Para mi juegues a 1200 juegos a 2 solo hay 3 personas: los viciados q juegan 24/7 y se creen buenisimo y q saben muxisimo de juegos cuando suelen ser unos mancazos, los pros q son de normal viciados tamb q juegan 24/7 o en algunos caso juegan una mierda pero son buenisimos y llegan a algo en los juegos competitivos y la peña normal q es todo el resto del players.
A ti clasefornow no te clasifico en nada porq no te conozco.
Luego centranodme en el tema activo de ahora sobre si la open beta de 1 semana es suficiente, para mi no lo es, pueden llevar 7 años o 50 desarrollando el juego pero eso no me garantiza nada, donde realmente se ve si el juego esta bien acabado y optimizado es en una open beta con gente de todo el mundo, con diferentes pcs, diferentes conexiones y en masa, porq q hagan una closed con 4 gatos...
Y para acabar yo no me conformo con q el juego final tenga 1/4 o 3/4 de lo prometido, yo qiero comprar lo q dicen q va a tener y saber q es lo q estoy pagando, si en su web me dicen q va a tener 4 colores el juego: rojo, verde, azul y naranja qiero los cuatro colores, no 1, ni 2, ni 3... los 4 q para eso estoy pagando y sino q me digan hemos intentado hacer 4 colores y solo hemos conseguido 2, tanto q la gente se qeja de q luego los productos finales no son lo prometido y la culpa la tienen todas esas personas q se conforman con la mitad o menos de lo q decian q iban a implementar. Tan dificil es decir no hemos alcanzado todos nuestros objetivos y lo q hay es esto lo qieres o lo dejas? punto.