Darkfall

Pikachu

eh eh eh no vale el transfuguismo de fanboy/troll a estas alturas. Despues de tanto tiempo discutiendo gilipolleces se acerca el dia del juicio final, saquen sus pechos y preparense para los estacazos!!

claudiofm

#2876

solo conozco un uego que no levanto el NDA y fue el AOc, y esto no os suena

y e puesto ese post en el oficial porque nadie decia nada, y ya es hora de pedir explicacionesd a AV

ya dudo que haya habido beta ugaodres y todo

yo en el AOC tenia mi hermnao una beta y vi la mentira que era AOC y lo dije mil veces saltandome el NDA ya que funcom queria timar a todo dios, y como yo compro en media mark si no levantan el nda no me compro el jeugo hasta que lea opiniones serias sobre el

es que yo nunca e sido un fanboy ni soy un trol, de ningun juego, eso os lo inventais vosotros, ay e dicho muchas veces que os equivocais conmigo , pero, para ustedes el que dice cosas buenas cuando hay que decirlas es un fanboy y cuando se dice cosas malas cuando hay que decirlas es un troll

pro favor que ya tenemos pelos en los huevos xDDD, soy una persona muy muy MUY imparcial, en todos los juegos

Shock

Qué coño tendrá que ver el media markt en todo esto jaja XDDD

claudiofm

pues mira la publicidad del media mar y su frase

Shock

Ah joder lo de yo no soy tonto, vale vale :P

Aroth

Joer.. el Adalid del drakfall se cambia de acera sin darle la oportunidad de salir al juego ?¿?

El Darkfall ha perdido un trocito de su alma hoy...

Yo seguire esperando al dia 22 a ver que nos depara el futuro.. sigo teniendo esperanzas en que algo bueno salga de todo esto...

Un Saludo

ExTiNcT_

..claudiofm dice

De1moS

Cuando no dan noticias en 1 mes. Retrasan la fecha de salida de diciembre a enero. No hay OB. Se rumorea que hay bastantes bugs ... la credibilidad de Tasos y por tanto de AV, se resiente.

Ya pueden soltar hoy algun bombazo porque sino ...

Clinkz

pues viendo lo visto me da que nos quedamos sin otro mmorpg.

CHiCoMaRTiNi

como decian los troyanos cuidado con los regalos de los griegos xdddd

T

Veis yo nunca me equivoco muahahhaahhahaahhaahhaahhaa

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Clinkz

quienes de aquí se la va a jugar comprándose el juego? xd yo hasta que no lea que la cosa pinta bien no me compro un carajo,que aun me acuerdo de cuando me compre el AoC

Salcort

Trankis, Claudiofm se lo comprará y:

  • Si dice que el juego va bien: Esperemos a otras criticas.
  • Que dice que tiene algun que otro bug: Ya tenemos al Vanguard 2.
  • En caso de que diga que el juego esta bugueado: Dios aleje este producto de nuestros PC, podria formatearnos el disco duro al instalarlo xD.
Tr1p4s

Sois todos unos trolls, solo sabeis criticar el juego teneis que itrollatrarlo para ser los mejores fanboys o que pasa no sois de la old school...

kOnOrZ

Vaya, parece que los que confiaban tanto en el juego ahora se están cagando...

DaveTS

/Momento sin trolls

Yo sigo confiando en el juego. El no hacer publicidad o no comentar nada también es una buena señal. Vamos que cuando yo estoy trabajando en algún proyecto trato de no soltar prenda porque se supone que estás trabajando duro para dejarlo bien acabado. Yo sinceramente no tengo ninún miedo por el producto final de Aventrurine y si resulta que luego sale un bodrio, seré el primero en reconocer que me han tomado el pelo, pero por lo pronto confio en DarkFall.

Un saludo.

EDITO:
Comentar que darkfall me recuerda a DCS (obviamente son de distinta temática) en su forma de proceder y al final a resultado ser un mágnifico producto.

/Ya podéis seguir trolleando que veo que os gusta.

Zendel

No es por trollear, pero puede empezar a haber Legends&epics owneds por aqui xD

SgtOpio

En fin...

Prefiero no hacer ni comentarios xD.

EDIT: De todas formas, yo pienso comprarlo el día que salga, lo tengo clarísimo.

ClaseForNow

#2896 Hombre no, si te parece seguimos confiando mas xD.

Yo confio en el juego, pero estça claro que no me va a pasar como AoC así que no me lo compraré el día que salga

ExTiNcT_

Melooon a estas alturas claro que saldrá xDD
Luego igual será un fracaso estrepitoso, como tendrá sus seguidores sin ser una overpoblación que no hace falta o quizá desbancará el wow j3. Pero yo creo que el 22 tendremos notícias.

Por cierto, os esta aflorando a casi todos el instinto primitivo de trollear xDD

edit: vease #2905 sin ir más lejos que cae en el recurso fácil

St0rM_T

Pues viendo las screens que han puesto en la web, parece q de graficos pestosos nada...

Y toda la info q tan poniendo pinta de pm :D

Tr1p4s

Eh tios no os riais que estais jugando con los sentimientos de la gente, no sabeis lo que el fanatismo puede llegar a hacer... Bueno no empezeis a aventurines en las ultimas noticias porque a lo mejor dan un golpe de gracia y sacan el juego 100% mañana sin bugs, graficos ultimatecnologiaanti-trolls, asedios, barcos, animaciones doomanti-grapichwhores y muchisimas cosas mas.

Por cierto queremos oir a Claudiofm que vuelva y escriba aqui no en los foros de darkfall...

#2909 Yo quiero que salga y bien, pero me da que llevan tomando el pelo a la gente desde hace mucho tiempo. Y no hemos hecho una puesta ni nada, pero si sale mal a la gente que esta todo el dia defendiendo sin ninguna informacion y nada en la mano se va a comer sus palabras por hablar sin saber y si sale pues a probarlo y a viciar...

Mira ya habeis herido los sentimientos de #2910 si es que sois lo peor, verguenza os deberia dar.

ExTiNcT_

#2908 qué necesidad tienes de que salga el juego mal? No lo entiendo..

Si el juego fracasa, nos joderemos porque a mi personalmente no hay un MMO actualmente que me llame especialmente la atención.
Y si el juego triumfa bien por todos.

Pero no veo esa necesidad de querer que sea un epic fail, has hecho una apuesta o algo? xd

ClaseForNow

#2909, This is MV, y aquí la gente cuando hay algo que llama a muchos, por ir de inconformistas llevan la contraría, y luego quieren que salga mal, porque? Pues porque a muchos el orgullo les puede y luego no quieren tragarse su palabras.

#2908 una cosa es ser fanático y otra es tener confianza o pensar que saldrá bien, aquí nadie ha dicho que DF sea la reostia, pero en cambio muchos ya han dicho que será una mierda.

Tema cerrado