Darkfall

SgtOpio

Mierda, Soltrac, cambia tu avatar otra vez, no te localizo xD

RoBErTiTo

Soltrac, estas cosas no se hacen xD Como dice Opio, cambiatelo tio.

¿Podeis dar un pequeño update del juego? ¿Como lo veis hasta ahora? ¿Tiene endgame? ¿Tiene futuro?

PD: Clase, me cago en la leche. Te tengo dicho que no hables mal del AoC xDD

Vegon

#7802 Yo me he encontrado con lo que esperaba, ni más ni menos.

El juego sigue expandiéndose y se ve que Aventurine, aunque bastante toca huevos, se lo está currando y no para de hacer updates (y aunque parezca mentira nos escucha, ya han cambiado cosas que se le pedía en los foros).

Respecto al endgame... ni idea chacho, aquí nadie sabe nada del juego y aventurine sigue con su secretismo y a negarse a "enseñarnos" como van las cosas xd

Soltrac

Endgame? No hay xDDD.

Bueno si, estoy esperando a q alguien haga barcos para q aplasten nuestro raft, poco mas xD. Eso si, el juego es la ostia, cuando te encuentras 2 grupos de roaming y haces un 8 vs 8, usando el terreno, focuseando y sabiendo q no tienes un botón q hace autoassist, q para curar a un compañero tienes q ir corriendo hacia él, apuntarle y curarlo, es cuando realmente ves el potencial del juego.

Un juego donde juntas a muchísima gente en pantalla y tu pc aguanta (siempre hasta ciertos límites, si juntas a 2000 personas te laguea si o si xD). Y lo mas bestia de todo, he visto con mis propios ojos como grupos de 5 o 6 personas destrozaban a grupos q les duplicaban en miembros. Robertito, te lo recomiendo encarecidamente.

PD: Mi nuevo avatar owns

SgtOpio

#7804

Para tu último párrafo te recomiendo videos de Nolby y Dem Hibbies en vena, 3 al día cada 8 horas. xdd

PD: Mañana o el lunes me traen el pc :d

RoBErTiTo

Seguramente le de una oportunidad en verano que es cuando tendre tiempo (relativamente). Desde luego suena muy bien. Parece que es lo que esperabamos desde el el PVP del UO.

T

#7806 nada mas empiezes a jugar te matare xD

ExTiNcT_

Tengo el super bug de memória ese, q se suponia q lo habian arreglado no?
Pues estoy atacando a alguien, de repente desaparece, sale en otro lado. Vuelve a aparecer, puf, ya no está. Que coño pasa? Es imposible hacer matar a ningun player así.

Y me pasa desde el supuesto parche q justamente arreglaba esto..
Estais en la misma situación?

SgtOpio

#7807 Ponte a la cola.. xD

xPipOx

Que han hecho? Tirar el server asi de buenas... puto adventurine xD. Habra que ir a cenar :3

Vegon

#7810 No lo han tirado sin más, es que llevaba como 5 horas o más con lagazos y problemas de sincronía. Y en la última hora los que estaban fuera no les dejaba entrar.

A saber que ha pasado xd

T

los lagazos fue por las batallas xD

GaRoU

Os deja entrar? se me queda en Queuing y nada :s

Vegon

#7813 Server Status for players: OFFLINE

derek-

Welcome to darkfall.

D10X

Le cambiaron el nombre a Darkfall Offline ... su nueva pagina --> http://www.darkfalloffline.com/

xPipOx

Yo que iba a sacar un poco de maderilla : (

ExTiNcT_

#7816 que mamon xDD

Por cierto, sobre el tema de Weaponsmith que nadie se mojó cuando lo comente.
A priori puede parecer que no salga a cuenta esta profesión. Que es la impresión que me dio a mi.
Pero poco a poco ves que si merece la pena.
De hecho, tal y como está ahora el tema para los crafter, que los scamean y que no hay casa de subastas para vender sus items, no es una profesión con la que vayas a sacar mucho dinero.
Pero para abastecimiento propio de armas, como es mi caso, viene de lujo.

Además es una de las gran bazas que tiene Darkfall, su crafting y poder recolectar materiales:)

xPipOx

#7818 Antes quizas no, despues del parche este que metieron para que no subieses nivel con las armas del principio son necesarias, ya que necesitas abastecerte, en cambio antes no hacia falta.

GaRoU

#7814, cuando intenté entrar aun ponía online todo

D4rKNiGhT

Quiero jugar :(!!! asco de clases.

Vegon

Server ON, desesperados.

ExTiNcT_

Ayer fue una tarde fructuosa, un tio que se quiso pasar de listo le lotee todo su equipo y la montura que llevaba xD
Pero ahora me surgen un par de dudas.

Cuando invocas la montura, sale un poco lejos de donde te encuentras tu, hola?
Alguien que pase por alli se puede montar antes que tu y te la quita xD

Y cuando la vas a desinvocar, que le das a la G y aparece una barra que se va completando.
Durante ese tiempo que se llena la barra y tu estas desmontado, también te la pueden quitar?

PD: No se ver donde estan las skills de la montura, como dar una coz, que alguna vez me he llevado xD

KoKiTO

no hay skills de montura...

las coces se hacen estando armado sobre la montura, le das hacia atras y clikeas.

y si t la pueden robar de cualqiera de esas 2 maneras, y la montura sale a donde tu apuntes.

Carranco

Buah hoy hemos hecho nuestra 1 caza en condiciones ( sin cagarla cada 2 x 3 xDD ) y pfff se farmea tan isi ? un montón de pasta armaduras 7 monturas .... lo de las monturas a sido un cachondeo, 2 de ellas de un pavo que estaba cogiendo plantas, 2 mas loteadas, 2 mas ( si 2 mas ) estaban ahí en medio ... solas sin nadie xD y otra a sido un tío que se a bajado a matar a otro con el que estaría en guerra y ala para nosotros, y luego matamos al tío xD yo no se para que coño e pillado plantas para monturas ... xD y solo eramos 2.

ExTiNcT_

#7824 jodo pues entonces siempre debo apuntar pa cuenca macho porque siempre me salia a la quinta leche la montura xD

KoKiTO

pues claro q se farmea tan isi, depende a donde vayas. Si vas por la zona de trolls o asi de mahirrim o cualqiera raza, siempre vas a farmear monton de pasta y algunas aramduras. Vete al centro de agon a matar a grupos q andan farmeando apor alli a ver q me cuentas xDDD

Carranco

alguien por idawoll ? e aparecido justo encima de un vendor, y no puedo moverme! xDD

MiRiMKo

/stuck

ExTiNcT_

Gran video si señor xD

www.youtube.com/watch?v=yBEd_uuj_Qo

PD: Busco voluntario para probar esta estrategia:P

Tema cerrado