Darkfall

Tr1p4s

Todavia estoy esperando a que alguien me de toda la info de skills y profesiones...

SgtOpio

#2154 En algún sphere también... en Baldias al menos era así, que es como debe ser, si no menudo cachondeo el pvp xD.

#2153 A la gente que nos gusta el pvp de verdad, nos la pela pegarnos con gifs animados, mientras el pvp sea bueno.

Dawidh

Claro a la gente q le gusta el pvp de verdad se la pela jugar contra gifs y a los q nos importa un poco esq no nos gusta el pvp... por esa regla de 3 todo el mundo estaria jugand al UO q si tenia todo esto q estan prometiendo. Yo no digo q sea lo mas importante pero esq macho es un poco vergonzoso sacar un juego casi en el 2009 con esas animaciones y a parte mantengo lo de siempre, aunq fueran dibujos yo lo probaria, pero unos dibujos bonitos, no esta cagarruta... esq el tio q haya diseñado tales engendros merece morir, menudas razas, armas, armors, etc mas feas no me jodas.

He jugado al wow mucho tiempo con unos graficos desfasadisimos y nunca me ha importado, pero porq tienen unos diseñadores q son jodidos artistas y eso se nota mucho, a mi como si meten modelos con 4 pligonos pero q tengan algo de gracia joder, mira si estuve tiempo jugando al natural selection y otros mods del hl con mierda graficos desfasados pero su puta jugabilidad lo superaba todo.

yo lo pienso probar y espero q esa jugabilidad este presente porq desde luego por el ojo no me entra ni a la de 3 jejeje

#2126 saldra el juego y no habras podido encontrar nada sobre skills/profesiones :S

#2158 yo nose como acabara el MO porq es muy pronto y de este si q no se ha visto casi nada ingame, pero desde luego pienso seguirlo y con lo poco q he visto, prometen los mismo q en el DF o incluso mas y me parece 300 veces mas "bonito".

claudiofm

#2154 el pvp no se equilibra asi, se equilibra haciendo a los meles, lo que son bestias pardas, y no mierdas de muros que no sirben para nada, es muy facil un mago con tunica, que NO deberia ser armadura ninguna y entrar todo el daño, de un mandoble a 2 manos, y si te pilla ede 1 o 2 golpes, mago a coger caracoles a la playa, es asi, un mago en cuerpo a cuerpo con un warrior, no dura ni 1 si acaso 2 golpes, en los mmo, un mago se queda paradito al lado de un melee y se rie de el mientras quieto le funde a spell, mientras el otro le manda espadazos de 2 manos en la cara del mago

solo vez peliculas de conan, cuanto le dura un mago cuerpo a cuerpo e otras que esten bien echas, el pvp del vanguard, cnsidero que es mil vevces mejor que el del wow y varios juegos mas, solo que el vanguard el porblema que tiene no es el combate entre clases, que en eso me refiero que le da mil vueltas a el wow y a varios por hay, que incluiria hasta el mismo war lo veo inferior al vanguard en el combate, ahora en donde falla el vanguard es en cosa a hacer de pvp, contenido pvp, motivacion pvp, eso no tiene, ese es el fallo, pero los cambates entrre personajes pvp es mil veces mejor que muhcos juegos que si son pvp o se llaman pvp

lo que es cojer un monje y fundirte a un druida de utilizando tacticas de monje, haciendo que se pare, y pillarlo cuerpo a cuerpo y adios mago, o con un warrior, pillarlo de sorpresa, hacerle stunt y adios mago

eso en otro juego da =, ya que en vanguard un mago cuerpo a cuerpo si se nota ( aunque no lo que deiera ) lo qiue te digo yo que un mago con tunica NUNCA deberia poder aguantar a un melee en cuerpo NUNCA, a no ser que el melee este muy jodido, cuando llegue al cuerpo acuerpo y el mago a full, hay entonces habria = y se decidiria quien es el mejor y mas cuco, de el melee de esquivar y hacer para que el mago no lance spell y el mago para que el melee no le de un espadazo y adios

ahora si tu piensas que pararte hasta para cagar es lo mejor, por que crees que el pvp es asi mejor, haya tu , pero te aseguro que un buen pvp no depende de ello, depende de que este bien hecho y el vanguard te aseguro y gente de la union t lo pueden decir que estubieron en el server pvp todo su clan y se lo pasaban en grande, ya que el combate entre player es lo mas entretenido y dibertido y muy dinamico, ojo no te equivoques que los caster se puedan mover libremente, no quiere decir que al realizar spell no tengan penalizacion y muhca, mas fallo y caminas bastante mas lento, ese momento el melee lo puede usar para muchas cosas, el melee no esta desprotegido como te piensas, encambio el monje si le puede echar flechas y suriken en movimiento sin perder nada de tiempo ;) y esas flechas y suriken, pueden tener efectos, como robarle vida, stut, + lentitud, etc

tambien te digo, otro problema del vanguard del pvp es que no esta muy equilibrado las clases para pvp, hay muchas que si, pero algunas se salen, pero lo que si que ninguna es invencible

espero haberte aclarado porque el pvp de vanguard como esta y es una queja que en los foros oficiales, llevamos mil años diciendo y pidiendo CONTENIDO pvp, lo ultimo es que lo mas probable es que se cierre el server pvp y se habra zonas pvp dentro de los server pve ( tipo zona fronteriza del AOC ), que se les lleva sugiriendo a los dev desde hace tiempo y ademas hay sitio donde ponerlo sin usar en el juego de lo enorme que es el juego, y por lo que se a podido ver en el test algo se esta haciendo en ese sitio, haber que sale y hacer un poco mas de equilibrio entre clases, si hacen eso, el juego ganaria muchisimo, veremos que tal queda y si lo hacen al final

bueno corto porque ahora estoy escribiendo el sirmarillon xDDD

#2163

tio te contradices, si el juego es una cacarruta, NO juegues Y YA ESTA, no me vengas con historias, lo que si parece patetico es pagar 34 euros por una expansion de "mierda" que no mejora en nada el juego, que te la fundes en 1 mes a lo mucho, que las armaduras nuevas son las mismas pero de otro color, que los bichos nuevos son los mismos pero de otro color ( ojo no todos ya lo se ;) ), y hale 34 euros pal bote, eso si es una cacarruta y no estoy criticando al wow, si no a blizzard

a dia de hoy, siglo 21, año 2008, vende una expansion para un juego con unos graficos que cuando salio ya era viejos, por 34 euros y se quedan tan panchos, y la gente pone el cul. , eso si es una cacarruta, si nos ponemos y si me pongo, solo ver el lotro y ver el modelado y texturado en DX10 de ese juego esun bodrio y salio en el 2007 y en el 2008 funcom sacar y cobrar 50 euros y 15 por cuota, por un juego totalmente a medio terminar

sigo?

que juegos que vana salir este año y el proximo todavia los mundos y entrara a las casa sea todo a base de loading, en el año que estamos ya, con la tecno,logia que hay hoy en dia, y viendo que en vanguard y darkfall ejemplos de esa tecnologia sin loading y podria pponer nombres de juegos

sigo?

ahora no me vengas a decir que a dia de hoy no se puede tener un juego con esas animaciones , por favor :)

un saludo

#2161

eso en ningun juego lo vas a saber hasta la salida, toda nunca, pero si te informas

sabras que NO hay profeciones

y las skill son a base de lvl y la puedes tener todas, ahora imaginate skill para todo, pero de spell ni papa porque eso cada juego es un mundo y hasta que no se habra el NDA o aventurine diga algo mas al respecto, y los de la beta no suelten prenda, pues a esperar toca ;)

#2157

esta claro que mortal es un clon de DF, eso es fijo, pero chico solo 1 cosa, el jeugo tiene fecha de lanzamiento verano del 2009

NO hay NI una FOTO
NO hay NI un VIDEO

solo la techdemo medio CG que tiene unos años ya

y falta 6 meses para la salida

ni comparacion con darkfall

utiliza el UE3 ( el motor del gear of war ), eso tiene 1 cosa buena y otra mala, buena buenos graficos, mala que con esos graficos tipo o mejores que AOC van a conseguir combates masivos con lag y ping buenos? ;)

y otra, ya han dicho que muchas cosas que tiene darkfall no las tendra mortal y todavia dices que darkfall es una mierda y mortal es el juego ;)

y creo que parte del secretismo de darkfall es por culpa de este copia, y las malas copias nunca son buenas, pero...

oajala sea un buen jugo y haga competencia al DF asi DF mejorara aun mas ;)

Dawidh

#2164Dios despues de lo q acabas de soltar sobre el pvp no puedes qejarte del de ningun juego nunca mas en tu vida:

"el pvp no se equilibra asi, se equilibra haciendo a los meles, lo que son bestias pardas, y no mierdas de muros que no sirben para nada, es muy facil un mago con tunica, que NO deberia ser armadura ninguna y entrar todo el daño, de un mandoble a 2 manos, y si te pilla ede 1 o 2 golpes, mago a coger caracoles a la playa, es asi, un mago en cuerpo a cuerpo con un warrior, no dura ni 1 si acaso 2 golpes, en los mmo, un mago se queda paradito al lado de un melee y se rie de el mientras quieto le funde a spell, mientras el otro le manda espadazos de 2 manos en la cara del mago.

Solo vez peliculas de conan, cuanto le dura un mago cuerpo a cuerpo e otras que esten bien echas, el pvp del vanguard, cnsidero que es mil vevces mejor que el del wow y varios juegos mas, solo que el vanguard el porblema que tiene no es el combate entre clases, que en eso me refiero que le da mil vueltas a el wow y a varios por hay, que incluiria hasta el mismo war lo veo inferior al vanguard en el combate, ahora en donde falla el vanguard es en cosa a hacer de pvp, contenido pvp, motivacion pvp, eso no tiene, ese es el fallo, pero los cambates entrre personajes pvp es mil veces mejor que muhcos juegos que si son pvp o se llaman pvp"

  • Pero q es eso? q los meles son muros q no sirven para nada? pero tu con q meles has jugado macho? un mago tiene 200 tramas para joder a un mele sin tener q castear todo instant, tiene muchas cosas para escaparse, otra cosa esq la peña no tenga manos y tanqee a un warrior con un mago enfin, menuda absurdez de planteamiento, sobre el vanguard no hablare porq nunca he jugado pero con lo q he leido y viendo la gente q juega... nadie, no puede ser tan bonito como tu lo pintas.

"a dia de hoy, siglo 21, año 2008, vende una expansion para un juego con unos graficos que cuando salio ya era viejos, por 34 euros y se quedan tan panchos, y la gente pone el cul. , eso si es una cacarruta, si nos ponemos y si me pongo, solo ver el lotro y ver el modelado y texturado en DX10 de ese juego esun bodrio y salio en el 2007 y en el 2008 funcom sacar y cobrar 50 euros y 15 por cuota, por un juego totalmente a medio terminar"

  • Pero q huevos estas diciendo tio, yo he dicgo q el wow tiene unos graficos nada del otro mundo y ahora mismo ya desfasados pero q sus diseñadores son jodidos artistas, a ver si aprendemos a diferenciar, me da iwal q el DF tuviese modelos de 4 poligonos si hacen algo "bonito" y q llame la atencion, como si son dibujos.

Por cierto la lich king no la tengo deje el wow en septiembre, y jugare a lo q yo qiera tio al igual q podre opinar sobre mis impresiones de lo q voy viendo no?

derek-

La verdad que en el uo si un sword, fencing o mace pilla a un tunicas lo revienta, eso si como te pille el mago antes y seas un plate te frie.

n40k1

#2164, Si, claro, ahora resulta que Aventurine no ha dado apenas info. porque asi los del MO se copian...

Hoy toca actualizacion, ¿verdad?

Soltrac

Señor claudiofm, estuve en el servidor PVP de Vanguard algún q otro mes y JAMÁS perdí un combate 1vs1. No me digas q el PVP del Vanguard es bueno, q me parto de risa. Yo no soy precisamente una máquina, ya q juego muy poquitas horas a los juegos por cuestión de tiempo, pero es un buen indicador de q un juego balanceado para PVE no tiene pq serlo para PVP.

Sobre los modelos de DF, si, son feos, pero coño yo me esperaba unos paisajes feísimos y estoy viendo VARIEDAD en un mundo q se supone q va a ser gigante. A mi me parece bestial la verdad.

B

Claudio es de los tipicos que son capaces de diseñar un viaje tripulado a Marte.

Cogen una pizarra y dicen, aqui el combustible, aqui las reservas de alimentos, este sera el cohete... trazan una linea entre dos circulos (tierra y marte) y asi es como llegamos, y para volver le damos mas caña al cohete y pista.

Es acojonante como en dos patadas ha balanceado y resuelto el tema del pvp.

RoBErTiTo

#2169 xDDDD

Claudio te queremos :)

De1moS

Hoy toca que digan algo nuevo ?

Dawidh

si hasta yo q estoy siempre discutiendo (sanamente) con el en el fondo le qiero jajaja, por lo menos cuando se centra en un juego esta siempre aportando informacion de ultima hora y eso se agradece.

kOnOrZ

#2164 Mortal un clon de DF? deja que me ria un rato... JA JA y JA!

Te permito que digas que Mortal es un clon de UO, porque este SI es un clon de UO, pero que es un clon de DF... en fin, infórmate un poco más sobre MO plz...

NO hay NI una FOTO
Sorry, te equivocas, hay una, si, sólo una, pero la hay.

NO hay NI un VIDEO
Te vuelves a equivocar, hay un vídeo teaser

solo la techdemo medio CG que tiene unos años ya
Ummm, de donde te sacas que es techdemo? y que tiene sus años? no te inventes cosas por favor, estas son las cosas que me joden de ti y por las que te he cogido un poco de tirria (sorry, como ya han dicho en el fondo te queremos), que afirmas sin tener NI PUÑETERA IDEA y dándotelas de listo... parece que trabajas en la CIA chico.

y falta 6 meses para la salida
Si, ahí te doy la razón, que falta demasiado poco para no haber enseñado nada apenas, supuestamente en Enero empieza la fase beta y en Junio la fase Gold (open beta), para Julio tienen prevista al release.

BruThaL

Como el darkfall sea un bodrio este tio no va a volver a conectar con su cuenta xDD os lo digo yo xD

Yo la verdad me gusta mas la estetica del Mortal que del Darkfall, pero no puedo decir nada mas por que de el mortal no se nada, y del Darkfall pues eso.. habra que probarlo, alomejor es un juegazo o un superbodrio xD

Rakhos

#2173
Llevo siguiendo este juego desde hace mas de un año, hay 2 videos uno es el de siempre y el otro es una mezcla del de siempre y los desarrolladores diciendo 4 tonterias y modelando un minotauro.

Fotos no he visto ninguna que no sean sacadas del video (asi que si haces el favor cuelga esa foto de la que hablas y que no sea la de la elfa o el mongol XD) y dudo mucho que ese juego salga en 2009 y que tenga todo lo que dicen + esos graficos sin ningun tipo de lag, loadings, instancias por zonas, etc...

ojala y me equivoque, pero me da peor espina que el DF, en tan poco tiempo no se puede hacer algo tan grande como lo que quiere hacer DF.

T

Pregunto yo, y como se va a copiar de un juego que aun ni ha salido ni tiene open beta ni poyadas? alguien me da la solucion pls?

Alomejor tienen algun espia robandole ideas quien sabe

NINJA!

kOnOrZ

#2175 Casi 5 años de desarrollo te parece poco? joder... y no se como lo llevarás siguiendo desde hace más de un año, pero el juego se anunció hace unos meses, sobre Abril de 2008.

La screen de la que hablo:

Y de vídeo no se si te referirás a este: http://www.mortalonline.com/videos

Y desde luego a la gente que de verdad le guste el UO el Mortal Online se asemeja mil veces más a este que el DF, vamos, el sistema PvP, las skills y stats, el loot... es todo exactamente igual a UO.

Lo dicho:

Soltrac

Se parece mas al UO en v arios aspectos muy importantes:

1) DF tira por una mezcla de FPS y RPG, cosa q MO va a seguir por lo clásico.

2) Máximo de skills. MO tiene un tope de skills, mientras q en DF puedes ser GM en todo.

3) MO seguirá un sistema de flag igual q el de UO (azul, gris, rojo), mientras q DF opta por un sistema de alineamiento entre razas. No se sabe si en DF te penaliza el looteo de un amigo, mientras q en MO flagueará a gris al igual q lo hacía en UO pre-AOS.

De las stats no hablo, porque no tengo ni puta idea ni como van en DF ni en MO. Tp se si MO permitirá objetos en el suelo como UO, pero DF no los permite.

ClaseForNow

#2177 Mejor esa propaganda te la guardas para su respectivo hilo.

Yo el MO lo veo como el próximo AoC. (Y antes de saltarme al cuello me refiero en cuanto a promesas y tal)

Y no, MO se parece mucho menos que DF.

kOnOrZ

Soltrac en MO las stats funcionan exactamente igual que en UO, vamos, todo el sistema de skills y stats es exactamente igual.

Sobre los objetos en el suelo no tengo ni idea, buscaré info.

#2179 Relájate chico...

MO se parece mucho menos que DF... a que?

Rakhos

Si, ya habia visto esa screen, pero tu crees que esa screen es ingame...?

A mi me encantaria que lo fuese, pero es que solo verla me recuerda a la ciudad Aquilonia del Conan y solo el recordarlo me entra un repelus por el cuerpo... :S

Desde luego respecto a DF no me queda ninguna duda, pero con MO no puedo decir lo mismo, ya que en cuestion de informacion esta bastante peor que DF a 6 meses de su salida.

Pero vamos que a mi me encanta que haya compentencia en cuanto a mmorpgŽs "autenticos" se refiere, porque de este palo solo "tenemos" DF y MO, a ver si se van animando las grandes desarrolladoras y dejan de hacer bazofias como wow, aoc, war y demas basuras descafeinadas, que comprendo que a los que llevan poco tiempo en el genero o a los casuals les entretenga/divierta, pero a los viejos pvperos como yo nos deprime y no sabeis de que forma...:(

kOnOrZ

No entiendo por qué esa screen no puede ser in-game, que le ves de raro?

Información sobre DF hay MUCHA, no tienes más que bucear por los foros oficiales.

Entiendo que seáis incrédulos al igual que yo lo estoy siendo con DF, es normal y lógico, pero MO es lo que más se parece a UO en cuanto a juegos en desarrollo, y, sinceramente, llevo muchos años esperando algo así.

D

dice que de lo q hay poco, es de info respecto a MO xD

#2184 a mi no me mets en el ajo. solo puntualizaba. total, hasta qno juegue aninguno de los 2, no me creere nada

kOnOrZ

Y te repito, eso lo dice porque no se ha parado a mirar los foros oficiales.

SgtOpio

#2181 El war en cierto modo es más de lo mismo, pero sigue siendo el mejor lanzamiento que recuerdo, y uno de los más entretenidos sistemas de pvp.

Neokaizer

Añoro la epoca en que nadie Hypeaba, nadie sabia nada de tech demos , blogs de desarrollo ni polladas, nadie babeaba con los MMORPG, es mas , para saber la existencia de uno tenia que ser muyyyy bueno , eso me paso con Anarchy Online y EvE, yo flipando con el juego y ya llevaban 4 años en el mercado, ni hype ni mierdas , solo el juego y bien mascado.

Ahora tenemos closed betas, open betas , beta gold , por no hablar de los tropecientos mil post de humos, gases, y pedos sin control xDDDD, algunos escribiendo con propiedad cuando lo cierto es que usan mayormente su poderosa imaginacion forjada en cientos de post sin sentido,consiguiendo que a mas de uno le de mania el juego en cuestion antes de que salga.

P.D:sin animo de ofender por supuesto.

RoBErTiTo

#2186 Tienes toda la razon. Y es una cosa que tendra que cambiar en la industria si quieren empezar a vender de nuevo y a tener proyectos viables. La estrategia actual de marketing esta absolutamente desfasada. Ha funcionado durante unos años pero ahora mismo es contraproducente. Basta con ver el ejemplo de AoC.

Sobre el DF me abstengo de opinar. Tengo bastante claro cual sera el resultado pero ya ha llegado un punto en el que no tiene sentido mantener estas discusiones sin haber jugado.

De1moS

#2187 Que tienes bastante claro cual sera el resultado ?? omfg xD

Soltrac

Tomad otro leak

Con nicks de gente jugando y to...

Bueno, no es un leak eh? XDD Sin querer los italianos postearon este link y lo tuvieron q borrar pq salían nicks de testers, pero hubo gente q la bajó antes de q la borraran.

ferayear

Your mastery of armored archery has increased
Es esta la primera prueba del sistema de skills?

Tema cerrado