#2630 A mierdas hechas como mínimo esfuerzo me refiero a mmorpgs, y sí, al que tiene blizzard el concreto (wow) y me negarás que de MMORPG no tiene nada y es una mierda.
#2631 1k vs 1k? De donde has sacado eso? si es que hasta te inventas las cosas, una cosas son batallas con cientos de jugadores y otra con miles, que hoy por hoy no lo vas a ver en un mmorpg.
#2630 Acabado técnico mierdoso, mira antes de criticar algo estudialo bien, para empezar apartado técnico != animaciones, hay muchas otras cosas como los gráficos el diseño del mundo en sí, etc, etc. Pero claro solo os fijais en lo malo, has visto fotos del mundo? los diversificado que es? lo inmenso que es? Las sombras las has visto porque están muy curradas.
Que no, que meteis mierda por que sí, y aunque el juego cumpla las expectativas sereis los mismos de siempre metiendo mierda con cualquier tontería por no reconocer que os equivocabais .
#2633, baix, una tilita o algo pero sin insultar, que yo a ti no te insultado, si no sabes recurrir a otra cosa te aguantas, no se si te das cuenta pero este hilo es del DF y yo me refiero a que DF no han dicho que haya asedios de 1k vs 1k.