Darkfall

Alexcillo

#1797 no importa complicarse tanto para pedir una BETA, arrancas el pc y lo tiras por la ventana....
Seguramente de esta forma no te darán la Beta, pera da igual, total, no tendrias PC para poder probarla.

claudiofm

#1800

No creo que sea tan complicado, el juego que tu quieres + - es el que yo querría tb, pero eso solo se consigue con un juego que te de mas mas libertad de hacer cosas, entré más libertad mas se acercara a un juego de rol normal ( o papel como queráis llamarlo ) , después entra de que si tu le das personalidad a tu personaje o no y disfrutas con eso, porque muchas veces te saldrá bien, pero otras interpretar a tu personaje ( como lo has ideado ) te meterá e problemas, pero que le vamos a hacer xDD si mi personaje esta traumatizado de pequeño y ve a un tío de pequeño con sombrero le pega una ostia, a joderse toca y a interpretarlo, que no solo se divierte uno en los momentos fáciles si no en los difíciles puede que se divierta uno más, por las situaciones raras que surgen xDD

Yo una de las veces que me divertí mas fue en un pueblo con un mago con fuerza 3 en un concurso de boxeo con sus rondas, embolao que me metí por una estupidez de mi personaje, y no veas cómo me lo pase y además para colmo GANE xDDDD

Estas situaciones son las que echo de menos en un juego de rol de ordenador y en un mmo más aun, porque son juegos muy muy cerrados "lineales" en las cosas que puedes hacer, por eso entre más libertad tenga el jugador de hacer cosas, más se acerca a un juego normal, por ejemplo poder derribar puertas, en un mmo eso es impensable hoy en día, eso con sus combinaciones adecuadas podría dar mucho juego en rol y en pvp pero por ahora nada, y como este ejemplo miles

Darkfall por lo que veo es uno de los que más libertad "" te da con lo que creo que eso hará poder disfrutar más jugando roleando a tu personaje más que en ningún otro, de hoy en día

Pero bueno como todo es apreciación mía ;)

Juego pve principalmente, donde puedas disfrutar de un buen rol, hoy en día NO lo hay, Vanguard para mi es el mejor juego pve del mercado con diferencia, pero tiene el mismo fallo de todos de lineal para disfrutar de un buen roleo, hoy en día no hay ningún juego mmoRPG para el buen rolero, los juegos no ayudan en ese aspecto y la verdad me apena :( , así que lo mejor es buscar el juego que más libertad te dé para poder tu mismo disfrutar de ese aspecto

Un saludo

pd: espero que con la salida de Darkfall, otras casas se expecializen en sus mmo, y saquen uno que ayude a disfrutar del roleo, creo que tb tendria su mercado, lo que esta claro que una casa grande NO lo va a hacer , ellos solo van a buscar la pasta, por eso un juego como darkfall lo a tenido que sacar una casa pequeña :(

pd2: por eso cuando leo que EA dice que con kotor mmo quiere quitarle el trono al wow como nº1 de jugadores, miedo me da de como va a ser ese juego :(, yo la verdad espero muchisimo mas de Vampire de CCP lo creadores de EVe que de EA y su kotor

sorry esta comic me parecio gracioso :P

ClaseForNow

Hoy tampoco actualizan?

claudiofm

haber actualizan, semana si semana no, el 90% de las veces, si actualizaron la semana pasada, creo que esta NO toca , no?

a lo mejor NO lo sabias ;)

SgtOpio

Son bastante parcos en palabras, sí... Y más aún estando a pocas fechas para la teórica salida del juego...

xD.

Seguimos teniendo una apuesta pendiente, te lo recuerdo Claudiofm xdd

klero

el lunes saldran noticias sobre el reparto de las betas...paciencia que ya esta aki al fin

AkroS

Para que luego no haya confusión y metáis mierda como siempre.

No dijeron el 10 de noviembre exactamente sino "around November 10th", osea, sobre el 10 de noviembre.

Que ya veo que no dicen nada el lunes y vienen todos aquí como fieras.

Byr0n

Ir preparando las antorchas...

De1moS

No me sorprenderia nada que llegado el dia 10 no se supiera nada xD

klero

pues yo creo que saldra la info de la beta el lunes por la noche, ya sabeis, todo para hacernos sufrir al maximo, sera + o - asi:

"Ha sido duro, pero al fin ha comenzado, hemos repartido 10 keys para la beta en todo el mundo, hemos echo un duro proceso de selccion de lugares y ordenadores y esperemos que de su fruto.

La semana que viene tenemos pensado meter a mas gente a la beta, en torno a unos 15 o 20 players mas, que la suerte os acompañe."

PD: Pssssé

B

Ya puede ser la poya el juego, pq por marketing no van a hacer ni un cliente xD

claudiofm

si ya han dicho, que en marketing, se han gastado 0 euros, de los menos de 10 que costo el hacer el juego completo ;)

esta claro que es el punto mas negro de aventurine, creo que hellokittyonline, se a gastado mas xDDD

Neokaizer

Aunque salga mañana la beta que mas da nunca me toca nada......pero si quieren hacer un stress server dentro de 2/3 semanas como dijeron almenos 20.000 betas deberian sacar XD, por pedir.
Yo mas que nada quiero ver o por lo menos intuir la jugabilidad y el mapeado , si sera rollo grandes continentes o islotes o ambas cosas.Ya que habra barcos seria guapo tener una islita perdida con algunos recursos y tal , en fin divagaciones de un domingo.

Ebel

#1813 en una stress beta no creo que te de tiempo a liarte a buscar recursos etc... a mi la economía al menos para el primer mes no me interesa mucho... esas cosas puede que ni esten implementadas...

Vamos que yo me liaria a pvp y tal... y si me dan una beta ahora... de todas formas no creo que con el war le dedicara mucho tiempo. Miraria el gameplay y poco mas.

uvege69

cada vez me huele mas a FAIL este juego, no se porque... Ojala sea todo lo contrario eh ;)

spiller

Claudio_fm yo te invoco para que repartas sabiduria en #1815

Aleluya!!!

/arevalo

Se sabe algo? es que estoy perezoso y no quiero ponerme a rebuscar en paginas y paginas...
Algun alma caritativa me tira un RPV ?
El juego (beta) salia dentro de poco no?

thx xao bss cnxt

T

#1816 tu vete a estudiar anda xD

claudiofm

#1815 tiene toda la razon, darlfall, es un fail total, es una mierda de juego, y no saldra en el 2008

#1816 supuestamente la beta para el publico empezara entorno al lunes hoy ;)

#1817 como comprenderas el comentario de #1815 a dia de hoy es un poco ..... , eso hace meses pues vale, pero a dia de hoy :P, porque yo creo que tiene la nariz congestionada, por eso le huele fail xDD

eso se soluciona con un poco de

n40k1

#1818, Darkfall esta llevando un camimo muy parecido al Dark & Light, y este ultimo fue un fail. Porque vaya a salir una beta (stress, open o lo que sea), y luego el jugo, no quiere decir que vaya viento en popa.

Yo muy sinceramente espero que no se convierta en Darkfail y que llegue a ser un bombazo si realmente dan lo que ofrecian.

Hablando de todo un poco, ¿soy el unico que ve los graficos rarunos?

uvege69

si, claro estoy conjestionado... Ahora porque no haya BETA ( no deberiamos tener ya beta keys ? ) y haya tanto secretismo ( alguien hablo del dark & fail ? ) va a ser buen signo...

Claudio tio, cuando te encaprichas con un juego eres lo puto peor. Yo deseo como tu que salga el juego tal y como lo prometieron, pero cada vez que me paso x aki veo mas signos de FAIL enorme.
Ha pasado con AoC y con muchos otros que no podriamos parar.

Grandes ideas mal llevadas ( acaso no es eso el AoC o el D&L, o tu queridisimo Vanguard ? )

Asi que, por mucha mierda info y mierda videos que nos enseñen, aqui hasta que yo no juege el juego o sepa por gente de confianza ( mediavidenses xD ) si mola o no, no me creo nada de los devs. Hoy te dicen una cosa mañana otra, el producto final es lo que interesa, y sin BETA eso ni lo podemos defender ni lo podemos criticar.

Yo solo digo que me huele a FAIL y que ojala me equivoque. algo de frescura no le iria mal al genero

spiller

#1817
Estoy estudiando coño xd
Lo que pasa que el profesor es un plasta y me esta congestionando el cerebro con tanta mierda tan seguida :x

LaTHaNDeR

segun parece ya estan dando keys no?

Soltrac

#1822 Yo no conozco a nadie q tenga ninguna aún eh?

Foto o fake!!!

Daves

#1823 aquí tienes la prueba

De1moS

Sin novedades , no ?

Edit : 23.45 - Me lo esperaba que se iban a pasar el dia 10 por el forro xD

Rakhos

De momento esto es lo unico que ha dicho un dev. en el foro oficial: link original

Y lo que viene a decir, es basicamente que estan rulando correos falsos tanto en el foro como en los emails de la gente y que los verdaderos vienen con la direccion de aventurine.gr. y en el foro oficial de parte de los moderadores, que tienen sus nombres en un color diferente al de los demas para poder distinguirlos.
Asi que se supone que ya estan rulando keys por ahi, pero la gente las guarda como oro en paño...

Ebel

Quiero jamón ...jamón .........jamón!

Pikachu

#1826 pues yo por ese mensaje entiendo que no han mandado ninguna beta todavia.

T

Claudiofm y las betas? XD

uvege69

las debe estar buscando... dejale ya volverá con algun video o alguna chorrada xD

Tema cerrado