Darkfall

St0rM_T

#2908 Dudo que aqui haya nadie que se pase el dia defendiendo ni tenga que comerse nada.

Tomate una tila o algo.

Tr1p4s

Pues los que hayan dicho que sera una mierda y luego sale se comeran sus palabras; yo si sale y prometen todo lo que llevan prometiendo desde hace eones pues genial a viciar, pero los graficos segun videos y fotos me seguiran pareciendo lo mismo, otra cosa es cuando los pruebe en mi ordenador al tope si es o no es asi.

Pero vamos que al primero que no os gusta lo que dicen de darkfall caeis en el apelativo facilon de troll porque sencillamente os molesta su comentario, como algunos van a criticar por el mero hecho de argumentar algo que no les gusta y otros por el simple hecho de difamarlo no hay que meterlos en el mismo apelativo que tanto os gusta.

Pero bueno si estar en contra del pensamiento unico del hilo es acto de ofensa y discriminacion ahi se queden muchos solos en el foro, asi seria el hilo perfecto sin nadie que ponga pegas ni criticas y solo haya respuestas buenas del juego.

ClaseForNow

#2912 Pues no, tú no te vas a comer tus palabras porque ya se te ve el royo que llevas, y aunque el juego sea la reostia en vinagre comenzarás a tocar las pelotas con los graficos, fin.

Aquí se aceptan criticas pero no se acepta el trolleo (no va por ti no te ofendas), todos diciendo que es una mierda, y si no mira vamos a comentar una cosa.

Si un user dice que DF es la polla, saltan todos diciendole que sabe él, que no ha jugado bla bla bla.
El tema está que uno ya dice que es un Darkfail y no se le puede decir nada.

Esos son los verdaderos hipócritas, no crees?

Si te das cuenta yo no he dicho a nadie todavia troll, vamos has dicho tú antes la palabra.

Que pasa que no quieres que sea un hilo perfecto y bonito? Ves como se ve por que pie cojeas.
Un hilo puede ser perfecto y bonito con crítica tanto positivas como negativas, pero se nota que tu no quieres que sea así, y por lo tanto te la sopla que haya trolleo (que no, que no va por ti).

A parte de lo de #2914, que te pones a mirar las çultimas pçaginas y te ves siempre a los mismos soltando lo mismo una una y otra vez, y despuçes los fanboys somos algunos.

AkroS

#2912

Lo que pasa es que sois unos cansinos, este thread que tiene 97 paginas, si te pones a mirar a lo mejor unas 50 paginas son con las mismas chorradas. Yo creo que ya estamos todos un poco cansados de leer siempre lo mismo pagina tras pagina.

con chorradas me refiero a cosas como: darkfail, vaporware, pero esperais que salga algun dia?, etc.

DeliAmber

Pero vamos a ver , AVenturine lleva haceindo el juego desde 2001, ¿realmente creeis que si tienen algun problema no van a retrasarlo 2 o 3 meses ? que mas da ya

Ademas alguien ha visto la famosa frase : DARKFALL ONLINE GOES GOLD en algun sitio? no? pues eso significa que no hay DVDs

AkroS

#2915

primero lo van a sacar solo por digital download y poco mas tarde ya en caja. No tienen tiempo a distribuirlo antes de la supuesta salida.

Tr1p4s

Primero aqui hay 2 personas de gente que postean.

1 Los que quieren que salga el juego y jugarlo (la mayoria)
2 Los que les da igual el juego y meten mierda (muy pocos)

Yo estoy en el primer grupo pero hay cosas que me desagradan bastante del juego, y si no me gustan las voy a decir porque a mi me parecen bastante mal enfocadas y como soy critico con lo que no deberia ser asi pues lo pongo aqui.

1 Darkfall es una alternativa, y como alternativa que es deberia enfocarse en sus pocos videos y fotos enseñar las verdaderas cosas que ofrezcan diferentes a otros mmorpgs. No los videos de peleas que enseñan que para ver eso te ves un video de cualquier mierda coreana y punto. Deberian enseñar los videos de libertad, pve bueno, craft, ciudades, barcos, asedios...

2 Sistema de no información, este es el peor punto de todos, si no enseñan videos ni fotos apenas o con muy mal calidad grafica y de animaciones, coño que enseñen info pero sin revelar nada de NDA. Los tipos de skills, magias, crafting posible.... vamos una de dos o no tienen nada o no quieren decir nada.

3 En comparativa con otro mmorpg que tiene tambien muy buena pinta el Mortal online, su fecha de salida segun ellos sera para el verano del 2009 y ya tiene mas info que darkfall con 8 años de desarollo, tambien decir que MO lleva desde el 2005... Pero a lo que iba su comparativa a la hora de la info es demencial hay algunos pdf de MO que ya me gustaria leerlos de Darkfall, pero bueno ya digo o no tienen nada o se lo callan mucho.

#2918 Son pocos comparado con los que queremos que salga, otra cosa es que posteen mucho. Bueno tambien comparados con los que a la primera de cambio saltan y llaman troll a todo lo que se mueve y van de Oldschool pues estan a la par.

#2919 Dimelo a mi que me compre el Aoc y el Quake wars...

ClaseForNow

Muy pocos dices, lol, jajaja date una vuelta por el thread.

St0rM_T

Hombre, podrian enseñar mas, si, pero yo no creo que esten montando una estafa como ya muchos casi lo estan planteando :S

Aparte, esta bien compartir opiniones, pero no lo lleveis al pique personal que se va el thread al garete u.u

Yo si sale y esta la mitad de guapo de lo que pinta pues de PM, pero si me lo compro y acaba siendo una chusta, pues me cagare. Pero de ahi a decir algunos q si "se van a reir de los que lo compren y les salga rana"... yo creo que aqui todos nos hemos llevado el chasco con mas de un juego...
Haya paz, pa pocos temas de gamers interesantes q salen xD

D10X

#2917 Pero a ver ...
1 - Deber ser el unico que no ha visto videos de asedios, batallas de barcos, etc ... Debes ser tu, porque informacion con videos y fotos tienes.
2 - Pero que pesados con la informacion ... hasta los huevos de repetir lo mismo una y otra vez, sinceramente, no teneis ni pajolera idea de lo que hablais, a ver si os pirais a trollear a otro lado.

			Es increible como llegais a cansar, que te metas aqui y escuches la misma mierda una y otra vez ... asumid que no teneis ni pajolera idea de como ha funcionado el mundo de los MMO en los ultimos 10 años, os salen palabras estupidas y encima os las creeis porque claro, si os rebaten somos fanboys. Sinceramente, buscad la definicion de "estafa" en la RAE, si el DF es una mierda, pues que asi sea, pero parece que encima atentan contra vuestro honor ... Vanguard, DnL, AoC ... admitian PREORDERS, pagabas por algo que te estaban prometiendo y sabian que era mentira, del DF las unicas preorders NO SON OFICIALES, y tendremos una semana de OB para probar y decidir si merece la pena o no.
			
			Nada nos dice que el DF sea una mierda, o que el DF sea el MMO del siglo, solo tenemos palabras de diseñadores ... ¿Les creemos? Pues es mas logico que negar cualquier cosa simplemente por negarla. Nadie os dice que os fies completamente y doneis dinero, o lo compreis el primer dia, asi que dejad de dar por saco, que ya sabemos todos que las animaciones del DF es de los mas feo que se ha visto en MMO ultimamente, y tambien sabemos que la mecanica que promete es lo mejor que se ha visto en los ultimos 10 años.
ClaseForNow

Vosotros os quejais de que si os decimos trolls, pero vosotros haceis lo mismo llamandonos fanboys.

El tema está en que en este hilo dices:

Darkfall es la reostia ----->Fanboy de mierda no se que no se cuanto
Darkfall es una mierda-----> No no le digas nada, que cada uno exzpresa su opinión.

Tr1p4s

#2920 Tipico caso del que no tiene argumentos dice Troll y tu escribes una cosa y el escribe 40 que no tienen que ver, solo decirte que Mortal Online su salida anunciada para verano del 2009 ya tiene mas info escrita que darkfall en 8 años y sino te invito a que me pases toda la info real, no de promesas del darkfall para leerme y llevo desde la pagina 67 pidiendola ojo.

#2923 Bueno si lo que yo estoy flipando que por decir que los graficos son malos y que me parece fatal que no digan nada, cruzada anti troll. Solo por decir mi opinion y ademas argumentandola y criticando constructivamente, porque que yo recuerde al que tiene opinion contraria no le he dicho nada, pero nada el tonito que teneis alguno aqui es lo minimo triste. Aqui los que se tienen que tomar una tila y dejar de ir de flipados son bastantes.

Por cierto si yo como ningun otro espero un juego con libertad, crafting y housing que es una de las cosas que mas me molan ademas del pvp y pve... pero quiero eso cosas que me digan no simples y vanas promesas sino algo tangible, porque para eso que no hubieran anunciado Nada nunca de Darkfall (vamos ni que existia) y una semana antes del juego que lo suelten to de sopapo asi de verdad es el no-marketing.

ClaseForNow

Edito porque veo que esto ya no va a ninguna parte, podemos hacer una cosa, mira o podemos seguir como niños discutiendo 50 páginas de lo mismo, o podemos dejar claro que tu no confías en que Df salga biern y yo sí, vale? Pero dejemos el temita, y no me sueltes que aquí se puede hablar con libertad, que no te lo quito, pero el 70% del post se ha hablado de lo mismo, así que si eres tan sumamente maduro e imparcial podrían contrubuir a esto?

XKorp

Sino fuera porque escribes mejor, Classfornow, diría que has entrado en casa de Claudiofm y te has hecho con sus inyecciones darkfall en vena para poder transmitírselo al resto del mundo.

Y hablando de Claudiofm, ¿alguien puede hacer un análisis comparativo de las primeras respuestas en este hilo, respuestas a mitad de hilo y las respuestas de ahora, del final del hilo? Podemos ver la clara evolución de Claudiofm.

No deja de ser anecdótico. Lo más divertido de un prelanzamiento y un poslanzamiento, es como varían los argumentos dentro de las mismas lenguas, y como puntas de lanza pasan a esconderse en la armería.

EDIT: (Me permito editar la respuesta para añadir que el siguiente paso que van a tomar los argumentos de Claudiofm, es reaparecer con el Vanguard. Me explico con una suposición: "¿Sabéis donde hay artesaniía libre, pvp, barcos, casas, y un mundo sin fin por explorar donde gastar horas y horas de diversión? ¡Sí, en el Vanguard!")

PD: Con cariño Claudiofm, no me lo tengas en cuenta.

Tr1p4s

#2923 Por cierto tu info escrita de Mo. Solo con eso ya he leido mas info que con 8 años de darkfall darkfall, bueno claro esta que en promesas no. Ahora te invito a que me des toda la del darkfall.

http://www.mo-esp.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=47
http://www.mortalonline.com/attributesskills
http://www.mortalonline.com/files/flagging/MO_Flagging.pdf

GaN2

Pardiez, chapar esto hasta el dia 22, asi podremos dar rienda suelta a nuestras ganas de meter mierda/ensalzar al Darkfall ese día.

claudiofm

yo es que me rio ajaja

la gente sabe lee?r, e dicho mas arriba que si no levantan el nda , NO, 1 seg que lo repito NO me voy a comprar el juego hasta que NO vea opiniones fiables

ahora escribire esto y la gente entendera lo que le salga del pito jajajaj

me imagino que mi hermano si se lo pillara , ( se lo pilla todo :) ) le echare un vistazo en su casa y ya, que a veces las impreciones de 1 mano son mejores, porque hay cada tio por hay que no sabe distinguir una calabaza de una morcilla

un saludo y en 7 dias veremos, aunque sigo diciendo que hoy o mañana deberian decir algo oficial

kOnOrZ

A mi lo que me jode es que durante todo este tiempo haya habido 5 o 6 personas que estaban que no cagaban con el juego, que lo defendían a capa y espada (a pesar de que apenas haya información), que según ellos la gente que pedía una open beta era "para jugar por la cara" (lo que me da a entender que estarían dispuestos a comprarlo sin haberlo probado), y ahora que ven que se acerca la fecha de lanzamiento y la cosa no pinta muy bien se caguen y digan que ellos no entran a menos que lean buenas criticas de otras personas.

¿Pero en qué quedamos? en serio, repito una vez más aunque alguno no queráis creerme, espero y deseo que el 22 nos den un sorpreson y salga un juegazo como la copa de un pino con lo que han prometido, porque yo seré el primero en decirme: ZAS, EN TODA LA BOCA, lo que no me parece ni medio lógico es que se cambie de opinión radicalmente de la noche a la mañana, no tiene sentido.

ClaseForNow

no tiene sentido lo que dice konorz, entonces según tu si el juego sale una mierda debemos seguir defendiendolo?

claudiofm

tu mismo lo dices

"(lo que me da a entender que estarían dispuestos a comprarlo sin haberlo probado)"

lo que tu mente te imagines no es la realidad

yo nunca lo e defendido a capa y espada, eso a sido la gente que se a hecho pajas mentales, como tu mismo has dicho con tu "entendimiento"

eso no quita , que las cosas o sean ok y las malas sean malas, solo hay que ser imparcial y dar el valor de las cosas cuando son buenas y cuando son malas

pd: creo que este parrafo muy poquita gente lo va a entender pero eso no es culpa mia, cada cual con su inteligencia :)

a mi que haya open beta o no, la verdad no me importa, me importa mas el NDA, cuando ese NDA se mantiene hasta el lanzamiento MALO, cosa que no esperaba pero Tasitos va asi por la vida, y como hemos estado habando es darkfall.es eso demuestra una dejadez total

pero bueno que cada uno con su imaginacion haga lo que quiera, pero que no opine de la gente sin saber ;)

kOnOrZ

Si el juego sale una mierda ya lo habréis probado para decir que es una mierda, pero ahora os estáis convirtiendo en lo que habéis estado despreciando durante todo el post.

Lo has probado para tener tanto miedo? qué ha cambiado de hace un mes al día de hoy? han dicho que no va a haber PvP o algo así? nose, me parece extraño que hace un mes habiendo las misma información que hoy lo defendieses tanto y estando a unos días del lanzamiento estés tan cagado.

Claudiofm:

"Tu mismo lo dices

"(lo que me da a entender que estarían dispuestos a comprarlo sin haberlo probado)"

lo que tu mente te imagines no es la realidad

yo nunca lo e defendido a capa y espada, eso a sido la gente que se a hecho pajas mentales, como tu mismo has dicho con tu "entendimiento"
"

Te estás dando por aludido amigo, yo nunca te he mencionado.

"eso no quita , que las cosas o sean ok y las malas sean malas, solo hay que ser imparcial y dar el valor de las cosas cuando son buenas y cuando son malas"

Pero acaso lo has probado para saber que es malo? en serio, yo flipo con vosotros, sois unos veletas de mucho cuidado.

ClaseForNow

Pues si, ahora que hay una semana para la release sigan con NDA y no dan OB pues estoy empezando a tener miedo? Tanto te jode que algunos que antes le teníamos confianza pensemos eso?
Yo lo veo normal, y ha pasado con todos ls juegos.

Tu mismo te has contestado, hace un mes pese al nda y la no ob pues estábamos mas tranquilos porque pensábamos que hoy mismo ya lo tendríamos, pero viendo que no, pues eso es lo que pasa.

claudiofm

ojo no digo que el juego sea una mierda , YA que no he jugado todavia, el dia que juege opinare, y dire las ocsas que esten bien y las cosas que esten mal, pero que no me gusta el NO levantamiento del NDA, la beta la verda ni me importa, pero no levantar el NDA si, ya que esto trea consigo connotaciones que no me gustan

pero bueno.... ya los de siempre se me tiraran a la cabeza y diran mil tonterias de mi, la verdad, a mi plin, me da risa la verdad

#2931 tio tu eres CIEGO, aprende a leer tio joer que no es tan dificil,

DONDE E DICHO YO QUE EL DF SEA MALO, me pones un quote? y si no callate

#2932

ese es el tema, que a 7 dias nos vengan con esa, que nos enteremos sin querer de que no haya OB, y que a 7 dias ni levantan el NDa ni dicen que van a hacer, es muy muy raro

y a mi tb me da que pensar, es mas hablando en el chat de DF.es llegamos a la conclusion que puede que NO haya nadie en beta cerrada que sea todo inventado, pero...

esperemos que este viernes se dignen a decir algo y veremos dentro de 7 dias

kOnOrZ

Clase a mi lo que me parece raro es que ayer mismo dijeras esto:

"Lo mejor de todo es que a todos los que creemos que DF saldrá bien nos llama trapes/enfermos/asociales, cuando el único que está actuando de manera extremista es él."

Y hoy hayas cambiado radicalemente de parecer:

"pues viendo lo visto me da que nos quedamos sin otro mmorpg.

quienes de aquí se la va a jugar comprándose el juego? xd yo hasta que no lea que la cosa pinta bien no me compro un carajo,que aun me acuerdo de cuando me compre el AoC"

En 1 día no creo que hayan cambiado tantas cosas... no?

Claudio:

"tio tu eres CIEGO, aprende a leer tio joer que no es tan dificil,

DONDE E DICHO YO QUE EL DF SEA MALO, me pones un quote? y si no callate"

Lo primero, no se te ocurra faltarme al respeto porque yo no te he faltado a ti, eso para empezar, lo segundo, TU a mi no eres NADIE para decirme que me calle, ok?

Y ahora te respondo, tu mismo estas diciendo que no comprarás el juego hasta leer opiniones, te digo lo mismo que a clase, además te da igual probar la beta, ok.

Ahora un tema, tu que te crees, que si alguien quisiese hablar del juego no lo haría ya? la gente se pasa por el forro la NDA, en TODOS los juegos se ha saltado siempre la NDA, has leído algún comentario malo de DF en webs de leeks? entonces a qué cojones viene tener tanto miedo ahora de repente.

KaYiN

Tendriamos ke aprender mas del Tasos este...

...o igual estamos en FEDA y no me he coscao ;(

claudiofm

yo tb opino como clase que el uego saldra bien, pero.. da muchas duidas estos de AV ya se estan pasando 3 pueblos de tanto secretismo, cuando uno esperaba ya a estos dias el levantamiento del NDA y la OB pero ellos mismos son los que estan haciendo las cosas mal

todo esto da que pensar cosa que tu K.. no haces o eso parece

la gente puede pensar , debatir y cambiar de opinion o tener dudas , es normal , no crees?

"Pero acaso lo has probado para saber que es malo? en serio, yo flipo con vosotros, sois unos veletas de mucho cuidado."

kOnOrZ

Pues no, a mi no me da que pensar porque siempre he sido precavido con respecto a este juego (puedes ver mi primer comentario sobre el juego en la primera página de este post),

Que sale bien? genial, juegazo. Que sale mal? pues mira, uno más para el saco.

Ah, es normal cambiar EN UN DÍA de forma tan radical de opinión sin tener realmente ningún cambio drástico en esas horas? a mi tan normal no me parece, pero vaya.

ClaseForNow

Konorz también ayer no soltaron el famoso mensaje de hoy.

claudiofm

#2937

haber sorry eso 1

pero es que me toca los hu.... la gente que pone en mi voca COSAS que NO e dicho

y aqui

""Pero acaso lo has probado para saber que es malo? en serio, yo flipo con vosotros, sois unos veletas de mucho cuidado.""

ya das por hehco que e dicho lo que tu dices, y NO es asi, por eso mi constestacion, cuando dices ademas que flipas con nosotros , cuando he sido muy claro siempre y creo que clase tb

un saludo

kOnOrZ

Mira, lo siento yo también, esto se nos está yendo de las manos, creo que lo mejor será dejarlo aquí.

El Darkfall este es como los mocos rosas de Cazafantasmas 2, que cuando te pringas con ellos te invade la rabia y tienes ganas de matar, pues igual xD

Tema cerrado