Darkfall

claudiofm

en que? en las pestañas?

xDDDD

pd: la verdad si te fijas un poco el madelado de la cara si tiene un aire al del wow la verdad :P

pd2: la ostia, los brazos son mas gordos que los hombros en el orco del wow, quien a modelado esos bichos? xDDD

T

He dicho la orca del wow xd o como la quieras llamar no el orco >_<

Darth

Hostia estoy viendo el vapor entrando por mi ventana.

SgtOpio

#1468 A mi no me parecen tan feas, lo que no me gusta nada es el puto reflejo que se ve, por ejemplo, en la última screen esa que han sacado.

claudiofm

#1474

segun aventurine los reflejos son en tiempo real totalmente, ya que quieren que sea determinante para esconderse y otras cosas, yo por lo que me he fijado en videos, esta bien, puede que en la foto este reflejando en eses momento, y se nota asi de brillante, pero claro es solo mi opinion ;)

ya estamos a dia 3 y la conferencia queda poco y para "esperemos" apertura de la open, poquito tb ;) solo espero que me llegue un e-milio de esos bonitos y graticantes :D

#1473 llegas tarde :D lo del vaporware ya paso a la historia en darkfall, ahora darkfall puede ser un mejor o peor juego, pero vapor NADA de NADA , darkfall es real :)

PiTaGoRaS

#1473 Yo veo un tío que postea sin tener ni puta idea de lo que habla.

kOnOrZ

"segun aventurine los reflejos son en tiempo real totalmente, ya que quieren que sea determinante para esconderse y otras cosas"

De verdad que no me gusta meter mierda a juegos (aunque a veces se me va la pinza, si), pero eso de que los reflejos son en tiempo real bla bla bla para que sea determinante para esconderse etc... es ABSURDO, no sé, son bobadas que dicen para quedar más guay, pero me parece una auténtica soplapollez, sorry.

Y mi intención no es ofender a nadie, simplemente digo que me parece una bobada como la copa de un pino.

claudiofm

#1477 no, si tienes tu parte de razón :)

Yo solo repito que lo han dicho que ellos

Ahora que sea efectivo, sea una mierda, que este mal o bien hecho, hay ni entro ni salgo, hasta que no lo vea funcionando y sus posibilidades, no opinare sobre cosas, otra cosa es que yo apunte lo que aventurine ha dicho, que no tiene que ser que YO me lo crea ;) 100%

klero

Hola, soy Tasos, y actualizo para deciros que estamos trabajando muy duro.

Un saludo.

03/10/2008

claudiofm

Si tío, el tasos ese, es un crack :D :D, antes las informaciones era mucho mas grandes

Traducción de Ilore en darkfall.es:

"Como ya sabéis, hemos estado realizando test de configuración de hardware.
Hemos tenido algunos problemas con nuestro sistema de parches que hemos tratado y ahora todo está funcionando correctamente.
Estamos "parcheando" varias veces al día y probando diversas configuraciones de Hardware.

No hay testeo de jugabilidad, solo algunos profesionales están testeando los servidores reales para dejar las cosas listas para el resto de nosotros. Como probablemente entenderéis, estamos trabajando a toda velocidad con todo y el tiempo es muy limitado, pero vamos a seguir con estas breves actualizaciones de progreso."

P.D.: no sabía muy bien como traducir lo de: "weŽre running full steam", creo que la traducción aproximada sería "a toda velocidad" o algo así...

Un saludo

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=691.0

Pero si analizamos lo que dice, se saca algunos detalles

1 - que el sistema de parcheo tenía problemas y lo han solucionado
2 - que todos los días prueban cosas nuevas, en relación a la configuración hardware
3 - como se dio esa gente, no está tocando ""nada del juego :P
4 - solo los tester pro están en la beta cerrada ultimando las cosas

Pero bueno klero lo ha resumido, estamos a toda prisa, para ultimar todo, me imagino que para la conferencia de la feria de Grecia, y para la inminente open beta

Un saludo

T

en todos los juegos dicen que estan trabajando duro pero bueno si os hace feliz pues bien xd

Kb

lo de weŽre running full steam

yo lo traduciria como a toda maquina.

Darth

#1476 Yo veo muertos :(

Llevo 1 año siguiendo el tema Darkfall y la verdad me esta pegando un regustillo a D&L que... asusta.

Más que la recursión en los algortimos.

Korso

#1483 Como esté igual de bien optimizado vamos apañados xD

claudiofm

#1483 pues si llevaras años como varios aquí, te pegabas un tiro :D, ten en cuenta que AOC tardo por ejemplo 5 años y pico en terminarse y este lleva 7 :P

Por ejemplo el juego de Vampire de ccp+w.w. ( CCP creadores de EVEonline + white woft creadores de los juegos de rol vampire etc ) se empezó a hacer el año pasado y hasta el 2012-3 no sale, un mmo suele tardar eso 4 - 5 años + o - este "supuestamente" ha tardado más por ínfimo recursos monetarios ( AOC 60 millones de $, darkfall menos de 10 millones de € y ínfimo equipo )

Pero bueno lo importante 1 es que salga, lo 2 es que este bien terminado, y lo tercero que sea jugable y divertido

y si no , pues a seguir jugando al vanguard o al warhammer a espera del vampire :P

#1484 ha optimizado a que te refieres?

Al quipo que pide para moverlo?

Según aventurine, con una 6600 y una cpu de 1 core mueves batallas masivas, de ahí para arriba

Si esto es real, creo que estará muy muy bien optimizado

D10X

Osea que AoC con una empresa grande detras, con seis veces mas de inversion y salio como salio ... GL con Darkfall :P.

T

#1485 ya claro y con el windows 98 tambien no te jode

elfito

#1486 claro el problema eske el conan no vendieron un juego vendieron una beta... Porke perdon por mi humilde vision del tema pero Capcom lo ke metio en esa caja rectangular de plastico no fue un juego con bugs. Fue una beta de un juego con bugs. Tremendo error y horror.

Aqui por lo menos hay beta testers contratados y luego abren la beta a la gente ^.

Aver que dicen el 16 ^^

D10X

#1488 Todo esto tambien lo tenia AoC.

derek-

#1488 capcom?

SnAeR

#1488

G0 Capcom con su Street Fighter y su Age of Conan dandolo todo.... :)

P.D. 1 NO

P.D 2 Es FUNCOM

T

Un colega me ha dicho que tiene la beta del darkfall, a vosotros os ha llegado o algo? XD

uvege69

foto o fake xd

PiTaGoRaS

Venga ya, no tendremos esa suerte xD

Si es cierto ya está tardando en romper el NDA y contarnos todo xD

De1moS

Esta ultimamente llenandose MV de "fakeros" =/

klero

ya kda poco pa q fakeen que se supone que en 2 semanas daran toda la info o gran parte de ella, al pasar la semana de atenas...

T

oye que no es coña hasta le mande un mensaje a claudiofm si sabia algo vamos me abra timado mi colega pero no tenia ninguna intencion de timaros ni nada pero bueno xd

Ebel

#1473 Yo lo que quiero ver entrar por mi ventana es la rubia de #1453 xDDD al darkfalll q le den.

O

Como me imagino que muchos estareis en mi misma situación. Cuantos estais esperando por df sin jugar a nada en concreto ( a mi me han cansado todos ya ) o por el contrartio estais jugando al warhammer?.
Personalmente lo digo, porque como mucha gente hará, mientras espera por df, un amigo que se ha pillado el warhammer le ha dejado su cuenta y a ratos va probando clases, sera que me esta gustando el warhammer?

Para resumir que si no se hace ladrillo, no desconfio de la calidad de df en su salida pero ¿ tardará lo suficiente como para ponerse a jugar warhammer unos meses? esa es mi duda :)

P.D. No vale discutir que juego será mejor o peor ( yo tengo claro que me gustará más el estilo df por bien/mal que les quede) solo me hace dudar el tiempo que pasará hasta que realmente salga ^^

SgtOpio

#1499 Yo apostaría dinero a que no sale en 2008.

Tema cerrado