Darkfall

T

#1230 el año que viene sacan otro video nuevo xD

De1moS

#1193 Igual me he expresado mal o no has captado mi idea. No he dicho realista, he dicho "realista" entrecomillado. Me referia a que quieren hacer un mundo en el que puedas sentirte libre de hacer lo que quieras, como y cuando quieras; no me referia en el tema de las razas y demas cosas que se que no son realistas xD

Sobre el tema de especular pues me mantengo porque no sabemos nada, todo esta en el aire xD Para mi la finalidad del video era primero de que viera la gente que no era vaporware y que habia un DF y segundo, que la gente hablara y discutiera sobre el juego.

#1189 Ya se que no esta balanceado para la beta para hacerlo mas cinematografico, eso ya lo se. Si leyeras todo el post y no solo para meter mierda como estas haciendo ultimamente con todos, habrias leido que puse : "Lo de los cañones ira de otra manera.."

DaveTS

Seuron creo que tus opiniones pasan de ser críticas a ser incendiarias, deberías tratar de ser algo más hábil en la selección de calificativos y adjetivos ya que mucha gente puede sentirse ofendida, además en las últimas páginas no has hecho otra cosa que criticar y proferir insultos sin un destinatario claro pero que pueden dirigirse a muchas personas. Solo te pido que te ciñas al tema y que tengas claro que no eres el poseedor de la verdad absoluta (nadi lo es) así que humildad y a hablar sobre el juego que es lo que nos atañe a todos.

Un saludo.

PD: Tengo unas ganas horribles de que salga el juego.

B

1º Es mi opinion, no la verdad absoluta.

2º No vayais de supertolerantes y respetuosos, pq todos, y repito, todos, pensamos que ciertas cosas en este mundo son gilipoyeces, y no por eso descalificamos a nadie, o nos sentimos ofendidos cuando nos lo dicen.

El primero que nunca haya dicho/pensado, "esto es una gilipoyez", que tire la primera piedra.

3º Este tema no es para discutir aqui.

RoBErTiTo

La gente es que se ofende por nada... Estar 2h vigilando un puente en el WWIIO es una locura. Claro que habra gente que se lo pasara de puta madre pero eso no quita que para el 90% de los jugadores ese tipo de actividad no sea entretenida.

Eso si, imagino que en cada campaña te encontrabas en esa situacion pero no de forma habitual. En el DF si es que el tema de los cañones tiene algo que ver seguramente no sea obligatorio y no sea habitual.

Coman2Sueco

ala ala caña entre moderatas :O. Weno a lo que voy el video me ha gustado pero prefiero esperar a que salga el juego al completo para criticarlo mejor :D aunq ya de entrada tiene wena pinta xD

G4tts

Pero una cosa es pensar, menuda gilipollez, yo nunca lo haria y otra llamar retrasado al que lo hace...

PD: Yo tampoco me tiro 2 horas mirando la pantalla y leyendo 1 libro mientras espero ni de coña... me va mas la accion.

Una duda que aun tengo es, cuando el barco ataca la ciudad, aparecen cañones de la nada... podras moverlos de sitio cuando quieras? el guild master? los llevas en el inventario como quien lleva servilletas?

T

Vamos opio pegales con el latigo a los moderadores va va xDDDDDDDDDDDDDD

Tios, estais discutiendo por un juego que no tiene ni beta ni nadie de media-vida lo ha jugado ni nada las opiniones de que el pvp estan al 100% no se de donde lo sacais ya que nadie ha jugado a la beta por que lo diga un programador pues es normal que diga esas cosas lo que buscan es vender como cualquier otro juego, el dia que salga podreis decir las verdades que el juego mola o que es una mierda que tiene un bonus de un ban para claudiofm xDDDD.

B

Vaaaaale, retiro lo de subnormal, retrasado etc , pido mis mas sinceras disculpas.

Espero que podais disculpar mi salida de tono. Sere mas moderado la proxima vez.

xxxVaDeRxxx

Joder en serio, no me creo que alguien pueda estar 2 horas mirando a la pantalla sin hacer absolutamente nada excepto vigilar que no aparezca nadie. ¿Sin ni siquiera hacer alt tab ? ¿ No puedes ir a mear ?

De1moS

Pues yo lo veo como un rol mas y punto. En el WWII tengo entendido que hay muchisima gente que se lo toma muy muy enserio su papel dentro de su "compañia","brigada" o lo que sea. Hay grupos que van freestyle y grupos que van muy muy muy organizados porque se toman el juego en serio.

Son mejores las personas que se tiran 12 horas al dia jugando a cualquier mmorpg para conseguir dinero ficticio o alcanzar tal nivel para conseguir una armadura ? psé

X3ros

Menudo vendaval de mierda que se ha levantado en este post.
Por las barbas de Aristoteles, dejad de discutir sobre conjeturas de conjeturas de opiniones y buscad otra ocupacion que no implique el malgasto de ceros y unos en este subforo.

SgtOpio

Pues yo no lo veo tan raro, 2 horas o 5 horas sin hacer ni cojón, o sólo caminando. Si te gusta el rollo de simulación hiper-realista y de más...

B

Eso me recuerda a un capitulo de los simpsons.

  • Niños! a cortar el cesped!, o no vamos a la feria.

  • Noooooooooooooooooooo

Total, que no lo cortan, y segundos mas tarde ya en la feria.

  • Donde estan los niños?

  • Estan en ese simulador virtual de cortadores de cesped.

Y se les ve con un casco y las pinzas xDDDD

SgtOpio

De todas formas todo esto surgió por la idea de que el juego va a ser 90% cañones en barcos y de más... Pues no habrá cosas para hacer ni nada, la virgen, igual no montas en un barco en la vida.

O si quieres no bajas de él nunca, vaya xD.

G4tts

Nadie mas ha visto lo que dixo de los cañones?

SgtOpio

#1246 No creo que nadie sepa contestarte, pero si tuviera que apostar, imagino que los lleves en el inventario, crafteados y puedas sacarlos.

D10X

#1246 ¿Nunca has jugado a Monkey Island?

ClaseForNow

Digo yo que si el juego tiene tantas probabilidades será para el que quiera tirarse días en barcos disparando con su cañón, o no, o a lo mejor a otro le gusta mas variar, que os parece aburrido estar todo el día en el cañon (que no se lo de todo el día, cuando a lo mejor en una batalla que ocupa 1 horas estás 20 minutos) pues haceis otra cosa será que no hay cosas por hacer, pero no es plan de meter mierda xk si.
Digo yo que una de las ocsas que ofrece DF es libertad.

Aroth

De momento solo los que lo estan desarrollando saben lo que ofrecera este juego..

Lo unico que sabemos nosostros que nos esta ofreciendo en unos quebraderos de cabeza del copon..
Personalmente espero seguir el debate cuando salga la beta.. a ver si tenemos suerte y nos cae a alguno.

Un Saludo

claudiofm

#1246

Lo llevas en el inventario según parece, algo comentaron en un journals, pero ahora no voy a mirarlos todos :P

#1245 +1

Construir un barco han dicho que será muy costoso, y los barcos grande, será cosa de la unión de clanes grandes y todos colaborar para construirlo

#1242 +1

#1250

Quebraderos por qué quieres, ;)

Mira, hay que ver las cosas con perspectiva, y como dije el craft del AOC y warhammer, no se sabía nada, hasta 2 o 3 meses de la salida, estas pidiendo saberlo todo todo, a 5 meses de la salida del juego, incluido la fecha de la salida y fecha de la open beta, que lo mismo que el AOC y warhammer no se supieron hasta que no faltaba 1 o 2 meses para sal salida

Hay que tener la barra de medir = para todos

Ya dijeron en uno de los journals, que el secreto mejor guardado es su sistema de quest (después para que sea un truño xDD) ya que sería un sistema dinámico, del crarft no se sabrá nada hasta la open beta eso seguro, el sistema de IA de npc, la única forma de saberlo es que hagan un video explicativo de solo eso, y ya sabemos que aventurine y el fraps no son compatibles xDD (lo que les cuesta a esta gente hacer un video dios xDD)

Pero lo que está claro que tendremos, casi mes y pico de beta abierta sin NDA y se sabrá TODO, dentro de mes y pico, yo creo que no es mucho esperar

De todos modos cada 2 - 3 semanas dan información de cómo va el desarrollo del juego, aunque yo creo que ya casi se limitaran a decir cuando es la fecha de la open beta definitiva, y los elegidos, y algunos datos más, server, cosas de la distribución y demás

Yo quería ver si el pvp estaría en el juego, que mejor que verlo funcionando, ahora esperar 1 mes y pico y si me toca beta, o, y si no ya le tocara a algún compi de aquí y nos lo dirá TODO TODO

Y si es un truño, al cajón desastre, pero como no lo sea, me veo enganchadisimo

Yo he visto muchas cosas muy muy interesantes en el video porque hay que verlo en su contexto, y ver las cosas para confirmar cosas que se pueden hace en el juego, en este juego no pulsas la skill del spell y automáticamente le das, aquí ves como viene la magia hacia ti

En cuestión de los arcos, que reafirma lo que dicho que en tomas los tiene over, mirad el minuto 1,47 del video, donde varios arqueros tienen que lanzarle varias flechas a un orko para matarlo

Un saludo

Veinx

En lo de que un moderata llame la atencion a otro moderata, seuron... yo opino que lleva la razon seuron 100%.

Claudiofm tio... mira que eres pesao ya... no miro el hilo desde la pagina 30 y pico y ya van por la 40+... Joder te repites mas que el ajo.

Aunque seas mas repetitivo que un ajo no vas a cambiar la opinión de nadie.

Me estas hypeando demasiado el juego... parece que hasta lo has jugado por tus coments(ironicamente)... diría que eres una enciclopedia del darkfall, el juego te tiene enamorado/flipado por lo que veo.

ClaseForNow

#1252 Tienes algun problema que se hable del juego en su respectivo hilo, si no te llama pues no entres en el hilo parece que solo quieres que se hable de lo malo que son los gráficos.
Ya me dirás tu de que hablamos aquí, por que si te molesta que hablemos de DF en su hilo pues te jodes, no entres y punto.

Por cierto no se entiende un pelo lo del moderata pero si lo he entendido bien piensas que llamar retrasados y faltar al respeto a personas es llevar el 100% de la razón?

#1254 Es que precisamente es lo que hace él, con su comentario deja claro que al parecer le molesta que se hable de él.
Se puede expresar opiniones, si, pero si alguien está hablando del juego en su foro por que tiene que venir otra persona a reprocharle de que hable de él, de manera indirecta por supuesto.
Además, he dicho yo que no entre, solo he dejado claro que lo mas normal es que si algo no te gusta o no te llama no lo mires mal, en ningún momento he dicho que no postee.
Así que igual que me quoteas a mi quotea a venix por llamar pesado por hablar de un juego en foro.
Que si leiste a #1233 La última frase dice claramente, hablar del juego, aquí tu compañero le dice pesado a un usuario por hablar de él, parece que le moleste o algo, sin embargo si dices que nadie se va a joder no veo pk no le quoteas.

Ok, pero que tampoco se impida hablar de él.

B

#1253

En este foro nadie se va a joder y no entrar por expresar su opinion, sr tolerante.

Agradeceria que no metieras mas leña al fuego.

Creiamos haberte dicho que este tema estaba acabado ya, y que no se distorsionara el thread.

Yo ya pedi disculpas, pero parece que a algunos les hace falta algo mas.

D4rKNiGhT

Para regresar al hilo de Darkfall. Llevamos mas paginas que la de WAR. congratz!!! este juego causa furor!

ExTiNcT_

Furor no se, pero q las ultimas 10 páginas está lleno de flameadas y piques pues sí xD

T

#1256 10 solo? y 20 tambien xDD

ClaseForNow

Por cierto he leido que muchas misiones serán PvP, vamos que a lo mejor son del palo matar a peña PvP o conquistar ciudades, eso le puede dar un punto mas dinámico y que no sean siempre las mismas misiones PvE como hemos visto anteriormente.

D10X

#1258 Looking for cabeza de turco ...

Esta bien, si tienes a bastante gente en el servidor, si no ... :S.

ClaseForNow

#1259 En un principio solo tienen pensado hacer un servidor, y para llenarlo de 9000-10000 haría falta una media de jugadores de 25000-30000, vamos que a no ser que el juego sea un absoluto fracaso, todo irá bien, además que ya va aumentando su popularidad, en mmorpg.com está en 2 lugar detrás del WAR.

Por cierto he sacado esto de un foro sobre los mahirrim y sus garras.

He leido que pueden usar unas garras que tienen un aura, ke cuanto mas grande es la luna mas poder tienen (lo he leido en esta web, en razas),es esto cierto? o solo es una posible idea para el futuro?

Lo que tienen (creo recordar) son un arma especial, en forma de garras (las garras espectrales o algo así) que las fabrican en determinadas fases lunares para que adquieran su poder.

Tema cerrado