Darkfall

Macholoko

pinta bastante curioso, hacia tiempo que no leia nada del darkfall, y me he perdido tela de cosas. Esto promete ^^

Ebel

#831 Para que quieres unos gráficos de la polla si cuando llegan las raids y el pvp lo bajas al mínimo xq tienes 40 tios en pantalla y un lag que te muers.

A mi me preocuparía mas la jugabilidad del combate que los gráficos sinceramente.

B

No es solo quitar la interfaz.

Es cambiar de camaras, tener camaras libres (ajenas al jugador), poner la musica, editar y montar las escenas para darle mas ritmo y que case todo........

eso no es ingame, es algo artificial totalmente, con la duracion de un trailer para que el impacto sea mayor, no se, estas cosas estan estudiadas.

Yo un video ingame me refiero, a que pongan un 4vs4? , y digan, pues aqui se puede utilizar tal skill, aqui diferencias si el contrario hace no se que.... aqui puedes pillar tal cañon y volarlos mientras tal..... aqui con el arquero te escondes y aprentando el boton tal aguantando con esta otra skill.....

A lo que el jugador va a experimentar de verdad cuando este jugando en su casa.

Ahora mismo, por no recargar el tema no lo pongo, pero podemos poner 1000 videos ingame del AoC y decir uuuuuoooooooo xDD (y eso que el AoC tenia videos que mostraba eso que digo)....... pero luego llegamos al verdadero ingame, y la cosa cambia bastante.

No hemos escarmentado? xD

T

soy el unico que piensa que este juego no saldra este año? por que vamos tantas cosas y todas listas no se yo no se xd..

D10X

#843 Ya bueno, eso lo hemos comentado en algun post anterior, que el video mola, pero hace falta que de verdad puedas asediar, y que los barcos tengan utilidad. Tener miles de cosas "habilitadas" pero sin objetivos/posibilidades, no sirve de nada.

klero

#843 pues nada haz asedios lagueados en Aoc es asi de facilXDDDDDDDDDD aqui te enseñan unos asedios de puta madre, con graficos guapos ( paisajes,etc que rellenaran + cuando este listo el juego) y con animaciones que son cutres,si,cutres son,pero es una beta y las animaciones por lo visto es bastante facil de cambiar.

Respecto a que prefiero que este listo en una beta¿? pues prefiero que sea jugable sin bugs y fallos enormes ( Daoc y sus maravillosos asedios) a que el fuego parezca del Doom, que no te preocupes, que cuando salga el juego de verdad podras saludar = que en el WoW y las magias seran mucho + atractivasXDDDDDDDDDDD

Lo importante esta echo...y vosotros os quejais por polladas que se cambian en poco tiempo como el efecto de una magia?XDDDDDjoder, yo no soy experto en criticar juegos pero es de risa leeros

B

#843
Parece que no. Dado que cualquier MMORPG en el trailer es mejor que todos sus predecesores xd.

Veinx

Me acabo de bajar el vídeo y verlo... y solo llego a una conclusión... gráficos mediocres, animación mediocre... joder que animación mas mala... eso si.. por ahora prometen mucho, y tengo miedo que el juego sea un hype como el que pille con el vanguard y muchos otros.

Lo que me parece triste es que tenga peores gráficos que el lineage2.... que es ya muy antiguo.
Cuando hablo de gráficos me refiero a diseño artístico, calidad de modelado, texturas, las cuales son terriblemente mediocres.

Solo con ver http://www.darkfallonline.com/gallery/visuals me da dolor de cabeza, parecen gráficos del mas puerco de los puercos de los free mmorpgs...
imágenes como estas me matan!
http://www.darkfallonline.com/gallery/visuals/17_G?full=1
ademas de haber quedado traumatizado al ver esas animaciones de palotes rígidos, la animación de andar es lo peor que he visto en mi vida...

Detrás de todas las opiniones negativas que tengo tras ver los vídeos, tengo la esperanza de que no sea un hype...

Y bueno... ahora se opina con lo que hay... imágenes y vídeos que son terriblemente puercos, espero cambie mi opinión cuando lo juegue.

ClaseForNow

#848 Que parte de mundo gigantesco capaz de soportar 10.000 jugadores y batallas masivas no entiendes?

Por que después te ponen gráficos AoC y te quejarías que te va como el culo, la cuestión es quejarse.

Y en serio ves a esta foto malos gráficos?

Joder pues será que no soy muy exigente.

D10X

#848 Se puede saber que tiene de malo esa imagen?

Creo que no os haceis a la idea de lo que significa "masivo".

profreak

yo los graficos los veo un pelin sosos y malos nose es mi opinion xDDD

klero

yeinx tira al wow andaxDDDDDDDqseguro q cuando salga el juego lo pillas y te lotearan porque tenian tienen tan malos graficos q no distinguias entre un alfar y un mirdain

D10X

#851 Lo importante es :

Los graficos os parecen sosos y malos en comparacion a ... ¿?

T

#849 yo no se que hablas tu que tiene que ver que tenga 10.000 en un server el eve tiene 30.000 a 40.000 y tiene muchisimos mas graficos que el darkfall va sin lag ni nada solo hay lag en jita y te puedo asegurar que se pueden llegar agrupar un cojon y medio de naves pegandose misiles, torretas, drones y toda la poya vamos que se lo podrian currar mas :S

N

#853 En comparación a cualquier juego de nueva generación e incluso de hace 2 o 3 generaciones atrás, es patético tanto el apartado gráfico como los movimientos.

D10X

Eve online es una galaxia practicamente vacia y la carga poligonal de las naves no es la repera precisamente ... Lo que pasa es que Eve tiene un mejor acabado, no el efecto plastico tan destacado en DF.

Lo de hace 2 - 3 años ... :S.

Ademas, ya han dicho que lo mejoraran, SWG no se ve ahora igual que cuando salio, Eve tampoco, y pocos juegos no han sufrido cambios desde el anuncio a la salida.

Por mi parte, y siempre creyendo las palabras de los desarrolladores, si han decidido dedicar mas tiempo a la parte interna del juego, que a la externa, pues por mi, perfecto.

ClaseForNow

#856 dejalo, me he leido las páginas del hilo, y lleva metiendo mierda en todas, vamos que aún siendo un juego de 10 va a meter mierda, no te molestes, ya lo hizo con el AoC.

Si es que lo piden todo, sacan el AoC con apartado tecnico impecable pero jugabilidad nada prometedora, se quejan.

Hacen DF con una jugabilidad al estilo UO, gráficos buenos estilo lineage 2 o mejor, y el único defecto son las animaciones que son malas pero ya han dicho que las mejorarán y se quejan por que los gráficos no son en pla AoC.

Lo siento no podeis pedir las 2 cosas.

Ah y si esto

Es mejor que esto

Apaga y vamonos.

Aroth

Y por que hay que compararlo con otros ?

Los graficos son malos y punto.. las animaciones son penosas.. las explosiones de risa.. etc etc
Negar eso es negar algo evidente que todos podemos ver.

Es evidente que a algunos los graficos no os parecen importantes.. pero para otros, como yo, que los personajes parezcan palotes moviendose por el escenario me resulta hasta gracioso. y dificilmente podria ponerme a jugar para partirme de risa cada vez que viajo por el mapa.. siendo serios la experiencia visual para mi es algo muy importante.. la experiencia visual es lo que hace que me sumerga mas en el juego.. es lo que consigue que te acerques mas a ese mundo y tus personajes.. si tu personaje te produce risa, como es este caso, apaga y vamonos.

Si los graficos no importan nos volvemos todos a los MUD y ala..

Un Saludo.

claudiofm

Que gente que viene el wow diga que los gráficos son malos es para reírse

Los gráficos del darkfall son buenísimos, solo ver los modelados de los personajes, las texturas, los barcos, las casas, etc. etc., son increíbles

Que podrían ser mejor, tipo AOC pues si

Pero con los ordenadores de hoy o tienes los gráficos de AOC o tienes combates masivos en server de 10.000 jugadores

Una de las dos cosas, las 2 con los ordenadores de hoy NO se puede

El que diga que los gráficos son malos, que vaya al oculista, en serio y sin despreciar, porque no sabe apreciar una cosa buena de una mala

Malos y de cojone. son los del wow y hay 10 millones jugando con esa mierda de gráficos, que ya cuando salió el wow ya estaban viejos, eso sí es malos gráficos

La animación cumple, tirando a mala, se ve que hay cosa que la animación no está hecha, peor falta casi 5 meses para que salga, y eso es el menor de los problemas
A i la animación de conan es mala, la animaciones del señor de los anillos es horrible, la del wow es normalita tirando mala lo que disimula por el pésimo modelado de los personajes, si el wow tuviera modelados mejores tipo vanguard, se vería mejor que la animación es malita

Para mi cosas malas

  • animación, por mejorar, y poner donde no hay

  • agua, faltan shaders y texturas de reflejos y de ese estilo

  • destrucción de edificios, no está muy bien terminado

  • magias, falta mejorar los shaders y las texturas de estas

4 cosas que son fáciles de corregir y mejorar en el futuro y de aquí a que salga el juego

El resto es un JUEGAZO, y el que diga que ni fu ni fa el video, que se vaya a medico para que le dé una pastilla, para que tengas más sangre, más rabia, mas fuera, porque tanto wow, creo que a embobado las mentes a mucha gente, sin insultar ojo!

Si después de ver los abordajes, y las cargas de caballos, y el combate de toda la peña esa, dice que ni fu ni fa, es que no tienes sangre

Como dice arriba, es que no sabéis lo que es massive

pd: hay mucha gente que lo de pelear quieto 1 vs 1 sin moverse, les a embobado las mentes :(

Neokaizer

A mi el video me ha impresionado gratamente , no soy muy exigente con los graficos pero el estilo y la ambientacion me atraen soberanamente , tiene pinta de montarse un zipi zape en cualquier momento.

Mas cosas, por lo que se ve en el video hasta se pueden matar las monturas de la gente , tremendo. Y bueno eso de que se te llene la armadura de sangre hasta llegar a cambiar el color no lo habia visto nunca.

Ahora a esperar a la beta.

claudiofm

#857 déjalos tio no vale la pena, discutir con paredes

Es que no ves que el darkfall

1 - era una mierda

2 - era vaporware que nunca saldría

3 - bueno ya se verá seguro que le pasa = que el AOC

Y ahora

4 - que es malos gráficos xDD

es que no ves que es buscar una escusa, para no decir que su juego es una mierda al lado de este, es as todo lo que hay en el mercado va a ser una mierda comparado con este, me refiero al mismo estilo Medievo

ademas que despues del video han dicho que el video se a cojido con media calidad, para que el tamaño del video no fuera enorme, y qeu las magias y animaciones no estan terminadas, que esta en beta aun que falta 4 meses a 5 para que salga :)

Decir que el lineage2 es mejor es que da risa etc. etc.

déjalo, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, no se dan cuenta y no saben que ente as personajes en pantalla, muchísimo mas pide de ordenador, y combates del video son mínimos, se va a poder hacer combates de 300 en ordenadores medios altos y el altos de hasta más de 300 en pantalla

Y con unos gráficos mejores que los del warhammer

Quieres jugar a combates masivos y pedir gráficos tipo AOC, HOY en día NO se puede, No hay ordenador, todos tendríamos que tener 280gtx o 4870x2, como mínimo mínimo

Es una cosa que no entienden, y otra que no es lo mismo grafios de juegos no mmo, que de mmo, no es lo mismo un gear, o gta4 o mass effec, que los de un mmo, si pones un gear of war en mmo, tienes que quitarle la mitad de los gráficos sin no, no se mueve el juego

Pero paso de aclararle a la gente que no quiere entender, a mi me da = por mí que sigan jugando a sus juegos masivos yo si jugare a un juego masivo de verdad

xDD

#858 mira tio retirate o callate la boca, perdon por esta frase, peor es que es asi

como que no hya que compararlos con otros

tio que dices!

para saber si los graficos son mejores o peores hay que compararlos con lo que hay e va a salir

y ahora mismo, quitando AOC , vanguard y lotro epecialente en DX10, el resto son peores graficos que el darkfall y de lejos

para decir tonterias de estas mejor no digas nada

-por que estos del aion son increibles

http://www.youtube.com/watch?v=hgy6f7CsMeM&feature=related

y el combate igualito al darkfall

  • estos del wow

http://www.youtube.com/watch?v=0vshGdLlYrA

y el combate igualito al dakfall

-este del lineage2, impressionantes graficos, y el combate ioguaalito al darkfall

http://www.youtube.com/watch?v=KOL_8DvQRIE

  • este del lotro, los graficos son increiblemene mejores al darkfall xDD y el combate es mejor verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=CiR_I773b0k

PARA saber si unso grafcios son mejores o peores hay que compararlo con lo que hay, y esto es lo que hay ;)

T

Graficos aoc no pero algo mas de graficos que el l2 si vamos decir que el darkfall tiene buenos graficos o eres ciego o estas trompa no se yo veo que tiene unos graficos cutres.

Si dar mi opinion es meter mierta pues entonces estoy metiendo mierda.

B

#859

Los gráficos del darkfall son buenísimos, solo ver los modelados de los personajes, las texturas, los barcos, las casas, etc. etc., son increíbles

En serio tio....... xDDDDD

Para todos en general, el tema del AoC fue pq antes de su salida, sacaron videos bestiales, 4000 mil veces mas espectaculares que los que podemos ver ahora mismo del DF.

NO es pedir un AoC.

Precisamente es eso, que no se vuelva a repetir la historia (y eso que ya habia pasando antes del AoC)............ pero las cosas como son. Definitivamente, no hemos escarmentado.

Yo me he suscrito a la beta, quiero ver por mi mismo si es verdad lo que ofrecen, y si no, me esperare un mes o mas para ver que opina la gente.

Yo sobre un MMORPG no voy a dar un solo comentario positivo "ingame" (no de trailers) por ver videos, pq esta historia ya la hemos vivido antes xD

Soy el primero que quiere un buen juego y no soy exigente (hasta cierto punto) con los graficos, ya que voy a pagar pasta por ello xDD, yo no me voy a tirar a la piscina en cuanto salga, ni en DF ni en ninguno. Bastante escarmentado estoy de gastar dinero para que luego...

namidettje

¿Pero éste no es el juego que tardó mil años en el desarrollo y demás? Vaya, por lo visto en el video y a falta de ver algo más de "realidad" in-game con interfaz y gameplay de verdad creo que como dicen por ahi, no le dará mucha gente. Y como siempre, casi todos los que tengan la beta diran que es "SUPERGUAPO", como el conan vaya.Y cuando salga lo jugará el tato y acabará siendo un foro más destinado al final a archivos.

Vaya, que a falta de testeo del bueno, habrá que ver hasta donde llegan sus posibilidades, pero por el momento...

#861 Iré a por mi pastilla entonces.

D10X

#860 Lo de la armadura se ve por ejemplo en el Requiem:Bloodymare, es mas, me encantaria que los cuerpos fuesen igual de mutilables en DF, aunque no se ha visto nada especial ... :(.

#861 Lo de que han rebajado la calidad para que el video no fuese tan grande, no se quien lo ha dicho, pero es una soberana gilipollez, el tamaño de un video no se ve influido por la calidad grafica de forma tan pausible, la diferencia es nimia :S.

#864 En el AoC la gente de la beta ya empezo a largar lo malo que era, y aun asi, el dia de lanzamiento oficial, quitaron muchas cosas que estaban implementadas en la beta.

T

"Y con unos gráficos mejores que los del warhammer"

Pero tronco y nos dices ciego a nosotros? vamos tio estaras de coña el warhammer no esque tenga muchisimos graficos pero supera con creces al darkfall

claudiofm

#862 los gracicos del lineage2 son malos comparados con los del darkfall de lejos, tu as visto los modelados y texturas de los personajes del darfall, mira el video de nuevo :), comparalos con los del lienage 2 tio es que no hay color

#865

lo han dicho los propios desarrolladores, que el video esta cojido meda calidad grafica, lo postee en este mismo hilo, mas atras con el link

y mas tarde han dicho que muchas de las cosas que se ven a medias como las magias y las animaciones, no estan terminadas

#866 tu as visto los graficos del war, yo si y en vivo, y n al max, y digo que son mejores estos de lejos

compara beta con beta

http://www.youtube.com/watch?v=zla-IcZQjdw

video del war

yo no es que diga que sean mejores en si, peor que los graficos del darfall son muy buenos, a la altura de war, lotro y demas

ClaseForNow

#858 Dime mmorpg que no sean el aoc que tenga mas gráficos que la foto esa de arriba y no vale el eve por lo que han comentado arriba.

claudiofm

+1
o que esta

que noe s perfecto, si

que no es AOC, si

que no DX10, si

que no es el mejor en graficos, si

pero de hay a que son malos es no reconocer la realidad

T

#367 te digo que si que los he visto hace mucho que tengo la beta del war y mi opinion en graficos War>darkfall y no me quedo corto diciendo que WoW>Darkfall (en graficos)

#868 el pokemon advance tiene mas graficos!!

Tema cerrado