Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

keymour

Hay gente con 100k en AQ y Deathpigs, si quieres seguirle el ritmo a esos lo llevas claro, tomatelo a tu ritmo y fuera.

1 respuesta
GaRoU

#3391 Ahí ya no será cuestión de seguirle el ritmo, la única diferencia es que esa gente empezará a poder llevar 2 roles al máximo y tú solo uno

H

ami me la suda quedarme atras, no he jugao nunca a un juego que no hubiesen chinofarmers con x10 de equipo que yo, x20 de dinero que yo etc etc y en el df 1 eso no me quitó de ponerme a la altura y ser de los que mas han disfrutao del pvp en todos los aspectos que ofrecia y aqui me pasa lo mismo, hay gente que me cuadriplica en pp.... me agobio y dejo de jugar? pff xD

un colega de clan, 12k pp se hizo a un skirmisher de 30k 1v1 y de esas historias hay montones cada dia. el problema no es del juego en si, es vuestra mentalidad principalmente, esta clarisimo.

por ejemplo ahora estoy en un asedio

1
Ilore

Una pregunta... ¿el equipo no limitaba las skills que podías usar?

2 respuestas
GaRoU

#3394 no entiendo la pregunta

tricornio

#3394 que yo sepa no. Puedes usar cualquier habilidad con cualquier tier que lleves

B

Vamos, podeis decirlo claramente, el tema es que aqui hay mucho jugador del DF1 que queria subirse el pj macreando debajo del puente, y les han cortado el grifo y ahora tienen que jugar para subir y no les mola...

Pues decirlo coño, "queria tener el pj todo cheto sin sudarla, mientras duermo o estoy en el bar"

Correcto, mensaje recibido, tienes derecho a llorar y patalear, pero que digais que era mas llevadero hacer 1028991280312803 quests matando 91028738901739081273489123812389713189312789 jabalies en el WoW es de borderlines... Siendo generoso.

Mas que nada por que echando numeros, con los 4 feats de elementales el de hags y el ogros, te pillas un saco PPs que te pones en 30ks con la polla. con 30k puntos, la desventaja que tengas contra un tio de 40 o 50 va a ser mas por equipo, o por manos, que por skills.

Pero en fin cada loco con su tema.

2 2 respuestas
Shampoo23

#3397 ya hablaremos en un par de meses xdd

1 respuesta
Camperito

#3397 Tu tienes que ser warrior, por la forma de hablar de matar elementales etc tan facilmente.

1 respuesta
GaRoU

#3398 Sobre qué?

1 comentario moderado
Camperito

#3401 Ahahah he acertado de lleno xD.

#3402 llevo 1 semana sin enchufar mas que a dota, porque estoy ahora con todo el trabajo acumulado :(

1 respuesta
B

#3402 goddamn gayfag, te perdiste el EVE is 10 =(

AnuQeiRo

Cuanto FanBoy que le duele una simple y respetuosa opinión. Hay a quien no le gusta el sistema de progresión y no por ello ha dejado el juego,será porque merece la pena.

Otros, al menos como yo, que me paso el día currando lo que menos le apetece es conectar para progresar en el Darkfall y no por ello voy diciendo que el juego sea malo, si no que su sistema de progresión es penoso.

En este caso prefiero gastar mi tiempo en otros juegos tipo: EVE.

#3405 Es que es penosos, bajo mi punto de vista, no creo que le falte al respeto a nadie.

2 respuestas
GaRoU

#3404 decir que algo es penoso tiene poco de respetuoso, pero bueno.

2 respuestas
A

#3405 Y a quien le falta el respeto al yonki de tasos? (esto si que es faltar el respeto), si para mi el juego es una mierda no creo que le falte el respeto a nadie ahora si le llamo a alguien mierda seguramente si.

Como consumidores tenemos el derecho a cagarnos en un producto y en la madre o el padre de quien lo pario, porque que yo sepa a nadie de los de aqui presente le han regalado el juego, ahora resulta que segun algunos de vosotros hemos perdido tambien ese derecho, sin acritud pero con cada comentario que haceis os coronais mas, que esto es un juego macho y esto un foro de discusion aqui nadie se esta jugando el honor de su familia ni su puesto de trabajo.

1 respuesta
GaRoU

#3406 A mí como si os cagais encima del juego, que me la sopla. Pero sois vosotros los que os quejáis de que a algunos nos guste y lo defendamos, o soltéis críticas sin sentido que marean a los nuevos más que otra cosa.

#3408 te remito simplemente a #3378 Sigue vendiendo la moto de lo que quieras, pero es un sin sentido de dimensiones épicas. Y ale, seguid echando mierda cuanto queráis.

1 respuesta
A

#3407 Volvemos a discrepar tio, a mi no me molesta para nada que discrepeis o que opineis otra cosa distinta pero vuelves a cometer el mismo error una y otra vez tio, no puedes pedir que respetemos tu opinion y acto seguido metas el "o soltéis críticas sin sentido" porque tu estas haciendo lo contrario a lo que predicas. Lo que no tiene sentido para ti lo puede tener para otra persona, si todos pensaramos igual o tubieramos los mismos gustos esto daria asco xD.

No he leido a nadie que diga que el juego es una mierda, solo critican un aspecto del juego que no les gusta el cual para mi es una chapuza porque se nota que está metido con calzador, pensado deprisa y mal, que hay gente que le gusta pues ole a disfrutar pero si otros lo critican pues en su derecho estan.

2 2 respuestas
DaveTS

#3408 Hay una duda que me asalta tras leer la mayoría de tus comentarios.

Te voy a hacer dos preguntas fáciles de responder.

¿Has jugado al juego?
En caso afirmativo, ¿cuanto tiempo?

Un saludo.

1 respuesta
A

#3409 Poco habras leido si tienes que hacerte estas preguntas cuando yo lo unico que he hecho ha sido comentar opiniones de otros jugadores y defender el derecho a opinar, pero si te hace ilusion te dire, si he jugado y lo suficiente para saber que de momento no es mi juego.

#3411 No se si lo superare de verdad.

1 1 respuesta
DaveTS

#3410 Contestando con evasivas me lo dejas bastante claro. Creo que de ahora en adelante tu opinión carecerá del valor y de la objetividad de alguien que sí ha jugado y le ha dedicado unas semanas al juego.

On topic:

No pretendo defender el juego porque desde luego petardea por muchos sitios y tiene bastantes fallos en el diseño, pero el juego está hecho para lo que está hecho. A los que no le gustaba el dfo no les gustará el UW ya que requiere de la dedicación por parte del jugador y también de mucha paciencia. Lo único que puedo afirmar y confirmar es que el juego es divertido y proporciona sensaciones y momentos únicos a los jugadores.

S!

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Convicto

Creo que dentro de no mucho veremos la calidad de pvp de ciertos "clanes" en peleas 7v3, 10v5 etc... que aún estando en gran mayoria mueren como MANCOS.

H

#3404 bajo mi punto de vista puedo decirte muchas cosas que puedes ser y me banearian de mediavida.

1 respuesta
A

#3414 Tu como Aznar cada vez que hablas (escribes) sube el pan.

1 respuesta
H

#3415 cada vez que escribo y cada vez que se me encuentra por el juego

Eigus

Leo a gente por aqui que se nota que no le a echado al juego ni 10 horas en total. El juego es bueno, divierte mucho, es mas hacia tiempo desde el uo en sus inicios que no me echaba tantas risas jugando a un juego.

Otra cosa es que esperarais macrear toda la noche y en dos semanas tenerlo todo a 100 sin mover ni un solo dedo. Que es lo que os a pasado a los 3 o 4 moscones que hay merodeando por este hilo llorando y quejandose del juego.

Es sencillo si no os gusta no lo jugueis, pero es el mejor sandbox que e visto desde hace mucho tiempo y mira que los e probado todos.

1 respuesta
narko1

#3411 #3417 Sera que ahora tienes que jugar durante semanas/meses a un juego que NO te divierte para dar tu opinion..
Incluso en el caso de que no durara mas de 2h dentro del juego, su opinion es igual de valida que la de cualquiera de aqui. Puede dar una opinion de su primera impresion que al fin y al cabo, muchas veces es la decisiva para que un juego triunfe o no.

Por otra parte, los que defendeis el juego y decis que es la super rehostia, bien por vosotros.. si de verdad os divierte tanto, es algo fuera de lo comun en el mercado de hoy en dia, asi que disfrutarlo.

Ahora bien, respetar nuestra opinion tambien, porque ademas si no me equivoco, me jugaria a que si hacemos una votacion mas de la mitad ha dejado/no le agrada tanto el juego.. asi que no pretendais demostrar lo contrario, porque todos sabemos que lo que os da miedo es quedaros los mismos 4 que en df1 ;).

pd: Y siento deciroslo, pero es lo que va a pasar juej.

1 1 respuesta
Eigus

#3418 yo creo que dedicandole ese tiempo a un juego la opinion NO vale absulatemnte para nada. Mas que nada porque no te da tiempo a ver ni un 5% de los que ofrece realmente un juego.

2 2 respuestas
narko1

#3419 Si en 2h de juego, este no te ha ofrecido algo que te guste y por lo tanto algo en lo que profundizar, es que NO ha cumplido su proposito.

1 respuesta