a ver a ver creo que os estais confundiendo con el tema de gráficos.
Los gráficos son muy buenos para mmorpg, y a gráficos me refiero a modelados de personajes paisajes y tal, habeis visto los paisajes, los modelados edificios y tal? eso son gráficos, y son muy bueno y quien diga que no, venga aquí le espero con sus argumentos.
Lo que os referís son las animaciones, ahgí si que son pobres, las explosiones parecidas al doom magias, la destrucción de edificios, bueno desaparecen directamente, pero es que a ver gente, hemos visto una beta, y vamos que si se nota una beta, ahora le faltan que pongan los retoques finales, por que lo importante y lo difícil, es la jugabilidad y eso ya está puesto, ahora faltan toques en las animaciones que eso es muy facil y se hace en poco tiempo, a parte brannoc ya dijo que el aspecto del juego será muchísimo mejor, que eso solo era una base, que ahora se encargarán de pulir detalles de jugabilidad, pruebas de servers y las animaciones, creerle? Pues yo sí, la verdad hasta ahora no nos engañó con nada, vosotros ya no se.
Y el tema de la gente, me la suda, total habrá un server para 10.000 personas, nada de servers pvp, rpg y tal, será el server Darkfall, y con 10.000 online me conformo.
Ya si no lo quereis ver no lo veais, (por ejemplo #824) pero no digais cosas que no son, y porfavor no confundais gráficos con animaciones, que los GRÁFICOS son mejores que otros mmorpg como el wow lineage y tal.
Y la verdad los que pedeis gráficos AoC es para fliparlo, primero con el AoC, es que los asedios van lagueados son una mierda tal y cual, ahora con este lo contrario, macho no podeis tener batallas masivas de cientos de jugadores + gráficos última generación en vuestro pc, sois como niños lo quereis todo, y no.
Y por último decir que estamos hablando de una BETA y que faltan 4 meses para la salida del juego.