Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

manufontes

Hocsa te duelea por la pasta que quieras si te cambias a skirmisher

pd: no se porque buscas duelo con hotdna cuando ganaste un duelo de 10 a un mago siendo tu warrior.

1 respuesta
squa1o

#3601
1) yo dueleo de skirmisher si hocsa se pone de primalist (¿te das cuenta lo absurdo que suena eso?)

2) Si, hocsa me gano cuando empeze con el warrior hace nosecuanto y no me avergüenza decirlo, es más llevo pidiendole duelo ya varias veces para ver si he mejorado. Yo le gane al Minipro ese vuestro y no voy pavoneándome por ahí porque sé que llevaba poco tiempo.

3) Por qué en vez de hablar tanto no aceptas tu el duelo? :muac: Si alguien sabe el nombre ingame de este tio que lo diga pls, tengo curiosidad.

1 respuesta
manufontes

#3602
Que ganes tu a hocsa de warrior es lo mismo que te gane el a ti de skirmisher.

Sleep dna, y creo que ya me has wispeado, sino has sido tu seria otro español, de todas formas duelar skirmisher contra warrior es una puta mierda de duelo no vale para nada ni demuestra nada.

SI queréis hacemos un 5v5 o 8v8 contra deathgesters cuando queráis sin límite de equipo y full loot o las reglas que queráis.

#3604

edit.

1 respuesta
squa1o

#3603 ...Ok

1 respuesta
H

Entonces a ver si me queda claro:

Vienes diciendo que te dodgean duelos ingame (diciéndolo por mi que me fui a cenar a las 10 de la noche, sin embargo minipro que por aquel entonces llevaba dos semanas jugando y no había dueleao en su vida, te lo acepta y le ganas un duelo full loot, anteriormente, perdiste 10 duelos con hocsa peor equipado que tu siendo el mago, hotdna pidió hace unos días a tu clan que se hiciera un 5v5, el cual no dijeron que ahora no pudiesen sino que un 5v5 no querían directamente ¿a que vienes aquí a decir nada de HotDNA?.

dí que te dije que a las 10 de la noche me fui a cenar y te dueleó minipro por mi hahaha por cierto duelea ahora a minipro quizás te llevas una sorpresa. conmigo tendras que esperar unos días por 20k de gold si quieres que con el exploit me sobra el oro.

1 1 respuesta
squa1o

#3605 No es solo por ti. Esa misma noche bryd dna hizo lo mismo que tu, igual que el sleep ayer y el hocsa que hasta que no sea warr no duela dice. Mi enhorabuena para Minipro, el unico que le echa huevos al asunto. (Y mira que esto lo hago por ponerme un reto, que perder 10k me la pela). Además leeros metiendo mierda a los furia (que es penoso que os sintais orgullosos de matar furias cuando sabeis que son peores que vosotros) se hace aburrido ya, hay que diversificar.

Podeis seguir escondiendoos tras el clan todo lo que querais, pero DJ no tienen nada que ver con esto.

PD: Cuando quieras ese por 20k hool avisa.

1 respuesta
manufontes

#3606

orgullosos no, just for fun.

H

no voy a poner una parrafada a alguien que parece que quiera llamar la atención pa hacerse conocido diciendo tonterías como la de furia, creo que ya se dijo paginas atrás que tenemos mas cuidao en una pelea contra los zerg mercs que contra furia, creo que eso resume bastante.

nos reimos de ANG aquí que no nos leen? ya lo hacemos en el juego matándoles y haciendo que se quede mudo krankone etc en el global chat que no creo que eso lo consigan muchos xD pues hablaremos de furia aquí que es donde nos leen y en otros sitios lo haremos de quien toque.

como anécdota a compartir con la comunidad española desde que posteo el video manufontes contra furia llevamos sin encontrarnos con ellos porque nos esta pareciendo una perdida de tiempo matarles.

PD ANG tampoco es un reto para nosotros...no nos reimos de los retos,just for fun.

keymour

Hot DNA la mayoria somos novatos, salvo Minax Agonias y Montana creo que todos los demas somos nuevos en DF (creo). Igualmente yo por mi hecho el 5vs5 encantado.

1 respuesta
H

#3609 cuando tengais a quienes sean avisad a cualquiera de nosotros

manufontes

Furia abre sus puertas a nuevos miembros.

1 1 respuesta
D

#3611 de par en par

tricornio

Os abrimos las puertas. Venís con vuestros amigos. Y ni aun así nos tiráis.

¿No os aburre pegaros esos pateos para acabar así? Que no es la primera vez, irán sus 7 u 8 veces en 1 semana :P

wichifua

7 u 8 y las que quedan.

H

pateos? pero si estamos bindeaos a 100 metros, es un hecho que habeis hecho la torre por las humilladas que tragabais y que solo ganabais cuando recibis ayudas de los griegos o doblais numero, cuando se dice de 5v5 cambiais de tema.

cual ha sido la politica economica para hacer la torre? seguro que metisteis un focus hace una semana por esto. os gusta mucho el pvp se nota.

O

ya sabeis la forma de pagar eso xD, ahora ademas AV sigue sin arreglar el bug y desde hace unas semanas esta el bug del safe para sacar mas partido al equipo xD.
Se estan luciendo... , espero que lo arreglen pronto sino poco le va a kedar al juego.

Shampoo23

furia owneando pr0s

#3618 Son tartas light para un cuerpo rocoso como el mio, la gente que juega al df nunca podria entenderlo, por eso yo no juego jejej

1 respuesta
H

con tus recetas de tartas de queso light que te marcas en mv encajarias muy bien en furia... no juegas al df ya no?

#3617 foto o fake

2 respuestas
narko1

#3618 quieres foto de su cuerpo rocoso? :/

#3620 sea lo que sea, ha pedido foto de su cuerpo, que pasa que por ser gay el deja de serlo? lol.
Aunque ya no me acordaba que tu eras su novio, defendiendolo en todo momento, np.

1 1 respuesta
D

#3619 sabes que shampoo dijo páginas atrás que era gay no? aer entonces a cual de los dos le viene mejor esa imagen l0l

Uf, si aquí el único que defiende a los demás eres tú, especificamente a mr shampoo que, valga la redundancia, es gay. Así que vosotros sois los que tenéis más papeletas aquí de ser pareja bro.

2 respuestas
tricornio

¿Que me estas contando? Sin la torre también os estábamos matando. De hecho por ahora todas las luchas que hemos hecho, en ninguna ha sido con la torre ayudando (menos la 1ª desde que la pusimos, que no sabíais que estaba ahí y os acercasteis), porque nunca entráis a rango de ella.

Y los griegos siempre estarán ahí, son nuestros aliados. El doble también seremos, no es muy difícil ser el doble que un clan formado por 10 personas. Pero bueno, no me llores que vosotros ya no venís solos, siempre venís con 1 o 2 clanes aliados.

Muchas batallas si hemos sido bastante más, pero las 2 últimas en las que yo participe éramos los mismos. Y huisteis como perras.

Además, que vosotros sois “hot dna”, ese clan que entre 10 se hacen ejércitos de 100 personas. Así que no vale la excusa de que somos 2 o 3 más.

Por cierto, no entiendo tu estrategia como warrior. Siempre te veo detrás de tus filas tirando flechas. De hecho, sueles ser el que más se escapa por estar tan atrás en las batallas. ¿No debería ser al revés?

Bueno, fuera de estos piques sanos. Decir que estoy probando el mago fuego y me está encantando. Lo he estado probando en grupos vs grupos y dejas seco al rival en nada de stamina.

2 respuestas
Shampoo23

#3620 vuelve a leer lo que dije

H

#3621 vaya trol, 5v5 entonces? lo comico es que no venis a pegaros si sois menos o iguales....hasta que no veis que sois bastantes mas ni os acercais

tricornio

Tío, es que no tienes la mentalidad de clan importante.

Furia no va de PVP, el PVP viene a furia.

Y si venís con clanes aliados/amigos, no me jodas jajajaja

1 respuesta
H

Abrimos hoy aprovechando el fin de semana la jornada interclanes para que quien quiera pase un dia en mumble con hotdna, vuestros idolos.

PM los interesados.

#3628 nuestras actividades diarias como clan y grupo son un evento continuo, simplemente damos la oportunidad en una jornada interclanes de que esteis cerca de ello por unos instantes.

1 respuesta
manufontes

#3624

Y furia es un clan importante? xD, pero si os rompimos la puerta con unas granadas que nos encontramos hace 1 semana y ni la arreglasteis que no teneis ni donde caeros muertos, teneis todo invertido en casas, ya vereis como se caiga el mercado inmobiliario.

1 respuesta
Shampoo23

extra extra la burbuja inmobiliaria explota en darkfall y no se vende ná

#3628 es que son los canis del barrio, te rompen la puerta por la noche para que nadie se entere xD

tricornio

#3626 No te confundas, el que no tiene donde caerse muerto eres tú. Yo tengo una ciudad rodeada de muros con zonas de craft, torres etc.

Tú tienes una ciudad con solo un banco (aunque para ser 10, para vosotros será un gran logro).

Y bueno, no sé si seremos un clan importante o no, pero comparado con vosotros, somos un clan mucho más importante. No hay más que pasarse por vuestra ciudad para comprobarlo.

Si de verdad fuerais un gran clan, tendríais medianamente vuestra city construida y sufriríais todos los días defendiéndola. Pero claro, sois 4 gatos, no sé qué ciudad vais a construir así. Ni como vais a defenderla tampoco.

Y respecto a la puerta, pues no se que se hará. Pero yo la dejaría así. Es mucho mas fácil mataros cuando venís con ella destruida (os habéis cavado vuestra propia tumba). Y total, construirla para que vengáis y la destruyáis a escondidas, pues no sé, es perder el tiempo

edit. #3625 ¿Qué vais a hacer algún evento pvp o algo?

3 respuestas
manufontes

#3628

sabes que los guiris piensan que furia es un clan roleplayer?

Y lo de romper la puerta por esa lógica podemos romper cualquier cosa de vuestra ciudad xD

1 respuesta
wichifua

#3621 Ah,eras tu el mago que tiraba bolas de fuego que caían en el agua?Si si...bajas un montón de stamina...

http://www.youtube.com/watch?v=HFmJq-SVJ4w

1 respuesta