Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Shampoo23

#3419 claro, todo el mundo tiene 17 horas diarias libres para jugar como tu y expresar su opinion, hay que joderse

1 respuesta
MiRiMKo

No me gusta demasiado el EvE pero reconozco que es un juegazo para la gente que le guste, y que mi opinion no tiene demasiado valor porque no lo he probado nunca a fondo.
No conozco a nadie que le haya gustado el EvE en las 2-3 primeras horas de juego, incluso en los primeros días de juego me atrevería a decir y aunque no se pueden comparar al igual que el DF son juegos a largo plazo, en mi opinión no se pueden analizar habiendo jugado poco tiempo, o al menos el analisis no sera del todo real.

1 comentario moderado
tricornio

pues en mi opinión el eve(ya que tanto hacéis referencia a él) es una gran mierda. Eso si, solo hice la mitad del tutorial. Pero respetad mi opinión de jugar media hora, que es igual de valida que la vuestra.

:o_o:

3 respuestas
Camperito

#3424 La respetamos tanto, como respetáis la nuestra... OH WAIT!

MiRiMKo

#3424 Yo es que lo veo de otra manera, diría que no me gusta, como he puesto arriba, no que sea una mierda. Las opiniones se pueden y deben respetar pero no se puede comparar un analisis de cualquier persona que ha hecho algo durante meses o años, con la de otra que ha hecho lo mismo en media hora, es que es de cajon vamos xD

PD por cierto parche nuevo en el DFUW xD

https://forums.darkfallonline.com/showthread.php?368277-Patch-Notes-May-9th&p=6033009#post6033009

Shampoo23

#3424 es que lo de las navecitas es un coñazo, te doy la razon

H

hablando de este tipo de ejemplos me gusta porque se hace ver lo .... que son algunos, conozco de varias personas que la primera hora del DF le parecia una verguenza... ahora donde estan? disfrutando el juego teniendolo como uno de los mejores que nunca han jugao o el mejor mmo.

Sobre el eve, como mucha gente lo probé, durante dos semanas dedicandole unas pocas horas al dia, primeras impresiones de la primera hora? no muy buenas, no me divertía, sino te informabas antes que era todo lo que te ofrece dedicandole un mayor numero de horas no le hubiese dedicao ni mielda, aun asi lo dejé apesar de que sea un juego muy bueno para el publico que le guste ese estilo, yo no disfrutaba de la jugabilidad ni combates por ordenes. Me meto en el foro de eve a criticarlo porque no soy el tipo de jugador para ese juego? no, lo acepto y busco otro con el que si disfrute.

#3429 hablas de ti, o hablas de mi de forma ironica o te has liao mezclando ambas cosas? quien es el que mete los punish tu o yo? quien se lleva los punish?

#3430 malidarkfall

#3429 #3430 que haceis aun aqui sino sabeis jugarlo?

2 respuestas
Camperito

#3428 Yo soy mas de los que entran en los foros de juegos para leer solo las cosas buenas de un juego y enmascarar las cosas malas con cosas mucho mejores y si alguien dice algo malo de el, porque tu opinion es la que manda y ninguna mas, pues le metemos un punish.:D

1 respuesta
Shampoo23

#3428 talidarkfall

1 respuesta
Eigus

#3421 es el argumento mas malo que visto nunca. Esta claro quien tiene la razon. No voy a seguir discutiendo visto a los "recursos" que estais empezando a utilizar para intentar demostrar veracidad

A

A mi el EVE me enamoró desde el primer minuto esto como todo en la vida va a gustos, tambien sabia donde me metia y no entre a ciegas.

Creo que el que mas o el que menos aqui tiene los webos curtiditos en estos juegos para saber lo que busca en un juego ademas ya somos la mayoria mayorcitos para saber que nos gusta y que no, no hace falta estar semanas o meses para autoconvencernos de esto creo yo y quien lo necesite pues alla el.

Yo no afirmo que Dfuw sea una mierda, pero si tengo claro que de momento no es mi juego como he dicho en un anterior post, y digo de momento porque el juego tiene que seguir siendo desarrollado y quizas mas adelante le de otra oportunidad si conforme lo van terminando el juego me convence.

Tambien hay que reconocer que muchas veces los juegos de este tipo los se hacen grandes por la gente que te rodea mas que por la calidad del mismo, eso es un punto a tener muy en cuenta.

1
H

nosotros no discutimos que porque no os gusta, me hace gracia que sigais aqui en el foro despues de una semana con lo mismo, sino os gusta dejad de decir lo mismo y pasad pagina igual que decis que no entrais a jugar, la culpa es nuestra por seguir argumentando.

#3433 si yo me aburririera y como modo de evitar eso o como modo de pasar el tiempo posteara en sitios donde estoy en desacuerdo con algo, como en tu caso el DF, lo haria en contra de temas de mas valor en mi vida que un videojuego.... la diferencia entre tu y yo es que yo gasto el tiempo con algo que me gusta, tu no....

1 respuesta
B

"una vez hice una suma y las matematicas me parecieron una puta mierda, y teneis que respetar mi opinion por que mas vosotros seais doctores en ciencias exactas"

Wellcome to MV.

2 respuestas
A

#3433 Desde luego tu no discutes el porque nos gusta o no tu directamente pasas a decir estupideces, pero bueno al igual que tu yo me aburro y por eso creo que entro aqui y escribo, es sencillo ¿verdad ?. :-)

#3434 "come mierda, cien mil millones de moscas no pueden estar equivocadas"

1 respuesta
AnuQeiRo

La gente no se da cuenta que el que ya conoce el juego de antemano es normal que le de una oportunidad por que sabe su gran potencial. El problema está en todos aquellos que lo compran para disfrutar y se encuentran con un sistema de progresión monótono y aburrido.

¿ Que tu le das mil oportunidades? Pefecto..

¿ Que el que lo acaba de comprar se la de ? Pues no se yo..

El tiempo lo dirá. Espero que no os quedéis los 4 FanBoys como en el uno.

Yo ya acabo esta discusión diciendo que es una pena que no me haya atraído inicialmente, por que me gusta su temática y tampoco me gusta tirar el dinero.

Suerte jugando.A disfrutar.

#3437 Claro, claro..Igual de los cambios que tu dices para casuals mi opinión es igual a la tuya. El que es troll, es troll ;)

H

el juego dire que lo han cambiado mil para los casuals como vosotros os guste porque esto dejo de ser el df 1 en muchos aspectos de los que nos gustaba a los 4 fanboys como dices

#3435 si claro, como nosotros somos moscas y tenemos el mismo sistema biologico etc, tu ejemplo es muy valido xD vaya tela

#3438 cierto

2 respuestas
narko1

#3434 El problema es que practicamente de lo que estamos hablando es del sistema de progress, que incluso los que siguen tirando flores al juego, coinciden en que es una mierda y se podria haber hecho mejor.

Yo el juego en general no he dicho que sea una mierda, es mas, hemos jugado unos dias y sabes que nos lo hemos pasado bien y tal, pero despues de hacer el mongol e ir de spawn en spawn buscando algo de pvp, la gente empezo a superarme en pps rapidamente.. y tras 2 dias de grindeo click, click, click, click, click, click, click x 600 bichos para hacer el feat de fiends, paso de dedicar mis horas libres a aburrirme en ello.

Que por otra parte, si el juego fuera gratis, pues me lo tomaba con tranquilidad.. pero ya sea poco o mucho, encima no voy a pagar para aburrirme lol.

pd. Ahora quien vera los choh cheh a kilometros?

#3437 El juego esta pensando para un publico especifico y limitado, ademas lo han retocado rapido y de mala manera para atraer tambien parte un publico mas casual.. No han tenido los recursos/tiempo para llevarlo a cabo y han sacado un sistema obsoleto de grindeo.
Siempre dire que este juego tiene muy buen potencial, pero AV no se lo va a sacar.

1 respuesta
B

Pobres choh cheh =(

Afortunadamente ahora sere capaz de verlos no a kilometros, sino a años luz, desde mi internet spaceship x)_

1 respuesta
manufontes

Zagenda perdió aradoth, the drama begins.

1 respuesta
Kaerion

#3440 Ya tienen enemigo natural. AQ.

wichifua

me pica la sigala

Brb

Que triste... siendo 3 o 4 veces más que nosotros y nos tiran siege a las 5 de la mañana...

AnuQeiRo

Desde que se callaron los trolls, esto está muy callado.

2 respuestas
GaRoU

#3444 Sí, porque a diferencia de en otros juegos los que estamos nos pasamos la mayor parte del tiempo jugando, no comentando en foros ;)

1 2 respuestas
A

#3445 La mayoria de los que posteamos aqui es porque no podemos jugar a nada directamente por motivos varios.... curro, uni parienta.... xD

1 respuesta
GaRoU

#3446 Ya, ya xD

Shampoo23

#3444 es que de las 10 personas que jugaban 7 ya no juegan, entonces no hay movimiento xD

#3439 cho che sigues por el df o ya has vuelto al eve xD

1 respuesta
O

No se, yo cada dia veo que juega mas gente al juego, los zerg mercs ya pasan de 600 y hace 1 semana no eran 500, en general todos los clanes ganan miembros dia tras dia.
Hay un post en el foro oficial que pone lo numeros de jugadores en clanes y cada dia crece, para mi ahora mismo en horas puntas hace que el servidor se resienta, pero bueno que este petado el server no es motivo de queja, ya que de vacio ya nos kejabamos del 1.

GaRoU

Habría que actualizar ese #1 de clanes españoles xD Actuales de por aquí solo queda Furia, HotDNA y Filibusteros. Por el canal global he visto a unos spameando sin cesar pero ahora no recuerdo el nombre clan.

#3451 sí, creo que eran esos xD

1 respuesta