Darkfall

namidettje

Gracias por aclararme lo del Fallout 3... En fin.

Mira , para lo de las camaritas, una vez lo haga dentro del juego, hablamos.Tampoco es la primera vez que en un video se muestra una gran parte de territorio de manera gratuita y ambos sabemos que esas cámaras son sólo para desarrolladores.¿Necesitas que te pongan el cartel de tech demo para notarlo? Si recuerdo que hasta en el Daoc vi videos muy parecidos y salía muuucha gente también desde cámaras no accesibles in-game.Incluso cuando mejoraron el engine.Claro, te van a dar una cámara libre entera para ti.¿Os creeis todo lo que sale en el video? Es extraño que sólo cree escepticismo las animaciones y otras cosas igual de evidentes se pasen por alto.

Que sí, que hasta que no tengamos la Beta nada y seré el primero en probarla si puedo, pero vaya, si ésta mini-empresa que no ha hecho un juego en su vida sorprende a más de 1000 personas de manera positiva y no los mantienen a base de promesas a medio plazo una vez el juego funcione en fase gold, se podrán dar con un canto en los dientes los que criticamos por todos los motivos que se han dado, y ellos por supuesto.Pero vaya, la expectación es tan grande como la que generó el dark and light y dándose unas condiciones muy parecidas...y acabaron como todos sabemos.
Como siempre, a ver que tal la beta y poco más que discutir.
Almenos hemos conseguido que se admita que las animaciones son una patraña, entre otras cosas.Siempre podrán pagar la novatada! X)

BruThaL

Pero como coño podeis decir que tiene mas graficos que el wow? xDDDD

Mas realistas si, pero el conjunto en general se ve mejor y mas bonito el wow yde aki a roma xDD y mas redondo xDDD y ya el AoC ni lo nombro xD

NickNack

Llevo mucho tiempo siguiendo el juego. Me acabo de llevar una gratisima sorpresa al ver la BETA!

Veamos, he estado viendo los videos y me molaria comentar un par de cosas que ya he leido en paginas anteriores, pero me gustaria recalcarlas.

1 - Los Graficos

Los graficos de un juego no determinan la diversion de este. No es ni proporcional ni leches, mirad el Lineage II, un juego con unos graficos que te cagas, pero a la hora de jugabilidad se queda bastante nula. Yo confio en que aunque se tengan pocos graficos (mirad el UO, la mierda de graficos que tiene y el pedazo juego que es), la jugabilidad este decente.

2 - Las batallas

Por lo que he estado viendo el el video (QUE DE INGAME POQUITO) (Me explico: Evidentemente es ingame, pero con camara. Lo que mola de ver videos ingame es ver con interfaz y todo, para saber como son las cosas.)

He visto varias cosas que no me han gustado mucho...

Los casters: Como comoentaban por ahi arriba, se han visto poquisimos y con muy pocas magias. Tiran a los enemigos para atras y una bola de fuego que mata de un golpe.

Melees: Se han visto en los videos melees aguantando una ostia de otro melee, cosa que para PvP no mola un pelo.. (Se suponia que este juego iba a estar balanceado por el tema de craft>pve)

Los Arqueros: Arqueros matando de un tiro? (Si os fijais en el 5 video (al medio mas o menos) hay un segundo que se le escapa la interfaz del arquero). No me mola mucho eso de un arquero a lo rollo sniper petando de un tiro.

3 - No se ha visto nada del craft:

Esalgo por lo que mas interesado estoy, y no se ha visto nada mas que el banco y el trade, pero del sistema de craft no se ha visto nada. Se supone que las ciudades se construyen, las armas... pero en el video no sale nada..

Y mas cosas que me dejo pero es muy tarde xD

Ebel

#963 Yo creo que lo del arquero es mas una escena que otra cosa... igual que el tio del principio que se deja acorralar... lo normal seria salir por patas y buscar a los de arriba.

G4tts

Al final con tanta gilipollez, veo lo siguiente en el futuro de cualquier MMO:

-Nuevo MMORPG!!! To dios haciendose pajas y flipando.
-Sale a la venta, ni dios lo compra, todos esperando 3 meses a ver que cuentan de el.
-El nuevo MMORPG quiebra...

Un saludo

D4rKNiGhT

Yo aviso que igual me lo compro. La jugabilidad no tiene precio, ademas han avisado que van a mejorar los graficos y el video estaba en resolucion media.

Ebel

#965 Espera que salga la beta, entonces ya se vera como esta el juego.

claudiofm

aqui una capturas del uego sacadas del video, con tan malos graficos xDD

joer nunca habia visto tanto troll en tan poco tiempo, y me contareis milongas , o que querais xDDD

aqui un video que a hecho un chaval de mi clan

si tios! estoy equivocado, el wow es lo mejor, de lo mejor, no se que hacemos jugando al otros juegos, teniendo el wow mejores graficos que estos, no se que estamos esperando, por AOC, war y darkfall, es tonteria

arriba el wow, el juego con los mejores graficos del mundo mundial, viva los parque de atraccciones

en fin xDDDD

B

Claudio, definitivamente vives en una dimension paralela, menuda obsesion con el wow...

Zendel

Completamente de acuerdo contigo Seuron xD, madre mia...

De1moS

Claudio y cuando yo puse lo de los 2 bandos tu me dijistes que estabas en un bando intermedio ( gente que ve lo bueno y lo malo ).

Puedes llamarnos trolls a la gente que somos mas escepticos ya que no se ha visto gran cosa, pero tu eres un fanboy hypeado del darkfall de 3 pares de narices xD

PD : Olvidate del WoW , creo que sera lo mejor, porque vaya odio le tienes al puto juego que lo nombras en todos tus posts xD

PD2 : A mi no me gusta el WoW en absoluto, pero no intento desprestigiarlo cada vez que hago un post.

edit : Ya he leido acerca del DnL en algunos posts de MV y de otros sitios y joder ... se parece demasiado al DF, Ahora entiendo algunos posts cuando se referian a este juego xD

T

Si todos los que criticamos al darkfall somos trols!!!!! lo de mi comentario de Wow>darkfall ha hecho mucho furor en este post si esque me molo a mi mismo :D

Claudio a ti te gusta el juego y dices que tiene buenos graficos pues tio juega y pasa de lo que digan yo por mi parte digo y repito que tiene una mierda graficos pero si a ti te parecen molones pues bien por ti, pero no puedes llamar trol a todo el mundo por que critica el juego.

claudiofm

si xDDD sera que tu mejor dicho, porque nunca e visto tanto trolleo en tan poco post

y sigo estando en el intermedio, pero una cosa no qita la otra ;)

wow go home

#972

si leyeras lo que digo, verias que yo critico las cosas malas del video, ahora una cosa no lleva a la otra, no soy un fanatico

yo digo que el darfall tiene buenos graficos, y me decis que lo digo por que si, y porque soy fan, y vosotros?, que decis que son una MIERDA de graficos, no lo decis por lo mismo, porque si!

ya esta bien de tanta tonteria

wow go home

:D

B

A dia de hoy, odies al wow o no, y si presumes de tanta "objetividad" (viendo lo malo y lo bueno).

El wow a dia de hoy se come al DF....... mas que nada pq el wow es un juego ya consolidado (te puede gustar o no), y el DF no pasa de 4 trailers "ingame".

Por dios, si no nadie lo ha jugado aun xDD

G4tts

Decir que este juego tiene malos graficos es para pegar a la gente...

Decir que este juego tiene malas animaciones, es ser realista...

Yo de todos los MMO que he probado, el UO sigue siendo el que mas me mola... este habra que probarlo.

Y entiendo que Claudiofm haga tanta presion... yo veo que han creado un mundo tan grande que si no se llena de gente, se hundira el juego en la miseria... y como los videos mostrados no muestran nada de como sera el jugar 1 pj (no ver una batalla entre jugadores sin saber que esta pasando), aparte es un rollo de juego distinto a los MMO actuales y posiblemente llamara a menos publico xk ya tienen su famoso wow y war, que solo por nombre pegaran fuerte y quitaran jugadores a este. Por estas cosas, entiendo que claudiofm intente ponerlo como la repolla...

Y seguro, que las animaciones las mejoraran mil... he jugado varios empieces de juegos y siempre habia animaciones cutres o inexistentes que han ido añadiendo en poco tiempo. (incluso el AOC, que en vez de meter la chicha solo metian emotes y animaciones xD)

Un saludo

claudiofm

#974

:D :D :D

y como me tengo que tomar eso?

por que lo digas tu?, por que tienes la verdad absoluta :D

hay que me parto, lo que tu dices si es asi, y lo que muhcos decimos que los graficos son muy buenos y se ven en las fotos y videos n es verdad, poruqe tu dices que el wow es mega fashion :D

wow go home

#975 +1

miralo de otra manera

piensa que porque hay tanta presion para descalificar al juego?

en vez de decir que yo digo tanta presion

si no se dijera tantas tonterias y tanto troleo, ahora estariasmos aqui, hablando de cosas sobre el uego y demas y no defendiendonos de tanto fanatico del wow

no ves que es un ataque sitematico, diciendo tonterias, agarrandose a lo poco que pueden de unas cosas sin terminar en una beta, es que es patetico :D :D :D

wow go home

B

#976

Claro que es VERDAD ABSOLUTA que a dia de hoy:

  • El wow es un juego consolidado (te puede gustar o no).

  • El DF son 5 videos a modo de trailer.

claudiofm

tio eres patetico ahora me vienes que el jeugo no existe , porque son solo 5 videos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

¿wow go home?

Eres chistoso eh estas comparando un juego que tiene 4 videos ingame y un juego que ya lleva 5 años? pera y tu me vas hacer creer que el darkfall tiene buenos graficos por que lo digas tu? ha de comer mucho el darkfall para llegar hacer lo que ha hecho el wow en el mundo de los mmorpg :)

pls claudio puedes quitar un par de D que me jode la pantalla warra XDD

Zendel

El problema que tu tienes Claudiofm es que confundes la definicion de troll, con aquel que piense algo diferente a ti y opine de una forma diferente.

Y creeme cuando te digo que te comportas perfectamente como un troll hypeado hasta mas no poder, no por que te guste un juego, si no que defiendes tus opiniones atacando a los demas.

Y por cierto, te guste o no, el Darkfall hasta dia de hoy no existe, ya que no ha salido al mercado, y el WoW es uno de los juegos mas vendido de todos los tiempos. Punto.

PD: Deja de romper las tablas troll.

Shock

Hasta que no salga la beta cualquier discusión de aquí de DFO vs otro MMORPG es un sin sentido, se puede discutir sobre gráficos, animaciones, mecánicas de juego, pero no compararlo porque ahora mismo nadie nos hemos puesto delante del ordenador a jugar al DFO.

claudiofm

#971 #979

con esa frase de que el uego solo son 5 videos, os definis, vuestra opinion vale 0

ya que no es objetiva, y esta condicionada por que solo quereis criticar porque si, ya me lo habeis dicho todo y a todos los que os lean

wow go home

G4tts

#976 es que es lo tipico, uno que lleve en el wow un tiempo (mas si es de la generacion 29.90) ve estos videos y dice, pues menuda mierda parece sin acabar, graficos sux... yo me quedo con mi wow! entonces deja su comentario y el resto nos quedamos flipando y intentamos defenderlo, que si no esta terminado, aun mejoraran cosas, lo k prometen es la polla... el otro pone sus quejas, te dice que es mucho hype, que no se comera un colin y que el no lo jugara y se hace un circulo vicioso entre sus defensores y detractores....

Yo el dia que salga la beta a probarlo de cabeza!!

Un saludo a todos.

B

Esto pasa hace 4 años, y soy mas irracionall e hypeado que claudio.

A dia de hoy, despues del DnL, del AoC (los mas sonados), y de otros que ni siquiera llegaron a BETA, incluso despues de poner 200 videos y 300 promesas.....

O no tienes memoria, o eres nuevo.

T

Otra pregunta claudio en el darkfall hay una clase que es un lobo o un perro lo que sea si le tiras un hueso va detras de el hueso??

B

#982

Que es el DarkFall a dia de hoy ademas de 5 videos y promesas por parte de su equipo desarrollador?

Tu te crees que queremos que fracase? que no queremos jugar a un buen juego?

Tb piensas que somos nuevos en esto? que esta historia "nos suena" de algo ya? te remito a #984.

De1moS

#976 Creo que deberias mirarte esa obsesion que tienes por el WoW.

Un juego le podra gustar o no a una persona, pero es negar lo evidente que el WoW como producto es perfecto, solo hay que mirar los servidores y la de gente que tiene y el beneficio que obtiene Blizzard con el juego. Otra cosa es que sea el mejor juego de todos que eso ya depende de cada uno ( para mi no lo es en absoluto ).

Ni Seuron, ni tu, ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta. Pero podemos discutirte con argumentos y sin llegar a ese fanatismo que tienes tu con el juego, que yo entiendo que estes ilusionao de cojones para que sea perfecto el juego ( OJO que todos deseamos que sea asi , eh? TODOS tenemos ganas de que salga tal y como han prometido durante estos años ), pero bajo mi punto de vista esa ilusion te ha llevado a ser un fanboy que menosprecias a todo el mundo que no opina lo mismo que tu.

PD : Joder mientras escribia esto ya te han contestado xDDD

Quedate con las opiniones de : #980 y #984.

edit : La moda que has cogido de "wow go home" no hace mas que demostrar lo que eres claudio. Cuando te leia antes parecias hasta un tio con los pies en la tierra , pero veo que no xD

S

#986 parece mentira que no sepas que estás perdiendo el tiempo intentando llevar un debate con el fanboy este. Y digo fanboy por no decir otra cosa.

T

#988 tampoco hace falta decir fanboy tio, el piensa de otra manera no hace falta decir fanboy a todo el mundo por que le guste un juego vamos xd...

A mi me han dicho que si le tiras el hueso a un perro va detras de el me gustaria saber si en el darkfall tambien!!

claudiofm

#983 el tema que la parte de el combate que es lo que querían enseñar en este video esta el 100%

Ahora falta ver la parte pve, peor como este tan bien como el pvp, va a ser la ostia de juego

Por ahora el 100% del pvp esta hay, y eso lo veremos en breve, dentro de 1 a 2 meses

Pero se puede decir que el contenido pvp está al 100%, más o menos terminado, más o menos mejor hecho pero esta hay al 100%

Que es lo que importa

Yo y muchos nos conformábamos con que el juego tuviera el 60% de lo que decían

Pero esta ha sido mejor

50% - pve
50% - pvp

El 50% el pvp esta todo, con lo que tenemos que el juego en su salida va a tener como mínimo el 50% de lo que dicen que iba a tener

Ahora falta ver, npc, quest, raids, housing, y ciudades, craft, lore, etc. etc. el orto 50%

Pero visto lo visto

creo que el juego va a tener el 100% de lo que dijeron que iba a traer el juego, y eso es mas de que nos esperábamos yo y muchos que estamos contentos con este juego

Eso no quiere decir, que haya que mejorar, 3-4 cosas, animación, shaders, efectos mágicos y expoliciones, por lo demás juegazo

Tema cerrado