Darkfall

klero

#810 en mi opinion tiene razon, una cosa es ser exceptico y otra ser tocawebs...:) sin animo de ofender.

Me imagino que de aqui a que salgan iran descubriendo bastantes secretos, tanto de crafting, que en los 4 segundos que tiene yo por los menus lo vi bastante variedad por la lista a elegir....

Y tambien sacaran mas videos ingame ingame, para ver que ves cuando caminas por ahi o luchas o disparas etcetc.

S

"Bonito" el vídeo y tal, pero cada vez tengo más claro que a este juego le va a dar poquísima gente y veremos si Aventurine es capaz de "aguantar". Muy UO style sí, grandes recuerdos para mucha gente y tal, pero los tiempos cambian y dudo mucho que esto venga a ser la fórmula que reviva el estancamiento que sufren los mmorpgs.

Pero bueno, yo paso de fliparme y hasta que no lo pruebe tampoco hablaré demasiado.

B

No es ser tocawebs xDD

Yo no se pq os emocionais con trailers hechos in game. Pq con montaje y edicion, cualquier juego puede ser la poya.

Quitando la cinematica, en estos videos solo se muestra lo que es el motor grafico. Cosa que no es ninguna maravilla, pero cosa que no es importante si realmente esta implementado todo lo que dicen........... y de eso no se ve nada en los videos.

Por lo tanto... no veo a que tanta emocion xD, yo al contrario, estoy mosqueado pq no han mostrado nada de nada.

D10X

#812 ¿Revivir los MMORPGs?

Creo que te confundes, evidentemente no lo jugara tanta gente, pero eso pasa en todos los generos.

Este sera un estilo complicado, y evidentemente no gustara a todo el mundo, pues se aleja de otros estilos mas extendidos como WoW. Pero insisto, eso pasa en todos los generos ... a alguien que le guste el Starcraft posiblemente no le llame nada la atencion un juego de estrategia por turnos, a quien le guste el Counter, no tiene porque gustarle el Battlefield, o el Quake, etc ....

Yo creo que bastante gente esta esperando un juego de este estilo, aunque dudo que se llegue a los niveles de poblacion de WoW.

#813 Han mostrado un mundo extenso, monturas, peleas de barcos, asedios, battalas terrestres, arqueros, magos, melees ... :s. ¿Que mas quieres?

B

Pues como es el juego de verdad........ lo que han mostrado es solo la capacidad del juego para hacer trailers xD.

Es decir, todo eso que dices son alicientes, un bonus...... siempre y cuando al juego se pueda jugar.

El AoC en su dia al menos mostraba videos "in game", de una persona con su teclado y raton vamos, ademas de trailers hecho con el motor del juego.

D10X

Evindetemente, AOC intentaba venderte su "innovador" sistema de lucha por combos, este intenta venderte su libertad.

Claro que luego puede salir el juego y que todo esto en realidad sean terrenos vacios, sin mas interes que matarse unos a otros, que las ciudades no se puedan conquistar, que el crafting no exista, o que los barcos no sirvan absolutamente para nada pues puedes ir mas rapido andando ...

Pero todo eso no te lo va a mostrar un video, un video es para decirte : "Ey, esto es lo que puedes hacer".

McVeigh

#812 Y si no es un juego UO style, que mmorpg va a sacar este mundo del estancamiento? Uno donde puedas sodomizar gente? No entiendo que estilo va a ser si no es este, un mmorpg sin niveles, pvp libre y sin restricciones, loot de cadaveres, libertad total... más que nada porque no hay mucho más por no decir nada más, o un estilo u otro.
En cuanto a lo de que lo jugará poca gente... no se qué entiendes tu por poca, pero prefiero una comunidad más escasa (aun asi de muchos miles) que una comunidad de millones de jugadores como alguna que conocemos.


#813 No entiendes tanta emoción? Esta claro que el video es un video sin más, pero es la primera prueba que tenemos hasta el momento de que el juego esta en marcha, porque por si no lo sabias, muuuuuucha gente aún no se creía que el juego fuera real.

#814 Como bien dices, nadie quiera robar los players del wow, basicamente porque serán juegos opuestos y si les gusta tanto el wow, no habrá muchos que disfruten con DF.

B

Ahi esta, y que conste que ojala sea verdad, que estoy como loco por un buen MMORPG.

Pero a estas alturas, deberiamos estar escarmentados con este tipo de videos xD

SgtOpio

#812 De hecho más juegos del estilo de DF hacen falta para revivir el género.

Todo lo que sale es la misma mierda de distinto color, todos clones del WoW. El único que se diferenciaba un poquillo era el AoC (y por el sistema de combos, que yavestruz), pero sigue teniendo un sistema de clases bastante tonto, ya que no hay tampoco tantas, además de los conocidos fallos de balanceo (healers hacen más dps que nukers, etc...), además de seguir siendo por niveles, como el 90%.

Hace mucho tiempo que no veo ningún juego por skills, y ya iba tocando que saliera algo. Además, parece que se van animando, porque hay otro en desarrollo (ahora no recuerdo el nombre, de estética post-apocalíptica).

En fin, que cosas así son lo que hace falta para salir de la monotonía de subir TAL clase a TAL nivel y hacer TAL y TAL cueva hasta tener la mega armor del infierno y poder ir a destrozar cabezas sin poner nada en juego.

B

Lo de tener que subir niveles me mata xDD

Y estoy segurisimo que muchisima gente que juega/jugara al wow, war y clones, opinan lo mismo.

Tener que estar mes y pico para hacer lo que realmente tu quieres...... quema a cualquiera.

D4rKNiGhT

El otro de skill no era Mortal online?

Y habia otro apocaliptico pero no mucha gente le llamaba la atencion. Si me acuerdo del nombre lo buscaria para probarlo pq se una trama asi vale la pena.

SgtOpio

#820 Je, en todos esos se sube como la espuma, hay otros que tela... xD

Y tampoco me voy a L2, FF XI que son orientados a korean grinders y de más, el mismo Daoc era un dolor subir, incluso echándole horas de cojones.

(Y como digo, ya ni hablar del L2 o FF, que eso es una tortura china xD)

#821 Coño, es verdad, ni me acordaba xD.

D4rKNiGhT

Quiero beta!!!! :(

S

#814 a lo mejor no me he expresado bien. Lo que quiero decir es que mucha gente ve en DF la "esperanza" de los mmo, y va a ser a costa de revivir fórmulas del pasado que dudo mucho que vayan a tener una gran aceptación en estos momentos. NO quiero decir con esto que sea una fórmula errónea, pero a lo mejor si que es demasiado arriesgada.

No dudes que vaya a tener una población similar al wow, porque creo que sabes de sobra que ni mucho menos se va a acercar a ella. Tampoco tiene que hacerlo para ser un fantástico juego, porque ni mucho menos la población hace que un juego sea mejor que otro. De hecho si wow tiene a la gente que tiene no creo que haya duda de que es por su simpleza de juego y poca miga, pero me da un poquito de miedo que DF al ser un juego mucho más duro no tenga la aceptación que se pueda merecer o sobre todo, que necesite para salir adelante con Aventurine.
Si vosotros estáis tan seguro de que tendrá una buena población y triunfará pues me alegro de verdad, pero yo sigo teniendo mis serias dudas.

También estoy con #813. Vale que el vídeo es la mejor muestra de decir "eh, estamos aquí de verdad" pero tampoco creo que sea para echar las campanas al vuelo.

Ebel

¿No os ha entrado ganas de jugar a algun fps de arco y espada? bufff yo creo que me voy a instalar el DarkMessiah.

#822 el earthrise tb encajaba con lo q decias.

#824 Eve tiene un sistema muy parecido a esto pero con un simulador de combate que a mucha gente le tira pa atras... y mirale con sus 400k jugadores estables.

SgtOpio

#824

Para la gente que queremos jugar a ello, mucho mejor que la comunidad sea más "selecta". Además no va a haber 50 servers, como en los MMORPG's actuales (creo haber leído que habría 2 servers para Europa? no recuerdo ahora mismo). Así que la población de los servers que haya estará "garantizada" para una experiencia de juego más que aceptable: sólo que vendan 100k copias en toda europa serían unos 50k jugadores por server.

Porque ahora mismo, el que quiera "algo más" (y somos muchos) sólo tiene esta opción, o desempolvar su caja del UO e instalarlo de nuevo, porque simple y llanamente, no hay más opciones.

EDIT: #825 Yo me refería al Fallen Earth, no me acordaba de la existencia del Mortal Online. aclarado queda xDD

vieja

bueno, ya he llegado de inglaterra tras un asqueroso viaje de avion en easyjet.

Me recibe mi hermano, para traerme hasta cuenca y me dice, tengo 3 buenas noticias.

Las 2 primeras no importan , porque la tercera fue video del darkfall e inscripcion a la beta!!!

si señor

Nada, ya he visto el video y tras una fugaz visita al servicio para limpiarme las manos, puedo decir que ojala sea este, ojala!

Saludos!

Nm

la pregunta es:

han empezado a mandar invitaciones de la beta a alguno de los que se ha inscrito? ... y si no es asi, han dicho cuando empezaran a invitar a la gente?

ClaseForNow

a ver a ver creo que os estais confundiendo con el tema de gráficos.
Los gráficos son muy buenos para mmorpg, y a gráficos me refiero a modelados de personajes paisajes y tal, habeis visto los paisajes, los modelados edificios y tal? eso son gráficos, y son muy bueno y quien diga que no, venga aquí le espero con sus argumentos.
Lo que os referís son las animaciones, ahgí si que son pobres, las explosiones parecidas al doom magias, la destrucción de edificios, bueno desaparecen directamente, pero es que a ver gente, hemos visto una beta, y vamos que si se nota una beta, ahora le faltan que pongan los retoques finales, por que lo importante y lo difícil, es la jugabilidad y eso ya está puesto, ahora faltan toques en las animaciones que eso es muy facil y se hace en poco tiempo, a parte brannoc ya dijo que el aspecto del juego será muchísimo mejor, que eso solo era una base, que ahora se encargarán de pulir detalles de jugabilidad, pruebas de servers y las animaciones, creerle? Pues yo sí, la verdad hasta ahora no nos engañó con nada, vosotros ya no se.

Y el tema de la gente, me la suda, total habrá un server para 10.000 personas, nada de servers pvp, rpg y tal, será el server Darkfall, y con 10.000 online me conformo.

Ya si no lo quereis ver no lo veais, (por ejemplo #824) pero no digais cosas que no son, y porfavor no confundais gráficos con animaciones, que los GRÁFICOS son mejores que otros mmorpg como el wow lineage y tal.

Y la verdad los que pedeis gráficos AoC es para fliparlo, primero con el AoC, es que los asedios van lagueados son una mierda tal y cual, ahora con este lo contrario, macho no podeis tener batallas masivas de cientos de jugadores + gráficos última generación en vuestro pc, sois como niños lo quereis todo, y no.

Y por último decir que estamos hablando de una BETA y que faltan 4 meses para la salida del juego.

klero

#829 asi me gusta, gente que lo tiene claro ownealos a todos no dejes a ninguno

#828 tranqui tio, que hasta octubre la beta nadaXDDDasi que tomatelo con tranquilidad, que hasta diciembre o enero no empezaremos a jugar a DF en verdad;)jugando ya sin beta digo

N

A mí me perdonaréis pero esto parece mas un juego del 98 que uno del 08, los modelados, las animaciones, los paisajes, las peleas, las batallas, es decir, todo y cuando digo todo es todo, es patético ¿Para esto tanta paliza con el esperado DarkFall? Pero si no hemos podido ni acabar de ver el vídeo...

PD: Menuda partida de culo nos hemos pegado mirando el trozo de vídeo xD

B

#829

Que la jugabilidad esta ahi? , estara en tu mente (como en la de todos) de como queremos que sea. Pero estos videos son cinematicas con el motor grafico del juego. No muestran nada mas.

El juego tiene que ser muy bueno (ojala sea asi si sale todo lo que prometen), para que el aspecto grafico quede olvidado y sea simplemente un añadido.

Aunque no hay que olvidar, que gran parte de la jugabilidad, las dan las animaciones y los graficos, mas que nada pq habra que distinguir entre skills (de las 1000 que hay xD) de alguna manera que no sea mirando el log.

pd: 4 meses para la release final, es 0 de tiempo xDD, no puedes incluir casi cosas nuevas.... o les pasara como al AoC.

D10X

#832 Eso no son cinematicas, es gente jugando de verdad ... :S.

B

#833

Son cinematicas tio xD

Es decir, son escenas con su montaje, su edicion, su musica, sus distintas camaras....... utilizando el motor del juego eso si, pero ni de coña eso es ingame puramente hablando.

No creo que en una batalla de barcos, vaya a ver en otra pantalla, la formacion desde arriba acercandose mientras la musica va avanzando en ritmo, y vea derepente otra imagen de los tios en una fortaleza huyendo etc etc

Vere mi interfaz, con mi cañon y poco mas xD (que no digo que pueda ser divertido, eso ya lo veremos), pero ni de coña se va a parecer al video.

ClaseForNow

#834 Hay gente que dice que son IAs, incluso me alegro que lo sean, por que vaya IAs que emboscan saltando desde arriba.

#831 te habrás pegado por que los demás salvo animaciones nos ha gustado.
Paisajes malos? Ok, mirate el video de nuevo, por que en un apartado donde el paisaje es una currada y nada repetitivo que digas eso es un comentario muy poco idoneo.

Y el tema de gráficos ya ni hablo, lo he dicho varias veces pero no entendeis que graficos no es lo mismo que animaciones.

D10X

Eso es el juego, usando camaras libres y camaras de jugador.

Y si, esta manejado por gente ... :S, vamos, o eso es lo que han dicho ... Si fuesen cinematicas, es decir, acciones ya programadas y demas ... menuda mierda de video, y realmente patetico, sobre todo cuando ves como se te atacan y se dan la espalda.

SyN0d

¿Los graficos no son un poco chusteros? parece la play station.

B

#836

No no, creo que nos hemos malentendido los dos xD

No quiero decir ni mucho menos que este todo programado.

Quiero decir eso, que tiene su montaje, su edicion, su musica, sus camaras......... y eso ingame no lo vamos a ver, a no ser que hagamos tb nuestros videos etc, pero lo que es ingame propiamente dicho lo dudo muchisimo.

ClaseForNow

Lo mejor de todo es que estais hablando cuando quedan 4 meses para la salida y solo es una beta.

En fin cuando saquen el juego se podrá hablar realmente.

D10X

#838 Evidentemente lleva su edicion y montaje, pues es un video, pero es que entonces no exisitiria el video ingame.

Para mi, esto es un video ingame, ¿que no tiene interfaz? Eso no lo hace menos ingame, simplemente se quita para no afear la pantalla.

Vamos, que segun te estoy entendiendo, tu reconoces como videos ingame solo cuando tiene interfaz, pero no estoy de acuerdo. Esto es el juego. Claro que se necesitarian otro tipo de videos con su interfaz y demas, para ver el funcionamiento del crafting, las luchas, etc ... Pero de momento, no me pinta mal.

#839 Poco va a cambiar la mecanica del juego, y es lo que mayoritariamente nos interesa.

Tema cerrado