Darkfall

Aroth

#927
[
y de un saludo nada, que se ve que as a por mi , patetico, no crei que hubieran tantos troll aqui xD
]

Siempre termino mis post con esa frase es por ser cordial.. no vengo buscando bronca.. como parece que haces tu.. no es que te saludo a ti.. no te apures.

[
una cosa es ver las cosas buanas y malas y otra es decir cosa smalas por decir, y meterse con los que ven asl cosas buenas
]

De momento solo me he limitado a devir que los graficos y animaciones del video me parecen una mierda... en ningun momento me "he metido" con nadie y si alguien lo ha entendido asi pido disculpas.

Pero bueno.. como dice #920
[

  • Se han probado los sieges con 1000 personas ??
  • Se han probado todos los items y el craft ??
  • Se han probado todas las skills y que vayan perfectamente ??
    ]

y como dice #928
[
A mi sinceramente, me gustaria ver tb las cosas buenas, haz una lista pls xD

Y contando con que "NADIE" hasta ahora ha probado el juego ingame, por lo que no metas "asedios", "abordajes" etc
]

Esperamos tus respuestas...

Un Saludo

xeryon

Mi cara de lol al jugar al DnL.. no se quitará nunca. Algunos estamos curados en salud.

Siete años de desarrollo, motor gráfico de hace dos o tres años.. Mi primera impresión ha sido como la de Soltrac.. juego de calidad.

Me parece que algunos piensan que los gráficos son así porque los de aventurine son mancos.. y no se dan cuenta que si tiene esos gráficos es porque así quieren. Con el tiempo optimizaran el juego al motor.. Pero por no decir el 80% de la gente que esta por aquí si el juego no le entra por los ojos..

De1moS

#924 No creo que ninguno de aqui quiera atacarte ni venga aqui a buscar discursiones estupidas por un juego, creo yo vamos. Simplemente estamos discutiendo acerca de un futuro juego y de como lo vemos actualmente , asi que tranquilo xD

Por cierto , tu estas en el grupo de gente hypeada, siento decirtelo pero es asi. Tambien no creo que sea apropiado que califiques de "troll" a la gente que no opina como tu.

Yo he probado muchos juegos y estoy harto de cambiarme cada poco tiempo porque me aburre, tengo tantas ganas como tu o mas de que salga el DF tal y como todos esperamos pero no por ello tenemos que dejar de ser realistas y ver las cosas tal y como son. Que muchas cosas del juego estan todavia en el aire.

Por cierto , alguien me puede explicar que paso con el famoso DnL ?? Que todo el mundo lo comenta pero no se de q va el rollo, un RPV asi rapido xD

kjb_turok

Yo entiendo de MMO lo justo,pero si se cuando un video me parece cutre...los graficos del juego algo malos si los comparas con AOC,eso sin hablar de las animaciones que son pesimas y las explosiones que parecen sacadas del DOOM,arriba las explosiones de pixeles...vamos que la verdad es el peor video de un MMO que e visto en muxo tiempo.

Pero si es cierto que lo importante de estos juegos no son sus graficos,sino lo inmersivos y realistas que son y de eso no e visto gran cosa del video,asique hasta que no lo pruebe no puedo opinar mas.

B

#933

Prometian todo, y cuando es todo, es todo y mas aun.

Luego simplemente era un mapa plano, vacio, sin nada. Bastante con que podias andar por el xD

La mayor estafa del mundo, sacaron una pasta con las cuentas vendidas por el gran hype que hubo.

pd: en todo, piensa en lo que te gustaria que tuviera un MMORPG, y eso tb lo incluia.

Aroth

Creo que los empleados de DnL se han pirao todos.. el CEO ta desaparecido en combate.. y hay acciones legales en "masa" en contra de ellos..
Actualmente (no he mirado desde hace tiempo) creo que los servers ya estan down..

Un Saludo

Ediem

El video muestra cosas muy interesantes, combate de barcos, en montura, asalto y destruccion de castillos. Graficamente aun es muy cutre, pero le falta mucho por salir. Ojala tengais razon los que mas enterados estais y sea un gran juego lleno de posibilidades.

S

#932 teniendo en cuenta que en el vídeo poco más se muestra aparte de los escenarios, combates, animaciones y explosiones... pues se habla de lo que se ve. No de lo que se promete y que no sale en el vídeo. Cuando hagan un vídeo serio de gameplay puro donde se muestre el contenido, se hablará de ello.

Desde luego aquí hay gente que presume de llevar años y años en esto de los mmo, ven un vídeo donde en verdad no se muestra nada, donde nadie ha probado el juego, y va y se hypea hasta las cejas... inexplicable.

D4rKNiGhT

Claudio yo admitire que la grafica del darkfall (del gameplay) es muy mala. Esperemos que la mejoren y sus animaciones iguales.

Tambien hay que admitir que el detalle grafico estaba en normal. Esperemos que el detalle alto sea mucho mejor.

xTr3m1S

si por favor... que mejoren un poco los graficos y que los escenarios no sean tan sosos, era coña cuando se la camara de metia dentro de las galeras y solo estaban los cañones y los tios

xeryon

#938 Lo que se ve es el Gameplay puro y duro.. que no te muestren la interfaz es otro cantar, que las imagenes son con otras cámaras, pues si, un mero toque creativo. Contenido muestran y realmente enseñan lo que tienen echo, y por raro que parezca es lo que van prometiendo.

Comparar este juego con wow o AoC es de tontos. Este juego está diseñado gráficamente para aguantar al máximo de PJ en pantalla y que no notes tirones. Imaginar 300 personas en pantalla tanto para wow como AoC es sencillamente impensable. Por lo tanto el motor gráfico es perfecto.

Neokaizer

Joder con los graficos y la madre que los pario, 3 o 4 paginas igual hablando , rajando y blablabalblba xDD .

El video yo creo que muestra los mas importante en un MMORPG , es decir, las POSIBILIDADES de éste. Y hace tiempo que no veia un video que mostrara tantas "cosillas" ¿robo de barcos? , ¿bloqueos navales? , ¿asedios con todo tipo de maquinaria?. ¿HOLAAAAAAAAAA?

Aroth

A mi el video me deja dudas a mogollon..teniendo en cuenta que han dicho que este seria un video 100% ingame.

Se ven cosas muy raras.. pero en muchas partes del juego se ve como hay personajes que solo aguantan un toque.. vamos que hay arqueros que pueden matar de un solo flechazo.. no se.. pero esto me parez un poco exagerado no ? en la escena del princpio tb como a un caster se lo bajan de 1 ò 2 espadazos.. joer.. si el pvp in game va a ser a si parezme un poco burro el tema.
Pero hay otras veces que se ve como algunos personajes continuan caminando con 3 o 4 flechas clavadas.. pongamos que el tema armaduras influye.. pero joder.. si el balanzaeo va a permitir que se mate a los casters de un toque.. me da yuyu.

Despues aparece un [abordaje].. tema mu chulo de verdad.. la idea esta genial.. pero aparece una tonica que parece darse en casi todo el video.. peleas de solo meles paraos en medio pegandose castañas el uno al otro.. no parecen batallas pvp reales como las que estoi a costumbrado a ver..donde grupos varidos de personajes (casters.. meles..rangers..) permanecen en movimiento mientras pelean.. pero en esta escena en particuloar no es donde se aprecia esto mejor..mas adelante se ve con mas claridad.

Luego esta la escena de la city .. y despues hay un ataque a una ciudad o parecido desde los barcos (acordarse de los cañones).

Despues hay una "pelea" entre casters.. y digo "pelea" por que por mas veces que la veo .. no consigo ver nada.. todo dura como 15 sec o asi.. pero cambian de camara tantas veces y tan rapido que verdareramente no termino de ver la pelea en condiciones..

Una [Batalla Naval].. otra novedad muy prometedora.. muy visual y tal.. ( acordarse de nuevo de los cañones ma adelante)
La batalla naval en si me deja agrias sensaciones por que no parece que uses a tu personaje para nada.. ni skills ni na de na.. sencillamente el que tenga el barco mas gordo y con mas cañones se planta alli en medio (digo plantar por que no parece que los barcos se muevan un apice durante la batall) empieza a pegar cañonazos y ala.. no se como experiencia pvp no me parece muy esperanzadora.. a no ser que sea mucho mas elaborado de lo que sale aqui...

Y luego esta la reostia de baño de sangre final ..

2 marejadas de meles corren una contra otra, si paras el video pareces ver a alguno vestido de armadura de tela.. pero nungun caster aparece claramente en la batalla.. el tema es que las 2 marejadas de meles corren hasta encontrarse se juntan alli todos juntitos y ala a pegarse leches.. muchos de ellos parecen totalmente estaticos.. lo cual favorece que el baño de sangre sea bestial... todo parezca megachahi.. pero como experiencia ingame pvp un grupo de 100 meles paraos en medio pegandose castañas no se.. a mi personalmente no me llama nada...
Pero el colmo ya es al final.. cuando sobre el grupito de meles supervivientes cae la caballeria (aqui aparecen varios casters de refilon) pero alli no se mueve ni dios.. ni dios intenta escapar, ni correr.. sencillamente se quedan alli mientras les pasan por encima.. de nuevo la experiencia ingame que me quieren vender se queda un poco por los suelos.

Despues hay una batalla muy esperanzadora.. para mi siguew sin ser realista por que no hay casters de nuevo.. pero es una batalla onde aparecen monturas y es muy dinamica.. esta esta realmente bien.. o porlo menos mejor que las otras... como digo muy esperanzadora.

Y el gran final lo que supongo que sera el [Asedio] ..
Aqui por fin se ve a casters y Meles peleando unos contra otros durante 2 segundos.. al igual q 2 pequeños conjuros que se ven al principio parece que lo unico que hacen los casters es tirar bolas de fuego y hacer saltar a los enemigos hacia atras.

Y el tema Cañonazos ... desde la fortaleza se bombardea con cañones a los enemigos, que parecen hacer bastante poco daño o nada de daño.. sin embargo 10 segundos despues aparecen 5 cañones aerotransportados que deshacen la ciudad en menos de 1 minuto.. menudo balanceo el tema de los cañones XD..
En el asedio es donde peor esperiencia me queda.. me asusta que el asedio pueda consistir ingame en que tengas acceso a 5 cañones de esos aerotransportados y bajarte una ciudad en 5 minutos.

No busco confrontacion ni discusion de ningun tipo.. sencillamente comento cosas que aprecio del video.. recordando que ellos mismos han dicho que seria un video 100% in game. A mi me parece mas de lo mismo.. en el video han querido poner que hay abordages, asedios, batallas navales y demas innovaciones, y para crear cuanto mas hype mejor, y me parece bien.. pero si esto es una demostracion ingame me da miedo.. mucho miedo el tema.

Un Saludo

T

#943 Os ha dejado finos algunos peazo ladrillo tronco.

G4tts

#943 habra que ver como lo hacen...

Y sobre los cañones aerotransportados... a sabotearlos antes de que los saquen!! :D

D

Gente como #943 No aprecia lo que ofrece se fija mas en detalles sin importancia como armaduras y armas over, que si los cañones y tal, eso es una modificación muy clara para vender mas. Un ejemplo, el tema de matar de una flecha, lo hacen para parecerlo mas cinematográfico, en plan legolas y tal, pero cualquier mmorpg no sueles matar de una flecha, y pongo la mano en el fuego que en este tampoco, (hablando de que tienen la vida al completo)cuando eso lo han puesto para dale mas bombo a el video, pensais que todo va a ser así?

Se nota a millas que es una beta, pero no solo en animaciones que faltan muchas como destrucción de edificios, que no hay xD, las magias y explosiones, sino que está el mundo vacio, o los barcos por dentro que no había nada, pero que eso es normal leñe, cualquiera que haya testeado el juego sabtrá que en las betas cerradas faltan muchísimas cosas por rellenar y solo hay una base, y con darkfall pasa lo mismo y punto, yo no estoy nada preocupado ya que el video muestra su contenido, en cuanto a la explosiones magias y tal vale lo he visto normal, y ojo que los gráficos los he visto muy bien, las animaciones es lo pobre, dentro de 5 meses ya hablaremos pero por ahora afirmar que darkfall va a ser peor que el wow en gráficos es de.

-fanboy del wow
-troll

.

Y ojo ahora no me metais en el saco de fanboy de df cuando el juego me parece muy bueno y prometedor pero admito que las animaciones son penosas, que pasa que gente como #943 se fija en cositas como hay pues con una flecha lo matas o cosas así, cuando es solo para vender mas y punto, donde hay que fijarse es por ejemplo que el mundo está muy logrado, nada repetitivo, las batallas navales los asedios y cosas así.
En serio estais hablando de un video in game si, pero preparado, que ha sido preparado wen plan ahora vendreis vosotros con vuestras monturas y tal, y ya ni hablar de las modificaciones de las armas, cuando estarán over para vender mas, y #943 todo ese comentario deberías hacerlo cuando pruebes el juego y a ver si pasa igual.

Shock

Massive Multiplayer Online Role Playing Game

Me parece que podré vivir sin unos gráficos de gama alta.

Lightning

parece wapo, el video demasiao largo, me rallao xD pero habrá que probarlo porque tiene mu wena pinta

Veinx

ains... quedan 5 meses para que salga el juego, alguien piensa que en 5 meses van a mejorar los gráficos y las animaciones? Tendrían que remodelar desde el principio todos los modelos que han tardado siglos en hacer xdddddddddddd

El juego lo vais a tener tal y como lo veis ahora. Lo mismo ha pasado con el diablo3, mucha gente quejándose por los gráficos y según blizzard ya es imposible cambiarlos, se queda con esa estética.
Aquí algunos creen que las animaciones se hacen en 2 días y los modelos+texturas de los personajes en 3 días... Un modelo tarda en hacerse 1-2 semanas con la textura trabajando como un chino.

Luego es imposible que en 5 meses arreglen algo.

No pagare por este juego ni 1 euro, perdón, ni un céntimo de euro xddddddd hasta que no pasen 3 meses tras su lanzamiento y vea buenas criticas... Me registrare para la beta y si entro en ella tal vez lo juegue o no... según los comentarios que lea en internet, porque pasare de bajar gigas para testear una aberración gráfica.

Al final me pasara como siempre, entro en las betas y no acabo jugando a la beta xdddd.

Yo soy un wow hater, y mira que odio al wow a muerte pero este juego lo veo mas cutre graficamente, hablando artisticamente, solo hay que entrar en su pagina y ver las razas.
razas que parecen pintadas por mi sobrino de 7 años.

Tiempo al tiempo... este juego huele a hype.

Como dicen en los foros de onrgp.com ... Fanboy spotted hehe
De todos los foros que frecuento este es el único en el que hay gente con esperanzas en este juego.

pd. tengo el presentimiento que entrare en la beta.

D

#949 Ojalá no ssea así.

claudiofm

para mi los graficos estan de puta madre, el que quiera graficos mejores que se vaya al wow, alli jugara a graficos mejores, o al AOC, alli jugara a asedios de 300 jugadores o mas con sus mega graficos

solo hay que ver los barcos , los edificios, los personajes, las armaduras , las monturas, y ves que los graficos son brtales, no son AOC

pero no nesesita serlo

el tema este

1 - era que el juego no existía
2 - después que cuando se confirmaba que existía, entonces era vaporware, que no iba a salir
3 - cuando se confirmado que iba a salir y tenia distribuidor, que el distribuidor era una mierda y que no iba salir ni con la mitad de lo que dicen
4 - y ahora que se está viendo que va a tener se puede decir todo lo que prometieron, ahora es que el juego es un chusco, porque los gráficos son una mierda, la animaciones una mierda, etc. etc., y que el wow y lineage2 son mejores mil veces

y si los graficos fueran mejores que el AOC sacariais otra cosa

en el video se ve que los graficos son brutales, ademas con mega de jugadores en pantalla, que se queda por detras del lotro, vanguard y AOC si!, no llega a esa altura, pero aun asi son brutales

ver los mahirim, las caras de los hombres lobos, las armaduras de los orcos de los humanos, dios guapada en mayuscula

y para todo lo demas wow os espera!, es asi de claro

bueno, bonito y barato, y el que no, que no lo compre :) mas tranquilo nos quedamos xD

pd: en mmorpg.com, alli son fan AOc, y AOc y darfall son enemigos aserrimos en ese foro, y siempre han dicho que darkfall es una mierda pinchada en un palo, mmorpg esta lleno de fan del conan

yo lounico que se, que se decia que era vaporware todo lo que se decia del darkfall, sus combates , asedios y demas, y es mas real que nunca ;)

xDD

"Aroth"

no hay instan kill, es una beta y estan probando cosas, si te crees exactamente todo lo que ves al pie de la letra es que....tio se ve que no sabes analizar nada

tu no te acuedas que no hay clases?, no hay caster, todo el mundo puede sar caster cuando quiera, es que..

tio paso de seguir leyendo tu mega post porque no sirve de nada, no sabes opinar y analizar nada, mejor dejalo a otra gente, que eso no es lo tuyo

aqui dejo video en stream en calidad, para que lo revices otra vez

por que la entrada de los orcos en el edificio que esta bein hecho con muy buenas texturas, los orcos con las imprecionantes armaduras, y cuando matan al tio arriba , bloqueando el escape, y deando ensangrentado la pared, se te paso no?

mira el video de nuevo poruqe creo que no lo as visto de verdad

http://vimeo.com/1631260

Lightning

Pos yo no creo k los gráficos esten tan mal...vale k no es tanto como otros, pero igualmente uno sabe dnd tiene el personaje la cara, y donde está el mástil del barco. La hierba se ve estupenda y las paredes parecen paredes!!
Si sólo os fijais en los gráficos no probareis nunca nada y os perdereis juegos muy entretenidos.
Aunque tb es verdad que lo primero que entra por los ojos son los gráficos, pero de este juego tampoco hay que exagerar y decir que son una bazofia...
A ver quién lo hace mejor y que tire como dios manda...

duende

Pero si gráficamente es una jodida pasada. Igual hay MMOs más preciocistas o espectaculares pero con un mundo infinitamente menos dinámico que este. Yo he visto un par de detalles que me han dejado con la boca abierta.

Me hubiese gustado ver bastante más del crafting, de la recolección de recursos y de ese tipo de cosas en vez de tanto mata mata, pero aún hay muchas esperanzas en este juego.

namidettje

Coño Claudio, de verdad, si tus palabras no huelen a fanboy hypeado (dices bastantes cosas que comentaron los desarrolladores y que no se ven ni en los videos, por lo que ya me dirás de donde lo has sacado que está implementado) , cuéntame cual es la diferencia entre un fanboy y tú.
Creo que debes entender que hay gente que posiblemente habrá jugado a más mmo's que tú (y a menos, por supuesto) y que tiene una opinión bastante divergente en cuanto a lo que esperaban, por lo que por más que insistas, no les harás cambiar de opinión, por que ni la tuya ni la suya es la verdad absoluta, y menos de un juego mostrado en videos y poco más.

Vaya, es como si digo que el Duke Nukem Forever será la castaña y además incluirá un cooperativo multiplayer con sólo haber visto el video que pusieron hace meses para que supiéramos que el proyecto seguía adelante.

Tomémoslo todo con calma y veremos hasta donde llega esto, por que nadie va a convencer al otro de lo contrario, y menos sin material del juego jugable (La beta y esas cosas).Pero vaya, que dejando de lado el apartado gráfico que puede ser mejor o peor, las animaciones son malillas y en 5 meses las pueden rehacer, si, si fuera LO ÚNICO que faltara por pulir en el juego. En fin, ya hay demasiadas conclusiones precipitadas en liza que no sirven para nada.

#953 Si para ti es eso un mundo dinámico y con unos graficos buenos (según dicen es a calidad media) apaga y vámonos. Veo hasta más dinámico el Fallout 3 (basandome en los videos claro, como ud.)

Vaya, después de muchos comentarios, está claro que cada uno ha visto el video que le ha salido de los huevos.En fin, el ciclo de los mmo nuevos se repite:

-Sale video
-Opiniones para todos los gustos
-Un poco de screens en alta resolución y videos enseñando unos cuantos mamporros y alguna cosa de las que prometieron.En éste punto los fanboys se ponen ya agresivos.El resto son trolls que no entienden de mmo's o no han jugado lo suficiente o añadir motivo X para desacreditar el que diga un comentario demasiado negativo sobre el juego.
-Sale la Beta y hay cierto aire de decepción, pero no pasa nada.Es una beta.
-Falta algo de contenido pero no pasa nada.Es una beta.
-Al fin es gold y el juego se parece a 1/3 de lo prometido.
-Después de 3 meses ésto sigue casi igual y ya estamos pensando que otro juego nos puede satisfacer.
-Sale otro video de otro mmo y volvemos a empezar.

D

#954 Se repite?

Dime tu de esos puntos cuales ha pasado, vaya tenemos un nuevo vidente en MV.

namidettje

Y no es por joder, pero yo no se que esperais de un estudio que aparte de no haber publicado ningún juego, cuenta con un equipo de no más de 20 personas.Y hablo de "Aventurine SA".Y voy ha decir más, no tienen ningún tipo de experiencia en éste tipo de juegos (en ningún tipo, vaya) y si ya gente como blizzard y funcom ya la cagaron duramente en sus principios, teniendo en cuenta de que ambos ya tenían juegos online (blizzard:diablos, starcrafts, etc...) (funcom: Anarchy online) y offline, de calidad, realmente no se que esperais. Todavía no sé como mantendrán los servidores ni con que tipo de infraestructuras contarán, pero vaya, son un equipo muy pequeño para un juego de éstas características (llevan 7 años de desarrollo un día si y un día no) y en su página buscan gente (programadores y managers de los periodos de las beta, que no son puestos de mierda precisamente) por lo que creo que se les va a quedar un poco grande éste juego.Y bueno, los parches de actualización y demás entre otras cosas no creo que sean muy constantes. Joder, que son 20 tios a lo sumo para un mmo sin experiencia previa.
A riesgo de aventurarme demasiado, habrá que probar la beta.

#955 Tú y yo usamos el mismo internet? Ya desde el everquest ha sido siempre la misma historia para todos los mmo's.Que con algunos haya salido perfectamente no quita de que con otros no se hayan ido al garete.Vease dark and light y la mitad de los korean grinding master que han llegado por aquí sin ir nada lejos. Y sí, me he aventurado un poquito con DF pero vaya, en 5 meses me recuerdas mis palabras y veremos quien se las tiene que tragar x) Y los 3 primeros puntos se han cumplido a la perfección.

Aroth

#951 o Claudiofm afirma..
[
tu no te acuedas que no hay clases?, no hay caster, todo el mundo puede sar caster cuando quiera, es que..

tio paso de seguir leyendo tu mega post porque no sirve de nada, no sabes opinar y analizar nada, mejor dejalo a otra gente, que eso no es lo tuyo
]

solo para matizar.. no hay clases.. pero si lees la web del darkfall veras que si un caster lleva armadura pesada.. puede ver aumentado enormemente el tiempo de casteo de las skills.. lo que le haria terriblemente ineficaz.. por eso me refiero el alguna parte del post a los casters como los que llevan armaduras de tela.. que parece lo mas logico... ahi lo dejo..

Pasas de leer de leer el post .. pero sin leerlo sabes que no se opinar.. ni analizar.. nada que contestar.. solo que en mi opinion eres tu el que no sabe portarse como una persona adulta en un foro.. asi que en lo sucesivo me abstengo de leer comentar tus post y asi todos ganando. Yo participo dando mis opiniones que son tan validas como las de cualquiera.. y respeto a todos aquellos que participan y me respetan.. sea cual sea su opinion sobre este juego.
No insulto ni desmerezco a nadie.. a nadie.. solo al juego.. que es el unico objetivo de mis criticas.. y no creo que por meterme con un juego merezca ser despreciado ni insultado por nadie.


Aclarado esto .. comentar que he estado mirando los post del foro oficial.. y alli hablan de que el Ui sera minimalista .. incluso que no habra Ui.. y me surge una duda... ¿ como os parece que pueden haber pensado utilizar las habilidades si no añaden la "tipica" barra de habilidades ?

Un Saludo

Veinx

#956 +1

duende

Pues ya me dirás en que MMO has acercado la cámara a tope a la cara de un monstruo NPC normalito y has podido ver lo del humanoide oscuro ese andrajoso, porque yo en ninguno, y si encima me dices que está a nivel medio.... O cuando aleja la cámara y ves un mundo con muuuchos personajes y todo bastante detallado y fluido sin bajar de calidad. Esta claro que no es un korean grinder con bloom y sistemas de particulas para matar epilépticos, pero ningun buen MMORPG ha tenido ese tipo de gráficos. Es lo que tiene tener una buena sandbox que te de juego y no un mundo prerenderizado estilo Resident Evil 2.

Y claro que el Fallout 3 puede tener todo lo que quieras, es un puto shooter en single y no un MMO con varios miles de jugadores.

Pese a todo yo tampoco guardo muchas esperanzas en ver las animaciones mejoradas para la release, pero desde luego no es como el famoso dodo y ese os lo comprasteis muchos sin rechistar. E insisto, los gráficos me la chupan porque seguramente tenga que jugar con todo al mínimo y al fin y al cabo todavía sigo pagando religiosamente mi cuota de UO y no precisamente por su aspecto gráfico. Lo que aplaudo del vídeo es que se ve un juego con sus errores (nada no recuperable de momento) pero que promete, en el que se ve que las guild que han testeado han hecho un buen trabajo. Pero lo llevo diciendo desde el principio, este es un juego que va a gustar a un público muy reducido, así que es normal que lluevan críticas.

Aroth

Duende lo de Stratics va por el server irc del Darkfall ?¿

Un Saludo

Tema cerrado