Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

4 comentarios moderados
StumKrav

Si queréis un rico candado en el hilo, no hay problema, seguir así. Mientras tanto, os lleváis un par de avisos, a ver si os relajáis y empezáis a hablar del juego.

4
manufontes

Furia, muy mal eso de saber exploits y no compartirlos con la comunidad.

O

Está reportado, pero mientras no lo arreglen....

1 respuesta
manufontes

#3577

Para de trolear ore, si en vuestro clan teneis peña con 50k de prowess usando padded y leather da bastante verguenza ajena.

O

Si fueras mas listo verias por donde se esta aprobechando el tema, no es muy dificil

2 respuestas
D

#3579 Por las zonas seguras seguro xD

FreneticoR

Bueno, peleítas por webcam y tal aparte.

¿Algún sitio donde pillar una key a un precio más bajo que en la oficial?
Gracias de antepene.

1 respuesta
Shampoo23

#3581 yo te vendo una cuenta por 10 euros

1 respuesta
A

#3582 La mia se la he regalado a un colega a ver si le da mas uso que yo, aunque creo que me la va a devolver en 0,3 por lo que me comento ayer xD

1 respuesta
manufontes

#3579

aproVechando que dices eso, aproVecho para decirte que hot dna no usa ningún tipo de exploit ni beneficio que no sea legal.

1 respuesta
FreneticoR

#3583 Hombre, si te la devuelve acuérdate de mi xDDDD

O

#3584 Ilegal ilegal... no es , es un fallo del juego dicho por un GM, que no es motivo de baneo ni nada pero que lo arreglaran asi k.... tonto el ultimo

2 respuestas
manufontes

#3586

pues si sacáis algo de oro haciendo eso repartidlo entre el clan porque vamos no es que vayáis mal equipados, lo siguiente.

Shampoo23

#3586 fallo del juego=bug si te estas beneficiando de ese fallo, eso es ilegal y baneable

1
manufontes

nueva ronda de baneados, raro no ver a nadie de furia.

Kaerion

Cuando saquen la lista de retards vais a ganar por goleada.

3 2 respuestas
D

#3590 lo dudo, no somos de furia

L

Hombre si dicen que es un fallo pero que no van a banear al personal que lo use, como dicen, maricón el último, dicho por un GM.

1 respuesta
narko1

#3592 BAN el que te metia yo por ponerlo con b.

#3694 Estas perdonado.

L

Editaría ya se que van es con V, no me di cuenta, pero te lo edito ahora mismo. :P

Pero metía también lleva acento. :P

Pero toda la razón es que duele mucho lo de Ban, pero vamos que no me di cuenta.

squa1o

Lo del fallo del juego ese es troleo no? Si no es asi decirlo, cuantos mas lo exploiteemos antes lo arreglan :D

1
H

Mañana parece que meterán la primera dungeon sin instanciar con boss en su interior mas algunas otras cosas mas, pinta bien.

Por cierto ver que hay gente que lo único que se le conozca sea por hablar en el general...a craftear y tradear sin ser pk ....por hablar con la gente peloteando... dárselas de importante hahaaa

#3597 era parte de las características que tenia el 1 pero eso tu no lo sabias... gente que opina de todo dándoselas de listo mejide creyendose interesante y no son nadie.

1 respuesta
narko1

#3596 O gente que juega darkfall darselas de importante hahaa

pd: Dungeons no instanciadas, algo interesante que meten.

#3596 Te refieres entonces a que puede entrar todo el mundo no? Pense que eran dungeons completamente abiertas.. Las del 1 ya sabia como funcionaban.

2 respuestas
Shampoo23

#3597 solo les ha costado 5 años

H

las del UW funcionan igual que las del uno, lo único nuevo en ellas es que ahora hay nuevas características como que tienen objetos móviles y bosses en su interior, no se que estais debatiendo si ya sabeis como eran.

#3590 en lo que si ganamos por goleada es en pasearnos en pvp en peleas que sois vosotros mas personas, pero que no os reviente tanto, es un juego

squa1o

WTB wager duel con algun hotdna que ingame siempre dais largas xD (10k?)