#3224 Pueden ser dolorosos para ti, mientras que otra gente se gasta mínimo esos 15€ en una noche y que además luego ni se acuerdan de la noche.
La verdad, llevo 4 días jugando y es cojonudo el juego.
Si es verdad que está algo verde en temas de optimización y que falta 2 escuelas para cada clase, además del hecho que hay gente sobrepasando los 40k PP, pero el resto yo me lo estoy pasando como un enano.
He podido encontrar un buen clan en el que somos poca gente pero activa, estamos bien coordinados y hay muy buen rollo, además de que es gente con ganas de aprender, seguir aprendiendo y ayudar a la gente nueva, cosa que se agradece.
El crafteo es simple, pero divertido la verdad, además de que puedes llegar a una cantidad alta de PP sin ni siquiera matar a un mob.
El gameplay para mi aún es complicado, sobretodo porque soy un Skirmisher y el PvP me cuesta horrores.
El resto no me arrepiento para nada de la compra, por ahora me está dando para muchas horas y aun no he visto nada ni he podido hacer casi nada
#3231 Eso es otro tema que ya no puedo meterme, como bien te dijeron abajo este mercado es un lujo, y que para nada es una necesidad. Si simplemente no puedes permitírtelo puedes buscar algún juego de los miles que existen gratuitos que estén acorde a tus necesidades.
A mi posiblemente si que me parece un precio un tanto elevado para un juego que se le nota que le faltan MUCHÍSIMOS retoques (me refiero a los 40€ del cdkey), más que nada cuando es una versión del antiguo DarkFall mejorada (aunque los que poseían el antiguo tienen "gratis" la actualización a esta nueva versión