Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

6 comentarios moderados
NaRcO

Yo os baneaba a los 3 por montar aquí el foro chat de disputas personales :si:

4
Eigus

Joder cuantas horas piensan esta gente esta off?

1 comentario moderado
Arrakis

Parece que esto arranca, ya está validando archivos. A ver si puedo probar el juego hoy...

#3251 Yo estoy alucinando, desde que empecé a parchear han pasado horas y todavía me quedan 200 mb. Se lo perdono porque hasta las grandes producciones como swtor y gw2 tuvieron cagadas brutales con el tema de las colas infinitas. Esto viene a ser algo parecido.

narko1

Si cada vez que meten un parche vamos a tener que tirarnos el dia entero entre fail y fail de parcheo...

1 respuesta
GaRoU

Es horrible como parchea xD el día que pongan un parche con 1 o 2Gb de contenido me va a dar algo...

D

otra vez offline tio? menuda puta verwenza, les tendrían que denunciar

1 respuesta
O

#3253 TODOS los dias hay un restart, ahora mismo es a la 1 en punto, cuando el juego esta normal suele durar menos de 1 hora, pero como actualmente meten parches puede demorarse algo mas.

1 respuesta
xTwisted

#3254 Pero manda huevos que tengan que hacer los mantenimiento a las 12:00 GMT +1 TODOS LOS DÍAS. Para que luego hay algunos parches con bugs o demoras como ayer que hasta las 22:30 no se podía entrar (servidor off desde las 12:00 eh). Que hagan como todos los juegos de todo el mundo y hagan los maintence de acuerdo a la hora de menor actividad de los servidores

1
Camperito

Alguien me explica que hacen exactamente todos los dias en mantenimiento? siempre tuve la duda con el EVE online, y me gustaría saber que proceso de mantenimiento realizan. (Los de EVE son un RELOJ, 1 hora exacto :D).

A

Normalmente resetar los servidores para que todo vuelva a cargar yfuncione ok imagino que tambien haran copias de seguridad y alguna historia mas en los servidores, base de datos etc etc.

Un reseteo diario dice mucho del mal codigo/diseño de muchos juegos ya que es bastante excesivo.

Yo sigo esperando poder sentarme a jugar a este juego y que este online desde luego estoy gafado.

GaRoU

Booooom!

narko1

Otra montura a la mierda xD.

Arrakis

Justo cuando me ha terminado de parchear y le iba a dar al play se ha caido el servidor. He sido yo que he gafado el juego.

tada

Este juego tiene trial o algo? xq entre lo caro que es y que los videos que he visto no son nada del otro mundo.. me sorprende que tenga las cuotas a 15€ xD

1 respuesta
Camperito

#3261 Y ami me sorprende que critiques un juego sin haberlo siquiera jugado xDDD pero si, son caras la cuotas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tricornio

#3263 no tiene trial. A mi también me tiraba para atrás por los videos. Pero lo probé y mas contento que nadie :)

1
1 comentario moderado
squa1o

Nvm, acabo de descubrir como funciona el foro :palm:

H

buff vaya resultaos de optimizacion como sigan asi como dicen durante estas semanas centraos en optimizaciones lo dejan pulio y ya con los parches de contenido si los meten rapido se queda increible

AnuQeiRo

¿Alguna guia para Noobs? ¿De primeros pasos? Hoy entre para probarlo.A ver que tal ;)

#3269 Eso era de imaginar xD

1 respuesta
Camperito

#3268 No te fies ni de tu sombra xD

1 respuesta
Eigus

Que rabia dan los putos warriors dios. Estan pufadisimos xD

2 respuestas