Darkfall Online [Hilo Oficial]

D4rKNiGhT

El bicho esta muy currado, pero deberian mejorar su animacion cuando se acerca.

C

alguna valoración de alguien que haya vuelto o de veteranos sobre la expansión?
gracias

McVeigh

He reactivado, pero el rendimiento del juego me ha bajado muchisimo. Dicen que le pasa a más gente desde el parche... Mis fps se han visto reducidos a la mitad :s

DeliAmber

los del fps a mi no me ha afectado, porque tengo desactivado todo el tema de sombras etc para maximo rendimiento desde mucho, al parecer es untma relacionado con el shader.

Abbichuela

Deli,a ver si dejas a los puñeteros guiris y te vienes con los españoles de toda la vida hombre....
Echo de menos las noches de caza...
A parte de las batallas masivas,es lo que mas me gustaba del juego.Las cacerias nocturnas.

RoBErTiTo

Acabo de leer la review de Syncaine sobre la expansion de DF. Muy interesante. Especialmente lo de las especializaciones.

Enlace
.

Y bueno, se ve que todos los cambios que introducen son para mejorar el PVP. Da gusto.

DeliAmber

que pasa Abbichuelo !!

Que va con los guiris me lo paso teta !!

A ver a mi en general los cambio sme parecen muy bien.

Ahora el tema es mas versatil. Se puede sr full mele, ir con tus 400 de vida y full plate con pole o hacha de daño 0.8x y con tempalte destroyer (+40% d daño a magos ) y puedes darles de frente de hasta 50-60, hasta 80 por la espalda o hincharte a repartir desde un caballo. O puedes ser indestructible que te da +5 a las resists.

Luego el arquero se peude especializar en salto, agua, hunter (+3 resist), (+20% daño a magos).

Alos magos les han jodido bien con los cooldowns de los nukes de 100, y encima a pjs "indestructible) con resists 22+ les meten de 20s de frente, lo que pasa es lo de siempre de este juego, el tio se pone a correr y pillale si puedes, entonces sacas arco pero el lo oye y se gira con nuke .... Pero bueno creo que en general habrá mas diversicación a partir de ahora sin duda.

Por otro lado el pve se ha vuelto mucho mas jodido pero con mas drop, algunos bichos estan completamente buggeados porqeu ahora tienen resists y algunos tienen resist a TODO !!

Basicamente AV quiere que agrupemos mas.

De momento todo muy bien, he salido de pvp estos días y no habia visto tantos arqueros juntos desde el primer dia de juego.

Abbichuela

Pues que te den Deli.

Hay algun sitio donde expliquen lo de las actualizaciones en castellano?
Yo iba encaminado a Espada a una mano y escudo y arco.¿Sigue siendo una bazofia ahora?
Que especialidad hay?

T

#217 Tu saliendo de pvp? yo pense que no vistes mas lejos de la isla de cairn xD

DeliAmber

no me hace falta salir en nuestros 4 holdings nos visitan continuamente :d

por cierto han puesto Towers en los hamlets no veas que gozada para los alters gatherers

Ilore

Yo me he estado mirando la expansión, y bueno..... no pinta del todo mal.

Pero para mi, suficientemente buena como para volver a jugar, no lo es. Además, la mayoría de cosas nuevas son buenas ideas, pero terriblemente mal llevadas a cabo. Estoy de acuerdo con #201 sobre que, o ponen un Skill Cap a lo UO o Mortal Online, o ni yo, ni MUCHISIMA gente, volveremos jamás a Darkfall.

Para los que digan que el Skill Cap no es necesario ahora en PvP, bueno.... yo creo que si que lo es, pero de todas formas, un Skill Cap no solo afecta directamente al PvP, sino a TODOS los aspectos del juego. Pero ahora no voy a escribir mi analisis sobre darkfall porque no tengo ganas de escribir un ladrillazo épico...XDDDD

Un saludo

Ilore

SaDiCoO

al igual que ilore yo pienso que un skill cap ayudaria al juego y dar ese empujon para que la gente que lo prueba no lo deje.

Yo dudo que en un futuro proximo vuelva a Darkfall y descarto totalmente el volver si algo asi no implementan por que a mi me gusta encontrarme con magos, arqueros, tanques, asesinos y estas cosas y hacer un rol en conjunto en grupo o de caceria... pero el festival de magias, flechas, instant kill que pude llegar a ver sumado a las cagadas con cada parche, cuando alguien se tiraba mil para subir una skill y en 2 dias te meten un parche que la suben en media hora... cuando tengan el juego terminado que lo digan y quiza tengan mi cuota mensual.

Que esto no quita que ahora el juego este mucho mejor y mucho mas extable encuanto a todo esto yo hace 3 meses que lo deje y bueno se que es un gran juego pero que se podria llevar mucho mejor no lo dudo.

Un saludo a los que aun quedeis jugando!

DeliAmber

buenos mientras algunos os dedicais a filosofar sobre caps etc ... otros jugamos !!

Con mi tempalte mage killer estaba metiendo de 40 de frente a los magos :D

Ayer noche tuvimos una batallaza por la fortaleza marina del sur, Cairn acudió con dos BRIGs , cuandollegamos ya se estaban dando de palos TBC vs algunos mas y nos sumamos a la lucha.

Hundimos 2 barcos y conquistamos la fortaleza.

Este mierda video lo grabe yo :D soy un poco n00b en videos, es el momento de la captura:

T

#223 toy por volver solo por que el melee vuelve a ser util yo solo sabia jugar a melee y con arco xD

Abbichuela

Pero Deli si solo estas viendo la escena.Seras vago tio!!!

DeliAmber

EL abbi me ha preguntado sobre los bufos que se ven el video.

Son varios, por un lado las protecciones que te da el spec "Indestructible" en mele, que te +5 a todo lo elemental , mas los cambios en las armors, ayer iba con +21 a elemental y +9 de media a slashing etc, y por otro, los bufos de armas y anillos y de las quest de vitalidad/fuerza, el de comida y el de doble salto ....

Abbi no hago nada en el video porque estaba vigilando que no nos subiera gente, ademas de proteger al timonel y grabar en video a los que estabamos presentes en la captura !! Ademas justo antes de grabar habiamso matado a todos los que habia alrededor XD pero si ves en un momento nos movemos porque venian como 20 tios nadando dispuestos a abordarnos :D

Toran no lo dudes vas a disfrutar un huevo con arco + mele. El doble salto esta cojonudo para esquivar a los jumping bowers.

T

#226 Me acuerdo que piye a unos 4 tios a melee los aniquile luego me llamaron hacker y esas cosas.. xdD

T

Siento hacer doble post pero es digno de ver este video:

DeliAmber

#228 salgo al final tirando flechas XDD

El tio lleva acuatic shot y destroyer. Y el mamon usa el exploit del cañon para subirse al barco. Eso si , no sacan en el video cuando bnos atacaron la segunda vez y nmatamos a todos y les hundimos dos barcos.

El viernes se repite el tema, los SUN vamos a defender la fortaleza muerte joarrrrr .....

Lo que se vio el otro dia es que la gente no tenemos ni idea de lucha maritima etc XDDD y no veas la pupa que hacen los cañones de la fortaleza

T

En tiendas!

DaRk-eXe

me da ami que su sitio no es entre esas 3 obras maestras.. no lo veo claro.. xD se le queda un poco grande el hueco xD

D4rKNiGhT

#230 hostia que grande!!! jajajaj, me alegra verlo en box edition!

PD: mierdaaa, me esta dando el gusanillo de volver a viciar :S :S :S

DaveTS

Nadie comenta la expansión!? Han sacado, en mi opinión una de las mejores expansiones/parches desde la salida del juego hasta la fecha y nadie dice nada?
Pues yo tras leer las patch notes me he quedado asombrado por como ha trabajado aventurine, parece que están tratando de balancear el juego y motivar a los jugadores. Hay cosas muy interesantes y sobre todo me gusta el tema de las habilidades nuevas, cada una de ellas con sus pros y sus contras. Y el tema de las fortalezas marinas pues bueno, tampoco lo veo algo tan importante como dicen, hay fixes más pequeños que para mi son mucho más importantes.

Va dejad de viciar los que estéis en el juego e informadnos un poco, que a me hace ilusion saber sobre el dfo. No me gusta el sistema de juego, pero no lo voy a criticar porque la verdad es un gran juego.

Un saludo

KaYiN

yo toi pensando en reactivar, pero sin clan ni nada me da palote :S ademas mi pj sux snif

alguien ke diga como esta el juego ahora y tal??? y si tienen clan con weko pa nubs mejor xd

T

Por lo que se el juego ahora esta de puta madre y la gente que queria un cap mas o menos lo tiene es decir puedes ser mago, arquero, o melee algo a si me han dicho ya no es la gente con todas las skills magias por todos lados ni nada eso ahora el melee es util como el arco amos que el juego dicen que esta de puta madre xd

DeliAmber

Hombre #233 yo he comentado bastante pero no voy a hacer una review :p

Puedo confirmar que ha vuelto muchisima gente al juego. Solo en mi guild unos 20 como poco.

BrUn

Pues a mi la expansión me ha llamado tanto la atención que he vuelto!.

Bueno realmente volver no he vuelto, ya que cuando salió el juego duré 2-3 semanas y ya lo dejé.

Ahora tengo un problema, estoy solo :(.

Así que, que clanes hay que haya españoles en Darkfall y que claro pueda hacer apply para entrar?

Que conste que mi pj lo dejé prácticamente, por decirlo de alguna manera, a nivel 0 XD.

T

Pandemia para gente noob.

BrUn

Gracias Toran. Ya he hecho apply.

Ahora viaje para cruzar TODO Agon, fantástico...

D4rKNiGhT

Eso era lo que me tocaba el nabo! recorrerse TODO el mundo!