Yo tengo esperanzas en este juego. La verdad es que me la sudan completamente los gráficos. Me da igual que mantengan las explosiones así de cutres. No soy de los que tiene un supermegaordenador y paso de comprarme uno para viciar. Lo que más me importa es divertirme, y si el juego tiene todas las posibilidades que promete y están bien implementadas va a ser legendario.
Si la gente no entrara a decir tonterías, y meterse con la gente que si quiere hablar del juego, te aseguro que no habría 20 de metralla
Es que hay gente que según parece le jode mucho este juego, y le jode aun más la gente que quiere jugarlo
Si la gente no le gusta darkfall hay mil juegos buenísimos, wow, AOC, lineage2, etc.
Y así nos deja en paz y tranquilos, y podremos debatir, y hablar tranquilo, sin nadie que nos mande callar ni nadie repitiendo una y otra vez darkfall mierda, darkfall no va a salir, darkfall no tiene beta etc., y meterse con cualquiera que opine lo contrario
Eso es simplemente lo que pasa, como bien dice "ClaseForNow" aqui #1253
un saludo
#1255 xDD
y lo que queda
espera a octubre a que se abra la open beta y si no llegamos a 100 me quedo corto
`pd: lo mismo a pasado en mmorpg que el foro de darkfall de no salir en los ranking, ahora es el segundo mas usado de la web, el 1 es warhammer
y darkfall a pasado de hyper-meter de 6,95 a 7,01
Darkfall en mmorpg.com ya entra entre los 6 juegos mas esperados en USA, empatado con 5 que es The Chronicles of Spellbor
Es un dato #1268, no es que sea un notición pero ahí está.
De todas formas el ranking de juegos en desarrollo ahora mismo me parece muy falso. Hay mas de uno que puede salir en 2010.
Si, yo creo que el aion no sale este año por ejemplo, pero eso son fechas de salida
Yo hablo del ranking, de votación, de juegos esperados, y ranking de uso de los foros
darkfall, en el uso de los foros ni aparecía en los ranking y ahora es el 2-3 más visitado, y en el ranking de los más esperados, tenia 6.95 ahora a suido a 7,02 y a llegado a entrar entre los 6 más esperados en USA en esa web
Que es un dato que en tan poco tiempo hay subido tanto
Es un dato que la expectación sobre este juego en usa se ha disparado, y eso es bueno
un saludo
yo pienso que el darkfall no va a salir este año espero equivocarme pero no se aunque digan en diciembre no se yo..
The Chronicles of Spellbor he estado leyendo y no dice nada del otro mundo, y los gráficos pse. Los desarrolladores han prometido algo grande? Porque por lo que veo dan dos razas, "multitud" de personificación, y por lo demás típico MMORPG.
#1273 Es diferente porque...llevas un mazo de carttas como skills y las vas usando según salgan en tu mano, no se si me explico.
The Chronicles of Spellborn
aqui podeis ver este juego , como se maneja y como se combate, del GC2008
no se yo, pero que cada uno saque sus propias conclusiones
#1274 Cartas? Yo había leído lo de los Tiers esos de cada combo, que van pasando, me parecía más una tragaperras que otra cosa, no sé xD.
Me parece tremendamente raro el puto sistema ese xD.
eso se sabra despues en la beta
es ella veremos y ellos tb veran , si el juego esta para salir o no, y si lo tiene que retrasar para corregir cosas, o no
Llego tarde a este hilo pero bueno, poco que decir del vídeo y no quiero entrar a comparar. A mi me ha gustado bastante, los gráficos son muy decentes, lo único que falla son las animaciones tanto de los personajes como de los edificios al sufrir daños, pero si a cambio tenemos la jugabilidad que prometen a mi me la suda, voy de cabeza.
A ver si monto mi PC y me apunto a la beta xD
Yo me aposté en este foro mi salario a que el juego salía este año, de momento vamos bien
xDDD ese salario
yo estoy casi seguro que sale antes del 20 de diciembre, pero....
y no digo noviembre, porque espero que la beta dure mas tiempo, por que como la beta dure un par de semanas y despues salida del juego, como dijeronque seria hace tiempo, segun fecha de ocubre de la beta puede hasta salir en octubre xDD
pero no lo creo , yo estoy mas en principios de diciembre
Existe al final Tame como habilidad en el juego? lei algo vago de que kizas no lo meterian que putada, tengo 1 amigo que jugaria solo por ello. xD
Gracias por una respuesta tan rapida
La verdad, es que esa habilidad a mi tambien me gustaba mogollon... ser el señor de las bestias xDDD