Darkfall

ClaseForNow

#1920 Tengo información de primera mano y no coincide nada con tu foto, obviamente no voy a decir nada aquí.

T

#1921 Ya claro tu tienes informacion secreta que como la digas te van a venir los geos a pegarte una paliza y meterte en prision anda que me voy a creer mucho lo que tu dices xD!

Parece que tu y claudiofm os la dais de importantes.

spiller

#1921 Obviamente, mientras no saquen una open beta y dejen ver todo el supuesto contenido, y lo hipermegachachipiruli que va a ser el juego...
O alguien de esta es la cerradisima beta, diga algo mas o menos aceptable, no me creo nada...

ClaseForNow

#1922 no me las doy de nada, pero conozco una persona que tiene la beta y me está enviando privados e información a cerca del juego, no la voy a decir en el foro pero no me importaría pasarlas por mp.

No os creais nada, yo solo se que el que me pasa info es de fiar, después ya vuestra credibilidad en que teneis en mi me la suda sinceramente.

Y no voy a decirlo en público porque paso de que le quiten la beta.

#1925 Obviamente a tí no te voy a pasar nada. Estás llorando porque no hay info y tal, en cualquier momento largarías tu lengua.
No es nada personal, pero con la chulería que vas yo me replantería el pedir cosas.

xDD si eres feliz así, exactamente no se con que objetivo haces esto, obviamente no vas a recibir nada y si buscas dudar de lo que tengo no lo consigues, yo se muy bien quien me pasa info y se que es verdad. Por mi puedes decir misa.

Pero, responde. ¿Quien de aquí es el que se está mordiendo las uñas por un poco de info y que no la tiene?

Ahora no digas que no, porque te veo en este post mirando cada 2 por 3.

spiller

#1924 Pues ale, mandame un MP con toda la info que tengas.
Pero por favor, no un simple "Esta guapisimo", ni "esta que te cagas".

Palabrita del niño jesus que no se lo digo nadie :[

Edit: Tienes razon. Lo admito. Tenia pensado publicarlo en El Mundo.
Me hubiera faltado tiempo, en serio. Copypaste, de informacion aqui. Y mail a Adventurine con toda la informacion, en modo de agradecimiento.

De1moS

#1924 Pero, responde. ¿Quien de aquí es el que se está mordiendo las uñas por un poco de info y que no la tiene? YO

Yo quiero informacion de fiar ya, porque me canso de esperar y de oir tonterias, la verdad.

edit : Si tienes informacion de fiar acerca del juego y estas dispuesto a compartirla por mp, aqui tienes a un usuario que estara esperando tu mp ;)

G

copy & paste

Yo tambien quiero el MP, goes!

ferayear

MP please!

Adenis

quiero info! MP cuando puedas please!

PiTaGoRaS

#1925 Córtate un poco ya con las imágenes, no? Una vale, quizás dos, pero ya cansa y estás troleando el hilo con esa mierda. Estás a nada de un reporte.

claudiofm

hasta que se levante el NDA, miuy poquito se va a saber, solo medio confirmar lo que darkfall trae, yp con eso em conformo, porque si me confirman que lo que aventurine dice que trae darkfall, me conforma es es rela que esta en el juego, yo con eso, no nesesito mas

es que en verdad, de darkfall, se sabe muchisimo, sistema de mundo, sistema de combate, barcos, etc

que si que falta exactamente, como es, cada cosa, pues si,

el craft muy probablemente, sea como el de UO pero actualizado a nestros dias, el mundo, ya a dicho aventurien, que es por chuck, o sea = que el de vanguard, para mi la mejor forma, dondde ves piuedes, ir todo 3D y no un fondo 2D al fondo , que por mucho que lo disumulkes sigue siendo un fondo 2D a donde NO puede ir, y tienes que hacer un loading, para cargar ese fondo y ser 3D y poder ir a ese sitio

han dicho avneturien que el juego esta terminado, que el juego es completo, por que NO se les cree?, ta dificil es?

habesi visto el video del pvp, y el video del 30 minutos de la beta, donde se pude ver muchisimas cosas, y confirmar muchos de lo que dice aventurine que trae darkfall, pro que sigue sin creerse?

que quiere que os diga ;), tranquilidad, que si todo va bien, quedan dias, eso espero, que salga antes del 15 de diciembre, + -

pd: que quereis saber, si el manejo del combate es en verdad tipo oblivion+mount&blade, que podeis bloquear con el escudo y hace parry con el arma?

pues ya os digo que SI, jogar al mount&b es casi como jugar al darkfall confirmado, a el peso afecta al movimiento y al combate, ;)

derek-

No compares algo que tiene altas posibilidades de ni salir o ser el proximo dnl2 con el uo.
Que cuando el rio suena...

DaveTS

Claudio, he tratado de leerte pero no hay manera. Se me hace imposible, por favor trata de poner atención a la hora de escribir y de construir frases. Gracias.

Un saludo.

De1moS

#1933 Te lo traduzco brevemente :

  • No se va a saber practicamente nada del DF hasta que no se acabe el NDA.
  • Se saben muchisimas cosas del DF.
  • El craft sera como el del UO pero actualizado.
  • Mundo como el Vanguard, por chucks.
  • Si Aventurine dice que el juego esta completo, porque no le creemos a estas alturas ?
  • Cree que sobre el 15 de diciembre saldra el juego.
  • El Df sera una mezcla de oblivion+mount&blade.

A grandes rasgos esto es lo que ha dicho, es decir ... nada. Tras meses leyendo a Claudio casi ya no ves sus faltas de ortografia xD

PD : El primer punto y el segundo no me cuadran la verdad xD

PD2 : Alguien me puede explicar que es un mundo basado en chucks ?

DaveTS

Gracias por la traducción. Por cierto, el punto 1 y el punto 2 me han dejado algo loco. Estoooo...., si no se sabrá nada, como se puede saber todo? Uhmmm...., aquí hay gente que fuma en exceso y no quiero señalar a nadie.... xDDDD

Un saludo.

namidettje

Éste post va camino de epic, sobretodo con las frases de claudio. O tienes unos dedos como morcillas o le prestas menos atención a lo que escribes que un gitano a la policía, pero es imposible entender nada de lo que tú mente fanboyana escribe.

Expectante de ver en que acaba la cosa.Uo2? DnL2? Phantom2? nuevo mmo que dominará el mundo? :O
Ah, y lo del DNA suena a que no conteis la mierda que hay hasta que no la tengamos bien aderezada para todos los gustos, vaya, lo mismo que en DnL. Aún así, es curioso que por internet no haya nada y todo el mundo respete una DNA que de toda la vida y por estadística siempre ha habido algún leak aunque fuera mínimo.Curioso.

Byr0n

namidettje, no te puedes hacer una idea lo que me he reido leyendo tu mensaje muahaha.

DeliAmber

yo espero que claudio tenga mucha razon en lo que dice, asi todos saldriamos ganando

Zendel

#1938 Pero si no tiene razon tampoco me pesaria tanto, tendria el consuelo de que se llevaria el mayor owned de todos los tiempos de esta web. xD

X3ros

Y lo bien que nos lo pasamos... por mi que tarden otro año mas si quieren.

pd. NO POR DIOS.

SgtOpio

#1935 Lo que a mi me ha dejado loco, es el hecho del mapeado por chunks, tipo Vanguard.

Técnicamente no sé qué cojones significa, sinceramente, sólo sé que el Vanguard era injugable durante mucho tiempo desde su salida, entre otras cosas por docenas de bugs del terreno, que te "caías" del mapa constantemente a la mínima que salieras del camino, o te quedabas stuck en la mayor pijada del mundo xD.

javimad

los chunks son como mini tiempos d carga que para la optimizacion estan bien pero luego a la hora del pvp ya veremos... xq me veo a los tipicos campers q se quedan en el limite de 1 chunk y a quien n otnga 1 pc de la ostia se lo mataran en lo q le carga...

derek-

pues eso ya es mala noticia, es como el puto conan.

Soltrac

#1943 q hablas? el conan es por zonas q no tiene nada q ver.

El darkfall solo hace la carga del conan al entrar a edificios y dungeons.

ClaseForNow

#1943 Igualito, has dado justo en el clavo.

derek-

Es que cualquier cosa que tenga que hacer una carga, ya hace que una persona que tenga mejor pc gane muchos enteros con el juego.
Pero verlo como os salga de los cojones.

Rakhos

Si claro, ahora es Darkfall el unico mmorpg en el que la conexion y la maquina de cada uno, marque alguna diferncia, ahora entiendo lo que me decia mi abuelo de que "cuando el diablo no tiene nada que hacer..., mata moscas con el rabo".

claudiofm

#1942 No, te equivocas, no se puede hacer camper en chuck, YA que NO hay loading, y tú ves lo que hay detrás del chuck , ya que todo está generado, y por lo que me dicen los jugadores se ven de bastante lejos, y no solo de 50 o 60 metros que suele ser + - lo de siempre

lo que hace el chuck es pasar tu personaje al otro server que lleva esa parte del mundo, NO hay loading, solo es el tiempo de pasar de un sever a otro tu personaje, ahora por ejemplo en el vanguard, esta sobre de 0,5 a 1,5 dependiendo de la saturación, y de tu ordenador y tu conexión, en el juego es como si notaras un 1seg de lag, para que te hagas una idea, pero NO hay tiempo de carga, NO hay loading, y no se puede hacer camper, ya que ves perfectamente, lo que hay al otro lado, porque en el juego tu no ves los chuck, solo ves mundo en 3D y players

--

He dicho mucho pero la gente, está en los mundos de yupi, xDDD

Una cosa es decir y otra es confirmar, yo cuando digo ahora! que se parece a oblivion+mount&blade, cosa que ya se sabía por qué era lo que decía aventurine que seria, YO ahora lo que os estoy diciendo es que ESTA CORFIRMADO

Todo lo que estoy diciendo ahora! es confirmación

Ahora, el que lo quiera entender que lo entienda, y el que no a plantar papas xDDD

#1943 es como vanguard, vanguard y darkfall NO tienen nada que ver con AOC, en vanguard y darkfall NO hay LOADING, lo que hay en AOC es un loading cada 2 por 3 y además si es como vanguard que es lo que se prevé, los chuck serán enormes, no esperes pasar de chuck cada 5 minutos o menos, lo normal es que para pasar de chuck tendrás que hacer un viaje largo y pegarte el pateo consecuente, puedes pegarte todo el día jugando en el mismo chuck, en el vanguard cada chuck media casi 4x4 km y TODO lo veías, Excepto los player, que es + - como todos que los veías a 50 o 60 metros + -

El que haya jugado al vanguard, lo entenderá, si ese juego que para mí es el mejor juego pve mmoRPG del mercado con diferencia

por eso me gusta que el mundo sea como vanguard, TODO 3D, nada de loading, a base de chuck, me parece estupendísimo, y para pvp es además lo mejor, ya que al no haber loading, para nada, no hay campers en cambio de zona como en otros juegos

Pd: repito para el que no sabe cómo es un sistema de chuck, en el juego lo notas con un simple lag de x seg, que es lo que tarda pasar tu personaje al otro server que lleva la gestión del ese chuck, no hay loading, sigues jugando=, lo que veías lo sigues viendo, etc.

la gente, cuando prueve este sistema, dira lo mismo que yo , NO quiero mundo de LOADING, hoy en dia NO son nesesarios, mundos a base de chuck son mas inmersivos, y mas reales, ya que lo que ves es lo que hay TODO es 3D, donde ves pueder ir, y no un apantalla de loading, ( como por ejemplo el lotro que hasta para entrar en el baño hay una :P ) , pasa en vanguard, y pasa en darkfall casi seguro por lo que dice aventurien, y por lo que se ;)

hacer mundo a base de loading, es del pasado, y es la forma mas cutre se hacerla, y a la vez la mas facil, peor la menos eficiente, y para el juego y el jugador la peor

#1947

no, la maquina no marcara nada, solo para tener mejores o peores graficos, marcara como en todos los juegos, si tiene una cutre coneccion, pues tendras mas lag, etcç

pd: joer soy yo el unico que piensa con la cabeza :P, nadie a jugado al vanguard aqui?

PiTaGoRaS

¿Qué hace el claudiofm hablando de Chuck Norris? :D

A ver cuando muchos juegos, incluido Darkfall, aprenden un poco del Lineage2, que tiene cero tiempos de carga. Puedes recorrer todo el mapa, incluyendo dungeons y edificios sin cargar ninguna zona (ni siquiera esos mini loadings al cambiar de chunk -horrible palabro de moda-).

Tr1p4s

#1949 Sera casi lo unico en lo que tienen que fijarse porque como mmorpg no hay mucho donde sacar, pero aún asi las peleas de clanes vs clanes estaban bastante bien conseguidas en plan rendimiento de ordenador... tiene unas animaciones buenisimas y gráficos nada despreciables, pero por lo demas un mata mata como todos...

Pero vamos que ya podrian aprender otros mmorpgs del uo y del swg en el "sistema básico", porque este darkFAIL me da a mi que va a ser algo asi como el ITH online...

Tema cerrado