Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Camperito

#3540 Haber si ya he dicho antes, que dejemos el tema y sigues dándole vueltas, me temo que el que tiene problemas eres, tu. Porque sigues dándole vueltas al tema? déjalo ya.

Y si me has matado o no, seguramente xD si me alcanzas con esos puntos no tendré ninguna oportunidad contra ti , porque en este juego prima lo bueno que seas jugando.... OH WAIT!

2 respuestas
manufontes

#3541

ah ya entiendo de que rollo vas, entras al post y troleas/vacilas al primero que pillas y luego si te responde te haces el loco, total te la suda ni juegas al juego ni nadie sabe quien eres.

Tranquilo que no te voy a responder.

Shampoo23

#3537 gladiator en 3 seasons kthxbye

1 respuesta
D

#3539 si, si fisicos y reales somos todos jajajajaja anda que menudas perlas sueltas. y por cierto, como hablas sin saber dejame decirte que fue vecino mio 6 años

narko1

#3543 #3541 Pero dejarlos ya, no veis que son unos trolls? son los chungos del darkfall, no les quiteis la ilusion de creerse "buenos" en un juego random y proximamente vacio.

1 respuesta
H

#3545 me dices 5 juegos online a los que hubieses jugado mas de tres meses porque te gustase y creas que jugabas bien?

3 respuestas
1 comentario moderado
narko1

#3546 Ultimamente pocos, ando ocupado con cosas mas importantes.

#3547 Te has olvidado del farmville, recortar esos rosales y recoger pepinos fue todo un reto.

1 respuesta
Shampoo23

#3548 rapido entra ya que nos esperan en habboroom 21 dos chatis

D

#3546 para ti cosas mas importantes que son, entrar a un foro de un juego al que no juegas a decir tonterias? okkkkkkkkkk

GaRoU

Lo peor de darkfall: su comunidad. A cual más imbécil. Por mi parte quito de favoritos el hilo. Si quiero algo similar ya me iré a un patio de colegio.

5 1 respuesta
Eigus

#3536 Solo dire una cosa... Bravo !!!

ere un maestro.

DaveTS

#3551 Venía a decir lo mismo.
Cada ve que entro en MV veo que hay respuestas nuevas en el hilo y cuando entro me encuentro semejante basura de comentarios. Desde luego si cierran el hilo no pasaría nada. Yo también lo voy quitando de favoritos porque esto es bochornoso.

S!

1
manufontes

iros a vuestros juegos acabados. (va con doble sentido)

1
A

Mucho os quejais del trolleo pero post tras post entrais al trapo en el fondo os aburris igual que nosotros.

squa1o

Si no fuera por la auto-motivación de los hotdna y el hate de los 3 que no juegan este foro estaria muy muy soso. Por lo menos le dan vidilla.

2 1 respuesta
Shampoo23

#3556 es lo que tiene que jueguen 4 personas

Eigus

Han metido un nuevo lobby para bajarse.

1 comentario moderado
Shampoo23

#3559 un dia menos que ayer, lo malo que no tiene muchos dias jerjejrj

#3561 claro que si, camarada

1 respuesta
manufontes

#3559 #3560

al menos algunos hemos salido de la safe zone mientras vivió.

2 respuestas
AnuQeiRo

#3561 Y que tal grindeando?

2 respuestas
squa1o

#3562 Lol, el grindeo pa ser viable con 1 clase es mínimo comparado con el df1. (comparable a cualquier otro juego)

keymour

Bueno prefiero grindear ingame que grindear el f5 del foro amigos!

2 respuestas
Shampoo23

#3564 por lo visto tambien grindeas el foro

Camperito

#3564 Lo triste esque digas de verdad que prefieres grindear ingame xDDD metete a chino farmer, que esta bien pagado.

C

si no os gusta el juego buscaros otro.
si lo que os jode es el grindeo y encima decis que jugasteis al 1 es que sois negados del todo

manufontes

#3562

yo conseguí 50k la primera semana mas o menos, ya no he farmeado nada desde aquello.

1 respuesta
AnuQeiRo

Que vidilla le damos al foro los trolls y eso que nos moderan ;)

#3570 ¿ Perdona? Claro, claro.. He quedado fatal por preguntar cuanto le queda de vida al juego... Me pegaré un tiro... : ' (

Tiempo al tiempo y veremos XD

1 respuesta
D

#3569 "Mierda, la he cagado y he quedando de puto culo; no importa, pretenderé que estoy trolleando para intentar quedar bien."

1 respuesta