Darkfall

n40k1

Acabo de leerme esta ultima pagina ahora e iba a decir algo, pero kOnOrZ ya lo dijo por mi, :)

Es una pena, pero es muy poco probable (por no decir nulo), que cambien mas adelante las animaciones.

PiTaGoRaS

La verdad es que yo no me esperaba que las animaciones de correr fueran TAN malas, o sea, la tía que sale en el vídeo sólo mueve las piernas, el resto del cuerpo permanece inmóvil, parece una muñeca barby. Es cutrísimo... ya podían haberse preocupado antes de mejorar ese tema, ya que al fin y al cabo esa animación es la que más vamos a ver. Desde luego la jugabilidad prevalece pero eso no significa que debamos dejar de lado el resto de detalles.

A mi las excusas de "está en beta" y "ya lo arreglarán más adelante" no me valen, lo mismo decían antes de salir el AoC con todas las cosas que tenía a medio implementar xD Si tanto insisten en que el juego está "feature ready" pues ya tardan en ponerse con el tema de las animaciones...

claudiofm

#2128

no lo que quiere decir, que si a dia d hoy el unico fallo que ve los trolls es que las animaciones son malas, es un alago para el darkfall, no se si lo entiendes ;)

en verdad tiene razon

y que veremos animaciones mejores en la release estoy contigo, no las veremos, pero eso no quita que mas adelante en un update o expansion las mejoren ya que es una tonteria ponerlas

y ya han confirmado que habra que update por mes y expansiones ;) , asi que estoy tranquilo hasta los graficos pueden mejorar, y poner mas hitboxes etc etc, segun vaen elos que la gent etiene mejores equipos y el jeugo va bien, podrna mejorar sin afectar a la jgavilidad de los combates masivos que esa es su prioridad

Dawidh

Es dificil sacar cosas buenas o malas puesto q los q realmente tienen q enseñar algo no lo enseñan, claro q solo se qejan de las animaciones... esq a parte de eso q mas han enseñado? tiene muchisimo potencial segun todo lo q prometen pero por dios q enseñen algo.

Tu pagas por un juego y tienes q esperarte a q saqen un parche para mejorar las animaciones o los graficos? no te eqivoqes tio, claro q pagaremos todos el juego y las mensualidades, y claro q tendran q sacar parches y añadir cosas al juego pero para eso mismo, para ampliar el contenido juego, si se empieza por tener q esperar a q saqen parches para arreglar cosas q tendrian q estar desde el pirncipio... mal vamos :S

n40k1

Claudio, muchas mas criticas no pueden hacer los trolls (ni nadie), dado que no hay mas material que criticar, xD

Respecto a que mejoren mas adelante las animaciones, me reitero, dudo mucho que lo hagan.

Rakhos

Parece ser que ha salido al mercado un “cochazo”, y hay algunos usuarios que no les gusta el detalle de que en las ruedas lleven tapones de plástico en vez de metal, su argumento es que su coche aunque es antiguo, ya lleva tapones de metal.

Pero en cambio el “cochazo” tiene una muy surtida lista de características técnicas y un buen diseño. Aunque solo unos pocos afortunados han podido probarlo, las críticas son muy favorables.

Entonces, a mi me gustaría hacer unas comparaciones, que aunque odiosas, son necesarias a la hora de hacer una inversión. Que consistiría en comparar los coches que ya hay en el mercado con el que va a salir en breve.

El coche es 4X4 y convertible a anfibio (eso te da mucha libertad), es de 10 plazas (no de 5), el consumo es igual o incluso menor, viene con una caravana incluida (a modo casa), es de alta competición (otros también, pero no pasan de 100 Km/h), el sistema “antirrobo” es como el de uno de los mejores coches que ha salido hasta la fecha (al igual que otras muchas características), es muy estable, en condiciones de mucho trafico no suele calarse (al contrario que la mayoría de los otros coches), etc, etc, etc…

Y yo me pregunto, ¿con todas estas características, como lo pueden criticar y decir que no lo conducirían, solo por que tiene los tapones de plástico y porque la marca no es conocida...? sabiendo además que les dejaran probarlo gratuitamente durante unas semanas.

Y la única respuesta que me viene a la cabeza, es que al llevar tanto tiempo con su coche le han cogido cariño, y es algo lógico, pero yo desde aquí quiero animarles a que prueben cosas nuevas, que no tengan miedo al cambio, que seguramente conducir un coche de estos les producirá sensaciones que antes no habían tenido, y en el caso de que estén a gusto con su coche a mi me parece estupendo que se queden con su coche, pero por favor, que no critiquen algo que obviamente es superior a lo que tienen, sin mas argumento que el del tapón de plástico (fácilmente mejorable) y la marca del automóvil.
Ya que al que critica sin argumentos (o argumentos pobres) se le puede comparar con un bichejo de la fantasía denominado Troll.

Perdón por el “offtopic” :D

DeliAmber

#2136 a mi en epoca de crisis no me gusta endeudarme :)

n40k1

#2136, Al coche le puedes cambiar los tapones de plastico por los de metal, ¿puedes tu cambiar algo del juego?

Dawidh

Rakhos criticar algo con pocos argumentos es igual q alabar y decir tener 200 cosas buenisimas sobre algo q no ha probado todavia nadie, obivamente se criticara o se alabara sobre lo q se vaya viendo q en este momento son los tapones del coche y poco mas, y por cierto como sabes q:

“El coche es 4X4 y convertible a anfibio (eso te da mucha libertad), es de 10 plazas (no de 5), el consumo es igual o incluso menor, viene con una caravana incluida (a modo casa), es de alta competición (otros también, pero no pasan de 100 Km/h), el sistema “antirrobo” es como el de uno de los mejores coches que ha salido hasta la fecha (al igual que otras muchas características), es muy estable, en condiciones de mucho trafico no suele calarse (al contrario que la mayoría de los otros coches), etc, etc, etc…”

porq por lo visto igual ademas de tapones de plastico ni es convertible en anfibio, ni es 4x4, ni tiene 10 plazas sino 5 y consume el doble… esq en fin.

En esta frase ya me meo: "y en el caso de que estén a gusto con su coche a mi me parece estupendo que se queden con su coche, pero por favor, que no critiquen algo que obviamente es superior a lo que tienen, sin mas argumento que el del tapón de plástico (fácilmente mejorable) y la marca del automóvil." oviamente es superior a lo q tienen"

jajajaja ahora mismo cualquier coche de mierda es mejor q un coche fantasma creeme.

En lo único q coincido contigo es en lo de q en muchos casos son tantos años jugando a una cosa q cuesta arriegarse y valorar objetivamente nuevas apariciones de juegos.

De1moS

Mi opinion es que hasta que no salgan reviews ajenas a Aventurine no me creere todo lo que dicen pero por el contrario, tampoco criticare lo que me venden; simplemente espero pacientemente a que nuevos datos vayan saliendo a la luz y cuando tenga argumentos tomare una decision y podre decir : "es una jodia basura de juego" o "es la putisima hostia".

A dia de hoy con la informacion que tenemos acerca de DF es imposible juzgar si es un buen juego o una soberana mierda. Dejemos que pase esta semana o las que hagan falta para hablar con propiedad y no decir gilipolleces.

He dicho.

Rakhos

#2138 Exactamente, a un equipo de desarrollo trabajando únicamente en ese asunto les costara lo mismo suavizar esas animaciones que cambiar los tapones de las ruedas del coche. Tu en que te basas para afirmar tan rotundamente que no las cambiaran…?

#2139 criticar algo con pocos argumentos es igual q alabar y decir tener 200 cosas buenisimas sobre algo q no ha probado todavia nadie
Estaría totalmente de acuerdo con esa frase y con el resto de tu post si no fuese por que resulta, que si hay gente que lo esta probando en estos momentos, que he hablado largo y tendido con uno de ellos (lleva 2 semanas y 1/2), y que en rasgos generales el juego es tal y como lo ha descrito Tasos en sus diarios de desarrollo y características generales, hasta el punto donde ha podido comprobarlo, ya que cada X tiempo les resetean los pjs y tienen que empezar de nuevo.
Te podría contar detalles muchos mas concretos por los que me interesé como que no existirán healers puros, que ya se han producido hurtos de botes, monturas, equipamiento y armamento, que el juego luce mucho mas en vivo que en los videos, y muchos mas detalles.

Pero como estoy convencido de que pondréis en duda la veracidad de mis comentarios, cosa que veo totalmente lógica, pues hasta ahora me he abstenido de decir nada ya que chocaría con el escepticismo y cabezonería de muchos usuarios.

Una vez dicho esto, que cada uno piense lo que quiera, yo no necesito convencer a nadie de algo de lo que en unos pocos días van a poder convencerse por si mismos, claro, siempre y cuando realmente quieran hacerlo, y sus objetivos y convicciones no sean otras…

n40k1

#2141, Me baso en mi experiencia de juego.

Rakhos

Entonces nos quieres decir, que basandote en tu "dilatada" experiencia en mmorpgs nunca has visto como uno de ellos cambiaba en algun aspecto...??¿¿

Pues permiteme que dude y mucho de esa supuesta experiencia, ya que actualmente hay en el mercado infinidad de mmorpgŽs en constante evolucion y cambios por no decir la mayoria de ellos, inclusive a las pocas semanas de su salida al mercado.

Y si quieres ejemplos seguro que todos los que visitamos este foro estaremos dispuestos a darte unos cuantol...

En fin...

Neokaizer

En mi caso la animacion/graficos no es algo determinante en la calidad de un MMORPG , es tan solo un detalle , pero entiendo que haya mucha gente que le cueste tragar. El 90% juega a este tipo de juegos con todo optimizado , baja calidad, bajas texturas, normalmente para poder tener el rango de vision y frame rate mas alto posible.

Las animaciones de Darkfall son bastante pobres, es innegable y es una tonteria defenderlas , aqui nadie puede decir que en un futuro lo mejoraran , ni si saldran expansiones, ni parches , la mayor parte del grupo de desarrollo en cuanto salga el juego GOLD lo que hara es irse de vacaciones , FIJO XDD.
Ahora en serio , lo que cuenta es el producto final , y la verdad , a menos de ¿1 mes? no creo que se mejore mucho el asunto en ese aspecto.

Ademas duele que despues de el curro que parece que han puesto en el mapeado/entorno , lo rematen con esas animaciones , es raro , y cada uno que le de el valor que considere.

Zendel

#2136 ¡Virgen santa! hara un par de meses que no escucho un comentario (y encima largo y argumentado) tan absurdo y sin sentido como ese. Te deberian dar el premio a la manipulacion y demagogia de informacion porque telita... xD

A ver, me comparas un coche de ultima gama, con detalles, caracteristicas, bla bla bla... y dices que los tapones es lo unico que no le gustan a los usarios, haciendo referencia, logicamente al motor del juego. Ok, ahora te voy a comprar yo ese coche con lo que realmente equivaldria a las animaciones tan cutres y feas que tiene Darkfall.

Se dice que va a salir al mercado un supuesto cochazo. Es 4x4, mas grande que un hammer, con alas incluidas, luces para ver atraves de los muros, campo gravitacionales, y por supuesto, su propia maquina del tiempo que todo usuario exigente debe tener, pero existe un fallo, este gran prototipo no tiene motor para andar, de hecho, lo tiene, pero es un motor que hace mucho ruido, es molesto, y lento, aparte de que sobresale del capo haciendo que el diseño del coche se transforme en una verdadera monstruosidad... Que decir que la maquina del tiempo no tiene exactitud ninguna y puedes aparecer en el cretacico superior montado en un diplodocus.

Mas o menos he argumentado tal cual, mi critica a Darkfall, y no por ello soy un troll, como supuestamente tachas tu a todo el que diga que cierta cosa de Darfall no es de su agrado.

Dejando de lado este reply tan absurdo, lo que mas me convence son los escenarios, realmente son bonitos y me ha parecido ver el movimiento de los arboles por el viento. Es algo que se agradece mucho mas aun, para tener una mayor inmersion del juego. Tambien me gusta mucho la vista del arco.

n40k1

#2143, Deja la chuleria a un lado y dime un juego donde hayan mejorado cosas como las animaciones, porque de los que yo he jugado, ninguno.

#2147 y #2148, Thx, podeis poner todos los que sepais, tengo curiosidad.

LaTHaNDeR

#2146 el eve cambiaron los graficos para dx10...

Vegon

#2146

-EVE y Anarchy han cambiado (o cambiaran) de motores gráficos.
-Everquest añadía pequeñas mejoras gráficas con cada expansión.
-De UO mejor ni hablamos, no?
-Tibia sufrió un cambio radical de cliente.
-Runescape ha mejorado todo el aspecto gráfico recientemente.

TRuBi

A ver si algunos empezais a entender que no estoy criticando las animaciones en si, estoy criticando que eso sea lo unico que han enseñado del perfectisimo juego. Si no soy tan tonto como para creerme algo solo porque lo digan los desarrolladores, pues lo siento, pero os aviso de que como yo hay muchos.

Por cierto, no se si es peor un troll, o alguien que defiende a muerte un juego del que no le han demostrado nada, porque basicamente son lo mismo: un troll se mete con el juego por cualquier cosa, y un iluso defiende cualquier cosa del juego.

Bien, sere un troll o lo que querais por meterme con los graficos y las animaciones... pero desgraciadamente no me han enseñado nada mas para meterme con ello o alabarlo.

Y por si os interesa, a mi este juego me gustaria mucho probarlo, ademas que yo me conformo con muy poco, aunque mi ordenador es una mierda y no creo que me vaya, pero es de los pocos juegos que van a hacer que me busque la vida para poder jugarlo.

claudiofm

#2146 sorry, pero NO tienes ni idea

ya te han contestado mas arriba, pero te doy mas, WWII mmorpg, EVE, vanguard, AOC, UO, y te podria poner mil ejemplos

en el wwII mejoraron los graficos de los personajes, las animaciones y pusieron mas hitboxes, en un update, para ejemplo un boton, y un juego que es minoritario

hay cosas que son mas dificiles de poner, porque tienes que cambiar o tocar el motor del jeugo tipo A online, pero en este caso las animaciones de los personajes NO es una cosa que tengas que tocar el motor del juego para nada, con lo cual , cuando tengan unas mejor seran solo quitar y poner

tb digo que estamos sacando las cosas de contexto y metiendonos unos con otros sin sentido y troll solo buscando algun fallo para porder criticar el juego

en el juego no solo las animaciones seran lo unico que estara hecho al tun tun, dad por hecho que habra mas de 1 cosa

el juego tendra sus cosas buenas y malas, y a gente esas colas malas que dicen uno a otros les gustara, y por eso, darkfall gusta a esa gente que quiere algo dificil y reto y que busca un jeugo mas que mega graficos y megas animaciones que sin contenido no sirben de nada y sacamos de nuevo que hay ejemplo y muy recientes en el AOC

para mi las animaciones cumplen, si son malas, pero cumplen, no es una cosa que estare atento a la semana ni me dare cuenta, que em gustaria que fueran mejores, si, pero prefiero que sena asi y poder hacer un asedio de 400 vs 400 por ejemplo y no tener lag ni parones y ya se vera mas adelante

es que a este juego se esta acercando la gente tipica, que no entiende que hay tora forma de jugar, que no es todo lo mismo, que dicen querer algo diferente y cuendo se lo dan, dicen " es que en el otro era asi y mejor" "mejor" depende, para ti sera , para otro no

yo me acuerdo en el vanguard, entro un chaval nuevo y no duro 2 horas, y empezo a decirque si el wow era mejor esot , lo otro, lo del piloto, que si castear en moviento era una mierda, por esto y lo otro, que el matavan muhco etc etc etc, pero tio si te gusta el wow " en este caso era asi" ojo! , pues que haces en el vanguard tio! , cuando el vanguard ñe da mil millones de vueltas en todo al wow, solo el wow esta mejor optimizado y pide menos maquina, ero eso es por que tiene mas de 4 años casi ya, cuando por qejemplo YO ODIO tener que pararme para castear o lanzar flechas, lo veo ilogio y falto de realismo, como que no puedo lanzar un spell en movimiento o una flecha, por dios xDD, pero claro en ese jeugo que te tienes que parar si puedes lanzar una flehca en cuerpo a cuerpo mientras un tio con una espada a dos manos te esta dando en toda la boca, IRREAL TOTAL

gracias a dios DF es = al vanguard es mil cosas, por ejemplo en esto, tb en el mundo sin loading, y mas cosas, principalmente estas 2 cosas que las odio a muerte, ejemplo el lotro, haces loading, para TODO, hasta para carar lo mismo en AOC, por eso ni los toco, y soy fan del AOc y del señor de los anilos, y me gustaria jugarlos un tiempo y disfrutar de su mundo y su historia, pero eso me echa para tras muchisimo, y eso si es el motor del jeugo y hay que remodelarlo todo para mejorarlo, que no lo haran nunca :(

bueno corto que estoy escribiendo el quijote ;)

ClaseForNow

Si existiesen maquinas del tiempo algunos deberían de volver atrás y probar el WWII a su sallida (2002), porque no veas el cambio que pegó, animaciones, gráficos, texturas, todo.

Y para los que me tachen de fanboy y demás, yo solo me remito a eso no digo que pase igual con DF, solo digo que hacer, se puede hacer, esto mas que todo va para lo que piensan que el juego desde su release ya no puede evolucionar gráficamente o en cuanto animaciones.

n40k1

#2150, Tranquilito ¿eh? Que solo he preguntado y he dicho que los juegos a los que yo he jugado nunca han cambiado cosas asi. Por cierto, que las animaciones sean mejores o peores no hacen que puedas o no hacer un 400 vs. 400.

He visto hace un rato mientras comia el video de los italianos y la verdad es que me ha gustado mas que todas las screens que he visto juntas hasta la fecha. Joder, habia leido algunos comentarios que ya me daba miedo hasta ver el video por si me daban ganas de suicidarme debido al contra-hype que podria producirme, xD

Hay dos cosas que me han llamado la atencion del video, una buena y otra mala. La mala es que hay una escena donde se nota que hay un bajon de frames y se corta la imagen ipsofacto (no se si lo habran hecho a posta). La buena es que el culo de las Pjs esta muy bien modelado, xDDD

ferayear

yo jugare a darkfall aunque tenga estas animaciones de por vida, y cumplan el resto de contenidos prometidos de los que no se ha visto nada.
En un juego como darkfall donde el combate es casi un juego de accion en tercera persona,las animaciones son mas importantes de lo que digais algunos pues es lo que mueve toda la accion,y siendo sinceros, con los tiempos que corren, hasta parece una broma estas animaciones. Deberian mejorarlas mucho, pues gente que le guste lanzarse al pvp no le gustara pelear con muñecos ortopedicos...

Soltrac

#2150 Menuda chorrada lo del casting. En el UO de verdad, no sphere, el casteo es parado siempre y sirve para equilibrar una cosa q se llama PVP, cosa de la q Vanguard carece.

klero

#2133 uno q comprendeXDDD no digo q para cuando el juego lo pongan a la venta mejoraran...pero si es facil de modificar las animaciones se terminaran modificando, que estais a la que saltaisxDDD

Estoy como loco porque salga el juego para ver a los trolls desaparecer de una vez...o que digan : a mi no me gusta la ventanita del login...tan pekeña, es que no si escribo en el name o en el pass xDDDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

#2156 No es cuestión de ser trolls, es que estamos hasta la poya de promesas que luego se quedan una mierda de juego, así que antes de ilusionarnos intentamos ver lo malo para luego llevarnos una grata sorpresa (si es que es un buen juego), y repito por enesisisisima vez, para mi Darkfall no es más que un juego en desarrollo que supuestamente va a ser la hostia, pero no he visto nada que realmente me llame la atención.

Mortal Online es el juego... hacedme caso.

ClaseForNow

#2157 Yo creo que el batacazo os lo llevareis con MO, DF aún pero lo que ofrece MO dudo que se haga.

klero

pues precisamente konorz sin ofender de ti esperaba un poco + de mente abiertaXDDD + cuando al juego supuestamente le keda tan poco y no fallan fechas... veremos a ver si es una cagarruta o es el juegoxDDDD

kOnOrZ

#2158 Ummm... por que lo dudas? sabes lo que ofrece? porque se asemeja bastante a lo que ofrece Darkfall...

Tema cerrado