Darkfall Online [Hilo Oficial]

MalGanis

Pues yo me llevé 1 hora para subir greater de 42 a 50 con heal other a los mobs, no se como lo subís vosotros de 12 a 58 en 2 horas y sin pve :/

SgtOpio

#60

con un alter es el doble de rápido, con un mob es 6 veces más rápido.

#59

Si eso es lo que querían, que nos den un personaje con todo a 100 a todos, al fin y al cabo...

#61

Si no me equivoco, el x6 es sólo para las escuelas propiamente dichas, el greater sube x2

SaDiCoO

Pues te juro por lo que mas quiero que lo tenia en 12 cuando me conecte y me pille unos 400 sulfuros 400 mandrakes y unos 300 bones y algunas cenizas para esa lucecita que sube y baja xD y lo iba poniendo por clan como subia y vamos empece a las 11 y pico y entre que hacie el moñas un rato pa las 1 de la mañana estaba pasado el 50...

Y por ventri se oia a la gente subir elementales a 0,20 cada 3 skill U_U

Brb

#62 juraría que la greater también sube x6, lanzando dos rend a un mob subo 0.1 y la tendré a nivel 60 o 65 >_<

la verdad que se han pasado con el parche, como currante agradezco que hayan rebajado algo el nivel de macreo ya que no podía dedicarle tanto.. pero joder, es que ahora en dos días te subes una magia a 75 sin despeinarte..

15 días después
Toran

Como esta el darkfall? aun se sube las skills en 1 dia? XDD

DeliAmber

na Toran los arreglaron era un bug del tito Tasos.

Se sube rapido pero no tanto xd ....+

Vuelve que ayer vi que los ELC estais en guerra con WWW

SgtOpio

#65

Las mágicas se suben con la gaita, pero quizás te has perdido el bug del banco en cualquier lado xdd

hamai

Por curiosidad, sigue vivo?=

DaveTS

Hombre vivo seguirá, digo yo. Sino vaya fiasco de juego, ni el DnL fue tan mal xD.

PD: Que os pasa en el DFO que tenéis la manía de pelearos siempre entre vosotros? xD

Soltrac

#69 Ni el DnL fue tan mal? Desinformación al poder!!!!!

El darkfall sigue vivo, lo q pasa es q en MV juega poca gente, además q muchos están en clanes guiris.

D10X

#70 Mira que es jodido sacar las cosas de contexto cuando estan en una sola frase ... :S.

KoKiTO

Para quein le interese abrieron en el foro una seccion llamada Darkfall Spotlight q consiste en los siguiente:

This forum's main objective is to facilitate communication between the Darkfall developers and the community. We've been working very hard on improving the game and working on the expansions to come while the community is growing larger and wider. It's important to us to maintain our connection to our base.

Basicamente van poniendo cositas pa q nos enteremos en q andan trabajando y postean cada dia cosas.

Por fin algo de comunicacion "directa" entre los devs y los playes¡

DaveTS

Soltrac por favor tio, de veras, te lo pido porfaplis. Métete el dedo en el culo cuando tengas tentaciones de responderme con alguna tontería. Gracias.

Soltrac

#73 A mi me hablas bien, eso lo primero. Yo no te he respondido con ninguna tontería, más bien la tontería la has puesto tú. Lo q tienes q hacer es no hablar de lo q no sabes, porque tú no estuviste en DnL, así q no tienes ni puta idea como para poder comparar. Eso déjanoslo a los q hemos jugado a ambos juegos.

Es q se te ve el plumero, si alguien osa decir algo malo de Mortal Online, saltas como la liebre. Y si me vas a decir q hago lo mismo, te recuerdo q ahora mismo no estoy jugando al darkfall, estoy jugando al Aion :).

Toran

#73 luego lloras de que troleo? vaya luego os quejais de que el que trolea soy yo, manda huevos.

DaveTS

Uff que limitadito eres soltrac..., mira a partir de ahora. Cuando veas mi nick en el mensaje ni lo léas así no tendré que leer tus estupideces. Además que coño pinta el mortal aquí, cada vez me queda más claro que no eres así porque quieras..., hay de todo en este mundo.

@Toran: yo no he troleado, he dicho que seguirá vivo. Al menos yo no lo veo como un troleo.

DeliAmber

Si, el juego esta muerto....

Ayer solo tuvimos 3 sieges .....

Segunda vez que nos asedian calfardar en 2 dias y segunda vez que ganamos y esta vez con Hamlet de regalo ...

Problema: mundo demasiado grande para la gente que juega

Pero cuando hay sieges ....

EL juego tiene sus problemas , pero aun le queda para morirse, hay que informarse antes de hablar.

Manorothh

Segun dicen por Darkfall.es, calculaban unos 1000-1500 jugadores activos en el servidor europeo, esto es no oficial claro, al parecer el americano está algo mejor, pero desde luego sigue siendo un numero muy bajo.
Y el que clanes tengan hamlets solo para ir a minar de vez encuando, y estos esten casi siempre vacios y valla gente a minarlos cuando les apetezca, no indica mucha salud.
A ver si con la siguiente expansion/mega-parche consigue coger algo de fuerza (la anterior me sorprendio mucho) y mejoran los puntos flacos para evitar que se sigan saliendo.
Un saludo.

DeliAmber

el problema es que yo de una comunidad hispana de un juego en el que los propios admins no tienen otro objetivo que llorar sobre el juego poco me puedo creer.

1000-1500 me parecen poquisimos y no se quien calcula eso. Si fuera asi, en la batalla de ayer estuvimos el 40% de los activos. Es ridiculo.

La mayoria de gente de darkfall.es no juegan desde abril asi como pueden saber :p

Manorothh

Eso ya no te lo discuto, que no juego y aunque sigo el producto en cuestion mi info es limitada.
Unque aun se ve a gente bastante activa, los de Voodoo creo y Hello Kitty y esa gente siguen por Darkfall.es.
Un saludo

manufontes

Yo calculo que quedaran 40-50 activos españoles como mucho en todo el df. Es un juego muy competitivo y bastante complicado para alguien que quiera jugarlo por primera vez.

DeliAmber

De todos modos lo que es indudable es que, aunque le juego no esta muerto, esta en su recta final, en su match point.

Viene una expansión en unos días, en teoría, y mas vale que se a buena, porque sino se va al garete.

IMHO al juego le quedan 1 o 2 meses máximo antes de la gente se aburra definitivamente y los grandes clanes que quedan se vayan.

Y recordemos que, pese a quien le pese, los grandes clanes PvP de "toda la vida" de los MMORPGs que vienen dando guerra desde el UO o SWG o Aserhons Call siguen ahí, LoD, TM, Grief, Blood , -S- , KoC, SUN, VAMP, etc etc

Si no se han ido ya es porque no hay otro juego similar que ofrezca lo mismo que DF, porque DFO ha dado a un nicho muy concreto de gente lo que venían buscando desde hace años, y a esta gente no les vas a ver ni un them park estilo aion wow aoc etc ni nada por el estilo.

Si MO da algo minimamente bueno al final se irá todo el mundo para allá.

Yo por ejemplo no voy a cambiar los asedios de fin de semana y la guerra GraveYArd vs Cairn+Dune por hacerme mil quest matamata en Aion o similares, ni loko vamos.

Pero llegará un momento que aburra estar siempre pegandonos los mismos.

Aventurine tiene un par de meses para reaccionar ...

Soltrac

#82 Pueden salir mil parches, pero la cagada de los 2 servidores es lo q lo ha destrozado.

SgtOpio

#83

Además de verdad.

Aunque para mi gusto, el hecho de que aún siga sin haber límite de skills también hace la mecánica de juego juego bastante absurda.

DaveTS

Sgtopio, como he dicho siempre el sistema de skills está roto... Como bien dices, no hay ni soft, ni hard cap. Vamos que no hay cap y eso para un juego tipo DFO es un desastre, si hubiera tenido un buen hardcap y con ello "especializaciones" el juego habría cambiado mucho.

Es una pena que un juego que prometía tanto quede en "nada", nos quedan 2 esperanzas MO y BAO. Crucemos los dedos.

Un saludo.

DeliAmber

#85 uuff lo malo que yo tanto MO como BAO los veo tan lejos aun ....

De todos modos meten la especialización en esta expansión ....

Pero vamos conozco a ya a unos cuantos en DFO con 5 escuelas de magia a 100 O_O

DaveTS

A eso me refiero.
Mi idea del DFO era la siguiente.
Tenemos asedio en tal sitio, vamos a reunir al ejercito. Xarqueros, x infantería pesada, x alabarderos, x magos de fuego, x magos de agua, x magos de tierra, x de caballería.
Con el sistema de skills que tiene el juego la cosa pasa a ser, hey tenemos ataque en tal sitio. Que venga quien quiera. Todos son arqueros, infates pesados, alabarderos, magos de todo y forman parte de la caballería. Además de ser sus propios crafters, alquimistas y demás.

Es una pena, pero a pasado de ser un juego en equipo o en el que la dependencia del resto de gente iba a ser lo principal, a ser el juego Juan Palomo.

Un saludo.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags