Darkfall

PiTaGoRaS

#1950 Con todo y con eso el L2 sigue siendo para mi el mejor MMO que he jugado hasta ahora. El PvP tanto en 1vs1 como en clanwars, asedios y escaramuzas era jodidamente entretenido y morir o matar tenía consecuencias (perdida de exp, drop de equipo, karma, etc), no como en la mayoría de los juegos nuevos (lease AoC, WAR, etc) en los que morir es sólo una forma de teleportarse al punto de respawn.

De1moS

Yo esto de los chuks no lo acabo de entender. Es decir, el mundo esta como en varios sectores controlados por distintas maquinas y cuando llegas al limite de un sector pasas a otra maquina y hay un tiempo de carga, llegando a ser hasta mas de 1 segundo, me equivoco ?

Sobre el L2, la verdad es que no hay tiempo de carga, puedes ir desde una punta del mapa andando hasta la otra y no te habra cargado nada, que sistema usa el L2 entonces ? xD

Rakhos

Nueva actualizacion de Tasos 18/11/08AQUI
En cuanto lo traduzcan los chicos de darkfall.es os lo pongo.

Introducción

Antes de la próxima oleada de testers, hemos pensado que sería una buena idea publicar un conjunto representativo de los temas en que los testers han dejado sus primeras impresiones en el foro de la beta. Al hacerlo, cooperamos con los testers con el fin de obtener un buen equilibrio de lo bueno y lo malo. Puse esta actualización en los foros de la beta anoche, y pedí ayuda con el fin de que sea una justa evaluación de la experiencia hasta la fecha. Todo el mundo tuvo la oportunidad de hablar y parecen estar de acuerdo en que el resultado representa una visión general del sentimiento de los testers.

Dicho esto, tengo que mencionar que la variedad de nuestros testers hasta ahora es diversa. El rango de testers va desde nuestros mayores fans a nuestros seguidores más críticos, y de los más inocentes "carebears" a los más jugadores más hardcore de ahí fuera.

La mayoría de estos comentarios son primeras reacciones. Muchos de estos han cambiado a lo largo del camino, en su mayoría para mejor. Hay muchos temas que no se han abordado lo suficiente como para obtener unos buenos análisis. Los publicaremos cuando sintamos que tenemos un buen equilibrio de información. También estamos pidiendo información sobre temas específicos para ser utilizados en posteriores actualizaciones. La falta de comentarios sobre algunos temas se debe al hecho de que los jugadores están en fases de inicio con sus personajes, y limpiamos a menudo por lo que no han podido avanzar lo suficiente para poner a prueba las opciones avanzadas. Esto va a cambiar pronto.

Estas citas están completamente sin editar así que por favor disculpad fallos gramaticales y errores ortográficos. Voy a publicarlos por categoría, una tras otra en este mismo post.

Impresiones generales
PVP
El Mundo-Gráficos-Tecnología
Tr1p4s

#1951 Si el sistema de caida de objetos estaba bien (pero los pks dropeaban todo y los azules nada), y ademas perdida de EXP que on veas como jodia que yo jugaba en Ultima alianza con un server x1 y subir en lvl 44 era un krator de los cruma tower te daba 0.01% xddddd

Con un server alto como el de Experiencia x 15 o algo asi como el server ese que cerro el FBI (no me acuerdo el nombre), vale pero en un mmorpg de dedicación y otro sistema no vale... aunque yo me lo pase muy bien en esa época.

Volviendo al tema del DarkFAIL si se supone que el 15D sale el juego oficialmente... porque no dan NADA de información sobre skills y profesiones que es lo que mas deberian enseñar en vez de tanto videolargo con animaciones doom.

n40k1

No me he podido esperar a la traduccion y me lo he leido ya, xD

Neokaizer

#1954 ¿Que es un DarkFAIL? lo digo por si te apetece un hilo propio.

Tr1p4s

#1956 No, tranquilo, si yo soy el primero que quiere que salga el juego pero si dan 0 noticias con datos y dicen que va a salir esto, esto y lo otro sin nada que aportar a mi me suena a darkFAIL... pero vamos que si luego es verdad todo lo que dicen muchisimo mejor, pero huele a humo totalmente y no se esta quemando nada.

Para eso la mejor comparativa es el servidor de swg emulado que estan haciendo que cada 2 semanas te viene un changelog con toda la info, videos y fotos... y eso que es un servidor pirata emulado...

Pero vamos si te molesta el apelativo DarkFAIL (no entiendo porque), me es indiferente es lo que veo y es mi opinión asi que ajo y agua.

X3ros

Me quedo con lo de la IA de los goblins, kiteando a la gente juas.

Que sigais discutiendo sobre que si vaporware failware y su **** madre me parece irrisorio.

D10X

#1957 Lo que huele son tus ganas de meter mierda.

Que carajo tendra que ver que no se sepa nada, con que sea un un fiasco ... Almas de cantaro acaso TODOS conociais el desarrollo exacto del Ultima Online en 1997, joder, seguramente mas de uno os lo encontrasteis ya en la tienda o por algun amigo.

Es que ya cansa que todo lo compareis con juegos como SWG o WoW donde al final cambiaron el planteamiento del juego, DnL ... Mas cuando en el DnL sabiamos de todo, no se en que carajo "os recuerda", porque la situacion es totalmente diferente, incluso en el AoC sabiamos de todo ... ¿de que sirvio? No fue hasta la llegada de jugadores cuando se vio el inexistente contenido, y las promesas incumplidas.

Nadie nos asegura que este todo implementado, ni que no lo este ... Podemos debatir sobre lo que se conoce, las imagenes, hacernos suposiciones, etc ... Pero meter mierda con comparaciones que ni siquiera son reales ... :S.

Elrond

leyendo todo lo q que ha puesto tasos, definitivamente mis dudas hacia el juego se estan disipando, parece que vamos a tener algo muy similar a lo que todos queremos que este juego sea, y todo lo que han prometido, el hype vuelve a mi XD

pd: quiero una betaaaa

Tr1p4s

#1959 Ganas de meter mierda ? Pero si estoy esperando todos los dias a ver si me llega la beta y probarlo ya me estoy leyendo lo que sale en la pagina y demas sobre razas, skills (bueno no hay mucho donde leer)... Yo espero con ansias que salga bien pero no entiendo la actitud de no información que luego puede que lo pruebe y sea todo cierto pero de momento soy esceptico, a mi parecer son bastante informales en este tema.

ClaseForNow

Para los que meteis mierda, tranquilo os he buscado ya una excusa mejor.

Todos esos comentarios son de gente que ha sido sobornada por Tasos.

PiTaGoRaS

Que manera de hypearnos con la última actualización ¬¬

SgtOpio

#1961 Que no hay mucho dónde leer? omfg... xD

Hay más lore e información sobre skills que en la puta ESPASA.

Y la verdad que me ha sorprendido gratísimamente el mensaje de Tasos... puto hype.

ClaseForNow

Según información de primera mano me han dicho que el loot pvp no es tan simple como muchos pensais, vamos que en mitad de una batalla yo no me pondría a lotear ya que tienes que arrastrarlo uno por uno y ordenarlo en la bolsa.

Tr1p4s

#1964 Llevo mirando desde hace unas semanas las skills de profesiones para ver que me hacia y se lo mismo que al empezar... tambien en lo referente a combate, pasame algun link referente y me lo leo please y eso para informarme.

Si el loot es de item por item como el Ultima Online que habia que rebuscar en todas las bolsas y te daba un gustito cuando encontrabas debajo de unas pieles que ocupaba mucho un gorro de resistencia o un hacha magica, jeje.

PD: En una de las primeras imagenes que vi que salia un inventario era muy parecido a las del uo con toda la bolsa revuelta, esta http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/visuals/javaw_2006_12_15_16_56_03_36.jpg

Soltrac

#1965 Esa información de primera mano no será EXACTAMENTE lo q pone en el post de tasos no? XDDDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

#1965 Hice eso durante años en el UO, no creo tener mayor problema con ello xdd

ClaseForNow

#1967 Ni idea, eso lo han publicado en un foro un betatester.

derek-

Si, en el uo se pillaban los objetos uno a uno, no veas la habilidad que agarrabas para agarrarlo todo, salir escopetado y cantar Kal Ort Por

ClaseForNow

Lo de que haya mucha vegetación, dios, ya tengo el rol de mi pj.
Y que el sonido sea muy característico mola.

claudiofm

aquí está el hilo en ingles, a actualizado muchas cosas más, por si la queréis ver, ya sueltan la lengua xDD

no se si en darkfall.es lo habran traducido ;)

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=82111

#1952

SI , + - exactamente eso, estas jugando, y como que notas como 1 seg de lag, + - , si esta muy optimizado ni lo notas es automatico, en vanguard hay chuck que pasas automatico, ahora claro ;P

y cas chuck lo controla 1 server, por eso dice aventurine, que cuando un chuck este saturado, los chuck que esten desahogado pueden ayudar a gentionar para que no se cree lag en ese chuck que si esta a full, entre los server de cada chuck se ayudan para mitigar lag, y sobrecarga, eso en vanguard por ejemplo no es asi, es como una evolución del sistema creado para vanguard

no te comas el tarro, cuando lo pruebes, ya veras, que dices, porque todos los mmo no utilizan este sistema y se dejan de las mierdas de loading para cada cosa

es que en el vanguard no haces loading, para NADA, ni para entrar en ninguna casa, y se puede entrar en casi el80% de las casa y edificios del juego, con sus plantas, y demas y segun parece en darkfall sera = no loading para nada


esto es lo que dice del crafting

"Crafting

The testers haven’t been reporting on crafting much yet. I suppose you start delving in it after you check out the basics, so we expect more on this soon.

"Crafting is pretty neat, rudimentary and to the point. Nothing big and fancy like Vanguard, but it gets the job done without becoming a hassle."

"Did some cooking and the crafting system is alright. It's nothing new but it is straighforward and works fine, at least for the few things I crafted."

“none of us have located any leather and many of the more advanced crafting skills such as smithing and bowcraft require it even for the first few produceable items in the menus.”

"I would like to have a more clear message about resource gathering results. At the moment is says that either I failed, but it doesn’t tell me if trying again will make any difference, I succeeded, but I get nothing in my inventory and that I succeeded and get some material or whatever. Last part is ok, the other 2 need clearer messages I believe."

“Crafting made sense. It was basic and easy to get, but you could make almost everything you want. I would say it was like how crafting should be in a game.”

“Yesterday I finally got the money to start crafting arrows and bow. I really wanted to try out arrow making but was a little mad that one the items you needed was 5gp. I believe that money should never be needed to craft anything. The only time you should be ask for money might be for rent of the crafting table you are using but then you should be able to craft everything without having to spend more money. I think it’s easier and faster to just farm goblin scouts for their arrows then the time and money it would cost to make arrows.
If I sell these arrows to vendors I get 5gp which is a lost to me on time. Now true you can sell these arrows to other player for more money for the vendors sell 5 arrows for 20gp. I just have not seen at this time where or how you can sell your items. You can trade which is in game but have not seen any market options yet like in other games.
I plan to test jewelry crafting here soon but please take the gold requirement out of anything that you can craft.”

“Not sure if its a bug right now, but I've probably utilized every single gathering skill there is (Woodcutting/Fishing/Herbalism/Mining)
minus skinning, the animation for gathering for all the different types of things is great (however fishing could probably use a animation upgrade of some sort) ive only gotten most of my gathering skills to 25-30 range and for ex: fishing im able to access 8 types of item pulls right now woodcutting 2 item types, timber and risen, zzz boring) right from the get go, failure and success rate doesn't seem to vary much regardless of 1.0 skill level compared to 25.0 skill level. There's also the progress bar, very plain and boring and set in stone 10.0 seconds, maybe increase in skill level can/should decrease the time? I know a lot of this stuff is still rather specific, but if characters are being wiped on a regular basis, will we ever get the chance to acquire 75-100 skill level to see if there are in fact different types of items that can be pulled from resource nodes? Or are we supposed to have access to every type of resource on a node from the get go? A lot of this is completely subjective on if we are going to get beta phases under various types of conditions (all skills set to 100.0, 100,000 gold in everyones bags, etc)”

“Crafting so far seems fairly simple but very robust; there's nothing really new or groundbreaking here but it works and it covers a ridiculous amount of stuff. One really nice touch I appreciate here is the fact that any equipment-grade crafting acts as a gold sink - a very cunning ploy by the devs there, and one that should go a long way towards maintaining equilibrium in the in-game economy once in the long run. It all gets stamped with your name too, so pretty satisfying!”


"

y en este hilo se esta hablando del tema, ya se a traducido algunas cosas mas ;)

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=813.0

n40k1

¡Escribe bien c*** Claudio! Grr...

DaveTS

A mí me interesa saber que han dicho de la actualización. Algún traductor de ClaudioFm a español?
Si por mi fuera clauido ya tendrías un ban fresco por tu pasotismo y tu falta de respeto al resto de usuarios, por la forma en la que te cagas en el diccionario de la lengua española y por tratar de escribir con el culo (supongo que literalmente). Me parece vergonzoso que una persona pueda escribir así.

Un saludo.

Soltrac

^
|
|

Dios q dureza....y si el chaval es disléxico o algo así? Te has pasao joe xDDD.

Aún así, si sabes inglés, te remito aquí para lo q preguntabas:

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=1967940

n40k1

La dislexia es hablada, no escrita, xD

MTX_Anubis

#1976 perdón?

claudiofm

Corrijo, es que llegar a las tantas de la madrugada, y mi forma de escribir tan rápido, ya me lo dijo mi pareja, que escribiera más lento, :P

Rakhos

Se llama dislexia al trastorno de la lectura que imposibilita su realización correcta. Aunque convencionalmente el término se aplique también a la dificultad para una correcta escritura, en este caso el término médico apropiado es el de disgrafía.
Asunto resuelto.

claudiofm

naaa soy un disléxico asesino xDD

al tema xDDD

Tema cerrado