Darkfall: Unholy Wars

Información básica

• Lanzamiento: En algún momento de 2013.

• Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

• Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

• Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

• Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

• ¡Uniros al grupo de DarkFall

Pazguato

como va este juego, le juega mucha gente por en europa?

1 respuesta
Murderous

#3871 Pues esta resistiendo, que no es poco, despues del verano , esperemos que siga con vida.

GaRoU

Se nota que ha bajado la población, pero sigue habiendo gente suficiente y también se sigue viendo gente nueva.

MiRiMKo

Hoy finalmente hay un parche grandecito, una de las cosas mas importantes en la introduccion del mercado, aqui un par de fotos:
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1000474_399212836854454_1562670169_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1002832_399215003520904_247333555_n.jpg

Luego si me da timepo pongo las notas del parche completo.

1 respuesta
Kaerion

#3874 Venía a poner esto XD

Kaerion

Patch Notes July 9th
New Content:

Player Market: This is a new Darkfall Unholy Wars system which will change the way the game has been played so far and will make Darkfall Unholy Wars even more of a player-driven economy. You can read more about the Market System in this developer insight post

New Utility Ship: The Sea Scraper (requires Shipbuilding 75): The Sea Scraper gathers treasure from the bottom of the ocean floor. Loot includes among many common and uncommon items also a chance for the following:

Every broken item in the game
Building modules
Ship modules
Ship cannons
Treasure maps
Lodestone

Chances for rare loot increase considerably in the most Dangerous areas of Agon.

New Warship: Sloop (Shipbuilding Mastery 1)
Added 3 new feats for capturing villages

General Fixes

Potential fix for map fog of war not working properly (black map bug). We believe this fix will take care of this issue, we need your feedback as this is difficult for us to test.
Fixed a bug where 'boss' mobs would not respawn if player despawned them by moving far away from the spawnpoint
Reduced the chance spirit bond will “break” due to line of sight.
Fixed a bug where a player would appear "falling" if he died while in the air
Fixed a bug where party modifiers would become inconsistent after toggling and inviting new members
Fixed a bug where a party member could get stuck in a party when the leader got disconnected and unable to join another party or invite other people in his own party
Fixed a bug where placing a used crafted weapon in your house safe would restore its durability and removing the crafter's name after server restart
Fixed so that if “points of interest” map markers were turned on, in-game FPS would drop considerably.
Fix for a special effect leak that would eventually lead to a crash on some occasions
Fixed a bug where when a character that was on someones friend list got deleted it would add a new random character in his place
Fixed a bug where Vulnerable Villages where being reset on Server Restart
Fixed a bug that didn’t clear combo points when using a mount’s alternative attacks.
Fixed a bug where when splitting a stack pressing backspace or delete was not fully clearing the input box
Added sound to the House Recall action

Player Housing Changes

From now whenever a player wants to transfer his/her house to another player the process goes through the trade system.

The target player has to accept the trade request and place all the items which he/she wants to exchange for the specific house.
The trade stops automatically if the player loses ownership of the house.
You can not trade a house while you are owe taxes on it.
On mouseover, on the house deed in the trading window, you can see the location of the house and the upgrades installed.
You can also see the location of your house on the map from now on by activating the personal markers.

General Changes

Captured village income messages no longer appear on screen
Danger zone map display can be toggled from the “Danger Regions” filter on the map

Tweaks on rare material/treasure map drop rates according to area’s danger level:
Essences and Maps now follow these multipliers on their probabilities

Protected - Mult 0.0
Danger Area: I - Mult 0.1
Danger Area: II - Mult 0.3
Danger Area: III - Mult 1.0
Danger Area: IV - Mult 1.45
Danger Area: V - Mult 3.5

So, rare Essences and Treasure maps are completely removed from Protected Areas.

The uncommon materials (e.g. Mandrake, Sulfur etc) probabilities keep using their old multipliers per danger area.
Protected Mult 1.0
Danger Area: I - Mult 1.1
Danger Area: II - Mult 1.2
Danger Area: III - Mult 1.3
Danger Area: IV - Mult 1.4

Danger Area: V - Mult 1.5

Village Changes
You can read more about the Village Changes in this developer insight post

Prowess Points while Capturing a Village Control Point are now divided in the party
Capture Village will now yield 10 times more prowess
Village reward "ticks" are now once per 10 minutes (Instead of 5)
Raiding village prowess per "tick" have been doubled
Village raiders will reach a 100% chance of stealing after 3 “ticks”. (1st tick =50%, 2nd tick =75%, 3d tick= 100% chance)
Prowess from capturing a Village are divided among party memebers.
Once captured, a village will remain invulnerable for 20 hours
Once vulnerable, a village will time-out (and return to “free”) after 10 hours
Gold rewards increased to 8 gold, per built house, per tick. (increase of 100%)
Raised village reward quantities of Arrows x10, Dust x5 and Beads x5
Added chance for Building Module rewards in all Villages
Sub-continent villages have been “specialized”
Specialized Sub-continent Villages get 4 times the probability on the kind of resource and twice the chance on rarity of the resource

Village Specializations:

Leather (Niflheim, North-West):

Bjonlmir - Selentine
Snowfort - Veilron
Kydolnyr - Neithal
Eyrkla's Shadow - Leenspar
Baslan's Escape - Theyril

Wood (Yssam, North-East):

Owayhan - Selentine
Huelhucan - Veilron
Ehetil - Neithal
Quica - Leenspar
Water Gem - Theyril

Ingots (Cairn, South-East):

Eltaria - Selentine
Gunseran - Veilron
Three Pirates - Neithal
Rhodenar - Leenspar
Hundvin - Theyril

Cloth (Rubaiyat, South-West):

Fahnark - Selentine
Erraniyat - Veilron
Alhali - Neithal
Saragh - Leenspar
Phynakh - Theyril

World Changes
Fixes to the Player Villages in the following Areas:

Bjonlmir
Baslan's Escape

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1045209_399274213514983_1812240076_n.jpg
https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/941215_399271063515298_1354731774_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1002832_399215003520904_247333555_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1000474_399212836854454_1562670169_n.jpg

S

tengo un skirmirsher con unos 14k y no sé que bichos debería matar... los elementales aparte de que son difíciles darles, no les hago demasiado daño. He hecho los feats de ogros, zombies, goblins, y hags entre otros.. alguna recomendación? estaba con los de los artic bears pero siempre hay alguien xD.

1 respuesta
GaRoU

#3877 Yo estoy con esos ks ahora mismo, y acabo de hacer elementales (pero me han ayudado xD). Soy SK también. Empieza con los de tierra, que son más sencillos. Lo mejor es ir de mago y con magia de aire, pero a mí me destrozaban como te toque un greater elemental. Si vas de sk mételes el weakness y luego bajan rápido.

Kaerion

Rebajas de STEAM.

Darkfall a 19,90€ http://store.steampowered.com/app/227400/?snr=1_7_7_151_150_1

Y de paso un video de uno de los últimos asedios:

http://www.youtube.com/watch?v=6EIYdz2YQFg&feature=share&list=UUrDbrxxs3cvbT-EskBgwEPg

1 comentario moderado
Camperito

Creo que el darkfall es el juego mas aburrido en lo que a espectador se refiere, que existe.

2 respuestas
H

#3881 no has visto el MO entonces.

2 comentarios moderados
GaRoU

Ya tardabais en volver con la mierda de siempre. Reportado y a ver si empiezan a caer los chocopuntos.

1 respuesta
Soltrac

#3881 A mi no me parece feo de ver eh? Es verdad q hay vídeos q los apagas de lo aburridos q son, pero este en concreto no está mal.

#3885 No han podido aguantarse xD, yo también los reporté.

X

#3883 reportado kaerion, realmente un comentario de muy mal gusto..

Camperito

#3884 aHAHAH QUE NINJA edit mas wapo te has pegado xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Shampoo23

reportados por reportar

Xeleh

Buenas gente!

Tengo 1 problemilla un tanto extraño y no se si es cosa de la gráfica...
Jugando normal al darkfall suelo tener unos 50 o 60 fps segun el lugar, pero cuando cargo una magia ( y me veo envuelto de lucecitas ) me baja a 25 o 30 fps de golpe... se puede arreglar esto? ( sin cambiar gráfica claro xD )

Aquí os detallo mi pc:

AMD FX 8350 8 CPUs 4.0GHz
8 GB Memoria RAM
Placa base Asus M5A97 EVO R2.0
AMD Radeon HD 6700 1GB Dedicado
Windows 7 Ultimate 64 bits

Gracias x adelantado

Dunwich

No entiendo absolutamente nada de este juego. He hecho el tutorial, he llegado al primer pueblo después de esquivar a un dragón, soy elementalista y... ahí estoy. No sé qué hacer. Me refiero, sí, puedo pasear en busca de monstruos y demás, y en verdad me apetece un reto de estos que no te dan todo mascado, pero ando tan perdido que un pelín de ayuda no me vendría mal.

2 respuestas
S

#3892 Al principio deberías recoger materiales. Si eres elementalistas deberías coger algodón, para ello, equipate la hoz y busca alguna planta, con el algodón que saques puedes ir al workbench y transformarlo en cloth, que creo que es el material con el que se hace las túnicas de elementalistas. Haz lo mismo con otros materiales y coge dinero de los bichos, ya que lo necesitas para trabajar en el workbench.. Así irás subiendo prowess al principio y luego pues a hacer los feats xd.

1 comentario moderado
Kaerion

#3892 La idea de ir recogiendo algo de material al principio no es mala.

Debes ir compleando los feats (objetivos de "Mata a 150 bichos de X tipo" ) para subir los puntos con los que podrás irte subiendo las habilidades.

No está de más que te mires el manual completo del juego, de hecho es muy recomendable.
http://www.darkfallonline.com/manual

Y pregunta por el global chat, siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano.

kranick

hola gente :) Bueno decir que si alguien esta buscando clan español y quieres unirse a The Death Jesters esta es su oportunidad, estamos reclutando nuevos miembros, nuevos viejos da igual, si te interesa pm aquí en el foro o pm dentro del juego,

Kranifarm Power

saludos

PD: antes de que me digas nada kraibag, si estoy jugando :P

2 respuestas
GaRoU

#3896 Sabía que caerías! :P:P

Kaerion

#3896 Siempre vuelves Kranick!

Esperemos que esta sea la definitiva para quedarte xD.

1 respuesta
kranick

#3898 todo depende de como me toque las pelotas tasos xDD y si me ponen las seatowers pronto, que parece que si xD

1 respuesta
S

#3899 Kranick contigo jugue en el Mortal, en la epoca de la IVth con Frankie y demás.. el clan que tienes es del mismo rollo?? estoy en un guiri que no esta mal y más que nada me da pena salirme de este

1 respuesta