Darkfall

Neokaizer

El NDA ese de los cojones siempre me ha parecido una tomadura de pelo, una forma de enmascar la realidad , ¿que es una fase beta? tonterias , mirad el AOC salio igual que la beta que tenia NDA....si despues sale lo mismo. Si el juego es una mierda en la beta , 100% seguro que lo sera en fase gold.

Lo que mas me jode son los chivatos rollo: ¡esta hablando del juego voy a mandar un mail! grrrrr. En fin , mariconadas.

NDA = Plz no digas que mi MMO es una basura.

Ebel

La NDA es para las publicaciones si no la hubiera cualquier revista de juegos estaría llena de reportajes de como va el desarrollon... y no seria positivo... por ejemplo del WAR no habia buenas opiniones antes de salida y ya ves como ha quedado la cosa... a todo el mundo le gusta.

klero

1º creo que no han dicho nada de que vayan a poner NDA, aunque seguramente lo pongan por el secretismo de la compañia mas que nada, este juego ya ha dado algun zas en toda la boca por tema de vaporwarexDDDD

Veamos cuantos otros zas en toda la boca da cuando el juego se venda al publico...

Neokaizer

Hombre si consideran un foro como una "publicacion" tenemos un problema ya. Y bueno sobre lo de que War le gusta a todo el mundo no estoy de acuerdo mas que un MMORPG es una BG contínua que me parece poco la verdad, pero es mi opinion no quiero lios XD.

SgtOpio

#1774 Me ha hecho gracia lo de no quiero líos xDDD

Aunque reconozco que está bien usado, visto lo visto en 9 de cada 10 threads xD.

claudiofm

bg continuas :P , que malas contumbres a metido wow, pero que malas, ahora pvp normal, se le llama bg continuas, por no estar cerrado por una instance :P

es que...

tb es no entender lo que es war y su mundo, que por algo se llama war-hammer, y lo de WAR no es de figurin, pero bueno, cualquiera que sepa algo de mundos de war ya sea fantasy u 40k sabra que una de las cosas que nunca falta son las ostias contra las razas contrarias, al war le queda muhco todavia y se vera en susesibas mejoras y expansiones

Neokaizer

Perdona Claudio pero aqui el que habla del WOW eres tu, yo vengo de que se me violen en el EvE , por decirlo de una manera suave , eso es full pvp tambien y no se me ocurriria llamarlo BG.
Si al War lo he descrito así es porque es la sensacion que tengo, ¿que me matan? resucito y a dar piños, ¿estrategia? uno que cure y yo pego...Por no hablar de lo poco que se puede hacer en el juego aparte de pegarse piños. Y que conste que yo me puedo tirar 3 horas seguidas de esa guisa, pero necesito mayor libertad y posibilidades.

Para mi un MMORPG no es pvp o pve , principalmente debe tener como base un comercio real , diplomacia , logistica, territorialidad pura y dura y sobretodo SOBRETODO sensacion de PELIGRO y que todo ello sea el desencadenante del citado pvp/pve ,para ser claro , busco un EvE pero con muñecos XD. Y bueno el Darkfall es mi apuesta.

DeliAmber

¿BG continua o Escenario continuo? Ay que daño ha hecho el wow ... ( porque la palabra BG = WoW)

Ahora al PvP Outdoor conquistando objetivos y zonas que abren otras hasta llegar a la capital de la facción contraria es una "BG Continua" ......

Claro que si nos ponemos así, el WW II Online es un DoD Continuo o el PlanetSide es un Tribes continuo y sigue ....

Entiendo que no quieras entrar en polemica pero macho mayor sin sentido no has podido escribir.

n40k1

No seais quejicas coño, BG lo usa el WoW, pero si veis mas alla significa "battleground", "campo de batalla", osea, que el WAR tambien tiene BGs, escenarios o como cojones lo querais llamar...

Neokaizer

Es muy simple #1778 , te voy a contar mi historia tenga sentido o no:

Warhammer Online , juego totalmente PVP, hay ganas de echarle el diente. No hay full loot pero quien sabe , ¿habra territorios conquistable? umhmm dicen que si.
Uno empieza a jugar , empieza a pegar piños , lo matan porque no le curan ¬¬, resucita, empieza a pegar piños, lo vuelven a matar.....resucita, empieza a pegar piños , me curan pero oh me focusean,
le pregunto a uno que pasa por ahi ¿oye se puede pillar la guild un cacho de territorio? ,
me responde " anda drogao vete a tomar por saco"
resucito, muero, mato, resucito
pregunto a otro ¿y una casita se puede poner?
me responde "pffffff infeliz" ,
yo sigo pvpeando , resucitando, muriendo .....a tomar por culo eso despues de 200 horas es como una BG a lo tocho , al igual me tiro aqui 2 años jugando, mejor me quejo y lo digo por los foros.

Entonces viene el chaval del sexto sentido y me dice "eh zombie sin sentido, hay consecuencias para tu faccion y ojo al dato no esta instanciado no es una BG, ademas eso suena a WOW uiuiuiuiu!!!!"

Yo con cara de muerto le digo "CHUMINAAAAAADA acabas de decir nano, que coño me importa que medio server conquiste territorio o no pfffff vamos que se nota ¿no?, ¿se queda la otra faccion en bragas? ¿se queda sin respawn xd? ¿sin recursos?"

Chaval del sexto sentido " eh pavo....pero eso es un sin sentido, has dicho BG y WAR no esta instanciado, PVP outdoor de primera calidad ouh yeah "

Yo muerto de asco: "yo solo digo que sino se puede conquistar territorio y defender sus recursos no mola , lo aprendi del EvE pero ahora to dios sabe que jugue al WOW.....y encima Hunter".

Chaval del seto sentido " sin sentido sin sentido sin sentido"

Claudiofm: "pero w ddemerf rr k lee War PVP outdoor"

Yo muerto: "tierra tragame"

De1moS

Claudiofm: "pero w ddemerf rr k lee War PVP outdoor"

Me ha matao xDDDDDDDD

Rakhos

A ver.. no es por levantar polvo ni nada por el estilo, pero yo creo que la definicion que ha hecho no puede ser mas acertada, "el WAR es una BG continua" aparte de un juego totalmente casual donde nada de lo que hagas tiene repercusiones, y las repercusiones que pueda tener el ganar una o 100 BGŽs o conquistar todo el mapeado de tu lvl son irrisorias, en 2 meses que he jugado no he visto ni sentido, ni nada nuevo.

Es increible la indiferencia que le produce a la gente, el hecho de que su pj muera, o que les quiten un castillo, o ganar o perder un escenario.El porque esta claro, no le va a afectar en absoluto.

En este momento WAR no tiene NADA que te impulse a la competitividad, da igual lo organizado que vayas con tu clan, si son mas que vosotros perdereis y punto pelota.

No hay competiciones entre clanes, en definitiva, a este juego va a jugar la gente casual y si no tiempo al tiempo, ya vereis lo que va a pasar en cuanto la gente llegue a lvl 40 y se de cuenta que ya no hay nada mas que hacer, que es siempre lo mismo.

Yo no se vosotros, pero yo y los del clan estamos hasta el mismisimo gorro de jugar la mierda de TOR ANROC, al principio vale jeje como mola tirar a la peña a la lava, y es que ahora resulta que da igual que haya otras 7 bg.s mas para jugar, porque solo se puede jugar a esa si es que quieres jugar, porque como te pongas a esperar te pueden dar las uvas para despues entrar 4 gatos y que 2 se retiren de la jodia BG.

Logicamente ya no renuevo, pero bueno me he entretenido un par de meses y me ha servido para darme cuenta de lo artiiiisimo que estoy de jugar con mismos perros con distintos collares.

D

#1782 " artiiiisimo que estoy de jugar con mismos perros con distintos collares."

Yo he llegado recientemente a lamisma conclusión y tras 3 años jugando SOLO MMOS de momento los he dejado, todo es lo mismo, creo que ahora mismo las fórmulas están agotadas y hace falta algo que renueve el genero, que innove con calidad... será eso Darkfall? pues ya veremos. Pero la mecánica MMO tipo parque de atracciones con gente pagando todo los meses solo para tener el mejor equipo para ser el megaguay del server yo personalmente la he agotado, busco un mundo sólido, con consecuencias, pero a la vez creíble.

En cierto sentido Eve se aproxima mucho a mi concepto de juego, pero a mi me encanta la exploración, ver nuevos paisajes, entrar en una cueva desconocida, perderme en una montaña, las armaduras... y Eve quieras o no en ese aspecto es muy monótono

saludos

klero

sigo diciendo que DF va a atraer mucha gente por tener armaduras, armas, potis etcetc que la gente busca ese tipo de juego y por su libertad, y va a sorprender de nº de gente ya que hay muxisima gente que no es casual y esta hasta los webs de los juegos bazura-casual.

Vease ejemplos de arriba:P

D10X

#1782 y #1783 ... Mientras divierta ... que mas da.

Al final todo juego se basa en tener el mejor equipo/skill y ser el megaguay del server. Yo pagare mientras un juego me divierta, ¿que os parece repetitivo? Bueno ... Existen multitud de juegos que ofrecen diversion simple y directa (Starcraft, Diablo, CS, etc ...) y son requetejugados.

Y yo lo siento, pero el unico multijugador (no masivo por desgracia), donde tus acciones tenian realmente consecuencias mas alla de ser PK o no, era el Online del NeverWinter Nights.

EvilDiox

#1785 Era mejor q el online del nwn no fuera masivo, si no no se podria hacer rol de calidad.

claudiofm

##1777

"Si al War lo he descrito así es porque es la sensacion que tengo, ¿que me matan? resucito y a dar piños, ¿estrategia?"

En esto te doy toda la razon, peor cada uno en su estilo, lógicamente, no vas a comparar eve al war, son estilos y temáticas y manejos diferentes, yo en el eve pediría urgentemente, poder manejar las naves tipo caza, y que varios estemos en una nave grande y cada uno manejar ciertas partes de la nave, pero bueno cada unos con sus cosas, y es gusto mío claro ;)

De todos modos me parece raro que hables de BGs y hables del EVE ;)

Como de dije te doy toda la razón, pero si miras el 99% del los mmorpg con pvp son así :(

Y como dice #1785 en general los juegos más simples y repetitivos son los más divertidos y son los más jugados :)

#1780

"Entonces viene el chaval del sexto sentido y me dice "eh zombie sin sentido, hay consecuencias para tu faccion y ojo al dato no esta instanciado no es una BG, ademas eso suena a WOW uiuiuiuiu!!!!"

Espero que esto no sea por mi ;), porque yo no te he dicho eso, y menos de esa forma ;), que una frase cambia mucho con que palabras y como se diga, si es por mí, no desvirtúes lo que digo y me pongas en mi boca cosas que no he dicho, yo aludí a tu comentario de BG, ahora si te molesto, haya tu como el concurso ese :)

Pd: te olvidas decir, que en esa BG se hacen quest, quest públicas, dungeons, craft, conquistas torreones, y más adelanta muchas mas cosas, que el juego está empezando, y para sacarlo rápido, no han creado mucho :P

#1783

+1 totalmente, yo estoy contigo

#1782

tb tienes mucha razón, visto de esa manera, el tema de la BG continua, tiene algo de sentido, peor es que en 3 años que han tardado + - no se puede mas, falta crear contenido pve eso falta a saco, y crear rivalidad entre clanes, pero eso mientras no haya, ciudades de clan pues poco, war está empezando, y mythic sabe bien lo que hace

Pero estoy contigo que war será el juego pvp mas casual, o para pasar el rato

D10X

#1786 No estoy de acuerdo ... Se puede hacer un buen MMORPG destinando los recursos a las necesidades adecuadas.

Me explico:

Imaginaos que ahora sacan un MMO con el motor grafico del Ragnarok Online ... Pero todo lo que se ahorran en desarrollo y demas, lo invierten en gente que este desarrollando y modificando en tiempo real, es decir, si tu atacas X ciudad y la conquistas, que se note en la arquitectura en el comportamiento de los NPCs, asi como en las acciones posibles del bando conquistador ... no solo cambiar los guardias de color.

El DF tardaron mas de 4 años en desarrollarlo, pensad en todo ese tiempo invertido en cambiar un mundo acorde a las acciones de los jugadores, simplemente brutal.

Por desgracia eso en el mundo real es imposible, en el NWN funciono porque todo era mantenido por gente sin animo de lucro, por lo comunmente denominado "4 frikis", esto permtia un contacto directo con la gente, ademas existian cientos de servidores cada uno siguiendo el estilo que mas preferian ... es de los pocos juegos en los que podias compaginar servers de PvE puro, de PvP, mezcla, rol casi sin combates, etc ... Ahora dile a una empresa que tenga a gente haciendo eso ... :S, una vez que les cobras a un tanto por ciento se le subira a la cabeza y querran que todo este a su gusto en todas partes ... otro tanto por ciento vera esos graficos y no le entraran en la boca las palabras de critica ante el "desfase".

GaaRa90

joder maxo no me voi a leer las 60 paginas e visto que el juego ta bien.

alguien por aqui que regale keys??? XD si es asi mandarme una para probar el juego y tal..xD

mi cuenta es:gaaRa-

se sabe cuando saldra el juego ya???sin beta ni chorradas de esas.

De1moS

#1789 60 paginas no hace falta que te leas, con leerte las ultimas 10 vas que chutas para ver como esta todo ahora mismo :D

El juego esta previsto que salga en Diciembre.

PD : Te mando una beta-key por mp , vale ? gñé

T

pues a mi todos los juegos viejos me encantan no se estoy jugando a uno que lleva desde el 1996 y me lo paso como un crio en el warhammer tambien me lo pase bien y segun como salga el darkfall me lo piyare xd

juegos antiguos>juegos nuevos

Almenos eran innovadores xD

hamai

Alguna noticia del juego?

GaaRa90

#1790 em...nose o si soi yo o esque no me llega la beta...:S aonde me la has enviado???? mi emailg es [email protected]

ClaseForNow

A mi me gustaría que si dominas o piedes una city tienes algo que perder a parte del honor, no se que afecte la economía, comportamiento de npcs y todo eso.

De1moS

#1793 Si te hubieras molestado en leer al menos 5 paginas del hilo sabrias que de momento no ha salido la open beta pero ya queda muy poco :)

PD : Lee a #1765 _^^

GaaRa90

y como puedo conseguir une open beta??

D10X

Para conseguir la beta sigue estos pasos.

Boton inicio -> ejecutar -> escribe "Format C:" sin las comillas.

A continuacion te ira preguntando tonterias sobre comprobacion de ficheros y demas para ver si eres valido, tu vete presionando la tecla s y listo ... ;).

SeiYa

Que gracioso ... y que tonto.

Quiero decir ... no puedes formatear desde el símbolo de sistema, al menos explícale que necesitaría un disco de arranque para iniciar en modo ms2.

D10X

#1798 El disco de arranque con ms-dos lleva obsoleto años. Existen formas mas rapidas y mejores.

Tambien puedes probar un Format c: /u, pero vamos mi intencion no es joder, existen miles de combinaciones posibles con del, erase, etc ... para corromper un sistema operativo como es windows, desde el propio windows.

Simplemente era una coña, porque no se molesta en leer absolutamente nada, no un tutorial para dummies sobre como formatear un ordenador. La gente ya tiene bastante idea de como funciona un ordenador, atras quedaron esos tiempos de "Pulsa Alt+F4 para tomar pociones mas rapido".

EvilDiox

#1788 Cuanta mas gente hay mas dificil es controlar lo q hacen, con rol de calidad me refiero a rolear el 100% del tiempo q estes jugando, y haciendolo bien. Eso solo se puede conseguir con poca gente y buenos dm's, y en un mmorpg es complicado hacer el "rpg" q a mi me gustaria.

Tema cerrado