#3434 El problema es que practicamente de lo que estamos hablando es del sistema de progress, que incluso los que siguen tirando flores al juego, coinciden en que es una mierda y se podria haber hecho mejor.
Yo el juego en general no he dicho que sea una mierda, es mas, hemos jugado unos dias y sabes que nos lo hemos pasado bien y tal, pero despues de hacer el mongol e ir de spawn en spawn buscando algo de pvp, la gente empezo a superarme en pps rapidamente.. y tras 2 dias de grindeo click, click, click, click, click, click, click x 600 bichos para hacer el feat de fiends, paso de dedicar mis horas libres a aburrirme en ello.
Que por otra parte, si el juego fuera gratis, pues me lo tomaba con tranquilidad.. pero ya sea poco o mucho, encima no voy a pagar para aburrirme lol.
pd. Ahora quien vera los choh cheh a kilometros?
#3437 El juego esta pensando para un publico especifico y limitado, ademas lo han retocado rapido y de mala manera para atraer tambien parte un publico mas casual.. No han tenido los recursos/tiempo para llevarlo a cabo y han sacado un sistema obsoleto de grindeo.
Siempre dire que este juego tiene muy buen potencial, pero AV no se lo va a sacar.