Darkfall Online [Hilo Oficial]

Soltrac

#180 Le puedes poner mil peros al juego, pero en lo q se refiere a la UI, pero una vez te hacías con ella era suficiente.

SgtOpio

Yo nunca eché en falta nada en cuanto a la UI, la verdad.

Y no, que yo sepa, no la han cambiado, ni las animaciones.

Vegon

Entrevista a Tasos sobre la nueva expansión aquí.

Muy completita y con muchos datos interesantes, como por ejemplo...

"My favorite part is the sea element because of its awesome potential to add a completely new gameplay layer to Darkfall and I think that most players will also appreciate it. I also believe that everyone will appreciate the skill extensions, and the significant monster improvements. A lot of players will enjoy the improvements to melee and archery.

There’s a bit for every play-style in this expansion so different players will like different things."

Creo que reactivaré mi cuenta para la expansión. Dependerá de la pereza que me de :P

SgtOpio

Me hace gracia lo de

A lot of players will enjoy the improvements to melee and archery.

A lot of... hijoputa... xddd

Más o menos la cantidad seremos todos aquellos que huímos de jugar un caster en los mmorpg y disfrutamos con personajes de melee, que somos muchos xd.

Toran

A melee os daba yo repasos en medio de los sieges y en random vs random pf era DIOS XD

Y si soy un exploiter etc.. xD

SgtOpio

#185

Nunca he dicho que yo fuera nadie, a mi me daba todo dios xD

Pero una cosa es que te den de ostias, y otra no tener ni chance casi de tocar a según qué builds de personajes.

Brb

bueno, la expansión está anunciada para el jueves

#185 menos historias de abuelo cebolleta y reactiva la cuenta

C

la verdad que visto el panorama estoy por reactivarlo hasta que salga MO, si es que al final merece la pena. Eve me gusta la idea y el concepto pero a mí me mola mucho la exploración de ver paisajes diferentes y to eso y me tira más ir por tierra ;)

Pero ¿hay peña pa jugar leo en foros como mmorpg.com y eso que está casi muerto?

McVeigh

PD: Como está la poblacion del servidor europeo? Tendremos que buscarnos guild, no Opio? Soltrac vuelve no seas maricón y Rober, pillatelo y juega al unico mmorpg decente de la última década (con esto no digo que sea la ostia) Toran, en que guild jugarías?

Toran

#189 yo? en evil lords company sin duda.

DeliAmber

A ver no se si habrá o no población.

Pero ayer nos atacaron y asediaron Dayar a las 22:00 unos 70 tios.

La batalla duró hasta las 1:50 AM. We won !!

Hay gente, pero el mundo es tan grande que el campo esta vacio, y solo se encuentra gente en las zonas controladas por las alianzas en los spots de pve que merecen la pena.

Brb

Han sacado un video con algunos de los nuevos efectos que van a meter para la magia de tierra, mas adelante implementarán cambios en las otras escuelas según dicen. Y la verdad que no está nada mal el cambio

_RUGBY_

No me jodas cuando fui de los primeros en sacarme la magia de tierra a 100 en en la puta isla helada no había ni 1 puto efecto , ya era hora me acuerdo cuando miramos la animacion del meteor y salia la calavera xddd.

pd: aunque por otra parte venía bien porque el otro tio no sabía que casteabas todas tenian la misma animacion jajajaj.

Toran

The time has finally come of Darkfall make its debut on the shelves. The biggest online role-playing game (MMORPG) ever created in our country, first released online on February 25, 2009, through www.darkfallonline.com until now has hosted the servers of more than 100,000 users. Today, and now formally announced the release of the retail version, which will be available in the Greek market on December 18, 2009, at a price of 50 euros. Within the next few months, the movement of Darkfall will be extended to other countries in the world.

The box of this first version of Darkfall, will include a DVD with the installation files of the game, one month free play and a manual 32 pages in which users can more easily become acquainted with the surroundings. Soon will be released on the market and the Greek version of Darkfall, accompanied by a larger manual, entirely written in Greek.

Cost Assistance
The Darkfall Online is a pay-MMORPG, which means that after the first month free game, users must renew their subscription, if they wish to continue their game. The cost of subscription is 14 € / month.

Users wishing to buy the game online, through www.darkfallonline.com, should know that there is a special offer to purchase by subscription six months, the price of 83,28 €, which means that they will gain about three extra months game. This offer is valid until December 31, 2009.

Minimum requirements
The minimum requirements of Darkfall, as announced by Aventurine, are:
Memory: 1GB RAM, if you have Windows XP or 2GB RAM, if you have Windows Vista or Windows Seven
Processor: Pentium 4 at 2.5Ghz or any corresponding
Video Memory: 128BM supported PixelShader 2.0
Disk drive: 12GB
Internet Requirements: Internet connection

More information
Tin version of Darkfall in the market by the company Audio Visual, which essentially makes it and in turn big debut on the market of video games. For more details, please visit the official site of the game www.darkfallonline.com. In coming days, will be created and a Greek site for Darkfall, a similar forum of support, so even novice users to quickly enter the atmosphere.

As it may, by December 18 will be a very important day for the Greek gaming, and the Darkfall world is already popular through online purchases and subscriptions, and something similar should be done with the retail launch. Soon, and the expected expansion of the game, which in the coming weeks we will have more information.

Ea, darkfall en las tiendas proximamente xdd

manufontes

2º expansion del df mañana. A todos los que volvais para probar el juego os recomiendo que os metais en 1 guild seria y competente en la que probeis el juego en todos sus aspectos :P

En mi opinión despues de jugarlo desde la release, esta expansion va a cambiar el juego completamente, sieges, pvp, pve... todo, y para bien, todos los problemas que se han tenido estos meses sobre spam de magia y pocas skills o talentos de mele y arco van a ser solucionados, el tema de los asedios a las 5 de la mañana tambien sera medio solucionado ya que abra que declarar sieges 24 horas antes, incluyen nuevas skills ramas de magias, especializaciones, combate maritimo, objetivos conquistables en el mar solo atacables mediante barcos, no se, de todo 1 poco realmente, es como 1 gran lavado de cara al juego y en mi opinión si teneis una cuenta comprada pero dejasteis el juego porque os aburria, os parecia muy hardcore, os cansaba el grindeo, lo que sea, os recomiendo que le deis una 2º oportunidad porque todo eso ha cambiado radicalmente.

Como segunda cosa importante se supone que van a empezar a vender el juego este mes en grecia, tambien incorporarán Trials de 10 dias, supongo que una campaña publicitaria adecuada para acompañar la venta del juego.

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=223607

Vegon

Hoy mismo llega la expansión.

Los servers puede que estén caídos 24 horas para introducir el super parche. Se reembolsarán las horas a los jugadores por supuesto.

fliper

cuando sepais algo de la trial avisar!! :D

xPipOx

Me dan ganas de recomprarlo, que pena que siga sin pc para moverlo xD.

DeliAmber

el server lleva 1 hora online para admins ...

echad un ojo a la nueva pagina de aventurine y al flash que tienen:

http://www.aventurine.gr/index.html

Tienen MUCHAS razones para decir lo que dicen y estar orgullosos.

edit: 8 am , patch de 763 mb. - 100%

Server de momento solo online para admins ....

DeliAmber

Bueno los servers se han caido 1:45 h despues de levantarse :D

Confirmo que se acabaron los magos. He pillado el skill de mele destroyer y mage killer y duelando con guildies ha sido exagerado el daño, junto con ches de plate de proteccion 6.0 a elementa que he pillado de un treasure chest, tenia 18 de proteccion a elemental.

han metido un timer para ponerse armors, un global cooldown para magia, el double tap funciona , increible como se esquiva magia y flecha.

y ya hay notas de parche.

http://www.darkfallonline.com/expansion/1209.html

definitivamente , el juego ha vuelto a mele y arqueros y los magos seran raros.

derek-

Yo si no ponen cap como en el uo ni me molesto en mirar.

D4rKNiGhT

Hostia, la cantidad de cosas que le han agregado ha sido increible. Si se terminan los magos y vuelven los melees, puede ser un duro competidor a Mortal. Me alegra ver q resurge este juego.

RoBErTiTo

#201 +1

En el momento que metan un cap me meto.

Toran

se lo estan currando los de aventurine que pena que un dia solo tenga 24 horas ;( XD

Abbichuela

cuenta reactivada.
Si alguien me dice el famoso clan de Españoles,en el que Toran me metió se lo agradecería :D

Toran

Hello kitty se llama.

Abbichuela

Puede ser que se hayan cambiado de server o que ya no exista?

Toran

m... si que existen alomejor son o.. no se que style xDD hk style miralo.

Abbichuela

pandemia :D

manufontes

HOLA?... CAP? pero si han puesto cooldown a todas las magias, si con tener 1 elemental al 100 vas mas que sobrado y no tienes porque subirla porque puedes ir a mele y arco perfectamente.

El juego a vuelto a sus origenes :), habeis visto el video del cracken?

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=224120

A mi me parece brutal, se cepilla el barco en 0.

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • manufontes
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • SgtOpio

Tags