Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Shampoo23

#3840 tu haz chargeback y listo

sahrimud

Un pequeño resumen de lo que traerá el siguiente parche con los nuevos barcos, puertos y astilleros. Que opináis vosotros? Me gustaría saber cual es el estado actual de DF ahora mismo (más allá de las pullas entre clanes si puedes ser)

1 respuesta
S

como se llama la ciudad conocida como ork land?

FreneticoR

Esto le han contestado a mi colega al intentar hacer chargeback abriendo una disputa, menudos sinvergüenzas. Por mi parte no se tragan ni un euro más, terminaré de jugar el mes que te viene con el juego y pista.

1 respuesta
Kaerion

#3842 Pues el juego creo que ahora está francamente bien.

Falta contenido por añadir, pero si no juegas muchísimas horas, todavía podrás disfrutar de ir subiendo el personaje, descubriendo el mundo y el PvP.

Cada vez hay más asedios y parece que el rendimiento depende del PC que tengas, ya que hay algunos que les va muy bien (aun con +150 personas) y a otros les está dando tirones y parones.

Proablemente para dentro de 3-4 meses con los nuevos añadidos inminentes (Markets, barcos, sea towers, nueva escuela, etc) el juego se encuentre en un momento óptimo.

Si estas aburrido de los Thempark, este juego ofrece lo que ningún otro. Es una pasada.

1 2 respuestas
sahrimud

#3845

Muchas gracias por la respuesta.

Me miraré el juego cuando el siguiente parche haya salido, no juego muchisimas horas pero si las adecuadas para un MMO.

Merci!

1 comentario moderado
narko1

#3844 Oh dios, no te devuelven el dinero en un juego que compraste y te da total servicio por lo que pagas, incluso habiendo aceptado un contrato de no refund (claro que como todos, aqui seguro que acepto sin leer nada), menudos sinvergüenzas oiga.

1 respuesta
FreneticoR

#3848 A ver genio, los llamo sinvergüenzas por las contestaciones que han tenido por paypal. No por que no devuelvan el dinero, a ver si antes de meter la pata leemos mejor las cosas.

1 respuesta
narko1

#3849 Y que contestaciones son esas? Defenderse para que un cliente que compro a ciegas no le scamee haciendo un chargeback?
No se tu, pero yo leo lo que paypal en esos casos suele pedir, informacion de la transaccion y ellos han expuesto sus normas de compra y unos terms of service que tu amigo acepto al comprar, para mi el unico sinvergüenza aqui era tu amigo intentando recuperar el dinero de forma ilicita.

Es mas, yo soy aventurine y no solo no le devuelvo el dinero, si no que le baneo la cuenta xddd, y creo que estan en todo su derecho para hacer esto.

L

Buenas, soy nuevo, estoy por suscribirme en DFUW en unos instantes y queria preguntarles, si hay algun clan o alianza de habla española, yo soy de argentina, tengo entendido que hay 2 servidores EU y NA, cual me conviene? teniendo en cuenta las comunidades de habla español...

alguna recomendacion para empezar? Muchas gracias

3 respuestas
GaRoU

#3851 Es mejor que entres al NA por el tema del ping.

En su momento me contactaron un clan hispano (creo que era argentino) que me hizo mucha gracia el nombre, Cangrejo Místico xD No se si seguirán dándole.

tricornio

#3851 Hombre si te quieres guiar por la cantidad de clanes hispanos yo diría que el europeo sin duda. Eso si, tendrás un mayor ping como comenta garou. De hecho en mi clan tenemos un argentino también jajaja

H

#3851 metete, puedes ver que ping tienes en cada servidor ya que puedes crearte un pj en cada uno y alli decidir cual jugar mas, se pueden hacer en los dos el tiempo que quieras y comprobar con que gente encajas mas etc, si te gusta el pvp el ping es muy dependiente en este juego.

P.D: os quejais de la gente que trolea pero vaya respuestas que dais para ayudar, verguenza ajena

L

Hola, bueno estoy en el servidor de Europa, tengo 200 - 230 de ping no me parece mucho... mi nick ingame es Ren Primus... si quieren me whispean :) saludos y gracias

2 respuestas
minax

Hola buenos dias, menudas se lian por estos lares <3

#3855 No veas macho, yo 150 ping ya lo considero insoportable

manufontes

Parece que el viernes hay parche tocho villas/transfers.. etc etc

H

#3855 Haz la comparacion con el ping que tienes en el americano, creo que estaras con un poco menos y si llegas a los 120 de ping cambiate al servidor americano sin duda y puede que esten clanes de habla hispana por alli, quizas te convenga mas un saludo.

L

En el Europeo tengo 200- 250
En el americano 150-20

Se nota mucho la diferencia, cuando juego en el americano juego tranquilo como si fuera offline, las flechas pegan donde lsa tiro y puedo disparar en movimiento, en el europeo no :(

Por cierto, hay alguna guia? algo donde se pueda hablar del juego ? en español? mas alla de este foro? me encanto el juego pero no se mucho que hacer jaja.. mas que matar bichos..

1 respuesta
GaRoU

#3861, cierto, se me fue la castaña, veo que era directamente por tocar los cojones entonces...

1 respuesta
tricornio

#3860 No leo yo que nadie haya dicho que el ping no influye :wtf:

1 respuesta
S

joer pues yo tengo entre 130 - 175 de ping... y soy español y estoy en el europeo xD

1 respuesta
GaRoU

#3862 joder, que juegas, con 3g? xD Yo tengo 53 de ping...

Pazguato

segun veo no tiene para probar gratis verdad?

1 respuesta
Kaerion

#3864 De momento no.

Pero seguro que en unos meses hacen trial.

kranick

http://www.darkfallonline.com/news/market-system-and-changes-villages

info de los markets y cambios en los villages.

O

Tiene muy buena pinta el parche para este lunes, el mercado a ver si mueve un poco la economia del juego y esperemos que las villas por fin sean un buen foco de pvp como lo fueron en el 1 cuando le aumentaron las ganancias.

1 respuesta
manufontes

#3867

cllaaaroo cabronnn, tu lo que quieres es que todas las casas que comprasteis vuelvan a valer algo xDD, despues del farmeo que hicisteis para comprarlas.

Shampoo23

#3859 welcome to click click land

Kaerion

Un video fan-made bien chulo:

http://youtu.be/cPZoeorOZ_I

1