Darkfall

elfito

espera espera e oido fail de video? ola? es como un puto oblivion in(fucking)game y fail de video?

ohmygodkemelol

Y añado #1414... eso de que seguro que desarrollan un motor ke es peor ke uno comprao... omg... hablas como si conocieras el codigo fuente del motor ke han hecho colega

ke tela con las declaraciones xDDDDDD

P.D: Yo primero expreso DESEOS y cuando haya salido el juego y catado, OPINIONES FUNDAMENTADAS. Porque hasta ahora lo que se ha dicho aqui es cosas puramente subjetivas y personales (ya sea en contra o a favor) ^^

claudiofm

Yo creo que aquí la gente es tonta y me explicó

Se toman cualquier noticia comentario nota que dicen los desarrolladores, como si yo creyese o afirmara esas cosas

NO confundáis, decir una noticia o contestar a alguien una pregunta, con datos que ha dado aventurine, como si yo fuese el creador o me creyera todo

Que por lo que leo e comentarios míos la gente está un poco flipada

Como este comentario #1441

Solo trato de contestas una pregunta de este chaval #1410, aludiendo a información dada por aventurine, NO te flipes tío ;)

Y si a mí me está gustando todo lo que están presentando, esta opinión y actitud están respetable, como a los que les parece una bazofia

asi que no os flipeis conmigo xD

pd: el que quiera una foto mía que me mande un privado, y le mando una en din4, para que decore su habitación xDDDDD

SeiYa

Claudio, mira que yo quiero que el juego sea guapo y tal, como todo el mundo, pero es innegable que tu imparcialidad y objetividad son meros atributos con valor 0.

X3ros

A mi me gustaba mas cuando sus divagaciones eran menos legibles : /

elfito

#1442 comprension lectora negativa o ke xDDDD

Mi contestacion sobre el motor no va hacia a ti si no hacia byron ke cuasiafirma que el motor ke a desarrollado aventurine va a ser peor ke cuallquiera que pueda adquirir con 10 millones de € xDDDD

De hecho si lees bien mi reply veras ke mi opinion es igual a la tuya ( no tanto extremista) pero igual en cuanto al Darkfall me refiero ( en general)

P.D: de hecho he pensado que he hecho un fail con los quotes pero no xDDD estan correctos xDD asi ke realmente no has entendido lo ke dije xDD

Korso

Soy el único que está deseando que salga sólo para ver quien se lleva un owned de los grandes?

ClaseForNow

#1446 No xD, pero quien quieres que se lo lleve?

ferayear

Haber quieo es al primero que se le llena el pecho soltando un arrogante
"TE LO DIJE"
PD: hacemos una porra?

De1moS

Yo tengo ganas de que salga para poder tener un puñetero juego que merezca la pena invertir el tiempo para disfrutar jugando, porque hace muchiiiiiiisimo tiempo que no me divierto jugando mas de 2 meses.

#1444 Eso de que es mas legible ... sale a 2 o 3 "hoygan" por post xD

elfito

yo como siempre he dicho, lo miro porke la idea del video de presentacion me llamo cosa mala, lo probare y veremos si hay ke venir a decir : " te pasaste de listo" o decir :" no era lo esperado"

Pero hablar de antes de saber .... xD

#1448 +1 ami xDDD

Korso

#1447 Me da lo mismo, el descojone va a ser enorme igualmente jaeojeoaaejoaejo

_RUGBY_

opino igual que #1449 ojalá merezca la pena y no sea el tipico que a los 2 meses ya estas hasta los cojones.

claudiofm

No sé si os acordáis de cuando se pusieron las fotos de la sede de aventurine y la "" polémica que hubo de si los monitores y equipos eran viejos

Yo recalque que esas fotos eran viejas, pero claro los antidarkfall buscan cualquier escusa para meter fuego, ya se dio que en el 2007 cogieron equipos nuevos pero no teníamos fotos

Pues aquí os traigo unas, de los equipos última generación "" de aventurine ya más acorde con los tiempos ;)

En este que es una de las revista mas importante de Grecia, "según parece " dicen que ya hay más de 100.000 apuntados para la open beta

añado dato:

Thursday 16 October 2008
14.00-15.30
‘Dark Fall'
Game Show, Press Conference

pd: estamos a 2 de octubre xDDDDDD

PiTaGoRaS

Tengo el mismo monitor Samsung en casa xD

D10X

Esas fotos con la comida, los batidos, los muñecajos por la mesa, etc ... Yo las veia y pensaba, "Joder, viven de puta madre" ... Que dura es la realidad ... xD.

P.D - Jo con la rubia.

ClaseForNow

#1454 Yo igual xDDDD.

claudiofm

Que son, de 24 o 30?, porque parece que ay algunos de 24 y otros de 30 creo

Es que estoy por comprarme uno de 24 y estoy por Samsung o Dell no importa dinero "" :P

Que me decís?

#1455 D10X: que los muñecajos no falten xDDD, es lo normal en estos sitios, yo personalmente tengo todos los que puedo :P y si, que tura es la realidad xDD, mucha sonrisa, y por dentro diciendo, el cabroncete de tarsos nos hace currar noche y día xDD

Han puesto un una imagen nueva

EvilDiox

Ojo con las jacas de aventurine.

claudiofm

pagina de la jaca :P

http://www.tascha.ch/content/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=57

EvilDiox

Ves estas son las cosas q tienes q publicar y no imagenes ni tonterias del df :P

ClaseForNow

#1457 Ta chula la imagen.

vieja

Hmmm esa pava dibuja ilustraciones del Juego de Tronos CCG

Hmmm me estoy enamorando :P

claudiofm

joer es que pongo lo que hay, que estos de aventurine, son de agentes secretos par arriba :P

es como dice un compañero

"y con lo que es tasos, que le preguntas si en el juego podrás ser un orco y te responde "aún no puedo hablar de eso""

xDDD

#1461 si ta chula, pero estos son mancos, que les costaba 4 o 5 mas :(

ClaseForNow

Cuando hay noticias sobre los emails de la beta?

#1464 Tus padres de pequeño no te hacían mucho caso, no?

PiTaGoRaS

Los viernes suele ser día de noticias, a ver si mañana comentan algo.

Hoy han avisado de que no nos creamos lo que van contando por ahí algunos supuestos beta testers, porque había un tío en el foro de Darkfall en mmorpg.com poniendo screens y diciendo que el juego no estaba ni en beta, pero al final ha sido un fake clarísimo.

kOnOrZ

Digais lo que digais, las armaduras son horrorosas :S

De1moS

A mi es que esas screens no me dicen absolutamente nada . Estoy harto de ver screens retocadisimas de juegos que luego entras y son una puñetera basura.

Esperemos que mañana ( ya por las horas, esta tarde xD ) anuncien noticias interesantes para que la gente dejemos de perder el tiempo especulando.

T

el orco que ha enseñado clau se parece al del wow xd

Tema cerrado