¿Que me estas contando? Sin la torre también os estábamos matando. De hecho por ahora todas las luchas que hemos hecho, en ninguna ha sido con la torre ayudando (menos la 1ª desde que la pusimos, que no sabíais que estaba ahí y os acercasteis), porque nunca entráis a rango de ella.
Y los griegos siempre estarán ahí, son nuestros aliados. El doble también seremos, no es muy difícil ser el doble que un clan formado por 10 personas. Pero bueno, no me llores que vosotros ya no venís solos, siempre venís con 1 o 2 clanes aliados.
Muchas batallas si hemos sido bastante más, pero las 2 últimas en las que yo participe éramos los mismos. Y huisteis como perras.
Además, que vosotros sois “hot dna”, ese clan que entre 10 se hacen ejércitos de 100 personas. Así que no vale la excusa de que somos 2 o 3 más.
Por cierto, no entiendo tu estrategia como warrior. Siempre te veo detrás de tus filas tirando flechas. De hecho, sueles ser el que más se escapa por estar tan atrás en las batallas. ¿No debería ser al revés?
Bueno, fuera de estos piques sanos. Decir que estoy probando el mago fuego y me está encantando. Lo he estado probando en grupos vs grupos y dejas seco al rival en nada de stamina.