra!!! ESTE SERVER ES EUROPEO así que el mantenimiento que lo hagan de madrugada, y que jodan a los americanos y los parches igual joder, que no cuesta tanto coño )

PD: no e perdido mi montura, menos mal xd

GaN2

No subais en la puta vida magia, que cosa mas jodida de subir y más inutil...

D4rKNiGhT

eagle, eres el unico que le pasan esas "caidas repentinas". Cuando tiran el server avisan con 30 minutos antes de antelacion y van tirando mensajitos cada 10 minutos.

En una de esas se te cae el juego o algo pq vamos no le veo otra explicacion.

T

#7645 te equivocas, llevan varios dias sin avisar.

Carranco

Alguien sabe de alguna guia de crafting que te diga a que nivel puedes empezar a craftear segun que objetos ? eske es un lio ... por que para saber que puedo o no hacer tengo que tener los materiales de toooodo :S

eagLe__

#7645 solo me han avisado 1 vez en estos últimos 3 días.

#7647 yo voy guardando todo xD, voy farmeando seed y todas las plantas tipo mandrake las voy guardando, nunca se sabe cuando te van a hacer falta.

derek-

Que el wow en su primer mes no se caia? buuueno no se a que wow jugarias tu pero a mi, que si le tengo desde que salio, se caia el server, estaba tan lleno de bugs que era conocido como world of bugcraft y echaban abajo el server cada dos por tres.
Como muestra en el historial de pagos nos regalaron 3 dias, que debian haber sido como 6 o 7.
13/03/05 N/A One-Day Exempt Caducada

12/03/05 N/A One-Day Exempt Caducada
11/03/05 N/A One-Day Exempt Caducada
11/02/05 N/A Free Month Caducada
Asi que, o teneis mala memoria u os gusta demasiado la puta hez que es el wow.

KoKiTO

#7644 nose pq dices q es inutil. Hay q saber jugar con ella. Ai algnos en mi clan q tienen la magia de fuego bastante subida y se bajan a la gente de 3 en 3 xd q con 2 bolazos desos de fuego t baja media vida xD

Tema cerrado