##1777
"Si al War lo he descrito así es porque es la sensacion que tengo, ¿que me matan? resucito y a dar piños, ¿estrategia?"
En esto te doy toda la razon, peor cada uno en su estilo, lógicamente, no vas a comparar eve al war, son estilos y temáticas y manejos diferentes, yo en el eve pediría urgentemente, poder manejar las naves tipo caza, y que varios estemos en una nave grande y cada uno manejar ciertas partes de la nave, pero bueno cada unos con sus cosas, y es gusto mío claro
De todos modos me parece raro que hables de BGs y hables del EVE
Como de dije te doy toda la razón, pero si miras el 99% del los mmorpg con pvp son así
Y como dice #1785 en general los juegos más simples y repetitivos son los más divertidos y son los más jugados
"Entonces viene el chaval del sexto sentido y me dice "eh zombie sin sentido, hay consecuencias para tu faccion y ojo al dato no esta instanciado no es una BG, ademas eso suena a WOW uiuiuiuiu!!!!"
Espero que esto no sea por mi , porque yo no te he dicho eso, y menos de esa forma , que una frase cambia mucho con que palabras y como se diga, si es por mí, no desvirtúes lo que digo y me pongas en mi boca cosas que no he dicho, yo aludí a tu comentario de BG, ahora si te molesto, haya tu como el concurso ese
Pd: te olvidas decir, que en esa BG se hacen quest, quest públicas, dungeons, craft, conquistas torreones, y más adelanta muchas mas cosas, que el juego está empezando, y para sacarlo rápido, no han creado mucho
+1 totalmente, yo estoy contigo
tb tienes mucha razón, visto de esa manera, el tema de la BG continua, tiene algo de sentido, peor es que en 3 años que han tardado + - no se puede mas, falta crear contenido pve eso falta a saco, y crear rivalidad entre clanes, pero eso mientras no haya, ciudades de clan pues poco, war está empezando, y mythic sabe bien lo que hace
Pero estoy contigo que war será el juego pvp mas casual, o para pasar el rato