Darkfall

D10X

#7770 Ya dije en su dia que le daria un tiempo, ciertas cosas no son como las prometidas y me tiran un poco para atras, estoy esperando a ver como avanza.

Pero vamos, el DF es casi mas divertido leerlo que jugarlo ... xD

T

la verdad esque si xD

seamuss

Duda : e estado matano goblins con la espada a 1 mano que ellos sueltan asta tener el mastery a 40 pero tengo la sensacion que les sigo haciendo el mismo daño :s entre 6-8. Por lo tanto que es lo que influye en el daño el mastery que tengas en la arma o el grado de espada que lleves ?

_RUGBY_

el mastery a 40? omfg. Te has pegado 24/7 o que? xd

T

yo lo tengo al 65.9 y conocidos al 99 con algo xd

seamuss

#7774 empece hace 2 dias tampoco faltes

CHiCoMaRTiNi

ta down el server :S

_RUGBY_

#7776 #7775

que tengas la skill de espada 1h en 40 en 2 dias me lo creo , pero el mastery se compra en 75 simplemente me sorprende que tengas la skill en 75 y el mastery en 40 , asi que relaja que no he faltado.

seamuss

#7778 nada perdon , entendi que te hacia gracia que estubiese tan baja la skill, No se si lo e explicado bien, yo me referia a que al ir atacando tienes una mayor lvl de espada y suponia que al crecer este lvl pegarias mas fuerte. Lo del mastery que se compra en 75 no lo entendi xd

DeliAmber

todos los de mastery xxx sois unos malditos hijos de la chaos stone pre patch !!

Soltrac

#7780 Solo los mastery? Y del rigor con el ácido q?

Hay muchísimos jugadores enchetados y son invencibles. Ya les pones full plate y armas decente y ni les toses.

Lo q tendría q haber hecho AV es haber baneado a todo aquel q tuviera rigor fuera de lo normal (sobre todo los alfar q tenían el spawn para ellos solitos).

KoKiTO

tendras la espada a 40, pero el mastery? hace falta tener 75 de skill normal para poder comprarte el mastery de cada arma. Y el daño depende del rango de la espada, la de globins al ser rank0 hace poco daño. Yo con la dernier hago 20 de daño o asi de frente.

ExTiNcT_

Con el parche este que no subes skill con la starter weapon, decidí aprender la skill de Weaponsmith para hacerme mis propias espadas 2h. Ya que apenas las dropean los mobs, y comprarla al NPC cuesta 90G cada una..

Me he gastado 600G+ en skills y tools, pensando que sería la gran inversión y me parece que me la han colado xD

Requiere mucho tiempo sacando los materiales para el craft, y luego vas a hacer iron lingots/wood/etc y ves que fallan. Y cuando por fin llegas a tener lo necesario para hacer la espada, también te puede petar xD

Quisiera saber si algun weaponsmith le sale rentable haber aprendido esta skill?
Sobre todo con el parche este, que hay que pillar algun arma si o si.

KoKiTO

Ai esta la gracia. Si crear un arma t llevara 2 segundos cortando cosas y hacer a la primera no tnedrai gracia xDDD. Al principio fallaras mucho tanto minando como cortando arboles y todo eso, pero cuando subas eso a 75 y piyes el mastery, ya no fallaras tanto. Y lo del weaponsmith es mas aleatorio q otra cosa, lo mismo haces 30 seguidas q fallas 4 seguidas.

GaRoU

Joer los días que puedo jugar sieeempre está el servidor caido...esto es cachondeo ya ¬¬ Nos harán un descuento o algo el próximo mes porque vamos, si empiezas a juntar horas "offline" te dan varios días que pagas por la cara...

spoiler

Edit: otro parche xD

Soltrac

No, nunca había visto un warhulk en acción :( XDDDD

SgtOpio

No creo que seamos ni 40 tíos jugando al DF como para hacer un sub foro específico...

GaRoU

#7787, almenos actividad hay en el post, si miras el foro del aoc...xD

SgtOpio

Si sólo hubiera un post de AoC en vez de un foro, verías también algo de actividad xd

ClaseForNow

El tema está que al crear un foro la gente se anima.

Pasó con AoC. Su hilo era menor que este y sus interesados eran menos, y cuando salió no veas si aumentó su actividad, aunque luego, ejem, mejor no digo nada que Robertito está al acecho.

Pienso que con DF pasaría lo mismo.

GaRoU

La explicación de que habría que esperar a MV6 me vale, pero que no haya interés por este juego...actualmente creo que está despertando mucho interés, y se seguirá hablando en el post de la creación de un foro determinado hasta que se haga :P (o hasta que muera el juego, claro, esperemos que no)

D10X

#7791 ¿Interes? Pero si siempre posteamos los mismos en el hilo.

ClaseForNow

Ah y en el hilo de AoC no posteaban los mismos? Y en el de Warhammer tampoco?

D10X

#7793 Pues en el AoC durante una buena temporada nos limitabamos a poner a parir al de Funcom cada vez que ponia algo ... y aun en la primera pagina aparecen mensajes de Enero ... :S.

Y el del Warhammer ... Por dios, si la mayor parte de los mensajes de dudas se responden con flameos.

Yo creo que con ordenar #1 le dariamos la misma utilidad.

Que se crease un foro, no es malo, pero no nos engañemos, ni la mitad de los mensajes serian utiles y simplemente se repetirian una y otra los post de "DF vs mundo", de si merece la pena, si es gratis, de problemas de lag/tecnicos y quejar varias a Aventurine.

GaRoU

#7794, quizá sea pronto para crear el post, pero en lo que explicas...postearemos siempre los mismos? pues seguramente, pero como en todo el foro que no sea off-topic o feda (lugares que piso poco). En consolas siempre tamos los mismos tb, mira el del fifa que somos 4 gatos y ahí está, y otros que yo no piso y los veo con muy poca actividad...que no es una crítica a los otros foros, sino más bien que no me vale como excusa para que no acabe habiendo uno de darkfall

D10X

#7795 ¿Existe un foro de FIFA?

GaRoU

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=95 xDD

SgtOpio

#7796 Si te sorprendes del de Fifa, es que no has visto el de Trackmanía xd

GaRoU

Foro trackmanía: 1135 mensajes
Foro WAR: 5313 mensajes

Post Darkfall: 7798 mensajes

Darkfall Wins.

xD sí, ya se que reales de cuando salió el juego son muchos menos, pero más que trackmanía habría y currándose FAQs y demás...:P

Soltrac

Foro de MU Online > ALL.

Tema cerrado