Darkfall Online [Hilo Oficial]

SgtOpio

#30

dicen que la magia esta over

Dicen?? xD

Si no crees que esté over, es que no juegas lo suficiente o algo xD

_RUGBY_

No es que simplemente me parece la misma situación de cuando habia x personas con el arco a 100 y la gente aún se lo estaba subiendo xd.

H

Trial ¿? Cry con las ganas que tengo de probarlo "Y mi bolsillo mas vacio que el baso 1 mendigo"

Habra que esperar. "Pa un juego bueno que hacen ..."

El juego es parecido al The elders scrolls IV: Oblivion ¿?

Toran

no, no es parecido al oblvion xD

bueno a las pateadas por el mapa puede xDD

Soltrac

#30 Una party con AOEs se carga un zerg sin control muy fácilmente. O al menos eso me demostró a mi RN y Mercs.

CaMpeRuS

Temita dedicado a todos los que han muerto con nocturnidad y alevosia mientras macreaban.

http://www.hispasonicos.com/index.php?controller=track&action=play&id=27253

Un saludo carebears.

McVeigh

Soltrac, un grupo con aoe se carga a una zerg organizada o desorganizada, los de los aoes no tiene sentido, no rekiere ningun tipo de skill detrozar a alguien con golpes de 50 de daño en la espalda, no puede cubrirte, no se puede hacer nada. Con el parche de hoy si no lo nerfean, y ponen el x6, pues seremos todos igual de desfasados y el juego perderá un poco. Si ponen recast timers mas elevados y conjuntos para todos los spells de aoe, o si reducen el daño, pues sería lo suyo..

No se, de momento solo han anunciado el x6 de velocidad subiendo skill matando mobs, pero de nerfeo no se sabe nada, aunque por lo general los nerfeos no se avisan... veremos a ver

Soltrac

#37 No mola no mola. En todos los juegos el AOE siempre hace menos daño q el daño directo y aquí está desfasadísimo.

Toran

Yo he dejado el darkall es un grandioso juego pero me consume mucho tiempo, ha sido un placer jugar con gente de media-vida y con los de mi clan espero en un futuro volver :)

McVeigh

Una lástima Toran ;(

No ha habid oparche en el reset de esta mañana, veremos si a lo largo del día...

DeliAmber

YO no lo he dejado pero estoy muy cabreado, esto de que los yankis te hagan siege a las 4 am hora EU y tu no se lo puedas hacer a ellos en el SEVER EU es una autentica basura.

SgtOpio

A mi me está quemando el juego la ostia por lo de la magia, como no venga un nerfeo con el cambio este de la magia, no sé yo lo que duraré después del parche.

Mira que el juego es una pasada, y si no topas con alguien con el aoe desfasado, el pvp es tremendo, pero claro, haciendo la magia subir 6 veces más rápido, eso será casi imposible, porque todo dios tendrá varias escuelas mágicas a 100 y te dependerá más bien del que le salga el golpe surging, o un critico o cosas así... xd

DeliAmber

#42 si no fuera por los que tiran los 3 nukes de 100 de 3 escuelas diferentes a la espalda .....

Pero bueno en general el juego es el mejor ahora mismo para pvp masivo sin duda.

SgtOpio

Un simple cooldown común para los spells aoe haría mejorar el juego una burrada.

McVeigh

O limitar un poco el alcance... como en muchos juegos, el aoe destrozaba si, pero el caster tenia que estar casi al lado de su objetivo

SgtOpio

Si bueno, hacerlo pbaoe, en vez de taoe

DeliAmber

no solo los aoe de cada escuela, sino lo snukes de rango 100

SgtOpio

Esa es otra... xdd

No debería poder cogerse más de una escuela de magia, pero bueno, también debería haber un skill cap o algo y en fin xdd

DaRk-eXe

pero a ver que yo me entere.. en este juego sois todos clones no? todos sois hyperlegolas-ganfalf con fullplates y lanzas no? xD (algunos mas hypers que otros supongo) no hay especializaciones o algo que os distinga un poco? xD

SgtOpio

#49 Básicamente es como tú dices, ya que la astucia de aventurine de no poner un skill cap ha llevado a esto. (Auqnue no con lo de plate, lo de la armor es algo más complejo que eso, ya que con una plate si casteas es un desastre xd).

Aún con todo, el pvp sigue siendo cojonudo si no pillas con alguien con mucha magia.

thunder_

Creo que #49 se refería a algo más físico (apariencia de personajes) que a lo que tu dices Opio... xD

DaRk-eXe

#51 weno.. era una mezcla de ambas, tanto de skills como fisica, pero si, los 2 teneis razon :P

lo de la fullplate a sido por poner un nombre random de armadura, nose como va el tema en el DF realmente xD

SgtOpio

Bueno, después de tener el server todo el puto dia down para meter una mierda de parche, hace una hora lo han vuelto a tirar para unos retoques, que tiene cojones.

Al parecer no se dieron cuenta de que el unburden duraba 10 segundos ¬_¬"

DeliAmber

bueno han metido un ligero nerf a la magia que ahora hace que un tio con el mejor arco y buena punteria tenga alguna opcion vs un high magic ...

SaDiCoO

Pero si la magia ahora mismo es tan facil de subir que da hasta asco... mira que yo sudaba de la magia y anoche por probar saque unos cuantos reagentes y subi la greater en el muro, sin bichos... de 12 a 58 en menos de 2h...

Mi opinion personal esque se an pasado, no me pongo yo ahora mismo en la mente de alguien que se gasto miles de mats y miles de horas para subir alguna elemental cuando ahora en cuestion de horas estas tirando rallos por el culo y areas por la boca.

SgtOpio

El problema es que la han cagado a lo bestia desde el primer día al no meter un cap para diferenciar a los personajes que prefieran la mele/arco de los casters.

Y como la magia está tan jodidamente overpowered, la mierda de solucción que se les ha ocurrido es que todo dios pueda subirla con la gaita, pero vamos... Me parece un remiendo cutre de cojones

La economía ya es una broma de mal gusto al no tener skill cap, pues el pvp con el tiempo ha pasado lo que tenía que pasar xd.

Toran

no sabeis lo que me duele leer subi greater en 2h del 1 al 58 no lo sabeis..

no sabeis lo que me duele leer subir una elemental de 1-100 en un zas zas

cabrones yo que tarde siglos!!! :P

pd: cada dia me da mas tirria el darkfall al leer estas cosas..

SgtOpio

#57

El problema es que se sube una... y otra y otra en un zas zas, así que por mucho que lo nerfeen el aoe y tal, sigue siendo bastante sobrada.

No es como antes, que era una barbaridad, pero vamos, por ahí anda.

manufontes

Wichcraft de 0 a 75 en 4 horas. (1000 huesos 2000 mandrakes)
Fire de 0 a 75 en 6 o 7 horas.
Earth de 0 a 75 en 6 o 7 horas.
Necro mas o menos iwal.

Ahora mismo las cosas están así, a mi personalmente me parece un gran cambio, ya no hace falta grindear hasta el infinito para conseguir 1 elemental, ahora es bastante mas fácil. La skill personal ahora influirá mas en el juego, para bien y para mal.

DeliAmber

no lo heprobado , han subido tambien la velocidad macreando con un alter o solo en PvE?

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags